› Foros › Xbox Series › Juegos
harold walker escribió:Centinela_ escribió:harold walker escribió:Pues me estás tentando de empezar otra partida en normal y con un Guerrero. O personalizar la dificultad para que no sean tan esponjas. No creo que me juegue más de una run, así que ahora que llevo solo un par de horitas, estoy a tiempo de empezar otra vez.
Si solo vas a una run personaliza la dificultad.
Pues eso mismo he hecho y finalmente me he pillado un pícaro 😅
TaoChen escribió:Hola gente. A los que lo estéis jugando y lo lleveis avanzado. Podríais decirme que impresiones vais teniendo? Ya he leído a varios por aquí que muy bien. Sigue igual con las horas?
Qt va en Xbox X?
Me da igual tema woke y solo busco opinión de la gente que lo esté jugando… abstenerse los que ni lo hayan tocado, porque no necesito que me convenzcais de nada. Lo probaré si o si porque contra más leo más ganas tengo de hacerme una opinión por mi mismo ajena a tanta polémica.
Lo que pasa que ahora mismo estoy acabando otros juegos.
Gracias
Centinela_ escribió:El juego es una pasada y cuanta más gente lo juegue, más descubrirán lo bueno que es y el daño que hace la gentuza de YouTube.
Shaidar escribió:Centinela_ escribió:El juego es una pasada y cuanta más gente lo juegue, más descubrirán lo bueno que es y el daño que hace la gentuza de YouTube.
Es una pena, el juego pinta que ha vendido bastante poco para ser un AAA. En xbox hace ya un par de semanas que no está entre los mas vendidos. Sin llegar a ser una obra maestra, sigue siendo un gran juego, probablememte el mejor juego que ha sacado Bioware desde Mass Effect 2. Un juego casi sin bugs, divertido, sin contenido extra de pago y tecnicamente muy solido. Tiene sus fallos, a mi personalmente me hubiese gustado que fuese más oscuro en su direccion artistica y un Rook más serio, pero sigue siendo mejor juego que el 90% de juegos singleplayer que han salido en los ultimos años. Como ejemplo el Hogwarts, que me parece un juego muy parecido y vendió lo que no está escrito.
Rubhen escribió:Pues no tenía yo este juego en el radar, pero lo he visto en oferta y leyendo vuestras impresiones, me está picando el gusanillo. Nunca he sido muy de DA, de hecho el Inquisition lo jugué en su día y aún echándole unas buenas horas, no me acabó de parecer un juego muy redondo. Pero este más centrado en acción por lo que he visto, me parece muy apetecible. Lo dejaré para después del STALKER 2, puede que sea juego para quemar en vacaciones navideñas.
eddy escribió:Bueno, juego acabado tras 160 horitas, una auténtica maravilla, no tengo otra mejor forma de explicar lo que me ha transmitido este juegazo, se nota lo muy cuidado que está todo, la cantidad de referencias y homenajes variados que tiene, una sòlida historia de base con una muy buena construcción de niveles, tramas secundarias-terciarias y combates fluidos y muy divertidos.
Se sabe algo de algún posible DLC?me ha gustado tanto que cuando acabe los que tengo pendientes, voy a hacerme otro run con un pícaro,esta primera vez lo hice con un mago y muy contento con el resultado.JUEGO MAS QUE RECOMENDABLE