Al juego le han dado palos por woke y por no ser un DAO2 así de simple.
Pero no es algo que solo pase con este juego, mirad el Avowed que ahora le están palos por no ser como oblivion, que es de otra saga y otro estudio.
Con este tenían la excusa de que dentro de la saga estaba DAO y que han cambiado el estilo de combate, pero eso da igual, lo importante es atizarle por cierto sector ultratoxico de la comunidad, los veteranos de los RPG, sin duda de lo peor que hay, deseando el fracaso de los juegos por no volver a las raíces de hace 30 años.
Y lo jodido es que tienen BG3 y hace nada KCD2 para disfrutar de lo que piden, pero no, mejor intentar arruinar el trabajo de estudios e ir a hilos de juegos a reventarlos, vamos unos que se han visto consumidos por la bilis en vez de por el disfrute.
@jluisjim a mí me pasó lo mismo, por qué se viene mucho juego que si no me hubiese hecho un mago por probar.
A mí me ha parecido un gran juego, si que es verdad que con un añito más hubiesen madurado mejor la trama principal pero aun así está muy bien, como otros lo que más he echado de menos es el tono oscuro en ciertas misiones que se prestan a ello.
Un saludo.