› Foros › Xbox Series › Juegos
eloskuro escribió:Patrick Weekes tambien es muy bueno y lleva 20 años escribiendo para Dragon Age en videojuegos, libros, etc...
Viendo que sólo te gustan juegos de hace decadas, será que estás enfrascado en el pasado.
chirurico escribió:A mi me gustan estos hilos en los que me hincho a meter en ignorados a los que usan el woke como argumento de que algo debe ser malo por el artículo 33. Como huele a baron dandy y libro de Perez Reverte húmedo, pues me hace buen servicio.
Otra cosa son las criticas sobre a que a uno le guste o no el guion, que no entiendo la vehemencia al exponerlo y no hace falta ser pesado, pero no es más que la opinión de un usuario, ya está. En este hilo veo mucha más gente a favor de la historia y eso ya me sirve como referencia de la proporción.
Y dicho esto, el tercero me encantó y tengo el juego en su caja aquí al lado, pero antes tengo que acabar el outlaws y el Dragon's Dogma 2, que tenemos demasiado trabajo en el backlog.
eloskuro escribió:Como os gusta censurar a algunos. Es normal que en pleno 2024 los devs usen lenguaje inclusivo en los RPG, ya que te puedes crear el personaje que tu quieras, como puedes encontrarte con personajes de otro genero no binario. Si alguien trans se quiere crear un mago trans sué problema hay? Si los devs han creado personajes diversos en un mundo de fantasía que problema hay?
Bien nos iria si fuésemos personas con conciencia y no atacasemos a todo lo que se sale de la norma, cuando no nos hace ningún daño.
maikel_xp escribió:El wokismo da asco pero no nos engañemos,sin eso el juego seguiria siendo malo,ponerle woke al origins y sigue siendo un juegazo
la primera mision en el faro
tres en concreto (Emmrich, Davrin y Harding), dos se han quedado un poco a medias (Lucanis y Neve podían haber dado más de sí) y otros dos un poco meh (Bellara y Tash)
del/la Inquisidora del juego anterior eso sí. El papel de Solas me ha parecido muy acertado
(las de Solas, Emmrich, Davrin y Harding especialmente buenas, la de Tash el final también bastante espectacular)
Mass Effect 2
(Rivain, Nevarra, Miranthous)
un compañero
el pasado de Solas?
Luisinhozgz escribió:@Moraydron el nivel máximo de compañero es el 5? que tengo a belara, neve, hingrid y lucanis en nivel 4 y acabo de empezar la de reclutar al guarda gris. Por ir alternándolos para que todos me lleguen a nivel máximo y luego ya coger a los que mas me molen.
Y otra pregunta, llevo a un pícaro y mi estilo de juego es ir con dagas. He conseguido una espada que es de color rojo, tiene de ataque base muy poco pero causa hemorragias, ademas he conseguido un anillo que potencia las hemorragias.... Es buena estrategia? hay mas accesorios por ahí que me ayuden con las hemorragias y potenciarlo?