[HO] Dragon Age 4: The Veilguard --- Ya disponible

1, 2, 3, 4
eloskuro escribió:Patrick Weekes tambien es muy bueno y lleva 20 años escribiendo para Dragon Age en videojuegos, libros, etc...
Viendo que sólo te gustan juegos de hace decadas, será que estás enfrascado en el pasado.

Juego a todo lo actual, pero si lo retro sigue siendo mejor por algo será. (Quien tiene cojones llamar antiguo a juegos de 360/One).

Este año me he pasado casi todos los juegos buenos: Like a Dragon, ER DLC, FF VII Rebirth, Banisher, DD2, AW2… Pero si, solo juego a juegos de hace años.

He leído de ese autor, pero me parece un fan fic para estirar lo que hicieron en Inquisición. ¿Tan malo es ser críticos y reconocer malas escrituras? Leo mucho a Abercrombie, Sanderson, Morcock, estoy curtido. Sale una novela de Veilguard y hunde a cualquiera de esos autores.
Aquí todos estamos curtidos. Que no te guste algo no tiene por qué ser malo. No por decir palabras soeces y criticar duramente vas a tener más razón. Lo unico que das a entender es tu ombliguismo.
Imagen

Paso de discutir contigo.
Me gasté 80€ en un juego mal escrito y como tal tengo derecho a dar mi opinión.

Como se observa en la imagen, no solo lo compré, sino que le eché bastantes horas y le saqué todos los logros.
Que si. Que nos tienes que dar la turra a nosotros xD
Ufff. Leyendo los comentarios este juego ya lo cataré el día que salga en el GP, si es que sale. Ni un duro a la máquina woke. [bye]

Una pena. Inquisition me encantó.
A mi me gustan estos hilos en los que me hincho a meter en ignorados a los que usan el woke como argumento de que algo debe ser malo por el artículo 33. Como huele a baron dandy y libro de Perez Reverte húmedo, pues me hace buen servicio.
Otra cosa son las criticas sobre a que a uno le guste o no el guion, que no entiendo la vehemencia al exponerlo y no hace falta ser pesado, pero no es más que la opinión de un usuario, ya está. En este hilo veo mucha más gente a favor de la historia y eso ya me sirve como referencia de la proporción.
Y dicho esto, el tercero me encantó y tengo el juego en su caja aquí al lado, pero antes tengo que acabar el outlaws y el Dragon's Dogma 2, que tenemos demasiado trabajo en el backlog.
chirurico escribió:A mi me gustan estos hilos en los que me hincho a meter en ignorados a los que usan el woke como argumento de que algo debe ser malo por el artículo 33. Como huele a baron dandy y libro de Perez Reverte húmedo, pues me hace buen servicio.
Otra cosa son las criticas sobre a que a uno le guste o no el guion, que no entiendo la vehemencia al exponerlo y no hace falta ser pesado, pero no es más que la opinión de un usuario, ya está. En este hilo veo mucha más gente a favor de la historia y eso ya me sirve como referencia de la proporción.
Y dicho esto, el tercero me encantó y tengo el juego en su caja aquí al lado, pero antes tengo que acabar el outlaws y el Dragon's Dogma 2, que tenemos demasiado trabajo en el backlog.

Opinión contraria a la mía = baron dandy y Perez Reverte. Ignorados y blablabla.

Y la siguiente frase pidiendo que se expongan las opiniones sin vehemencia. Con un par de cojones morenos, o morenes, como más te guste.

Si no compartes la opinión de alguien, o no contestas o contestas y abres debate. Tú ni lo uno ni lo otro. Y encima pecando de lo mismo que denuncias [plas] [beer]
Me dá que no has leido el post del compañero.
Ha dicho que se puede debatir sobre el juego. Lo tuyo no es debatir sobre el juego en si. No estas hablando del ninguna mecanica ni de nada. Simplemente aseguras que no lo vas a comprar porque hay pronombres que ponen en duda tu masculiniidad fragil
Bueno, pués me pille un mes de gamepass ultimate ya que la series x es la que menos uso por no decir que ni la uso [carcajad] y cómo me quede sin plus en la PS5 a la espera de alguna rebaja quería ver el catálogo del gamepass y lo unico que me interesa ya lo jugué, pero e visto que con el ea play incluido puedo probar el juego y ya que los 3 anteriores me gustaron tanto, éste tenía dudas por todas las críticas...... pero bueno, no cuesta nada probarlo y si me gusta ya tengo autoregalo de reyes.
El juego es divertido en mecánicas, pero tiene una historia digna de "Life is Strange" y unos diálogos nauseabundos.
Juego que integre contenido woke, en mi consola no se ejecuta.

FIN.
Como os gusta censurar a algunos. Es normal que en pleno 2024 los devs usen lenguaje inclusivo en los RPG, ya que te puedes crear el personaje que tu quieras, como puedes encontrarte con personajes de otro genero no binario. Si alguien trans se quiere crear un mago trans sué problema hay? Si los devs han creado personajes diversos en un mundo de fantasía que problema hay?
Bien nos iria si fuésemos personas con conciencia y no atacasemos a todo lo que se sale de la norma, cuando no nos hace ningún daño.
eloskuro escribió:Como os gusta censurar a algunos. Es normal que en pleno 2024 los devs usen lenguaje inclusivo en los RPG, ya que te puedes crear el personaje que tu quieras, como puedes encontrarte con personajes de otro genero no binario. Si alguien trans se quiere crear un mago trans sué problema hay? Si los devs han creado personajes diversos en un mundo de fantasía que problema hay?
Bien nos iria si fuésemos personas con conciencia y no atacasemos a todo lo que se sale de la norma, cuando no nos hace ningún daño.

Lo peor en realidad no es que estén tan en contra de hacer del mundo un sitio mejor y hacer felizes a otros... Lo peor es que hacen todo lo que pueden para que eso no ocurra. Para ellos no es suficiente con no consumir contenido que no les gusta creado por gente que se quiere sentir representada, tienen que ir por todos lados escupiendo sus odios y mentiras para que nadie lo puede disfrutar. Luego se quejan acusando a otros de propaganda.

Pero bueno, la sociedad no da para más, nos mantienen ocupados quejandonos de algo que no le hace daño a nadie, más bien lo contrario, mientras los de siempre se siguen enriqueciendo. Megaempresas cspitalistas como Ubisoft, Sony, MS, EA, Amazon y Disney ahora resulta que son woke mira tu por donde, como si no fuesen a vender su alma al diablo por sus inversores. XD Pero lo malo de esas empresas es que sale un Elfo Negro o usan pronombres, que sí no les compraba hasta el papel higenico,
162 respuestas
1, 2, 3, 4