Yo (maga), Morrigan (maga), Seth (guerrero) y Alistair (guerrero)
Y voy a hablar con el mercader, y me da la vara de control para el golem y me dice que me ha marcado en el mapa donde ir, (al sudoeste) y yo ahi no veo nada de nada en el mapa.
En la trama, he salvado al Risco Rojo y a la Torre de magos. Me falta hacer algo mas para poder desbloquearlo? Sale mas adelante?? O pq no me sale para ir a buscarlo aun?
Yo al menos lo encontré en la zona de los enanos, y no se si con lvl 9 puedas ir allí
(al de los pavos que te quieren cobrar un peaje, dándome el gustazo de partirles la cara, xD)
Seth444 escribió:No soy muy entendido en todo este tema, pero os comento un poco la estrategia que voy a seguir en adelante. No llevo mucho jugado, acabo de llegar al primer campamento, y considero que llega el momento de plantearse la futura estrategia.(al de los pavos que te quieren cobrar un peaje, dándome el gustazo de partirles la cara, xD)
Yo les intimidé y les hice pagarme 20 monedas xD
-MasMe- escribió:Seth444 escribió:No soy muy entendido en todo este tema, pero os comento un poco la estrategia que voy a seguir en adelante. No llevo mucho jugado, acabo de llegar al primer campamento, y considero que llega el momento de plantearse la futura estrategia.(al de los pavos que te quieren cobrar un peaje, dándome el gustazo de partirles la cara, xD)
Como cambia el juego...Yo les intimidé y les hice pagarme 20 monedas xD
Yo tb le intimidé, y le hice pagarme 20 monedas tb, pero después, en el menú de misiones se me quedó la misión como sin completar, y decidí cargármelo (si les robas las cosas del baúl, te atacan), xDD. Además quería ver si podía con él, era algo personal ^^.
ElHobbit escribió:Por cierto al que ha preguntado lo de la mochila. Yo compré una mochila más grande al principio del juego en el circulo (empecé como mago) y ahora que la aventura me ha llevado de vuelta he visto que hay otra mochila para comprar.
Gusano escribió:Hola a todos!
Llevo un 13% del juego y buf! terrible, me encanta.
Tengo un par de dudas a ver si los mas "expertos" me podeis hechar una mano.
En mi campamento hablo con el amigo de Duncan para la mision de contenido descargable ( ya me he instalado todo el contenido descargable ). El chico me dice q me pone en el mapa la situacion de la torre de los guerreros grises pero salgo y no veo nada, tengo q hacer alguna zona previa o algo?
Mi char principal es un mago, me gustaria especializarme, ya tengo 1 punto para especializar pero no se como. Se puede especializar en mago de sangre?
Gracias por la ayuda
Gusano escribió:como te especializaste en sangre?
cuando tienes que salvar al niño, elijes ir al velo, alli puedes hablar con un demonio en topples que si no la matas puedes elejir esa especializacion.
Katana escribió:Buenas gente
Tengo un par de preguntillas de novato:
- Soy un mago nivel 6, pq leches tengo una penalización de casancio de 15% si no llevo absolutamente nada de armadura? Solo llevo un cinturon, anillo, colgante, bastón y una tunica.
- Comparandome con morrigan, ella gasta muchísimo menos maná y parece que la barra le llega hasta la mitad superior del circulo mientras que a mi me llega por la mitad. Tiene esto que ver con el punto anterior? Tengo más puntos en voluntad que ella, según pone la voluntad es para tener más maná y hechizos.
Gracias y saludetes
Gusano escribió:el escudo da penalizacion
la arma de fuego tb da penalizacion
y creo q la armadura de piedra tb da.
me cargue al crio xD
goA_ escribió:Sabeis si hay algun otro sitio donde aprender mago de sangre? porque yome cargue al crio xD
O liberas al niño sacrificando a la madre haciendo el ritual del mago de sangre y entrando en el velo o nada, ya que en este juego las decisiones que tomas tienen mucho peso y yo por ahora he escogido ser "bueno" y por ejemplo como no quería ni que la madre ni que el niño muriera he optado por ir al circulo de magos a pedir ayuda que te dan esa opción también. Supongo que no es lógico ir de "bueno" en el juego y especializarte en la clase de los magos "malos"
ElHobbit escribió:goA_ escribió:Sabeis si hay algun otro sitio donde aprender mago de sangre? porque yome cargue al crio xD
Yo soy mago, y he pasado eso hace poco (o estoy apunto de pasarlo....) y me da la impresión de que...O liberas al niño sacrificando a la madre haciendo el ritual del mago de sangre y entrando en el velo o nada, ya que en este juego las decisiones que tomas tienen mucho peso y yo por ahora he escogido ser "bueno" y por ejemplo como no quería ni que la madre ni que el niño muriera he optado por ir al circulo de magos a pedir ayuda que te dan esa opción también. Supongo que no es lógico ir de "bueno" en el juego y especializarte en la clase de los magos "malos"
Psyker escribió:Ya tengo la armadura de dragón, esperaba que fuera mejor, porque tiene la misma defensa que la que llevaba puesta en mi personaje (Armadura de la Legión), solo que la del dragón tiene mas y mejores bonus, pero solo eso, bonus.
Por cierto, ¿Alguien sabe quien enseña o donde se consigue el libro para la sublcase segador de almas?
Un saludo.
En el monte de refugiados, si cuando vas a coger la urna de cenizas, viertes la sangre que te dan, al salir el personaje que te ha dado la sangre te recompensara con la especializacion de segador de almas
Gusano escribió:nadie con el problema de los contenidos descargables?
Paboh escribió:buenas, nadie mas opina que la interface del juego es genial?
Por cierto, soléis toquetear las estrategias que pueden seguir los miembros?
Bravo por Bioware.
Aelix escribió:Buenas, lamento mucho preguntar, porque seguro que esto ya lo han preguntado 1000 personas, pero es que me estoy devanando los sesos y no sé si yo soy muy tonto o el problema es muy complicado.
*Pregunta posiblemente noobera total: Con una ATI Radeon X1050 (256 Mb), ¿deberia furularme el juego, aunque fuera en mínimo? Porque me dice que no se ha encontrado una tarjeta gráfica compatible, y más actualizaciones del sistema no encuentro, así que... Vosotros me direis, muchachos.
Una vez más lamento mi ignorancia, pero ya sabeis lo que dicen, el que pregunta una tonteria es tonto durante 5 minutos, y el que no pregunta nunca permanece tonto eternamente ^_^ Gracias por adelantado a aquellas personas que se tomen la molestia de responderme.
Aelix escribió:Buenas, lamento mucho preguntar, porque seguro que esto ya lo han preguntado 1000 personas, pero es que me estoy devanando los sesos y no sé si yo soy muy tonto o el problema es muy complicado.
*Pregunta posiblemente noobera total: Con una ATI Radeon X1050 (256 Mb), ¿deberia furularme el juego, aunque fuera en mínimo? Porque me dice que no se ha encontrado una tarjeta gráfica compatible, y más actualizaciones del sistema no encuentro, así que... Vosotros me direis, muchachos.
toyeca escribió:Aelix escribió:Buenas, lamento mucho preguntar, porque seguro que esto ya lo han preguntado 1000 personas, pero es que me estoy devanando los sesos y no sé si yo soy muy tonto o el problema es muy complicado.
yo creo que si te deberia funcionar, aunque por lo que ha dicho el de arriba no se yo, lo que me pasa a mi es que el juego me pone la cpu al 100% y por lo visto segun he leido en los foros de bioware es un bug que estan investigando pero no tienen mucho por donde empezar a investigarlo, espero que saquen un parche corrigiendolo porque es una putada
deangelis escribió:pero vamos con la amplia gama de tacticas y posibilidades que hay,es una lastima no utilizarlas y asi,se hace el juego mas dinamico, si no practicamente parece un juego por turnos.
Thorin_Saeba escribió:deangelis escribió:pero vamos con la amplia gama de tacticas y posibilidades que hay,es una lastima no utilizarlas y asi,se hace el juego mas dinamico, si no practicamente parece un juego por turnos.
Exacto, eso es lo que me gusta, que parezca un juego por turnos. Si utilizara tácticas, dejaría a los personajes repetir una y otra vez ciertos patrones útiles pero monótonos; decidiendo yo en cada momento que deben hacer, la variedad está servida y cada combate se convierte en un reto, donde yo decido cada movimiento y acción de mis personajes. Ese es el gran valor, bajo mi punto de vista totalmente subjetivo, que le encuentro al sistema de combate de Dragon Age. Perdería toda su gracia si utilitzara tácticas.
Opino, por otra parte, que lo de las tácticas está muy bien para la gente que no busca estar dándole a la pausa continuamente y que le agobia dar mil órdenes. Es lo bueno de este juego, que nos permite a todos disfrutar de los combates tal y como lo deseamos.
Por cierto, ¿alguien se ha comprado la misión extra? ¿Vale la pena? Me hago dos preguntas al respecto:
- ¿Será larga? No en vano son 7 euros.
- ¿Afectará el nivel que tengamos? Es decir, si me la compro ahora que llevo relativamente poco tiempo jugando, tal vez sea un reto; pero si la compro cuando ya esté acabando el juego, ¿será demasiado fácil?
A mi modo de ver, el contenido extra puede ser interesante, pero si viene como expansiones, no como simples misiones que pueden no aportar más que una o dos horas de juego y ser sumamente simples dependiendo el nivel que tengamos. Esta misión extra me suena a "ya la teníamos hecha, pero paga". De cualquier manera, si alguien ha jugado a ella o lo hace y nos puede sacar de dudas, veremos si vale la pena comprarla o no.
en la mision de risco rojo que te aparecen espectros por una cuesta con una niebla amarilla y tienes que eliminarles, les he matado a todos y no puedo avanzar
WyrmCule escribió:Buenas!!!
Bien, hablando de tácticas, yo soy del grupo de los burros, soy un elfo mago en nivel normal y mi personaje provoca casi el 60% del daño del grupo xDDD
Voy con mi personaje, la healer y 2 guerreros, alistair y sterno como se diga .
Mi táctica es bastante simple, voy por delante con mi mago, y a la que veo un grupo de tios, bolaca de fuego. Si no hay ningún enemigo de élite, lanzo también terremoto con la healer (los enemigos de élite resisten el tembleque y mis guerreros no ). Los que se empiezan a acercar son retenidos por los 2 guerreros, que los tengo petaos a constitución para aguantar las embestidas enemigas y que solo se les acerquen a ellos con amenazar y demás provocaciones. Mientras, con mi héroe los destrozos a rayos arcanos, relámpagos a los que lanzen magia (por si no lo sabéis, el daño por electricidad también provoca daños en el maná/vigor) bombas virulentas y demás recursos de destrucción masiva. No necesito el escudo arcano porque pocas veces se me acerca alguien, cuando lo hacen uso debilidad mental, que de momento aturde a prácticamente todos los enemigos, y me alejo para lanzarles otra bolita de fuego xDDD.
Problemas de mana no suelo tener porque uso extraer muerte y regeneración de la healer, y TODOS los puntos de habilidad los uso en magia y voluntad, por lo que voy bastante sobrado de mana.
La healer, a parte de ir curando a mis 2 muros de contención, les lanza nosequé heroico, vamos que les da bonificación de ataque. Puño pétreo también es bastante útil, y le he mejorado las aptitudes de hielo, que me va muy bien congelar a alguno que otro y que sea ella quién reserve maná en "encantar" las armas de mis soldados.
Con esta táctica no tengo punto intermedio: o todo sale bien y me duran un soplido (casi no uso pociones de lirio ni cataplasmas curativos, solo voy escaso de equipos de curación, por las heridas de cuando cae algún guerrero) o hieren a mi mago y se me tuerce la cosa de forma irremediable . Gana por mayoria aplastante los momentos de todo controlado, así que de momento seguiré con mi táctica .
Echo de menos algún conjuro de convocar criaturas, para tener a más gente entreteniéndo a los enemigos. Creo que uno de los últimos conjuros es despertar a un esqueleto, pero tendrá que esperar, no como con Baldur's gate, NW, etc. en los que siempre empezaba con convocar criaturas para que me dejaran acribillarles tranquilo desde la distancia
mithra escribió:esto que comentas, al ser tu el que hace más daño, ¿los enemigos no van a por ti en vez de entretenerse con los tanques?.