[HO] DRAGON AGE: ORIGINS

He visto que la EC versión Asia viene en caja de madera con el mapa de tela, no llega a la del BG2 pero algo es algo :P Alguien sabe si estarán en inglés la caja y manuales (porque el juego asumo que sí, como venga en chino menuda jodienda...)? Estoy por pillarlo...
McCaan escribió:
jordigo escribió:Me quiero comprar la Edición de Coleccionista, y la he visto en MediaMarkt por 58 euros. Parece que tenía la caja metálica con junta de plástico. He estado leyendo que traen el manual en inglés y un CD en funda de plástico con el manual en castellano en PDF (valientes cabrones) ¿Sabéis si todas traen el mapa de tela? Tengo entendido que hay distintos contenidos dentro de la E.C. según donde la compres...

Miralo en la contraportada, ahi viene todo lo q trae, y creo q en todas viene lo mismo, solo q en algun sitios te dan algun objeto extra, como donde la compre yo (en la web xtralife) q me regalaron un lapiz con una bola de pinchos al final y un anillo de memoria para el juego q te da +10% exp

Por cierto, alguiensabe si tienen planes de sacar una guia en formato fisico en español ???

Salu2

¿podrías poner una fotito de ese lapiz con bola de pinchos? xD
Una pregunta, alguien sabe como calcular el daño que hace un hechizo? porque en la descripción del mismo no lo pone... :S

Salu2!
Tio_pepe escribió:Una pregunta, alguien sabe como calcular el daño que hace un hechizo? porque en la descripción del mismo no lo pone... :S

Salu2!

yo no he jugado aún, pero, ¿los enemigos su vida está representada solo por una barra?, osea, saber lo que quitas al ver los puntos que restas al enemigo.
mithra escribió:¿podrías poner una fotito de ese lapiz con bola de pinchos? xD


Imagen
Vodoo escribió:Que juegazo!!! Esas son mis impresiones xD

Y es que les a merecido la pena 4 años de desarrollo aunque sea solo por la historia y el lugar.

+1
Entonces, si no he entendido mal, solamente puedo comprarme la versión Española para ke esté en Español??

Si, la versión cara es la de Xbox360, lo siento, es ke esa tambien me la estuve mirando, pero al final pesa más lo de jugar con la vista del Baldur's Gate ke jugarlo en consola.

Mi problema era ke me la quería comprar de importación porke ahora vivo en Suiza y no piso España hasta Enero, así ke lo mismo ya se han agotado todas las EC's si no se han agotado ya ...

Buff, vaya jodienda :(.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo
DJ Nosferatu escribió:Entonces, si no he entendido mal, solamente puedo comprarme la versión Española para ke esté en Español??

Si, la versión cara es la de Xbox360, lo siento, es ke esa tambien me la estuve mirando, pero al final pesa más lo de jugar con la vista del Baldur's Gate ke jugarlo en consola.

Mi problema era ke me la quería comprar de importación porke ahora vivo en Suiza y no piso España hasta Enero, así ke lo mismo ya se han agotado todas las EC's si no se han agotado ya ...

Buff, vaya jodienda :(.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo


Que te la compre alguien que esté en espeña y te la envie por correo, no ?
Tio_pepe escribió:Una pregunta, alguien sabe como calcular el daño que hace un hechizo? porque en la descripción del mismo no lo pone... :S

Salu2!


Si no recuerdo mal el daño de los hechizo, a distancia y el de melé se calculan en base a una formula que está en el libro de instrucciones del juego.
Sin embargo, necesitas sabe el daño base del arma, en este caso del hechizo.

Yo es que no tengo mago y no te puedo decir más.

Sorry.
Seth444 escribió:
Tio_pepe escribió:Una pregunta, alguien sabe como calcular el daño que hace un hechizo? porque en la descripción del mismo no lo pone... :S

Salu2!


Si no recuerdo mal el daño de los hechizo, a distancia y el de melé se calculan en base a una formula que está en el libro de instrucciones del juego.
Sin embargo, necesitas sabe el daño base del arma, en este caso del hechizo.

Yo es que no tengo mago y no te puedo decir más.

Sorry.


claro, necesitaria saber el daño base del hechizo, pero en la descripción del hechizo no viene...a ver si esta noche le hecho un vistazo in-game y lo averigo!!

Salu2!
McCaan escribió:
mithra escribió:¿podrías poner una fotito de ese lapiz con bola de pinchos? xD


Imagen

xD que bueno, cualquiera te suspende en un exámen con ese lápiz, o mejor aún, si eres el profesor no te dicen ni mu xD
Buenas! Estoy empezando el juego y me hecho un pícaro arquero, aunque la verdad es que no hago mucho daño, 20 y tantos o por ahí...

Consejos para ser un buen arquero? XD
Por cierto...
Dragon Age Origins : Prima Official Game Guide

Esta cae fijo...jejeje

EDIT: hay una versión pululando por sitios de dudosa legalidad, no es una guía definitiva, si no un Walkthrough del juego..pero esta bien. Se puede comprar de la web de PRIMA por 19$ http://dragonagewalkthrough.com/
A mi me acaba de llegar hoy la edición limitada de la guía :p

Saludos.
Yo alucino con al chapuza que se han cascado con la DLC.
En principio me baje las DLC de la armadura y la del golem de piedra, todo bien, las instale y estaban activadas, todo bien. Ahora me fijo que al reanudar partida me dice noseque de la mision de la piedra, total que paso del tema, pero luego me da por mirar en Contenido descargado y tal, y me pone como que esta descargado y activado pero me pone "No autorizado", que entre con una cuenta que este autorizada... pero si lo descargue con la mia! y es con la que estoy! Y esque no he tocado nada, ni in-game fui a la mision, ni he tocado nada de la descarga, flipo. A alguien le ha pasado?
A mi me ha pasado algo curioso... me descargue la mision esa del castillo de los guardas, la complete, y vale muy bien, pero resulta que me ha vuelto a salir el mismo tio en el campamento diciendome para hacer la mision en el castillo..... miedo me da darle, y me da hasta miedo usar el baul para guardar el equipo por que ya me veo desapareciendo con todo.
goA_ escribió:Yo alucino con al chapuza que se han cascado con la DLC.
En principio me baje las DLC de la armadura y la del golem de piedra, todo bien, las instale y estaban activadas, todo bien. Ahora me fijo que al reanudar partida me dice noseque de la mision de la piedra, total que paso del tema, pero luego me da por mirar en Contenido descargado y tal, y me pone como que esta descargado y activado pero me pone "No autorizado", que entre con una cuenta que este autorizada... pero si lo descargue con la mia! y es con la que estoy! Y esque no he tocado nada, ni in-game fui a la mision, ni he tocado nada de la descarga, flipo. A alguien le ha pasado?


Tu juego es Steam o EA Store o formato físico, parece que las versiones descargables son las que fallan, para "solucionarlo" deslogueate y lo tendrás activado y disponible pero no tendrás acceso a puntuación online ni a logros :(

Saludos :)
Esta tarde me actualizaron la fecha de envío del juego del lunes a hoy, ya esperaba jugar este fín de semana. [buuuaaaa]
Una cosa. En la versión de PC he visto que también tiene logros, con cada uno de los cuales te dan una cantidad de puntos. Mi pregunta es, ¿valen para algo esos puntos? Porque por lo que he visto no son canjeables por contenido descargable como en la Xbox
Acabo de decir que mi dlc de el pico del soldado me daba mala espina y con razon.. estaba jugando y me extraña ver que sten estaba en pelotas... y el arma especial que le di a alistair habia desaparecido.... ambas cosas que coji en ese dlc... he cargado una partida anterior pero seguia igual, la he cargado un par de veces y al final a aparecido.. vaya pedazo de mierda de chapuza, creo que el baul que entra en ese dlc no lo usare, en los foros del clan dlan, dicen que ya hay un mod que te pone un baul en el campamento, me fio mas de ese que de la mierda de sistema que tiene esto para que te reconozca el dlc.
Consejos para salir victorioso en una de las batallas de la mision de buscar las cenizas sagradas: [borracho]

La de los clones fantasmas, pues me crujen vilmente. No hay manera. Voy lleno de heridas y sin pociones. Llevo a allstair a morrigan y a sten, nivel normal.


[beer]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Consejos para salir victorioso en una de las batallas de la mision de buscar las cenizas sagradas:


yo lo que hice fue nada mas entrar en la sala irme corriendo para atrás hasta llegar a estar a cubierto de los magos (ya se que es un poco cobarde pero me fundían a hechizos) e intentar retrasarlos con hechizos (terremoto, congelar, bola de fuego, etc.), conseguí separarlos un rato que aunque fue muy poco lo suficiente para casi acabar con dos de ellos, cuando estuvieron muertos estos dos los restantes fue fácil matarlos.
Spoilers gente, spoilers!!
Joer macho, deberian de sancionar a la gente que destripa partes del juego... [+furioso]
[erick] escribió:
goA_ escribió:Yo alucino con al chapuza que se han cascado con la DLC.
En principio me baje las DLC de la armadura y la del golem de piedra, todo bien, las instale y estaban activadas, todo bien. Ahora me fijo que al reanudar partida me dice noseque de la mision de la piedra, total que paso del tema, pero luego me da por mirar en Contenido descargado y tal, y me pone como que esta descargado y activado pero me pone "No autorizado", que entre con una cuenta que este autorizada... pero si lo descargue con la mia! y es con la que estoy! Y esque no he tocado nada, ni in-game fui a la mision, ni he tocado nada de la descarga, flipo. A alguien le ha pasado?


Tu juego es Steam o EA Store o formato físico, parece que las versiones descargables son las que fallan, para "solucionarlo" deslogueate y lo tendrás activado y disponible pero no tendrás acceso a puntuación online ni a logros :(

Saludos :)


Es formato fisico. He probado lo que dices de desloguearme, y asi si que no me pone lo de No autorizado... pero vaya tela no entiendo porque logueandome me dice eso :S lo van a fixear?
en los foros oficiales e encontrado un "fix" casero, teneis que editar un archivo y cambiar un 1 por un 0, pero vamos no se si puedo postear eso aqui...
Senbo escribió:PD: Un colega mio también tiene intención de pillarselo, pero no sabe si le tirara bién el juego:
Yo creo que en medium y sin AA podra moverlo, vosotros que creeis?

Sus características:
- Procesador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+ 2.61GHz
- 3.25GB de RAM
- NVIDIA 8600GT
[beer]

Mi pc es casi el mismo que el de tu colega a diferencia que mi procesador es un 4400+ y tengo solo 2 gigas de ram.
En medio-bajo va perfectamente fluido durante todo lo que llevo de juego (llevare unas 10 horas o asi).
Una cosilla, que tengo que subir para que me baje el % de penalizacion por el uso de armaduras pesadas? (llevo un guerrero con dos armas)

Gracias
Apolonius escribió:A mi me acaba de llegar hoy la edición limitada de la guía :p

La guie esta en español? Si es asi, donde la has pillado?

Salu2
Addon para los que querian borrar los talentos y volverlos a poner al gusto, vamos un "respec" en toda regla [plas]
http://social.bioware.com/project/469/#details
Si lo hubiera encontrado antes no me hubiera cargado mi primer mago antes de hacerme el arcane warrior
deangelis escribió:en los foros oficiales e encontrado un "fix" casero, teneis que editar un archivo y cambiar un 1 por un 0, pero vamos no se si puedo postear eso aqui...


Pues si no quieres ponerlo por aqui, me harias un favor si me pasas link por MP!

Anubi escribió:Addon para los que querian borrar los talentos y volverlos a poner al gusto, vamos un "respec" en toda regla [plas]
http://social.bioware.com/project/469/#details
Si lo hubiera encontrado antes no me hubiera cargado mi primer mago antes de hacerme el arcane warrior
Anubi escribió:Addon para los que querian borrar los talentos y volverlos a poner al gusto, vamos un "respec" en toda regla [plas]
http://social.bioware.com/project/469/#details
Si lo hubiera encontrado antes no me hubiera cargado mi primer mago antes de hacerme el arcane warrior

T R E M E N D O

Lo unico malo es que al final el juego va a ser facil :S, pero es algo que deberian haber incluido en el juego aunque costase un monton de pasta o hacer alguna cosa especial. Yo de jugar en normal ayer lo puse en Dificil porque ya apenas me encontraba retos :S
McCaan escribió:
Apolonius escribió:A mi me acaba de llegar hoy la edición limitada de la guía :p

La guie esta en español? Si es asi, donde la has pillado?

Salu2


Me uno a la pregunta. Y añado ¿que tal la guía? ¿Merece la pena? ¿Profundiza en el tema clases, builds y demás?
Anubi escribió:Addon para los que querian borrar los talentos y volverlos a poner al gusto, vamos un "respec" en toda regla [plas]
http://social.bioware.com/project/469/#details
Si lo hubiera encontrado antes no me hubiera cargado mi primer mago antes de hacerme el arcane warrior


UTILÍSIMO!! Espero que funcione bien.
He encontrado un fallo a lo del respec, por ejemplo Zevran cuando te lo dan es Asesino, pero si haces Respec no puedes volver a ponerle que sea Asesino... pone bloqueado ://
Bueno, esperemos que sigan sacando más versiones hasta dar con una "decente". Al llegara casa y en cuanto ponga un pie en el campamento lo probaré a ver si da problema con alguno de mis personajes.

Un saludo.
La guía está en inglés, pero además de que es muy chula, está muy completa. Vienen todas las misiones, guías para subir los diferentes personajes con diferentes builds, tácticas de combate, etc...

Saludos.
Apolonius escribió:La guía está en inglés, pero además de que es muy chula, está muy completa. Vienen todas las misiones, guías para subir los diferentes personajes con diferentes builds, tácticas de combate, etc...

Entonces me esperare a ver si llega en español

Salu2
diegoblanco escribió:
Anubi escribió:Addon para los que querian borrar los talentos y volverlos a poner al gusto, vamos un "respec" en toda regla [plas]
http://social.bioware.com/project/469/#details
Si lo hubiera encontrado antes no me hubiera cargado mi primer mago antes de hacerme el arcane warrior


UTILÍSIMO!! Espero que funcione bien.


Estoy un poco zopenquete hoy. Ya lo tengo bajado pero como lo instalo ¿? O mejor dicho, funciona con la versión sparrow ?

He metido el archivo en esta dire: "C:\Users\xxxx\Documents\BioWare\Dragon Age". ¿Con éso vale ?
hace un par de días comenté que en normal me crujían, que tenía que bajarlo a fácil para continuar, bueno, pues ahora me pasa al contrario, he tenido que subirlo a dificil por que se me ha hecho muy facil,

cuestión que la culpa de este desajuste es que cuando tienes que ir a 4 puntos del mapa nada te advierte ni te obliga ha hacerlos en un orden concreto, y claramente para que el juego no se haga imposible hay que hacer primero la parte del círculo de los magos.

por cierto ha habido una parte que no me ha gustado nada:
la parte del sueño en el círculo de los magos, es eterna y vas sólo.. un poco coñacete.
King_George escribió:y claramente para que el juego no se haga imposible hay que hacer primero la parte del círculo de los magos.[/spoiler]


Yo el primer tratado que comencé y terminé ( no hice nada más hasta terminarlo ) fué el de los elfos y en normal durante todo el tiempo.
Yo ya ayude a los elfos y acabo de salvar a los magos ( me gusto bastante esta escena del velo), a nadie mas le parece que el golem es de verdad un desgraciado corazon de piedra? xDD nunca olvidare esa escena al salir del pueblo de donde lo reclutas xD
Joer con los spoilers xD

Me parece que no vuelvo a entrar en el hilo xD
Serginius escribió:Joer con los spoilers xD

Me parece que no vuelvo a entrar en el hilo xD


+1.

Yo ya es la última vez que entro... vaya tela, ojalá os jodan el final de 10 libros/pelis por cada spoiler que habeis metido sin avisar. Que esto no es el command and conquer, a algunos nos gusta ir disfrutando de las sorpresas del argumento.
Muy buenas, que trae el contido descargable, ademas de lo del golem y el castillo de los guardas??
tengo algunas dudas, es normal que vea los dientes de los personajes asi de negros tal que asi? nuse si se aprecia muy bien xD
Imagen

la otra duda es que creo que estoy haciendo algo mal, porque me esta costando bastante matar simples mobs que salen a mi paso en dificultad normal (me matan un monton de veces) me parece que he elegido mal el camino
estoy por la ciudad de los elfos, despues de pasar por la primera ciudad despues del asedio

ademas creo que la he cagado elegiendo la clase de mi personaje principal, porque lo hice tanque, sin saber que el primer pj que me ivan a dar iva a serlo tambien.
con dos tanques lo tendre chungo no? vosotros empezariais de nuevo?

saludos
¿Alguien se está especializando en la clase Arcane Warrior?

Así a bote pronto suena chula pero... si te especializas ¿que se supone que dejas los bastones y te lias a espadazos apoyandote de vez en cuando en tu magia?
Dios como necesito una guía de builds :p

El que pregunta lo de:
con dos tanques lo tendre chungo no? vosotros empezariais de nuevo?

Le diría que no está obligado a ir siempre con Alistair o como se llame el otro que te acompaña desde el principio. Pronto tendrás más personajes para escoger tu grupo y podrás ser tu solo el tanque.
Vamos a ver, la gente cuando esteis escribiendo del juego ponerlo en "SPOILERS" es que estais contando partes, escenas de gente que no llego a esos puntos... repito, deberian de sancionar esas actitudes descuidadas.
¿Alguien se está especializando en la clase Arcane Warrior?

Si, yo

Así a bote pronto suena chula pero... si te especializas ¿que se supone que dejas los bastones y te lias a espadazos apoyandote de vez en cuando en tu magia?
Dios como necesito una guía de builds :p

De momento es lo que estoy haciendo, fuera bastones y ropa de tela, bienvenidas las armaduras de malla y espadones [plas]
A mi tambien me vendria bien una guia, ahora con el mago arcano, todo lleno de auras y un 80% de fatiga, me encuentro con que tengo poca vida, asi que llevo un par de lvls solo subiendo puntos a constitucion, y ya se empieza a notar la mejoria
¿¿Donde se puede desbloquear la clase de Guerrero Arcano??

Es que yo quiero ser uno y no lo encuentro XD
anikilador_imperial escribió:¿¿Donde se puede desbloquear la clase de Guerrero Arcano??

Es que yo quiero ser uno y no lo encuentro XD


Tendrás que avanzar en la historia y hacer la misión de los Elfos Daleshianos o como se escriba
1837 respuestas