Anubi escribió:Addon para los que querian borrar los talentos y volverlos a poner al gusto, vamos un "respec" en toda regla
http://social.bioware.com/project/469/#details
Si lo hubiera encontrado antes no me hubiera cargado mi primer mago antes de hacerme el arcane warrior
ElHobbit escribió:anikilador_imperial escribió:¿¿Donde se puede desbloquear la clase de Guerrero Arcano??
Es que yo quiero ser uno y no lo encuentroTendrás que avanzar en la historia y hacer la misión de los Elfos Daleshianos o como se escriba
anikilador_imperial escribió:ElHobbit escribió:anikilador_imperial escribió:¿¿Donde se puede desbloquear la clase de Guerrero Arcano??
Es que yo quiero ser uno y no lo encuentroTendrás que avanzar en la historia y hacer la misión de los Elfos Daleshianos o como se escriba
Ya la he hecho,pero no he visto ninguna opcion...
De todas maneras buscare mejor!
Dentro del templo antiguo que encuentras una vez atraviesas la neblina del bosque. Adentrandote en el templo a la derecha del mapa llegas a una sala donde hay un frasco con sangre y una gema o algo así. Le das a la opción de tocar la gema y un espiritu que hay en su interior te habla. Si le haces preguntas y decides "salvarlo" a cambio de aprender la clase de Guerrero Arcano la obtendrás.
ElHobbit escribió:¿Alguien se está especializando en la clase Arcane Warrior?
Así a bote pronto suena chula pero... si te especializas ¿que se supone que dejas los bastones y te lias a espadazos apoyandote de vez en cuando en tu magia?
Dios como necesito una guía de builds
Ahrin escribió:ElHobbit escribió:¿Alguien se está especializando en la clase Arcane Warrior?
Así a bote pronto suena chula pero... si te especializas ¿que se supone que dejas los bastones y te lias a espadazos apoyandote de vez en cuando en tu magia?
Precisamente, con el guerrero arcano puedes equiparte de armas y armaduras utilizando tu poder mágico para cubrir el requisito de fuerza, yo tengo a mi mago principal más blindado que al alistair, no tiene bonificaciones pero con el escudo arcano, la piel de piedra y la armadura, vas que da miedo, además de meter unas buenas mantecas, lo único que te obligas a subir destreza y siendo mago puede que empieces con ésta baja.
Desde luego un guerrero arcano pocos hechizos puede tirar, pero para que meta un par de bolazos de fuego antes de la refriega, me va de coña, el resto de maná son todas las auras que pueda llevar xD.
THE-KAISER escribió:Hola compis no se si bajarme el juego , sabeis si esta doblado al español o hay algun parche para ello? porque yo de ingles mas bien poco y no hay nada como nuestra lengua natal un saludo y gracias de antemano
lo persigo y hablo kn connor 3 veces y a todas ellas elijo knversar kn el en vez d atacar, y al final kuando enkuentro al demonio en si, o hablo o ataco, y kn las dos opciones lucho kn el, no m ofrece ningun pacto y ya no se k hacer......................
Choper escribió:diegoblanco escribió:Anubi escribió:Addon para los que querian borrar los talentos y volverlos a poner al gusto, vamos un "respec" en toda regla
Si lo hubiera encontrado antes no me hubiera cargado mi primer mago antes de hacerme el arcane warrior
UTILÍSIMO!! Espero que funcione bien.
Estoy un poco zopenquete hoy. Ya lo tengo bajado pero como lo instalo ¿? O mejor dicho, funciona con la versión sparrow ?
He metido el archivo en esta dire: "C:\Users\xxxx\Documents\BioWare\Dragon Age". ¿Con éso vale ?
diegoblanco escribió:Para los que quieran un Baúl en el campamento:
http://social.bioware.com/project/463/
Para instalar: Con el juego cerrado, vas a directoriodeljuego/bin_ship ejecutas el daupdater.exe seleccionas el DAZIP que te bajaste y le das a Insalar Seleccionado (seleccionándolo antes, claro está). Una vez instalado, va perfectamente.
El de restablecer los talentos también se instala así, pero aún está muy verde. Te baja todos los atributos a uno, y sólo deja poner 100, por lo que al final te quedas con menos atributos de los que tenias. Habrá que esperar a que madure más el MOD.
Un saludo.
Anubi escribió:¿Alguien se está especializando en la clase Arcane Warrior?
Si, yoAsí a bote pronto suena chula pero... si te especializas ¿que se supone que dejas los bastones y te lias a espadazos apoyandote de vez en cuando en tu magia?
De momento es lo que estoy haciendo, fuera bastones y ropa de tela, bienvenidas las armaduras de malla y espadones
A mi tambien me vendria bien una guia, ahora con el mago arcano, todo lleno de auras y un 80% de fatiga, me encuentro con que tengo poca vida, asi que llevo un par de lvls solo subiendo puntos a constitucion, y ya se empieza a notar la mejoria
Seth444 escribió:Anubi escribió:Addon para los que querian borrar los talentos y volverlos a poner al gusto, vamos un "respec" en toda regla
Alguien se lo ha instalado???. Yo voy a probarlo. Para los que os lo habéis instalado, como funciona?, es decir, qué tienes que hacer para reiniciar los puntos de los talentos ??. O directamente cuando te lo instalas se reinicia?.
Me he metido en web social de bioware, le he dado a la sección de proyectos y he visto un montón. Me voy a tener que tirar toda la tarde leyendo a ver si hay algun más interesante.
Estoy en la misión del círculo de magos, en la parte del velo y tal, ¿es muy complicada? ¿me queda mucho? Lo digo porque entré en la torre con unos 30 cataplasmas y ya no me queda ni uno y no sé si con Wynne aguantaré, eso sí, no he cascado ni una sola vez
Mi principal es un tanque así que supongo que los talentos más apropiados para él son los de escudo y los de guerrero no? aparte de eso, he estado mirando las subclases y la que mejor le iría es segador supongo por eso de que sube la constitución
KPY escribió:Anubi escribió:¿Alguien se está especializando en la clase Arcane Warrior?
Si, yoAsí a bote pronto suena chula pero... si te especializas ¿que se supone que dejas los bastones y te lias a espadazos apoyandote de vez en cuando en tu magia?
De momento es lo que estoy haciendo, fuera bastones y ropa de tela, bienvenidas las armaduras de malla y espadones
A mi tambien me vendria bien una guia, ahora con el mago arcano, todo lleno de auras y un 80% de fatiga, me encuentro con que tengo poca vida, asi que llevo un par de lvls solo subiendo puntos a constitucion, y ya se empieza a notar la mejoria
Ponerle armadura a un mago arcano lo veo absurdo. Mi hermano tiene uno con la túnica de el segador (se llama así, se puede comprar y es la mejor que he visto), espada y escudo y runas e items que dan bonus al daño (eléctrico, pero puedes poner fuego también), y de armadura sólo se lleva 6 con el tanque más tocho y pega ostias como panes.
Veo tontería ponerle armor a un mago, o vas hasta las tranchas de potas de lirio o no haces na (se supone que los tanques se llevan el aggro).
Yo me lo he pasado, y al final de mago arcano no he usado nada, ya que me mola más el bastón para quedarme pegando de lejos, por que con espada y escudo, cada vez que quieres lanzar magia se lo tiene que guardar para lanzar y desenfudar para atacar, y en los combates se notan esos tiempos muertos.
tengo la llave pero cada vez que me acerco el tranquilo dice una frase y no puedo hacer nada, ¿alguna ha conseguido abrir el cofre?
EnErU escribió:Por otro lado, en Ostagar, hay un cofre al lado de un "tranquilo"tengo la llave pero cada vez que me acerco el tranquilo dice una frase y no puedo hacer nada, ¿alguna ha conseguido abrir el cofre?
Después de la escapadita por la espesura el tranquilo se ha ido a dormir y lo puedes abrir...
Después de la escapada de la espesura como que va todo rodado y no me dio cuenta
deangelis escribió:Bueno ya me e pasado el juego, jodidamente epico, sin duda el mejor juego del año para mi, y posiblemente de la generacion.
para los que preguntaban, si despues de pasarte el juego, te dejan seguir jugando.
y mis stats finales, han sido 46% del juego completado, 90% del mapa descubierto, y 70h de juego.
ahora empezare una elfa maga arcana, pero con mas calama,completando todas las secundarias, y sin darle tanto vicio X'D.
un detalle del final, que me a parecido muuuuuuuy bueno, es que te cuentan las consecuencias de TODAS tus acciones en el futuro,desde lv1 hasta que terminas el juego, muy de agradecer.
Washis escribió:Buenas, alguien me podria decir si las joyas sirven para algo?? o las puedo vender perfectamente?? Me refiero a las joyas que no se pueden regalar... como los diamantes topacios y etc. Gracias
Algunos se usan con los enanos para recabar más ejercito (me parece que usan topacios y otro más que no recuerdo), el resto creo que no sirven para nada.
Dakumaru escribió:Washis escribió:Buenas, alguien me podria decir si las joyas sirven para algo?? o las puedo vender perfectamente?? Me refiero a las joyas que no se pueden regalar... como los diamantes topacios y etc. GraciasAlgunos se usan con los enanos para recabar más ejercito (me parece que usan topacios y otro más que no recuerdo), el resto creo que no sirven para nada.
diegoblanco escribió:Los items promocionales de todas las ediciones (coleccionista, steam...)
http://social.bioware.com/forum/1/topic/8/index/110849
estoy en las ruinas del bosque de brescelia, pero en la filecteria de cristal que hay, no me sale ningun espiritu, me sale un regresado directamente...
deangelis escribió:alguno a desbloqueado la especializacion de warrior arcano? si es asi, a ver si me podeis hechar una mano...estoy en las ruinas del bosque de brescelia, pero en la filecteria de cristal que hay, no me sale ningun espiritu, me sale un regresado directamente...
La del espiritu esta en otra habitacion o sala, yo encontré primero la del espiritu, despues la del renegado.
billyx escribió:deangelis escribió:alguno a desbloqueado la especializacion de warrior arcano? si es asi, a ver si me podeis hechar una mano...estoy en las ruinas del bosque de brescelia, pero en la filecteria de cristal que hay, no me sale ningun espiritu, me sale un regresado directamente...La del espiritu esta en otra habitacion o sala, yo encontré primero la del espiritu, despues la del renegado.
Saludos
sabes si esta en la misma planta? la que e encontrado con el regresado es la planta inferior, pero estoy recorriendome sala por sala y no veo nada...
diegoblanco escribió:El Addon del Respect ya va bastante mejor. Ha salido la v1.3. con los siguientes arreglos.
1.3 - Added the option to learn class specializations
1.3 - From now on attributes reset to the default base value defines by the characters race and core class combination.
1.3 - Added an extra raven to the exterior of Flemeth's home. Look around the ruined statue.
http://social.bioware.com/project/469/
Los items promocionales de todas las ediciones (coleccionista, steam...)
deangelis escribió:billyx escribió:deangelis escribió:alguno a desbloqueado la especializacion de warrior arcano? si es asi, a ver si me podeis hechar una mano...estoy en las ruinas del bosque de brescelia, pero en la filecteria de cristal que hay, no me sale ningun espiritu, me sale un regresado directamente...La del espiritu esta en otra habitacion o sala, yo encontré primero la del espiritu, despues la del renegado.
SaludosNo me acuerdo exactamente, pero si la encontré antes, igual te la has pasado de largo, y estaba en la palnta de arriba. Siento no poder ser mas concreto pero no me acuerdo.sabes si esta en la misma planta? la que e encontrado con el regresado es la planta inferior, pero estoy recorriendome sala por sala y no veo nada...
estaba en la sala de la planta inferior,donde hay una biblioteca y un altar roto, en el sulo esta tirada,el problema es que esta ocuro y si no pasas el raton por encima no se ve x'd.
razieljas escribió:diegoblanco escribió:El Addon del Respect ya va bastante mejor. Ha salido la v1.3. con los siguientes arreglos.
1.3 - Added the option to learn class specializations
1.3 - From now on attributes reset to the default base value defines by the characters race and core class combination.
1.3 - Added an extra raven to the exterior of Flemeth's home. Look around the ruined statue.
http://social.bioware.com/project/469/
Los items promocionales de todas las ediciones (coleccionista, steam...)
Respect es respeto en ingles y no tiene nada que ver.
Lo que quieres decir es re-spec (spec -> abreviatura specialization).
deangelis escribió:gracias ya la encontre...estaba en la sala de la planta inferior,donde hay una biblioteca y un altar roto, en el sulo esta tirada,el problema es que esta ocuro y si no pasas el raton por encima no se ve x'd.
Para los que tienen un gerrero arcano, si no le metes armaduras, es tonteria especializarlo en guerrero arcano, ya que precisamente la gracia de la especializacion es que te deja ponerte armaduras,tipico mago de batalla de otros juegos.
Choper escribió:deangelis escribió:gracias ya la encontre...estaba en la sala de la planta inferior,donde hay una biblioteca y un altar roto, en el sulo esta tirada,el problema es que esta ocuro y si no pasas el raton por encima no se ve x'd.
Para los que tienen un gerrero arcano, si no le metes armaduras, es tonteria especializarlo en guerrero arcano, ya que precisamente la gracia de la especializacion es que te deja ponerte armaduras,tipico mago de batalla de otros juegos.
Um cierto, a mí no me gusta. He hacido a Morritetis de curación, es más útil. Y a la Wynne ésa es que no la he encontrado pero cuando la encuentre se va a morir de asco en el campamento, morritetis es multiusos ahora mismo, cura y mata.
deangelis escribió:alguno a desbloqueado la especializacion de warrior arcano? si es asi, a ver si me podeis hechar una mano...
A ver...
En la zona en la que estás sino recuerdo mal... hay 2 altares...
a) El altar junto con la fuente de agua para abrir una puerta.
b) El altar junto con la perla o esfera para sacar el guerrero arcano. En esta se habla con la perla... pero ésta te habla con imágenes, tienes que conversar con ella hasta que te muestre el diálogo del guerrero arcano... aquí hay que tener cuidado ya que si no hablas o sigues otra conversación... te quedas sin sacarlo. Así que yo grabaría en esta zona antes de hacer nada. Luego se deposita en el altar y se rompe.
Te dejo el mapa con un punto rojo marcando la zona.
PD: podéis ver todos los objetos de la sala simplemente pulsando tabulador.
Drakonita escribió:Buenas tengo una pregunta, estoy en la ultima prueba de las cenizas de Antraste, tengo que montar el dichoso puentoponiendo a mi equipo en las piezas de los bordes estrategicamente para que se monte el puente. Ahora bien, me he tirado un rato haciendo combinaciones y no consigo mas que solidificar la primera y la segunda y no paso de ahi, alguien tiene idea de que combinacion debo hacer?
Si esta contestada esta pregunta pido perdon, no me he leido el hilo entero por miedo a comerme spoilers, asi que si me queries referir al hilo donde esta la contestación os doy las gracias.
, el bosque ese al que tienes que ir a buscar sangre de engendros,
Drakonita escribió:Buenas tengo una pregunta, estoy en la ultima prueba de las cenizas de Antraste, tengo que montar el dichoso puentoponiendo a mi equipo en las piezas de los bordes estrategicamente para que se monte el puente. Ahora bien, me he tirado un rato haciendo combinaciones y no consigo mas que solidificar la primera y la segunda y no paso de ahi, alguien tiene idea de que combinacion debo hacer?
Si esta contestada esta pregunta pido perdon, no me he leido el hilo entero por miedo a comerme spoilers, asi que si me queries referir al hilo donde esta la contestación os doy las gracias.
cada numero representa las casillas,y derecha o izq el lado del puente.
Paso 1: derecha 1, derecha 2, izquierda 3.
Paso 2: cruza la primera seccion del puente
Paso 3: derecha 2, izquierda 3, izquierda 6.
Paso 4: cruza la segunda seccion del puente.
Paso 5: derecha 2, derecha 4, izquirda 6.
Paso 6: derecha 4, izquierda 1, izquierda 6.
Paso 7: cruza la tercera seccion del puente.
Paso 8: derecha 4, derecha 5, izquierda 1.
Paso 9: derecha 5, izquierda 1, lizquierda 5.
Paso 10: completado.
He conseguido varias escamas de Draco (6 o 7) y una escama de Dragon.
Ahora voy a Denerim pero el herrero no me saca la conversación, no sé como decirle que me haga una armadura ¿alguna idea?
ElHobbit escribió:Tengo una dudaHe conseguido varias escamas de Draco (6 o 7) y una escama de Dragon.
Ahora voy a Denerim pero el herrero no me saca la conversación, no sé como decirle que me haga una armadura ¿alguna idea?