[HO] DRAGON AGE: ORIGINS

Anubi escribió:Addon para los que querian borrar los talentos y volverlos a poner al gusto, vamos un "respec" en toda regla [plas]
http://social.bioware.com/project/469/#details
Si lo hubiera encontrado antes no me hubiera cargado mi primer mago antes de hacerme el arcane warrior


Alguien se lo ha instalado???. Yo voy a probarlo. Para los que os lo habéis instalado, como funciona?, es decir, qué tienes que hacer para reiniciar los puntos de los talentos ??. O directamente cuando te lo instalas se reinicia?.

Me he metido en web social de bioware, le he dado a la sección de proyectos y he visto un montón. Me voy a tener que tirar toda la tarde leyendo a ver si hay algun más interesante.
ElHobbit escribió:
anikilador_imperial escribió:¿¿Donde se puede desbloquear la clase de Guerrero Arcano??

Es que yo quiero ser uno y no lo encuentro XD


Tendrás que avanzar en la historia y hacer la misión de los Elfos Daleshianos o como se escriba


Ya la he hecho,pero no he visto ninguna opcion...

De todas maneras buscare mejor!
anikilador_imperial escribió:
ElHobbit escribió:
anikilador_imperial escribió:¿¿Donde se puede desbloquear la clase de Guerrero Arcano??

Es que yo quiero ser uno y no lo encuentro XD


Tendrás que avanzar en la historia y hacer la misión de los Elfos Daleshianos o como se escriba


Ya la he hecho,pero no he visto ninguna opcion...

De todas maneras buscare mejor!


Dentro del templo antiguo que encuentras una vez atraviesas la neblina del bosque. Adentrandote en el templo a la derecha del mapa llegas a una sala donde hay un frasco con sangre y una gema o algo así. Le das a la opción de tocar la gema y un espiritu que hay en su interior te habla. Si le haces preguntas y decides "salvarlo" a cambio de aprender la clase de Guerrero Arcano la obtendrás.
OK!!! Ahora mismo lo hago!!

VIVA LA MUERTE Y LOS ESPADONES DE 2 METROS XD
ElHobbit escribió:¿Alguien se está especializando en la clase Arcane Warrior?

Así a bote pronto suena chula pero... si te especializas ¿que se supone que dejas los bastones y te lias a espadazos apoyandote de vez en cuando en tu magia?
Dios como necesito una guía de builds :p


Precisamente, con el guerrero arcano puedes equiparte de armas y armaduras utilizando tu poder mágico para cubrir el requisito de fuerza, yo tengo a mi mago principal más blindado que al alistair, no tiene bonificaciones pero con el escudo arcano, la piel de piedra y la armadura, vas que da miedo, además de meter unas buenas mantecas, lo único que te obligas a subir destreza y siendo mago puede que empieces con ésta baja.

Desde luego un guerrero arcano pocos hechizos puede tirar, pero para que meta un par de bolazos de fuego antes de la refriega, me va de coña, el resto de maná son todas las auras que pueda llevar xD.
Ahrin escribió:
ElHobbit escribió:¿Alguien se está especializando en la clase Arcane Warrior?

Así a bote pronto suena chula pero... si te especializas ¿que se supone que dejas los bastones y te lias a espadazos apoyandote de vez en cuando en tu magia?
Dios como necesito una guía de builds :p


Precisamente, con el guerrero arcano puedes equiparte de armas y armaduras utilizando tu poder mágico para cubrir el requisito de fuerza, yo tengo a mi mago principal más blindado que al alistair, no tiene bonificaciones pero con el escudo arcano, la piel de piedra y la armadura, vas que da miedo, además de meter unas buenas mantecas, lo único que te obligas a subir destreza y siendo mago puede que empieces con ésta baja.

Desde luego un guerrero arcano pocos hechizos puede tirar, pero para que meta un par de bolazos de fuego antes de la refriega, me va de coña, el resto de maná son todas las auras que pueda llevar xD.


En mi opinión eso es desperdiciar un buen guerrero arcano, para eso te haces un guerrero dañador y le inflas la fuerza.
A mi guerrero arcano le tengo una armadura tocha ( el kit del dragon que te dan con los extras) y en las armas tengo un buen bastón y por otro lado una espada y un escudo pequeño que no añade más fatiga.

Todos los puntos van para voluntad (mana) y magia (potencia de hechizo) y alguno de vez en cuando para destreza. Nunca activo ni la armadura de piedra ni el hechizo de los escudos.

Mi estrategia es la siguiente: Tengo muchos hechizos dañadores elementales, así que nada más empezar el combate, con mi bastón, empiezo a meter conjuros a diestro y siniestro. Si se me acercan no importa, ya que mi armadura me protege bastante, tiendo a alejarme y listo. Si me quedo sin maná y el combate se complica paso a las armas secundarias (espada y escudo), activo la habilidad del guerrero arcano y me pongo a dar espadazos.

El ser guerrero arcano es un complemento, no sustituye tus características de mago. Además ponerte una armadura tocha y los hechizos de armadura de piedra y escudo, todo a la vez, hace que tu personaje sea un guerrero (sin habilidades mágicas) y capado ya que tampoco tienes las aptitudes de combate de este último.

un saludo!!
Hola compis no se si bajarme el juego , sabeis si esta doblado al español o hay algun parche para ello? porque yo de ingles mas bien poco y no hay nada como nuestra lengua natal un saludo y gracias de antemano
THE-KAISER escribió:Hola compis no se si bajarme el juego , sabeis si esta doblado al español o hay algun parche para ello? porque yo de ingles mas bien poco y no hay nada como nuestra lengua natal un saludo y gracias de antemano


Cambia lo de bajarlo por otra cosa,te pueden borrar el mensaje tio.

Y no esta doblado,pero tienes subtitulos en español para los dialogos de todo tipo.

Salu2!
Tengo un problema con el tema del pacto kn el demonio para knseguir la especializacion de mago d sangre.

lo persigo y hablo kn connor 3 veces y a todas ellas elijo knversar kn el en vez d atacar, y al final kuando enkuentro al demonio en si, o hablo o ataco, y kn las dos opciones lucho kn el, no m ofrece ningun pacto y ya no se k hacer......................
Choper escribió:
diegoblanco escribió:
Anubi escribió:Addon para los que querian borrar los talentos y volverlos a poner al gusto, vamos un "respec" en toda regla [plas]
http://social.bioware.com/project/469/#details
Si lo hubiera encontrado antes no me hubiera cargado mi primer mago antes de hacerme el arcane warrior


UTILÍSIMO!! Espero que funcione bien.


Estoy un poco zopenquete hoy. Ya lo tengo bajado pero como lo instalo ¿? O mejor dicho, funciona con la versión sparrow ?

He metido el archivo en esta dire: "C:\Users\xxxx\Documents\BioWare\Dragon Age". ¿Con éso vale ?


Me autocito corazones.
Para los que quieran un Baúl en el campamento:

http://social.bioware.com/project/463/

Para instalar: Con el juego cerrado, vas a directoriodeljuego/bin_ship ejecutas el daupdater.exe seleccionas el DAZIP que te bajaste y le das a Insalar Seleccionado (seleccionándolo antes, claro está). Una vez instalado, va perfectamente.


El de restablecer los talentos también se instala así, pero aún está muy verde. Te baja todos los atributos a uno, y sólo deja poner 100, por lo que al final te quedas con menos atributos de los que tenias. Habrá que esperar a que madure más el MOD.

Un saludo.
diegoblanco escribió:Para los que quieran un Baúl en el campamento:

http://social.bioware.com/project/463/

Para instalar: Con el juego cerrado, vas a directoriodeljuego/bin_ship ejecutas el daupdater.exe seleccionas el DAZIP que te bajaste y le das a Insalar Seleccionado (seleccionándolo antes, claro está). Una vez instalado, va perfectamente.


El de restablecer los talentos también se instala así, pero aún está muy verde. Te baja todos los atributos a uno, y sólo deja poner 100, por lo que al final te quedas con menos atributos de los que tenias. Habrá que esperar a que madure más el MOD.

Un saludo.


Pues creo haber leido que aunque te marca solo hasta 100, una vez que pones esos 100 cierras y abres otra vez la ventana de atributos y te muestra el resto.
Anubi escribió:
¿Alguien se está especializando en la clase Arcane Warrior?

Si, yo

Así a bote pronto suena chula pero... si te especializas ¿que se supone que dejas los bastones y te lias a espadazos apoyandote de vez en cuando en tu magia?
Dios como necesito una guía de builds :p

De momento es lo que estoy haciendo, fuera bastones y ropa de tela, bienvenidas las armaduras de malla y espadones [plas]
A mi tambien me vendria bien una guia, ahora con el mago arcano, todo lleno de auras y un 80% de fatiga, me encuentro con que tengo poca vida, asi que llevo un par de lvls solo subiendo puntos a constitucion, y ya se empieza a notar la mejoria

Ponerle armadura a un mago arcano lo veo absurdo. Mi hermano tiene uno con la túnica de el segador (se llama así, se puede comprar y es la mejor que he visto), espada y escudo y runas e items que dan bonus al daño (eléctrico, pero puedes poner fuego también), y de armadura sólo se lleva 6 con el tanque más tocho y pega ostias como panes.

Veo tontería ponerle armor a un mago, o vas hasta las tranchas de potas de lirio o no haces na (se supone que los tanques se llevan el aggro).

Yo me lo he pasado, y al final de mago arcano no he usado nada, ya que me mola más el bastón para quedarme pegando de lejos, por que con espada y escudo, cada vez que quieres lanzar magia se lo tiene que guardar para lanzar y desenfudar para atacar, y en los combates se notan esos tiempos muertos.
Seth444 escribió:
Anubi escribió:Addon para los que querian borrar los talentos y volverlos a poner al gusto, vamos un "respec" en toda regla [plas]
http://social.bioware.com/project/469/#details
Si lo hubiera encontrado antes no me hubiera cargado mi primer mago antes de hacerme el arcane warrior


Alguien se lo ha instalado???. Yo voy a probarlo. Para los que os lo habéis instalado, como funciona?, es decir, qué tienes que hacer para reiniciar los puntos de los talentos ??. O directamente cuando te lo instalas se reinicia?.

Me he metido en web social de bioware, le he dado a la sección de proyectos y he visto un montón. Me voy a tener que tirar toda la tarde leyendo a ver si hay algun más interesante.


Cito al compañero porque yo tampoco se lo que hay que hacer. Ya tengo la poti que te da el cuervo, la uso y se activa. Pero el caso es que se me acaba bloqueando el juego si cierro el inventario o la ventana de talentos. Las abro para ver si algo ha cambiado pero no veo la forma de resetear los puntos.

Una ayudita por favor. un eulo un eulo

-----

Bueno.. después de aporrear el click del ratón en la pantalla de talentos después de usar la poti se ha reseteado..

Se lo he metido a mi guerrero y es la risa; Berserker con armadura heavy con 30 y pico de destreza y 30 y pico de fuerza, con los talentos de 2 armas... mete unas hostias que no son ni normales. Pero aún soy level 11, con más level.. He metido respec a Morrigan, Alistair y al elfo asesino, meten el doble. La tormenta de hielo de Morrigan es increible para limpiar zonas y la última maldición que tiene de la penúltima rama de abajo del todo Oo el objetivo se debufea de unas cuantas formas entre otras; todo ataque recibido es crítico xD
Joder, qué maravilla de juego, he estado 4 horas seguidas jugando y ni me he dado cuenta, aquí van unas dudillas:

Estoy en la misión del círculo de magos, en la parte del velo y tal, ¿es muy complicada? ¿me queda mucho? Lo digo porque entré en la torre con unos 30 cataplasmas y ya no me queda ni uno y no sé si con Wynne aguantaré, eso sí, no he cascado ni una sola vez XD
Mi principal es un tanque así que supongo que los talentos más apropiados para él son los de escudo y los de guerrero no? aparte de eso, he estado mirando las subclases y la que mejor le iría es segador supongo por eso de que sube la constitución
KPY escribió:
Anubi escribió:
¿Alguien se está especializando en la clase Arcane Warrior?

Si, yo

Así a bote pronto suena chula pero... si te especializas ¿que se supone que dejas los bastones y te lias a espadazos apoyandote de vez en cuando en tu magia?
Dios como necesito una guía de builds :p

De momento es lo que estoy haciendo, fuera bastones y ropa de tela, bienvenidas las armaduras de malla y espadones [plas]
A mi tambien me vendria bien una guia, ahora con el mago arcano, todo lleno de auras y un 80% de fatiga, me encuentro con que tengo poca vida, asi que llevo un par de lvls solo subiendo puntos a constitucion, y ya se empieza a notar la mejoria

Ponerle armadura a un mago arcano lo veo absurdo. Mi hermano tiene uno con la túnica de el segador (se llama así, se puede comprar y es la mejor que he visto), espada y escudo y runas e items que dan bonus al daño (eléctrico, pero puedes poner fuego también), y de armadura sólo se lleva 6 con el tanque más tocho y pega ostias como panes.

Veo tontería ponerle armor a un mago, o vas hasta las tranchas de potas de lirio o no haces na (se supone que los tanques se llevan el aggro).

Yo me lo he pasado, y al final de mago arcano no he usado nada, ya que me mola más el bastón para quedarme pegando de lejos, por que con espada y escudo, cada vez que quieres lanzar magia se lo tiene que guardar para lanzar y desenfudar para atacar, y en los combates se notan esos tiempos muertos.


Opino igual. Una buena túnica y alguna magia de escudo (la de piel de roca o la de defensa arcana creo que se llama por ejemplo)

Yo lo que hago para pegar con la espada y lanzar hechizos rápido es darle a la tecla de intercambio de arma rápida (-) Así cambia al instante de bastón a espada. Pero en general uso poco la espada. Para dar el último golpe de gracia pero congelando y tirando bolas de fuego me los cargo a todos más rápido la verdad.
Me ha servido de mucho todo lo que habéis dicho del mago arcano. Porque tenía bastantes dudas de como usarlo, al principio parece la bomba pero hay que tenerlo todo bien atado.

Por mi parte, el problema principal era la destreza. Como leo por aquí, un puntito de vez en cuando es lo que veo mejor.

La armadura. Depende de los items que tengas, por ahora la opción que veo mejor es usar armadura intermedia, la típica de picaros: poca fatiga y buena protección. Luego un escudo y una espada, ya que el personaje no esta para el combate directo lo mejor usar un escudo como extra.

Y llegado a las armas, como dicen arriba: baston en una y armas en otra.

Por lo menos es la combinación que estoy usando, si me funciona seguirá.

Por otro lado, en Ostagar, hay un cofre al lado de un "tranquilo"
tengo la llave pero cada vez que me acerco el tranquilo dice una frase y no puedo hacer nada, ¿alguna ha conseguido abrir el cofre?
Bueno, voy en nivel 15-16 y estoy jugando en dificil (antes en normal, pero con el parche bajo bastante la dificicultad) y aun asi esta perdiendo emocion! echo de menos la inexperiencia del principio y lo mal que lo pasaba xD, ahora que ya se usar mas o menos bien las Tacticas y se como funciona el tema no veo mucha dificultad y eso que voy sin tanque con escudo, voy a 2hand desde que empece el juego u_u...

Por cierto, alguno ha probado warrior con 2 armas? Con el tema del mod del respec creo que voy a probar Orghen a dual wield.

Cuando acabe esta partida (Humano war) empezare un enano rogue!
EnErU escribió:Por otro lado, en Ostagar, hay un cofre al lado de un "tranquilo"
tengo la llave pero cada vez que me acerco el tranquilo dice una frase y no puedo hacer nada, ¿alguna ha conseguido abrir el cofre?


Pués...
Después de la escapadita por la espesura el tranquilo se ha ido a dormir y lo puedes abrir...


Salu2!
Oh, cierto
Después de la escapada de la espesura como que va todo rodado y no me dio cuenta [boing]
Bueno ya me e pasado el juego, jodidamente epico, sin duda el mejor juego del año para mi, y posiblemente de la generacion.

para los que preguntaban, si despues de pasarte el juego, te dejan seguir jugando.

y mis stats finales, han sido 46% del juego completado, 90% del mapa descubierto, y 70h de juego.

ahora empezare una elfa maga arcana, pero con mas calama,completando todas las secundarias, y sin darle tanto vicio X'D.

un detalle del final, que me a parecido muuuuuuuy bueno, es que te cuentan las consecuencias de TODAS tus acciones en el futuro,desde lv1 hasta que terminas el juego, muy de agradecer.
Una pregunta: ¿Sabéis si tirará en un +3700 con 2gb de ram y una 7600gt?

Esque me estáis poniendo los dientes largos
deangelis escribió:Bueno ya me e pasado el juego, jodidamente epico, sin duda el mejor juego del año para mi, y posiblemente de la generacion.

para los que preguntaban, si despues de pasarte el juego, te dejan seguir jugando.

y mis stats finales, han sido 46% del juego completado, 90% del mapa descubierto, y 70h de juego.

ahora empezare una elfa maga arcana, pero con mas calama,completando todas las secundarias, y sin darle tanto vicio X'D.

un detalle del final, que me a parecido muuuuuuuy bueno, es que te cuentan las consecuencias de TODAS tus acciones en el futuro,desde lv1 hasta que terminas el juego, muy de agradecer.


Que Grande!!!, viva el vicio con el DA:O!!!
Buenas, alguien me podria decir si las joyas sirven para algo?? o las puedo vender perfectamente?? Me refiero a las joyas que no se pueden regalar... como los diamantes topacios y etc. Gracias
Washis escribió:Buenas, alguien me podria decir si las joyas sirven para algo?? o las puedo vender perfectamente?? Me refiero a las joyas que no se pueden regalar... como los diamantes topacios y etc. Gracias

Algunos se usan con los enanos para recabar más ejercito (me parece que usan topacios y otro más que no recuerdo), el resto creo que no sirven para nada.
Dakumaru escribió:
Washis escribió:Buenas, alguien me podria decir si las joyas sirven para algo?? o las puedo vender perfectamente?? Me refiero a las joyas que no se pueden regalar... como los diamantes topacios y etc. Gracias

Algunos se usan con los enanos para recabar más ejercito (me parece que usan topacios y otro más que no recuerdo), el resto creo que no sirven para nada.


Muchas gracias
El Addon del Re-spec ya va bastante mejor. Ha salido la v1.3. con los siguientes arreglos.

1.3 - Added the option to learn class specializations
1.3 - From now on attributes reset to the default base value defines by the characters race and core class combination.
1.3 - Added an extra raven to the exterior of Flemeth's home. Look around the ruined statue.


http://social.bioware.com/project/469/

Los items promocionales de todas las ediciones (coleccionista, steam...)

http://social.bioware.com/forum/1/topic/8/index/110849
diegoblanco escribió:Los items promocionales de todas las ediciones (coleccionista, steam...)

http://social.bioware.com/forum/1/topic/8/index/110849


Han sacado de gratis lo que a otros les costó pasta ¿? xD lo que se van a reir algunos..

pd_ ya podrían haber metido todo en un rar.. separar los items.. menudo lumbrera.
Era sabido que iban a salir esos items... jeje. Todos están bien. El único que está un pelin raro es el Memory Band, que no indica en verde el +1% experiencia. Pero bueno falta comprobar si tiene el efecto aún que no lo ponga.

Aquí un hotfix para problemas de ajuste de daño con las dagas debido a la destreza y con los arcos. Al parecer en el siguiente parche lo arreglarán, así que si lo instalais, acordarse de borrarlo en cuanto salga la actualización oficial.

http://dragonage.gulbsoft.org/doku.php/hotfix/dexterity_hotfix_101
alguno a desbloqueado la especializacion de warrior arcano? si es asi, a ver si me podeis hechar una mano...

estoy en las ruinas del bosque de brescelia, pero en la filecteria de cristal que hay, no me sale ningun espiritu, me sale un regresado directamente...
deangelis escribió:alguno a desbloqueado la especializacion de warrior arcano? si es asi, a ver si me podeis hechar una mano...

estoy en las ruinas del bosque de brescelia, pero en la filecteria de cristal que hay, no me sale ningun espiritu, me sale un regresado directamente...


La del espiritu esta en otra habitacion o sala, yo encontré primero la del espiritu, despues la del renegado.



Saludos
billyx escribió:
deangelis escribió:alguno a desbloqueado la especializacion de warrior arcano? si es asi, a ver si me podeis hechar una mano...

estoy en las ruinas del bosque de brescelia, pero en la filecteria de cristal que hay, no me sale ningun espiritu, me sale un regresado directamente...


La del espiritu esta en otra habitacion o sala, yo encontré primero la del espiritu, despues la del renegado.



Saludos


sabes si esta en la misma planta? la que e encontrado con el regresado es la planta inferior, pero estoy recorriendome sala por sala y no veo nada...
diegoblanco escribió:El Addon del Respect ya va bastante mejor. Ha salido la v1.3. con los siguientes arreglos.

1.3 - Added the option to learn class specializations
1.3 - From now on attributes reset to the default base value defines by the characters race and core class combination.
1.3 - Added an extra raven to the exterior of Flemeth's home. Look around the ruined statue.


http://social.bioware.com/project/469/

Los items promocionales de todas las ediciones (coleccionista, steam...)

http://social.bioware.com/forum/1/topic/8/index/110849


Respect es respeto en ingles y no tiene nada que ver.

Lo que quieres decir es re-spec (spec -> abreviatura specialization).
deangelis escribió:
billyx escribió:
deangelis escribió:alguno a desbloqueado la especializacion de warrior arcano? si es asi, a ver si me podeis hechar una mano...

estoy en las ruinas del bosque de brescelia, pero en la filecteria de cristal que hay, no me sale ningun espiritu, me sale un regresado directamente...


La del espiritu esta en otra habitacion o sala, yo encontré primero la del espiritu, despues la del renegado.



Saludos


No me acuerdo exactamente, pero si la encontré antes, igual te la has pasado de largo, y estaba en la palnta de arriba. Siento no poder ser mas concreto pero no me acuerdo.


sabes si esta en la misma planta? la que e encontrado con el regresado es la planta inferior, pero estoy recorriendome sala por sala y no veo nada...
gracias ya la encontre...

estaba en la sala de la planta inferior,donde hay una biblioteca y un altar roto, en el sulo esta tirada,el problema es que esta ocuro y si no pasas el raton por encima no se ve x'd.


Para los que tienen un gerrero arcano, si no le metes armaduras, es tonteria especializarlo en guerrero arcano, ya que precisamente la gracia de la especializacion es que te deja ponerte armaduras,tipico mago de batalla de otros juegos.
razieljas escribió:
diegoblanco escribió:El Addon del Respect ya va bastante mejor. Ha salido la v1.3. con los siguientes arreglos.

1.3 - Added the option to learn class specializations
1.3 - From now on attributes reset to the default base value defines by the characters race and core class combination.
1.3 - Added an extra raven to the exterior of Flemeth's home. Look around the ruined statue.


http://social.bioware.com/project/469/

Los items promocionales de todas las ediciones (coleccionista, steam...)

http://social.bioware.com/forum/1/topic/8/index/110849


Respect es respeto en ingles y no tiene nada que ver.

Lo que quieres decir es re-spec (spec -> abreviatura specialization).


Cierto. Disculpe usted.
deangelis escribió:gracias ya la encontre...

estaba en la sala de la planta inferior,donde hay una biblioteca y un altar roto, en el sulo esta tirada,el problema es que esta ocuro y si no pasas el raton por encima no se ve x'd.


Para los que tienen un gerrero arcano, si no le metes armaduras, es tonteria especializarlo en guerrero arcano, ya que precisamente la gracia de la especializacion es que te deja ponerte armaduras,tipico mago de batalla de otros juegos.


Um cierto, a mí no me gusta. He hacido a Morritetis de curación, es más útil. Y a la Wynne ésa es que no la he encontrado pero cuando la encuentre se va a morir de asco en el campamento, morritetis es multiusos ahora mismo, cura y mata.
Hola muy buenas!!
Sabeis como se puede recuperar la armadura de dragon con el enano??ejke una vez la pierdes por motivos de trama....ya no se donde encontrarla...al iwal q los amuletos.
Cada vez q se empieza el juego con un perso distinto tiene los objetos de la coleccionista??

Muxas gracias por vuestra atencion!!
Choper escribió:
deangelis escribió:gracias ya la encontre...

estaba en la sala de la planta inferior,donde hay una biblioteca y un altar roto, en el sulo esta tirada,el problema es que esta ocuro y si no pasas el raton por encima no se ve x'd.


Para los que tienen un gerrero arcano, si no le metes armaduras, es tonteria especializarlo en guerrero arcano, ya que precisamente la gracia de la especializacion es que te deja ponerte armaduras,tipico mago de batalla de otros juegos.


Um cierto, a mí no me gusta. He hacido a Morritetis de curación, es más útil. Y a la Wynne ésa es que no la he encontrado pero cuando la encuentre se va a morir de asco en el campamento, morritetis es multiusos ahora mismo, cura y mata.


Cuando encuentres a wynne me cuentas si es mejor llevar a morritetis de curandera xDD
deangelis escribió:alguno a desbloqueado la especializacion de warrior arcano? si es asi, a ver si me podeis hechar una mano...


A ver...
En la zona en la que estás sino recuerdo mal... hay 2 altares...
a) El altar junto con la fuente de agua para abrir una puerta.
b) El altar junto con la perla o esfera para sacar el guerrero arcano. En esta se habla con la perla... pero ésta te habla con imágenes, tienes que conversar con ella hasta que te muestre el diálogo del guerrero arcano... aquí hay que tener cuidado ya que si no hablas o sigues otra conversación... te quedas sin sacarlo. Así que yo grabaría en esta zona antes de hacer nada. Luego se deposita en el altar y se rompe.

Te dejo el mapa con un punto rojo marcando la zona.
Imagen

PD: podéis ver todos los objetos de la sala simplemente pulsando tabulador.
Hola

Tengo una duda con una mision extra de pìco de soldado

Como se consigue el guerrero de piedra, he buscado ya las 4 partes del codice y me hecho el castillo completo, que me he dejado?

Muchas gracias
Buenas tengo una pregunta, estoy en la ultima prueba de las cenizas de Antraste, tengo que montar el dichoso puentoponiendo a mi equipo en las piezas de los bordes estrategicamente para que se monte el puente. Ahora bien, me he tirado un rato haciendo combinaciones y no consigo mas que solidificar la primera y la segunda y no paso de ahi, alguien tiene idea de que combinacion debo hacer?


Si esta contestada esta pregunta pido perdon, no me he leido el hilo entero por miedo a comerme spoilers, asi que si me queries referir al hilo donde esta la contestación os doy las gracias.
Drakonita escribió:Buenas tengo una pregunta, estoy en la ultima prueba de las cenizas de Antraste, tengo que montar el dichoso puentoponiendo a mi equipo en las piezas de los bordes estrategicamente para que se monte el puente. Ahora bien, me he tirado un rato haciendo combinaciones y no consigo mas que solidificar la primera y la segunda y no paso de ahi, alguien tiene idea de que combinacion debo hacer?


Si esta contestada esta pregunta pido perdon, no me he leido el hilo entero por miedo a comerme spoilers, asi que si me queries referir al hilo donde esta la contestación os doy las gracias.


Lo mejor que puedes hacer es hacerte un croquis con que se corresponde cada sitio y luego lo sacas sin problema ;)
Muy buenas compis!

Resulta que ya tengo el juego y no me entero mucho de como usar las tácticas, es la primera vez que tengo un juego así. ¿Alguno sabe de alguna página con algún tutorial que te las expliquen mejor?

Es que ya en una de las zonas del principio
, el bosque ese al que tienes que ir a buscar sangre de engendros,
he tenido que bajar la dificultad de normal a fácil para poder ganar las batallas.

Sin embargo el juego en fácil me parece eso, demasiado fácil.
Drakonita escribió:Buenas tengo una pregunta, estoy en la ultima prueba de las cenizas de Antraste, tengo que montar el dichoso puentoponiendo a mi equipo en las piezas de los bordes estrategicamente para que se monte el puente. Ahora bien, me he tirado un rato haciendo combinaciones y no consigo mas que solidificar la primera y la segunda y no paso de ahi, alguien tiene idea de que combinacion debo hacer?


Si esta contestada esta pregunta pido perdon, no me he leido el hilo entero por miedo a comerme spoilers, asi que si me queries referir al hilo donde esta la contestación os doy las gracias.


la solucion es
cada numero representa las casillas,y derecha o izq el lado del puente.
Paso 1: derecha 1, derecha 2, izquierda 3.

Paso 2: cruza la primera seccion del puente

Paso 3: derecha 2, izquierda 3, izquierda 6.

Paso 4: cruza la segunda seccion del puente.

Paso 5: derecha 2, derecha 4, izquirda 6.

Paso 6: derecha 4, izquierda 1, izquierda 6.

Paso 7: cruza la tercera seccion del puente.

Paso 8: derecha 4, derecha 5, izquierda 1.

Paso 9: derecha 5, izquierda 1, lizquierda 5.

Paso 10: completado.
Tengo una duda
He conseguido varias escamas de Draco (6 o 7) y una escama de Dragon.
Ahora voy a Denerim pero el herrero no me saca la conversación, no sé como decirle que me haga una armadura ¿alguna idea?
ElHobbit escribió:Tengo una duda
He conseguido varias escamas de Draco (6 o 7) y una escama de Dragon.
Ahora voy a Denerim pero el herrero no me saca la conversación, no sé como decirle que me haga una armadura ¿alguna idea?


Habla con el dependiente a ver, yo me hice las armaduras sin problemas.
Sabeis si los taberneros y los que venden pociones las vuelven a reponer?, es que no se donde seguir comprando pociones que no sea crendomelas yo con la raiz esa.

saludos.
Hola buenas, os expongo el problema que tengo y que hasta ahora me ha impedido comenzar a jugar a este juegazo

Veréis, acabo de comprar el juego y tras una larga instalación por fin comencé con el juego.

Mi problema viene al empezar a jugar y descubrir como una neblina roja y verde parpadeante no me deja ver los gráficos apropiadamente...

Por favor no tengo ni idea de qué hacer, he bajado los drivers para mi ati radeon mobile hd 2600, el catalyst, he instalado pero sigue igual...

Comprended lo desesperado que estoy por catar el juegazo y me es imposible

Gracias!
1837 respuestas