[HO] DRAGON AGE: ORIGINS

mithra escribió:juego en un flat de 42" a 1080p y las letras son jodidamente pequeñas, no se ven los diálogos apenas.
¿no hay forma de aumentar el tamaño que no sea reduciendo la resolución?.


Hay un mod para aumentar el tamaño del subtitulo, yo no lo he probado:

http://social.bioware.com/project/567/

Saludos
billyx escribió:
mithra escribió:juego en un flat de 42" a 1080p y las letras son jodidamente pequeñas, no se ven los diálogos apenas.
¿no hay forma de aumentar el tamaño que no sea reduciendo la resolución?.


Hay un mod para aumentar el tamaño del subtitulo, yo no lo he probado:

http://social.bioware.com/project/567/

Saludos

te lo agradezco mil, ya lo he puesto en favoritos.
mithra escribió:
billyx escribió:
mithra escribió:juego en un flat de 42" a 1080p y las letras son jodidamente pequeñas, no se ven los diálogos apenas.
¿no hay forma de aumentar el tamaño que no sea reduciendo la resolución?.


Hay un mod para aumentar el tamaño del subtitulo, yo no lo he probado:

http://social.bioware.com/project/567/

Saludos

te lo agradezco mil, ya lo he puesto en favoritos.


Ya nos contaras que tal funciona.

Saludos
A ver si me podeis ayudar:

Estoy buscando una ubicacion

Madre de Morrigan, me pide una mision que te la ventiles xD
billyx escribió:Ya nos contaras que tal funciona. Saludos


pues lo he probado. los textos en diálogos video y tal si que aumentan un poco, ahora ya se pueden leer.
pero todo lo demás, menús, tus comentarios, etc... sigue siendo igual de pequeño.

vaya chasco me he llevado con esto. como han sudado los programadores de este tema.
SaKio escribió:A ver si me podeis ayudar:

Estoy buscando una ubicacion

Madre de Morrigan, me pide una mision que te la ventiles xD


Pues en mi partida está de donde sales con Morrigan en el principio del juego, en su cabaña, al sur del mapa, un saludo.
Una duda sobre la torre de magos.

Acabo de volver del velo con mi equipo y he cogido un pergamino de un muerto. ¿Ahora dónde voy? La flechita señala a la cámara de la angustia pero el camino está bloqueado . ¿Tengo que bajar a otra planta?
Pillarsofsalt escribió:
SaKio escribió:A ver si me podeis ayudar:

Estoy buscando una ubicacion

Madre de Morrigan, me pide una mision que te la ventiles xD


Pues en mi partida está de donde sales con Morrigan en el principio del juego, en su cabaña, al sur del mapa, un saludo.


Pues ya adivine porque no aparecia, porque me decia Morrigan que no podia ir [sonrisa]
Habiéndolo jugado una hora, pinta de maravilla, pero lo de los subtítulos es criminal: muy pequeños (y eso que me gusta que la interfaz y los textos sean pequeños) y mal colocados.
AcAnchoa escribió:Habiéndolo jugado una hora, pinta de maravilla, pero lo de los subtítulos es criminal: muy pequeños (y eso que me gusta que la interfaz y los textos sean pequeños) y mal colocados.

yo lo he empezado con muchas ganas, pero de momento no voy a jugarlo.
paso de estar a medio metro del tv para enterarme de las cosas.
SaKio escribió:
Pillarsofsalt escribió:
SaKio escribió:A ver si me podeis ayudar:

Estoy buscando una ubicacion

Madre de Morrigan, me pide una mision que te la ventiles xD


Pues en mi partida está de donde sales con Morrigan en el principio del juego, en su cabaña, al sur del mapa, un saludo.


Pues ya adivine porque no aparecia, porque me decia Morrigan que no podia ir [sonrisa]



Sobre la mision de matar a la madre de morrigan, donde se encuentra el libro que le das a Morrigan para que despues te de la mision de matar a su madre?
Gusano escribió:
SaKio escribió:
Pues ya adivine porque no aparecia, porque me decia Morrigan que no podia ir [sonrisa]



Sobre la mision de matar a la madre de morrigan, donde se encuentra el libro que le das a Morrigan para que despues te de la mision de matar a su madre?


Pues si no recuerdo mal, lo encuentras en un armario de uno de los pisos de la torre del círculo de magos


Salu2.
Supongo que ya estará puesto pero no lo encuentro, he estado unos dias probando la versión jack sparrow pero este juego pienso que merece la pena comprarlo. La duda es si se guardarian las partidas porque soy lvl 10 y no me apetece volver a empezar.

Otra duda es, aparte de con el mod hay otra manera de resetear los talentos, habilidades y magias? Tengo algunos que iban bien al principio pero ahora que tengo una healer y a Morrigan de apoyo, ya no los uso nunca.


Saludos
dark_hunter escribió:Supongo que ya estará puesto pero no lo encuentro, he estado unos dias probando la versión jack sparrow pero este juego pienso que merece la pena comprarlo. La duda es si se guardarian las partidas porque soy lvl 10 y no me apetece volver a empezar.

Otra duda es, aparte de con el mod hay otra manera de resetear los talentos, habilidades y magias? Tengo algunos que iban bien al principio pero ahora que tengo una healer y a Morrigan de apoyo, ya no los uso nunca.


Saludos


Al desinstalar te da la opción de dejar las partidas guardadas. Y al volver a instalar (ya con el juego comprado) te las debe reconocer pero OJO, para continuar tu partida, la nueva instalación debe tener los mismos MODs que tenías con la versión sparrow. Si no tienes los MODs no te deja cargar esa partida.
Hola Tios,

tengo una duda,

Cuando tienes la opción de ir a matar a la madre de morrigan, no sé qué es mejor... si matarla o no, por un lado, seguro que te da cosas buenas, ya que se combierte en un pedazo de dragon de pm que te pule en 2 segundos (esa es otra, que nivel hace falta para poder matarla??, yo por ahora lo veo imposible con mi lvl, tengo lvl 9), pero por otro lado, si se une más tarde en la batalla contigo, podría ser una aliada interesantísima.


A ver si me podéis echar una mano para decidirme...

Gracias ;).
Seth444 escribió:Hola Tios,

tengo una duda,

Cuando tienes la opción de ir a matar a la madre de morrigan, no sé qué es mejor... si matarla o no, por un lado, seguro que te da cosas buenas, ya que se combierte en un pedazo de dragon de pm que te pule en 2 segundos (esa es otra, que nivel hace falta para poder matarla??, yo por ahora lo veo imposible con mi lvl, tengo lvl 9), pero por otro lado, si se une más tarde en la batalla contigo, podría ser una aliada interesantísima.


A ver si me podéis echar una mano para decidirme...

Gracias ;).


La madre no se une a ti en ningun momento, yo la he matado al final del juego casi, sobre level 18 pero vamos, el juego tiene autolevel y tambien te costara lo suyo, yo la mate sobre todo a distancia (Wynne con un baston que dañaba con naturaleza), porque estando cerca se me zampaba los personajes y les duraba un suspiro, menos el golem que aguantaba lo suyo y no se lo zampo [poraki]
SaKio escribió:
Seth444 escribió:Hola Tios,

tengo una duda,

Cuando tienes la opción de ir a matar a la madre de morrigan, no sé qué es mejor... si matarla o no, por un lado, seguro que te da cosas buenas, ya que se combierte en un pedazo de dragon de pm que te pule en 2 segundos (esa es otra, que nivel hace falta para poder matarla??, yo por ahora lo veo imposible con mi lvl, tengo lvl 9), pero por otro lado, si se une más tarde en la batalla contigo, podría ser una aliada interesantísima.


A ver si me podéis echar una mano para decidirme...

Gracias ;).


La madre no se une a ti en ningun momento, yo la he matado al final del juego casi, sobre level 18 pero vamos, el juego tiene autolevel y tambien te costara lo suyo, yo la mate sobre todo a distancia (Wynne con un baston que dañaba con naturaleza), porque estando cerca se me zampaba los personajes y les duraba un suspiro, menos el golem que aguantaba lo suyo y no se lo zampo [poraki]


Quiza no se te unió pq no fuiste a hablar con ella y le diste la opción de NO matarla. Si lo haces así, ella misma te dice al final de la conversación, "coje el grimorio, dáselo a morrigan, y más tarde, ya nos veremos..."
Por eso me da palo matarla, pq quiza si la salvas, te pueda exar una mano en combate. Obviamente si no vas a a por ella y activas la opción de atacarla o salvarla, pues no ocurrirá nada.
A ver si encontramos a alguien que haya decidido salvarla desde un principio... y se haya pasado el juego, claro, xD


De todas formas gracias por tu respuesta ;).
buenas a todos.
ante todo saludar ya que es la primera vez que escribo en este foro.
he visto que aquí se ha preguntado un par de veces el problema de la armadura de dragón con el enano noble, ya que en el propio tutorial en cierto momento dado te quitan todo tu equipo y como la armadura te la dan nada más empezar el juego pues la pierdes también.
yo no he visto la respuesta por ningún lado, asique si esta y no la he visto o sabéis como se puede solucionar me gustaría que me lo comentarais.
estar atentos a este mod http://social.bioware.com/project/567/#files que se sigue actualizando y en el futuro van a aumentar todo el texto del juego a mayor resolución.
mithra escribió:estar atentos a este mod http://social.bioware.com/project/567/#files que se sigue actualizando y en el futuro van a aumentar todo el texto del juego a mayor resolución.


A ver si asi nos ahorramos el oculista!

Saludos
billyx escribió:
mithra escribió:estar atentos a este mod http://social.bioware.com/project/567/#files que se sigue actualizando y en el futuro van a aumentar todo el texto del juego a mayor resolución.


A ver si asi nos ahorramos el oculista!

Saludos

yo no lo pienso jugar hasta que no pueda leerlo. mando cojo.... que los programadores y betatesters se pasaran este detalle por el forro.

edito: no a mayor resolución, si no a mayor tamaño. más resolución tal y como es ahora el código del juego y nos quedamos cegados, un owned para cada ojo xD
mithra escribió:
billyx escribió:
mithra escribió:estar atentos a este mod http://social.bioware.com/project/567/#files que se sigue actualizando y en el futuro van a aumentar todo el texto del juego a mayor resolución.


A ver si asi nos ahorramos el oculista!

Saludos

yo no lo pienso jugar hasta que no pueda leerlo. mando cojo.... que los programadores y betatesters se pasaran este detalle por el forro.

edito: no a mayor resolución, si no a mayor tamaño. más resolución tal y como es ahora el código del juego y nos quedamos cegados, un owned para cada ojo xD


Hombre, yo juego en una pantalla de 24'' y aunque si es cierto que son algo pequeños, no tengo problemas para leer. Posiblemente los que os quejáis es pq tenéis la suerte de tener monstruos de 30'' para arriba, para las cuales sí, entiendo que necesiteis una lupa o algo, xD.

Para ese caso creo que el addon de engrandecer la letra, que ya hay os vendrá bien. Creo que hace poco lo comentaron.

Sal2.

PD: Sería una pena que no jugarais por este detalle, es aqui cuando os digo que merecería la pena jugar en un monitor más pequeño que no jugarlo.
yo juego en un 1080p de 42" y este es el único (de momento) que no veo las letras. pero es que manda tela programar un juego así y no tener en cuenta ese detalle.
AYUDA.

Vengo de otros foros y nadie me responde a esto:

¿Hay hombres lobos más alla del bosque de los elfos?


Si no es así me encuentro en una situación que me imposibilita terminar el juego, me parece un fallo muy grande del juego, despues de 22 horas tener que dejarlo...
gizmoseinen escribió:AYUDA.

Vengo de otros foros y nadie me responde a esto:

¿Hay hombres lobos más alla del bosque de los elfos?


Si no es así me encuentro en una situación que me imposibilita terminar el juego, me parece un fallo muy grande del juego, despues de 22 horas tener que dejarlo...


No hay que yo recuerde ahora mismo, pero ¿pero que es lo que te pasa exactamente?
Pillarsofsalt escribió:
gizmoseinen escribió:AYUDA.

Vengo de otros foros y nadie me responde a esto:

¿Hay hombres lobos más alla del bosque de los elfos?


Si no es así me encuentro en una situación que me imposibilita terminar el juego, me parece un fallo muy grande del juego, despues de 22 horas tener que dejarlo...


No hay que yo recuerde ahora mismo, pero ¿pero que es lo que te pasa exactamente?


Pues te cuento,
maté al árbol y entregué las pieles de hombre lobo para que el chico se casara. La gracia es que ahora el viejo loco me pide pieles para oler a hombre lobo y pasar al centro del bosque. No hay pieles por ningún lado, he intentado matar al viejo metiendo la mano en el tronco y nada... Lo he intentado todo y no hay manera
Creo que es una cagada del juego bastante grande, ¿es necesario totalmente hacer esta misión verdad?
Yo no lo resolvi asi, ayudé al arbol, a ver si alguien lo pasó del mismo modo y te puede ayudar, suerte
Eso te pasa por ser malo con el arbol XD

Ahora en serio,
si has matado al árbol deberías poder arrancarle una rama, lo cual te dejaría pasar por la barrera que hay. No te lo puedo asegurar porque yo le ayudé, pero creo que deberías poder hacerlo.
gizmoseinen escribió:
Pillarsofsalt escribió:
gizmoseinen escribió:AYUDA.

Vengo de otros foros y nadie me responde a esto:

¿Hay hombres lobos más alla del bosque de los elfos?


Si no es así me encuentro en una situación que me imposibilita terminar el juego, me parece un fallo muy grande del juego, despues de 22 horas tener que dejarlo...


No hay que yo recuerde ahora mismo, pero ¿pero que es lo que te pasa exactamente?


Pues te cuento,
maté al árbol y entregué las pieles de hombre lobo para que el chico se casara. La gracia es que ahora el viejo loco me pide pieles para oler a hombre lobo y pasar al centro del bosque. No hay pieles por ningún lado, he intentado matar al viejo metiendo la mano en el tronco y nada... Lo he intentado todo y no hay manera
Creo que es una cagada del juego bastante grande, ¿es necesario totalmente hacer esta misión verdad?



por cierto
el chico para casarse te pide 1 piel de lobo a secas, nada mas, no las habras vendido
Buenas sabeis si hay algo interesante para robar algun personaje??, porque no uno que estoy robando son raices, alguna poscion y dinero
en la parte de los enanos
como matais a la madre de la camada?? joder es imposible!!! entre los tentaculos, la propia madre y los engendros q van saliendo... no duro nada, y menos aun teniendo un mago q de unos pocos goles ya estoy muerto...
Darxen escribió:en la parte de los enanos
como matais a la madre de la camada?? joder es imposible!!! entre los tentaculos, la propia madre y los engendros q van saliendo... no duro nada, y menos aun teniendo un mago q de unos pocos goles ya estoy muerto...


A qué dificultad lo tienes? Yo me lo pasé en modo pesadilla, con 2 curanderas (wynne y morrigan) un tanque (yo, enano guerrero) y el enano que se une a ti, con arma a 2 manos. Fui a saco a por la madre, ni tentáculos ni mierdas, controlando siempre que todos atacaran al tanque. En cualquier caso te recomiendo que hagas un daño moderado para que el objetivo no te ataque a ti, y que si puedes utilices la habilidad del guerrero que hace que todos los enemigos se centren en él, y si tienes hechizos de curación, dedicate a curar. En cualquier caso, dinos el grupo que llevas para poder recomendarte mejor. De todas formas, si ves que te cuesta mucho, baja la dificultad a "fácil" y será pan comido.


Un saludo y espero tu respuesta.
Darxen escribió:en la parte de los enanos
como matais a la madre de la camada?? joder es imposible!!! entre los tentaculos, la propia madre y los engendros q van saliendo... no duro nada, y menos aun teniendo un mago q de unos pocos goles ya estoy muerto...


Yo en este combate en modo pesadilla lo hice:

Con 1 mago (cambiaformas/morrigan) 1 heal (espiritu sanador/wynne) 1 guerrera orientada a tank (campeona/la mia) y 1 ranged ( bardo/Lelianna)

Lo hice pausando muchisimo, cada vez que aparecian tentáculos ( menos los que estan al fondo de la sala por la parte de atras ) movia a todos mis casters / rangeds e iba con todos a focusear a un solo tentáculo, despues a otro, y asi hasta que no quedaba ninguno y despues a la madre de la camada.

Cuando aparecían engendros y tentáculos, pues lo mismo de arriba pero con el tank agarrando a los engendros. Pausa, muevo a los rangeds que les ha salido tentáculo al lado, tank se va a por engendros, toque en 1, corriendo al otro, todos los rangeds focuseando tentáculos, despues otro tentáculo, y cuando no quedan, focus engendros y para finalizar, boss. Eso si, heals a todo trapo, tirando de potis de lirio todo el rato y alguna de curación pequeña que me cura a los rangeds casi la vida entera.
Para la parte de los enanos:
Una habilidad de mago que va muy bien es el Campo de fuerza, que deja un objetivo sin poder hacer nada (no recibe daño) durante un tiempo, puede fallar pero casi siempre entra. Si tienes la habilidad con 2 magos como yo, Morrigan y Wynne entonces puedes dejar al jefe incapacitado casi continuamente para darte tiempo.

Entonces cada vez que salen tentáculos, se lo tiras al jefe y como han dicho, pausas el juego y haces que todos ataquen al mismo para ir sacándolos rápido. Es importante que el tanke use la habilidad de provocar cuando hay varios enemigos en el area. Los otros enemigos que aparecen eran bastante débiles así que tienen que morir bastante rápido. Es importante usar muchas pociones tambien y setas que recuperan la stamina.

Los tentaculos irán desapareciendo antes de morir, y al cabo de un rato vuelven a aparecer sin recuperar vida, así que creo que se tardan unos 2 o 4 rondas en matarlos completamente.
Una preguntita a ver si alguien lo sabe.. ¿habéis comprado alguno este juego por g2play? es que lo tienen tiradisimo de precio y quería saber que tal, parece que lo dan para descargar con el eadownload ese, pero no se.. xD
Olorin99 escribió:Una preguntita a ver si alguien lo sabe.. ¿habéis comprado alguno este juego por g2play? es que lo tienen tiradisimo de precio y quería saber que tal, parece que lo dan para descargar con el eadownload ese, pero no se.. xD


Yo lo he comprado y todo perfecto. Compre la edicion digital deluxe. Te da 2 codigos, uno para activar el juego en el Manager y otro para conseguir las pijaditas en la pagina de BioWare.

un saludo ;)
No se si ha dicho ya, pero ha salido el parche 1.01b.
Que te soluciona el problema que daba en el arranque antes.

Un saludete.
Alguien me puede decir como se descarga el contenido descargabla, xk e metido el codigo en la pagina de bioware, y no me sale nada dentro del juego para descargar pero en la pagina me pone k o tengo, esto no es muy normal
Plage escribió:Alguien me puede decir como se descarga el contenido descargabla, xk e metido el codigo en la pagina de bioware, y no me sale nada dentro del juego para descargar pero en la pagina me pone k o tengo, esto no es muy normal


En cuanto metes el codigo, ya lo deberias tener dentro del juego descargando.

un saludo ;)
Jonri escribió:
Plage escribió:Alguien me puede decir como se descarga el contenido descargabla, xk e metido el codigo en la pagina de bioware, y no me sale nada dentro del juego para descargar pero en la pagina me pone k o tengo, esto no es muy normal


En cuanto metes el codigo, ya lo deberias tener dentro del juego descargando.

un saludo ;)


Pues no me sale nada de nada, ni en contenido descargado o instalado, pero en el perfil si k me sale
Plage escribió:
Jonri escribió:
Plage escribió:Alguien me puede decir como se descarga el contenido descargabla, xk e metido el codigo en la pagina de bioware, y no me sale nada dentro del juego para descargar pero en la pagina me pone k o tengo, esto no es muy normal


En cuanto metes el codigo, ya lo deberias tener dentro del juego descargando.

un saludo ;)


Pues no me sale nada de nada, ni en contenido descargado o instalado, pero en el perfil si k me sale


Estas conectado a la cuenta desde el juego?
Si estoy conectado y todo e mirado k la cuenta sea la misma y todo, pero sk esto es flipante, ademas k no me sale en el perfil ni los personajes k tengo ni las fotos

EDITO: Vale e leido en el foro de ps3 k los servidores de EA estan teniendo problemas, ademas k en lo de las imagenes pone k esta caido al igual k lo de los personajes, asi k lo mas seguro es k no me aparezca porque no pueda conectarse al servidor o no se
Koreh escribió:
Darxen escribió:en la parte de los enanos
como matais a la madre de la camada?? joder es imposible!!! entre los tentaculos, la propia madre y los engendros q van saliendo... no duro nada, y menos aun teniendo un mago q de unos pocos goles ya estoy muerto...


A qué dificultad lo tienes? Yo me lo pasé en modo pesadilla, con 2 curanderas (wynne y morrigan) un tanque (yo, enano guerrero) y el enano que se une a ti, con arma a 2 manos. Fui a saco a por la madre, ni tentáculos ni mierdas, controlando siempre que todos atacaran al tanque. En cualquier caso te recomiendo que hagas un daño moderado para que el objetivo no te ataque a ti, y que si puedes utilices la habilidad del guerrero que hace que todos los enemigos se centren en él, y si tienes hechizos de curación, dedicate a curar. En cualquier caso, dinos el grupo que llevas para poder recomendarte mejor. De todas formas, si ves que te cuesta mucho, baja la dificultad a "fácil" y será pan comido.


Un saludo y espero tu respuesta.

bueno, ya me lo pase, juego en modo normal. mi grupo es morrigan, yo (mago), el golem y el enano.
al final lo q hice fue
nada mas empezar, cono de hielo a la madre. luego morrigan y yo atacando a los tentaculos desde una de las piedras (ahi no te pueden atacar) y curando cuando es necesario. el golem y el enano a saco a por la madre. cuando vienen los engendros los atraigo lejos de la madre, y con mi mago echo infierno sobre ella. mato a los engendros y repito tactica
Yo en la parte de la madre, con mi grupo de mago (yo) wynne (healer), alistair de tank y liliana de DD, la cuestion fue facil.

La madre metia en meele demasiado daño como para mantener las cosas bajo control y acababa perdiendo el ritmo, asi que, arco para los 2 meeles, y a distancia, sin spells ni nada, curar, arcos, y los ataques basicos de los magos. cuando llegaban tentaculos, cono de hielo para que no se muevan, centrarme en uno, repetir. cuando venian los engendros, cambio a espadas y tal con los meele, y centrado en matarlos. cayo al primer intento asi despues de que me matase varias veces de la otra forma


juegazo, si señor, me lo acabo de pasar y casi lloro con el final XD
Un par de dudas:

¿Merece la pena aprender robo con mi personaje principal? Tengo un rogue (juego en inglés, cosas de la importación y ahorrarme 15€ [+risas] ) y tampoco tengo ni idea de por qué especialización tiraré después. Otra que tengo dudas sobre si merece la pena es la coacción.

Y la otra. ¿Debería empezar a acostumbrarme a usar las tácticas? Estoy recién salido de Ostagar, jugando en difícil, y no las he usado aún. Creo que he pasado más tiempo con el juego pausado que corriendo xD.
AcAnchoa escribió:Un par de dudas:

¿Merece la pena aprender robo con mi personaje principal? Tengo un rogue (juego en inglés, cosas de la importación y ahorrarme 15€ [+risas] ) y tampoco tengo ni idea de por qué especialización tiraré después. Otra que tengo dudas sobre si merece la pena es la coacción.

Y la otra. ¿Debería empezar a acostumbrarme a usar las tácticas? Estoy recién salido de Ostagar, jugando en difícil, y no las he usado aún. Creo que he pasado más tiempo con el juego pausado que corriendo xD.


A ver, especializar a tu personaje principal en cerrajería debe ser bastante útil, porque vayas donde vayas te encuentras chorrocientos cofres cerrados, a veces he llegado a llevar un personaje que personalmente no pegaba mucho con el estilo de combate de mi grupo solo para esclavizarlo ganzúa en mano.

Ups se me ha ido la gamba... pero ya que me he molestado lo dejo puesto, que da palo borrarlo, el robo: nose, te encuentras a una pícara que lo tiene y no suele encontrar grandes cosas en los bolsillos ajenos, pociones, raíces... desconozco si a altos niveles puedes hurtar algo más interesante de personajes más significativos.

Las tácticas las llevo siempre desactivadas, cosas de ser de la vieja escuela e ir pausa-acciones-pausa-acciones... Pero estuve mirando el sistema de tácticas y es asombrosamente completo y personalizable, es lo bueno de éste juego que puedes echarte un buen rato configurando a los compas para solo preocuparte de tí mismo y realizar acciones puntuales con el resto, o controlarlos a todos completamente, y así personalizarte como quieras el sistema de combate en el juego.
Beto82 escribió:Hola buenas a ver si alguien podria resolverme unas dudas que tengo.
Tengo el contenido descargable del golem de piedra.
Y voy a hablar con el mercader, y me da la vara de control para el golem y me dice que me ha marcado en el mapa donde ir, (al sudoeste) y yo ahi no veo nada de nada en el mapa.
En la trama, he salvado al Risco Rojo y a la Torre de magos. Me falta hacer algo mas para poder desbloquearlo? Sale mas adelante?? O pq no me sale para ir a buscarlo aun?

Luego ya soy nivel 9 pero aun no he podido activarme la clase ya que dice que tengo que buscar un instructor. Donde lo encuentro? Quiero ser Berseker
Gracias

Buenos días,
Me sucede exactamente lo mismo que ha ti.
También tuve un pequeño bug cuando tenia que saltar la siguiente escena en risco rojo, y cargando la partida anterior ya no tuve el bug.
Aquí he probado lo mismo cargar la partida cuando aún no he iniciado la mision del Golem, repito los pasos y lo mismo que ha ti.
¿Como lo has solucionado? si así ha sido claro :(


Eto e muuu raroooooooo :S
Para los que tenéis problemas con el dlc del Golem, yo hice lo siguiente:

Ojo, es un poco chapuza, pero a mi me funcionó tras leerlo en otro foro.

1. En el juego iros al campamento, salváis una partida nueva y salís.
2.Ir a la carpeta documentos (en win xp estará en mis documentos) -> BioWare -> Dragon Age -> AddIns. Buscáis la carpeta "dao_prc_cp_2", cortadla y ponedla en otro lado.
3. Arrancad el luncher del DA ir a configuración, entrad en reparar y pulsáis en la última opción (clear download cache) en español tendrá otro nombre, pero yo tengo la versión U.K.
4. Ahora entrad en el juego, iros a la sección de descargas de contenido y tendría que empezar a bajarse otra vez el dlc del golem. Cuando se haya descargado e instalado, entrad en la partida que habías guardado antes y ya debería funcionar.
Hola


¿ donde se mete el chaval y su padre que ecnantan las armas con runas despues de rescatarlos ?

Es que no los encuentro ahora, y eso que tengo muchas runas en el inventario.

Gracias.
1837 respuestas