[HO] DRAGON AGE: ORIGINS

¿Alguien ha probado los DLC?, en caso afirmativo ¿Que tal son? y ¿Merece la pena comprarlos?
Locurismo escribió:Hola buenas, os expongo el problema que tengo y que hasta ahora me ha impedido comenzar a jugar a este juegazo

Veréis, acabo de comprar el juego y tras una larga instalación por fin comencé con el juego.

Mi problema viene al empezar a jugar y descubrir como una neblina roja y verde parpadeante no me deja ver los gráficos apropiadamente...

Por favor no tengo ni idea de qué hacer, he bajado los drivers para mi ati radeon mobile hd 2600, el catalyst, he instalado pero sigue igual...

Comprended lo desesperado que estoy por catar el juegazo y me es imposible

Gracias!


Inhabilita todo lo que sean sombras y efectos en las opciones gráficas, ponlo todo al mínimo o desactivado, a ver si persiste el problema y descartamos daños en la gráfica o malos drivers.

Si se soluciona, ve activando cosas poco a poco hasta que veas cual es la que te da el problema
Locurismo escribió:Hola buenas, os expongo el problema que tengo y que hasta ahora me ha impedido comenzar a jugar a este juegazo

Veréis, acabo de comprar el juego y tras una larga instalación por fin comencé con el juego.

Mi problema viene al empezar a jugar y descubrir como una neblina roja y verde parpadeante no me deja ver los gráficos apropiadamente...

Por favor no tengo ni idea de qué hacer, he bajado los drivers para mi ati radeon mobile hd 2600, el catalyst, he instalado pero sigue igual...

Comprended lo desesperado que estoy por catar el juegazo y me es imposible

Gracias!


Actualiza a la versión 1.01 del juego, que solucionaba problemas gráficos con ATI.
Gracias por la información, haré lo que decís mañana y os contaré mis avances. Estoy que no puedo más por viciarme a esta joya! [sonrisa]
Puf, me estoy acabando el juego y me está dando realmente pena, no quiero despedirme de mis compañeros XD , ¡JUEGAZO!
nadie puede ayudarme a conseguir el guerrero de piedra?

he hecho la mision pero no me lo dan alguien lo ha conseguido?

gracias de antemano
Alguien me puede decir en que directorio guarda el juego las partidas salvadas? tengo de formatear el pc y no las encuentro. Estan ocultas? Thank's =)

EDIT: vale, en mis documentos xD joer el jodio =) MERCII
Bueno, yo he pillao key en online key store, y genial, instantaneo. Pille la key de la digital deluxe edition, y perfecto, pero el codigo que venia para los objetos (un par de anillos supongo, porque el codigo de la edicion deluxe desbloqueo los dos packs de DLC, una armadura, un yelmo, un libro y un baston) no funca.


Me dice que ya esta usado el codigo, no me preocupa, ya estoy en vias de solucionarlo, pero no se que me pierdo... Alguien peude decirme si merecen la pena los dos anillitos esos? o el anillo o lo que sea que de el codigo ese?
si te sirve de consuelo,yo los tube con un enano noble,y me desaparecieron xDDD.Pero amos,si q son objetos q en determinado momento te pueden venir muy bien.Aunke tp le dan la vuelta al juego yo creo.
Y los otrs objetos de coleccionista,a mi saber tb funcionan,pero esos no los consigues tal cual,sino q creo q habilitas la opcion de q el tendero enano del campamento te lo ofrezca para vendertelo,amos,eso creo,no lo afirmo 100% xD
Yo ya me he acabado el juego con un enano marcado guerrero, lo utilizaba de tanke, era una fortaleza andante xD. Ahora me toca pasármelo con un humano mago especializado en magia de sangre, este juego es muy rejugable, los mejores 45€ gastados de mi vida xD.
Pues ya q t lo pasaste con el enano guerrero,si usaste los objetos(anillos y armour dragon),los conseguiste recuperar tras el problemilla con su hermano?xDD
ElHobbit escribió:
goA_ escribió:Sabeis si hay algun otro sitio donde aprender mago de sangre? porque yo
me cargue al crio xD


Yo soy mago, y he pasado eso hace poco (o estoy apunto de pasarlo....) y me da la impresión de que...
O liberas al niño sacrificando a la madre haciendo el ritual del mago de sangre y entrando en el velo o nada, ya que en este juego las decisiones que tomas tienen mucho peso y yo por ahora he escogido ser "bueno" y por ejemplo como no quería ni que la madre ni que el niño muriera he optado por ir al circulo de magos a pedir ayuda que te dan esa opción también. Supongo que no es lógico ir de "bueno" en el juego y especializarte en la clase de los magos "malos"


Pues la verdad me gustaría que hubiese otra forma porque
yo también maté al crio. Que se joda xD
Es que Morritetis es curandera y si la especializase en mago de sangre ya sería un mago brutal como la tengo actualmente. Investigaré a ver si hay otra forma... ¿ sabéis si el cuervo ése del addon te da la especialización ?
Una dudilla, tengo un enano guerrero que usa un arma en cada mano... ¿que atributo subo mas, fuerza o agilidad?
_Luigi_ escribió:Una dudilla, tengo un enano guerrero que usa un arma en cada mano... ¿que atributo subo mas, fuerza o agilidad?


Lee las descripciones de las habilidades, depende de qué quieras usar. Pero vamos si usas 2 armas, destreza 30+ ( 36 creo ) para pillar las últimas habilidades de esa rama y luego todo a fuerza claro. Lee.
Choper escribió:
_Luigi_ escribió:Una dudilla, tengo un enano guerrero que usa un arma en cada mano... ¿que atributo subo mas, fuerza o agilidad?


Lee las descripciones de las habilidades, depende de qué quieras usar. Pero vamos si usas 2 armas, destreza 30+ ( 36 creo ) para pillar las últimas habilidades de esa rama y luego todo a fuerza claro. Lee.


Es que lo tengo en aleman y no me empano muy bien xD (no me preguntes el xq del idioma, es una larga historia jaja)

Gracias!
Por qué ¿? xD en serio es curiosidad xd
Bueno, llevo poquito acabo de:
salir de la torre, nada mas cargarme al bicho ese enorme y encender la almena, que puto traidor el loghein ese...


He de decir que me recuerda mucho al baldurs, pero tb que me da una sensacion de dinamismo que este ultimo no me daba. Es dificil el juegecillo y es espectacular... hasta ahora veo porque se ha llevado tales notazas.


Señor choper, Ex miembro de exploradores? eres tu? Talaverano?
_Luigi_ escribió:Una dudilla, tengo un enano guerrero que usa un arma en cada mano... ¿que atributo subo mas, fuerza o agilidad?

la fuerza te da mas daño, y la agilidad mas probabilidad de que le aciertes al enemigo, yo subiria mas fuerza que agilidad.
_Luigi_ escribió:
Choper escribió:
_Luigi_ escribió:Una dudilla, tengo un enano guerrero que usa un arma en cada mano... ¿que atributo subo mas, fuerza o agilidad?


Lee las descripciones de las habilidades, depende de qué quieras usar. Pero vamos si usas 2 armas, destreza 30+ ( 36 creo ) para pillar las últimas habilidades de esa rama y luego todo a fuerza claro. Lee.


Es que lo tengo en aleman y no me empano muy bien xD (no me preguntes el xq del idioma, es una larga historia jaja)

Gracias!


Va, ahora no puedes dejarnos así...
KurosakiJim escribió:Bueno, llevo poquito acabo de:
salir de la torre, nada mas cargarme al bicho ese enorme y encender la almena, que puto traidor el loghein ese...


He de decir que me recuerda mucho al baldurs, pero tb que me da una sensacion de dinamismo que este ultimo no me daba. Es dificil el juegecillo y es espectacular... hasta ahora veo porque se ha llevado tales notazas.


Señor choper, Ex miembro de exploradores? eres tu? Talaverano?


A pues si, pero no mancilles mi nombre con las siglas "ex". Quién es usted
Como va el juego en optimizacion? Va bien con la PC de mi firma? (con tal de unso 30FPS ok)

Es que pregunto para no llevarme una sorpresa como me la lleve con el ArmA II, que valla mierda de optimizacion...

El Juego como va? Es asi tipo oblivion o mas tirando a Diablo o algo asi? y la historia que tal?
TheOnly escribió:Como va el juego en optimizacion? Va bien con la PC de mi firma? (con tal de unso 30FPS ok)

Es que pregunto para no llevarme una sorpresa como me la lleve con el ArmA II, que valla mierda de optimizacion...

El Juego como va? Es asi tipo oblivion o mas tirando a Diablo o algo asi? y la historia que tal?

El juego te funcionara de putamadre! Y el juego, si lees unas paginas atraste diran como es! Pero por mi decir, no es un diablo, y bueno, un oblivion tampoco, pero creo k se decanta un poko mas para este ultimo. Pero dejate de historias, si te gusta el rol del bueno, el de antes, coño no lo dudes, pillatelo!!!
Para aquellos que ya vayan avanzadillos en el juego, la mision "el conjunto del mago", esa del bosque de Brecilia:
Las lapidas de las que salen los regresados es donde estan el resto de los objetos?

Y la de los viales oscuros:
Dan alguna recompensa jugosa aparte de las entradas en el codice?

Por cierto
jodida Branka, me costo horrores desintegrarla
diegoblanco escribió:El Addon del Respect ya va bastante mejor. Ha salido la v1.3. con los siguientes arreglos.

1.3 - Added the option to learn class specializations
1.3 - From now on attributes reset to the default base value defines by the characters race and core class combination.
1.3 - Added an extra raven to the exterior of Flemeth's home. Look around the ruined statue.


http://social.bioware.com/project/469/

Los items promocionales de todas las ediciones (coleccionista, steam...)

http://social.bioware.com/forum/1/topic/8/index/110849



Con respecto a la re-especialización, creo que me esperaré a que sigan mejorando el addon.
Mi duda es con respecto a los items promocionales. He visto que han colgado muchas cosas que creo son de la edición coleccionista que yo al comprarme la edición normal, no tengo.
1º Me llama la atención que lo hayan puesto.
2º Cuando entras en el post al que el enlace hace referencia, lees esto:

These only work with the 1.0 version of the game! If you want these to work, you'll have to reinstall your game, install them, and then patch the game afterwards! As usual, I take absolutely no responsability if you end up breaking the game or angering any or all gods.

Yo actualicé el juego a la versión 1.01 como creo que casi todo el mundo, con lo cual estos addons, segun la nota, ya no los puedo utilizar. ¿Alguien con la versión 1.01 se los ha instalado por error y le funcionan?.

Gracias y saludos.
Seth444 escribió:
diegoblanco escribió:El Addon del Respect ya va bastante mejor. Ha salido la v1.3. con los siguientes arreglos.

1.3 - Added the option to learn class specializations
1.3 - From now on attributes reset to the default base value defines by the characters race and core class combination.
1.3 - Added an extra raven to the exterior of Flemeth's home. Look around the ruined statue.


http://social.bioware.com/project/469/

Los items promocionales de todas las ediciones (coleccionista, steam...)

http://social.bioware.com/forum/1/topic/8/index/110849



Con respecto a la re-especialización, creo que me esperaré a que sigan mejorando el addon.
Mi duda es con respecto a los items promocionales. He visto que han colgado muchas cosas que creo son de la edición coleccionista que yo al comprarme la edición normal, no tengo.
1º Me llama la atención que lo hayan puesto.
2º Cuando entras en el post al que el enlace hace referencia, lees esto:

These only work with the 1.0 version of the game! If you want these to work, you'll have to reinstall your game, install them, and then patch the game afterwards! As usual, I take absolutely no responsability if you end up breaking the game or angering any or all gods.

Yo actualicé el juego a la versión 1.01 como creo que casi todo el mundo, con lo cual estos addons, segun la nota, ya no los puedo utilizar. ¿Alguien con la versión 1.01 se los ha instalado por error y le funcionan?.

Gracias y saludos.


Funcionan despues del parche.


Saludos
Choper escribió:
KurosakiJim escribió:Bueno, llevo poquito acabo de:
salir de la torre, nada mas cargarme al bicho ese enorme y encender la almena, que puto traidor el loghein ese...


He de decir que me recuerda mucho al baldurs, pero tb que me da una sensacion de dinamismo que este ultimo no me daba. Es dificil el juegecillo y es espectacular... hasta ahora veo porque se ha llevado tales notazas.


Señor choper, Ex miembro de exploradores? eres tu? Talaverano?


A pues si, pero no mancilles mi nombre con las siglas "ex". Quién es usted



jajajajaja, perdon perdon. Soy datrael tio. Me topo contigo en tos laos, sera el destino? xDDD
Hola

en la mision del las cenizas para curar al rei earl tengo una duda
Me he hecho toda la mision, he recuperado las cenizas, me han soltado un cuerno con el que hago venir a un dragon grandote que me deja el culo para farolillos.
No es necesario matarlo pero quiero matarlo, algun truco?


gracias ;)
haldad escribió:Para aquellos que ya vayan avanzadillos en el juego, la mision "el conjunto del mago", esa del bosque de Brecilia:
Las lapidas de las que salen los regresados es donde estan el resto de los objetos?

Hay tres partes (una por cada lápida) que sueltan los regresados y una oculta en las ruinas
Gusano escribió:Hola

en la mision del las cenizas para curar al rei earl tengo una duda
Me he hecho toda la mision, he recuperado las cenizas, me han soltado un cuerno con el que hago venir a un dragon grandote que me deja el culo para farolillos.
No es necesario matarlo pero quiero matarlo, algun truco?


gracias ;)

Yo lo q hice fue:
Ir con 2 guerreros y 2 magos, primero lanzar los echizo de los magos de terremoto y de lluvia de fuego, despues atacarle a distancia con los magos y con los guerreros cuerpo a cuerpo e irlos curando, por cierto, llevate unas cuantas pociones, q las vas a necesitar


Salu2
Gusano escribió:Hola

en la mision del las cenizas para curar al rei earl tengo una duda
Me he hecho toda la mision, he recuperado las cenizas, me han soltado un cuerno con el que hago venir a un dragon grandote que me deja el culo para farolillos.
No es necesario matarlo pero quiero matarlo, algun truco?


gracias ;)


Pues mira, yo hice esto:

Lo maté a la segunda con el siguiente grupo, todos más o menos a nivel 14: yo mismo, guerrero arcano inflado a conjuros elementales; Leliana, con un arco; la curandera, con un bastón y el golem de piedra.

Le indiqué a mi grupo que no me siguiera pero que quedara más o menos próximo de donde va a aparecer el dragón, me separo de ellos, hago sonar el cuerno y me retiro. En cuanto hizo el dragón acto de presencia puse a lelina detrás del bicho, a la curandera un lado y yo al frente, todos separados los suficientemente como para no entrar al cuerpo a cuerpo y como para que si lanza una bola de fuego no me joda medio equipo. El golem a saco a darle puñetazos.

Todos mis personajes atacando y con mi guerrero arcano principal lo inmovilizaba con el conjuro de convertir en piedra, con el cono de frio y el congelar (no siempre surtían efecto), ahh! y también con la tormenta de hielo de tal manera que le diera al dragón pero no al golem. Así poquito a poquito cayó sin muchas dificultades, con pociones de lirio menores y cataplasmas curativas.

No sé si te servirá esta táctica ya que depende mucho de qué personaje principal seas y de tus compañeros.

un saludo!
is2ms escribió:
Gusano escribió:Hola

en la mision del las cenizas para curar al rei earl tengo una duda
Me he hecho toda la mision, he recuperado las cenizas, me han soltado un cuerno con el que hago venir a un dragon grandote que me deja el culo para farolillos.
No es necesario matarlo pero quiero matarlo, algun truco?


gracias ;)


Pues mira, yo hice esto:

Lo maté a la segunda con el siguiente grupo, todos más o menos a nivel 14: yo mismo, guerrero arcano inflado a conjuros elementales; Leliana, con un arco; la curandera, con un bastón y el golem de piedra.

Le indiqué a mi grupo que no me siguiera pero que quedara más o menos próximo de donde va a aparecer el dragón, me separo de ellos, hago sonar el cuerno y me retiro. En cuanto hizo el dragón acto de presencia puse a lelina detrás del bicho, a la curandera un lado y yo al frente, todos separados los suficientemente como para no entrar al cuerpo a cuerpo y como para que si lanza una bola de fuego no me joda medio equipo. El golem a saco a darle puñetazos.

Todos mis personajes atacando y con mi guerrero arcano principal lo inmovilizaba con el conjuro de convertir en piedra, con el cono de frio y el congelar (no siempre surtían efecto), ahh! y también con la tormenta de hielo de tal manera que le diera al dragón pero no al golem. Así poquito a poquito cayó sin muchas dificultades, con pociones de lirio menores y cataplasmas curativas.

No sé si te servirá esta táctica ya que depende mucho de qué personaje principal seas y de tus compañeros.

un saludo!


Supongo que el problema es q estoy a lvl11-12 y me falta algo de lvl, ire mas adelante a pasar cuentas con el ;)
Bueno, he podido probar el juego un par de dias y mis impresiones son estas:

Lo global del juego (gráficos, sonido, historia...) me parece genial. De lo mejorcito que han hecho desde Baldur's Gate, eso si, los tiempos de carga son muuuuuuuuuuuuuuuuuy largos, casi me da tiempo a dejar el juego cargando, irme a comer y cuando vuelvo acaba de terminar de cargar (no creo que sea por hardware porque mi ordenador va bastante sobrado en mi opinión).

En mi opinión le daría un 10 si no fuese por los lentísimos tiempos de carga. Por supuesto seguiré jugandolo pero muy despacito :D
Eliathas escribió:Bueno, he podido probar el juego un par de dias y mis impresiones son estas:

Lo global del juego (gráficos, sonido, historia...) me parece genial. De lo mejorcito que han hecho desde Baldur's Gate, eso si, los tiempos de carga son muuuuuuuuuuuuuuuuuy largos, casi me da tiempo a dejar el juego cargando, irme a comer y cuando vuelvo acaba de terminar de cargar (no creo que sea por hardware porque mi ordenador va bastante sobrado en mi opinión).

En mi opinión le daría un 10 si no fuese por los lentísimos tiempos de carga. Por supuesto seguiré jugandolo pero muy despacito :D


A mi me pasa igual, en ocasiones las pantallas de carga son tan grandes que me he puesto la psp XD, y tambien voy de sobrado en cuanto a equipo.
A todo esto, ayer me pase el juego, y me parece una autentica pasada, acabo de empezar otra partida con un guerrero a hacer las cosas desde otro punto de vista.
Bioware nunca me decepciona.
Melkorian escribió:
Eliathas escribió:Bueno, he podido probar el juego un par de dias y mis impresiones son estas:

Lo global del juego (gráficos, sonido, historia...) me parece genial. De lo mejorcito que han hecho desde Baldur's Gate, eso si, los tiempos de carga son muuuuuuuuuuuuuuuuuy largos, casi me da tiempo a dejar el juego cargando, irme a comer y cuando vuelvo acaba de terminar de cargar (no creo que sea por hardware porque mi ordenador va bastante sobrado en mi opinión).

En mi opinión le daría un 10 si no fuese por los lentísimos tiempos de carga. Por supuesto seguiré jugandolo pero muy despacito :D


A mi me pasa igual, en ocasiones las pantallas de carga son tan grandes que me he puesto la psp XD, y tambien voy de sobrado en cuanto a equipo.
A todo esto, ayer me pase el juego, y me parece una autentica pasada, acabo de empezar otra partida con un guerrero a hacer las cosas desde otro punto de vista.
Bioware nunca me decepciona.


Pues a mi me va perfecto, a penas tarda unos segundos en cargar, llevo a mis psjs a nivel 9 (con lo cual os digo que ya me he dado unas buenas viciadas) y de los tiempos de carga ni me he enterado.

Yo tengo tb un pedazo de ordenador, quizá la diferencia es que el juego lo tengo instalado en un disco SSD que van lijadetes ^^.

Sal2.
Gusano escribió:Hola

en la mision del las cenizas para curar al rei earl tengo una duda
Me he hecho toda la mision, he recuperado las cenizas, me han soltado un cuerno con el que hago venir a un dragon grandote que me deja el culo para farolillos.
No es necesario matarlo pero quiero matarlo, algun truco?


gracias ;)


Yo me lo pasé a la primera, no me acuerdo del level, pero en el grupo erámos un enano guerrero tanque (yo), allistair con arma a 2 manos, y wynne y Morrigan curando. Dificultad normal. Y la estrategia la de siempre, los melee (Allistair y yo) a saco y las curanderas alejadas. Por cierto, la resompensa vale la pena =D.
Gusano escribió:nadie puede ayudarme a conseguir el guerrero de piedra?

he hecho la mision pero no me lo dan alguien lo ha conseguido?

gracias de antemano



Si te refieres al golem que está paralizado en medio de la plaza de un pueblo arrasado por los orcos xungos esos. Yo conseguí despertarlo, sólo tienes que meterte dentro de una de las casas y hacer una quest que te dan al final del pasadizo de dentro, te darán algo que necesitas para poder despertarlo y arreglao ;).
Un pregunta sobre zervhan o como se escriba:

Hay alguna forma de no tener que matar a zervhan o como se escriba, cuando te emboscan los del clan ese de los asesinos
Buenas, pues yo estoy en lvl 11 y los tiempos de carga ni los noto, son casi instantaneos y tengo un WD de 640 normal, nada de ssd.........XD

Decir que el juego es increíble y merece muchísimo la pena, la historia, los gráficos.............engancha bastante y es divertido..........merece mucho la pena!


Un saludo y darle^^
Tision escribió:Un pregunta sobre zervhan o como se escriba:

Hay alguna forma de no tener que matar a zervhan o como se escriba, cuando te emboscan los del clan ese de los asesinos


Si te refieres a:
El asesino elfo que puede ser parte de tu equipo de colegas... yo conseguí salvarlo.
Primero te atacan en la emboscada... ahi le tienes que partir la cara sin miramientos, despues, cuando llega el momento de la conversación, yo lo conseguí evitando cualquier tipo de conversación agresiva, e intentando seguir un hilo de tipo informativo... de forma que me permitiera saber quien era y quien lo había enviado para pelarme, sin tener que matarlo.
Realmente no es nada difícil (yo lo conseguí a la primera, y ni si quiera sabía que se podía unir a mi equipo), prueba un par de veces y verás como lo consigues ;).
Seth444 escribió:
Tision escribió:Un pregunta sobre zervhan o como se escriba:

Hay alguna forma de no tener que matar a zervhan o como se escriba, cuando te emboscan los del clan ese de los asesinos


Si te refieres a:
El asesino elfo que puede ser parte de tu equipo de colegas... yo conseguí salvarlo.
Primero te atacan en la emboscada... ahi le tienes que partir la cara sin miramientos, despues, cuando llega el momento de la conversación, yo lo conseguí evitando cualquier tipo de conversación agresiva, e intentando seguir un hilo de tipo informativo... de forma que me permitiera saber quien era y quien lo había enviado para pelarme, sin tener que matarlo.
Realmente no es nada difícil (yo lo conseguí a la primera, y ni si quiera sabía que se podía unir a mi equipo), prueba un par de veces y verás como lo consigues ;).


No, me refiero cuando ya esta contigo, y en Denerim te hacen una emboscada los del clan suyo, para intentar matarlo, pero el tambien me ataca y no se si es por algo qe yo e dixo o por que es asi.
Tision escribió:
Seth444 escribió:
Tision escribió:Un pregunta sobre zervhan o como se escriba:

Hay alguna forma de no tener que matar a zervhan o como se escriba, cuando te emboscan los del clan ese de los asesinos


Si te refieres a:
El asesino elfo que puede ser parte de tu equipo de colegas... yo conseguí salvarlo.
Primero te atacan en la emboscada... ahi le tienes que partir la cara sin miramientos, despues, cuando llega el momento de la conversación, yo lo conseguí evitando cualquier tipo de conversación agresiva, e intentando seguir un hilo de tipo informativo... de forma que me permitiera saber quien era y quien lo había enviado para pelarme, sin tener que matarlo.
Realmente no es nada difícil (yo lo conseguí a la primera, y ni si quiera sabía que se podía unir a mi equipo), prueba un par de veces y verás como lo consigues ;).


No, me refiero cuando ya esta contigo, y en Denerim te hacen una emboscada los del clan suyo, para intentar matarlo, pero el tambien me ataca y no se si es por algo qe yo e dixo o por que es asi.



Yo he ido a Denerim con el y me he cargado a asesinos y el no me ha atacado, es mas despues me he hecho yo socio de los asesinos y hago misiones con el para los asesinos.
sobre zevran...
a mi no me ataco, pero tenia mucha afinidad con mi personaje, ponte a hablar con el, y a regalarle cosas y asi no te atacara... y si eso no funciona... siempre puedes... acostarte con el.... no es coña XD.
a alguien mas le ha pasado esto?
en la batalla de risco rojo, cuando tienes q defender el pueblo de los muertos vivientes... mato a todos los bichos pero no ocurre nada, no termina la mision... me he recorrido todo el pueblo, rincon tras rincon y no hay ningun zombi suelto ni escondido ni nada. no hay mas enemigos y la mision no termina! hay q hacer algo especial? es posible avanzar? se me ha bugeado y tengo q volver a empezar?
Darxen escribió:a alguien mas le ha pasado esto?
en la batalla de risco rojo, cuando tienes q defender el pueblo de los muertos vivientes... mato a todos los bichos pero no ocurre nada, no termina la mision... me he recorrido todo el pueblo, rincon tras rincon y no hay ningun zombi suelto ni escondido ni nada. no hay mas enemigos y la mision no termina! hay q hacer algo especial? es posible avanzar? se me ha bugeado y tengo q volver a empezar?

A mi me pasó lo mismo, pero era que se había quedado un zombie por ahí perdido xD, fue matarlo y continuar normalmente. Prueba a buscarlo mejor a ver si te lo has saltado o algo, de todas maneras, como no se puede guardar durante la pelea, prueba a cargar la partida inmediatamente anterior a ver si no te vuelve a pasar.
Alex_gl escribió:
Darxen escribió:a alguien mas le ha pasado esto?
en la batalla de risco rojo, cuando tienes q defender el pueblo de los muertos vivientes... mato a todos los bichos pero no ocurre nada, no termina la mision... me he recorrido todo el pueblo, rincon tras rincon y no hay ningun zombi suelto ni escondido ni nada. no hay mas enemigos y la mision no termina! hay q hacer algo especial? es posible avanzar? se me ha bugeado y tengo q volver a empezar?

A mi me pasó lo mismo, pero era que se había quedado un zombie por ahí perdido xD, fue matarlo y continuar normalmente. Prueba a buscarlo mejor a ver si te lo has saltado o algo, de todas maneras, como no se puede guardar durante la pelea, prueba a cargar la partida inmediatamente anterior a ver si no te vuelve a pasar.

he buscado zombis hasta debajo de las piedras, y no sale ni uno... de todos modos he repetido la batalla (q remedio) y ya va bien
Acabo de llegar del gamestop con este juego que tiene una pinta tremenda, pero me he fijado que trae dos dvd (game disk one y game disk two) alguien sabe para que sirve el two? porque el juego se ha instalado con el one y no ha pedido nada mas xD
Prypiat escribió:Acabo de llegar del gamestop con este juego que tiene una pinta tremenda, pero me he fijado que trae dos dvd (game disk one y game disk two) alguien sabe para que sirve el two? porque el juego se ha instalado con el one y no ha pedido nada mas xD


Creo que alguien comentó que el segundo disco contenía otros idiomas del juego.


Saludos
billyx escribió:
Prypiat escribió:Acabo de llegar del gamestop con este juego que tiene una pinta tremenda, pero me he fijado que trae dos dvd (game disk one y game disk two) alguien sabe para que sirve el two? porque el juego se ha instalado con el one y no ha pedido nada mas xD


Creo que alguien comentó que el segundo disco contenía otros idiomas del juego.


Saludos


+1, lo confirmo ;).
En cuanto al DLC de la torre de los guardias grises, spoiler para el que se lo haya pasado:

Salvé a Avernus y dijo que si descubría algo importante me avisaría, realmente te vuelves a encontrar a este personaje durante el juego?



Saludos.
juego en un flat de 42" a 1080p y las letras son jodidamente pequeñas, no se ven los diálogos apenas.
¿no hay forma de aumentar el tamaño que no sea reduciendo la resolución?.
1837 respuestas