[HO] DRAGON AGE: ORIGINS

¿Que tal esta la optimizacion del juego? ¿Pide mucha maquina?
No,mucha maquina no pide,se puede jugar con una 8500GT asi que...
La versión retail se puede activar en Steam?

Un saludo.
Pregunta:

Estoy en la cueva de los enanos y no consigo matar a la madre de la camada y eso que estoy en nivel facil, o soy muy torpe o me falta nivel. Como lo primero no tiene mucha solución... con que nivel llegasteis a ella, porque yo tengo a mi personaje principal un picaro a nivel 14, a Alistair a nivel 14, a Oghren a nivel 14 y a Wynne a nivel 13
Drakonita escribió:Pregunta:

Estoy en la cueva de los enanos y no consigo matar a la madre de la camada y eso que estoy en nivel facil, o soy muy torpe o me falta nivel. Como lo primero no tiene mucha solución... con que nivel llegasteis a ella, porque yo tengo a mi personaje principal un picaro a nivel 14, a Alistair a nivel 14, a Oghren a nivel 14 y a Wynne a nivel 13


Respuesta:
yo llegué en nivel 14 tambien, me mato unas 3 o 4 veces en Normal, lo que hice fue quedarme primeramente cerca de la puerta de entrada y matar a los que vienen cuerpo a cuerpo y la Lider la fui paralizando con magia porque pega muy fuerte y al tener mucho HP lo mejor es elimiar primero a los esbirros... una vez eliminados los cuerpo a cuerpo me dirijí a los arqueros, tratando de inmobilizar todo el tiempo a la Lider... si le das 10 segundos se carga algun personaje... el Picaro de mi grupo (leliana) fue el que mas problema me dio caía todo el tiempo, creo que no aprendo a usar esta clase muy diestramente, así que despues de esa pelea decidi sacar al picaro de mi grupo, dejando dos guerreros y dos magos que puedan curar algo... en todo caso los cofres los abriria en una segunda pasada.... ah tambien recuerda que en el centro de la habitacion, donde comienza la Lider hay tramas muy poderosas, trata de evitar entrar de lleno con todo el grupo al centro....
@Drakonita

Me lo pase en normal y la verdad es k este bicho no me dio muchos problemas. Supongo que tendra a alistair con habilidades de escudos bien subidas, no? Si es asi empotrale contra la cosa deforme mientras que con tu pj principal la vas liando. Si llevas a leliana ponla un buen arco y olvidate de acerkarte a los bichos grandes y fuertes con ella. Se desenvuelve mucho mejor contra enemigos "normales" con el cuerpo a cuerpo, pero para cosas grandes con un buer arco te facilitara mucho las cosas. Wyne que cure, que no haga otra cosa que no sea curar.


El juego en un principio parece bastante dficil, pero con buenas estrategias te lo pasas en normal con mucha soltura.
Gracias por las respuestas, intentare hacer esto que me decis, si no pues saldre y buscare subir de nivel, a ver si así me resultara más facil poder matarla porque me tiene desquicia perdia.
Juego terminado tras 54 horas, con bastantes quests secundarias acabadas, me ha parecido una maravilla. La verdad es que se nota que el juego ha sido mimado hasta el último momento, en fin, una lástima haberlo terminado, ya esperaba seguir otras 54 horas mas xD.
Buenas, llevo desde esta mañana atascado en el siguiente lugar:

He recogido las bolsa con las cenizas de Andraste, y tras volver al castillo de Red Cliff no encuentro a Bann Teagan por ninguna parte, he leido que esta cerca de Ser Perth, pero me he recorrido todo el castillo y todo el pueblo pero no he dado con el. He probado vertiendo la sangre de dragon, sin ello, y de ninguna forma al regresar al castillo con las cenizas aparece Bann Teagan para completar la mision de curar al Arl Eamon.

Por cierto al dragon le he matado, puede ser por eso? hay que volver al castillo sin matar al dragon de la cima de la colina?

Gracias
56 horas me ha durado, te quedas con ganas de más. Maravilloso.
56 horas, 22% del juego completado. 50 % del terreno explorado. Este juego es muy grande.
pues yo voy 55 horas, 34% del juego completado y 65% del mapa explorado...con cuanto porcentaje del juego completado se suele llegar al final?¿ como por ejemplo el GTA4% llegabas a un 74% porai y eso era ya el final ya q el reto eran q si palomas, q si secretos , q si armas ,....aqui ocurre algo parecido imagino pq 55 horas el 34%....no creo q me lleve 150 horas pasarme el juego!!!! pero ojala xDD vaya juego mas dios, el juego mas largo de toda mi vida "videojueguil" y cada dia lo cojo con mas ganas q el anterior
A ver si me podeis ayudar, ya que yo en PC estoy perdidísimo, ¿qué archivo es el de guardado en este juego?, me tengo que formatear el ordenador y no quiero perder las horas de este juego por nada. muchas gracias!
neon_knight17 escribió:A ver si me podeis ayudar, ya que yo en PC estoy perdidísimo, ¿qué archivo es el de guardado en este juego?, me tengo que formatear el ordenador y no quiero perder las horas de este juego por nada. muchas gracias!


No te la puedo decir exacta pq no estoy en el pc donde juego, pero es facil, esta en "mis documentos" por alli hay una carpeta llamada "bioware" pues ahi dentro tienes toda la configuracion de los diferentes usuarios, configuracion grafica y demas.
eykhon escribió:
neon_knight17 escribió:A ver si me podeis ayudar, ya que yo en PC estoy perdidísimo, ¿qué archivo es el de guardado en este juego?, me tengo que formatear el ordenador y no quiero perder las horas de este juego por nada. muchas gracias!


No te la puedo decir exacta pq no estoy en el pc donde juego, pero es facil, esta en "mis documentos" por alli hay una carpeta llamada "bioware" pues ahi dentro tienes toda la configuracion de los diferentes usuarios, configuracion grafica y demas.


Vale, muchas gracias, ya puedo llevar el ordenador a arreglar y podre seguir con este juegazo.
putowarrior escribió:Buenas, llevo desde esta mañana atascado en el siguiente lugar:

He recogido las bolsa con las cenizas de Andraste, y tras volver al castillo de Red Cliff no encuentro a Bann Teagan por ninguna parte, he leido que esta cerca de Ser Perth, pero me he recorrido todo el castillo y todo el pueblo pero no he dado con el. He probado vertiendo la sangre de dragon, sin ello, y de ninguna forma al regresar al castillo con las cenizas aparece Bann Teagan para completar la mision de curar al Arl Eamon.

Por cierto al dragon le he matado, puede ser por eso? hay que volver al castillo sin matar al dragon de la cima de la colina?

Gracias

Está en la sala en la que hablas con él la otra vez (que hay un grupo de soldados y (creo) una chimenea al fondo).


Por cierto, he conseguido tener un segador sin hacer nada "malo". Como no he visto que nadie lo pusiera lo escribo por si a alguien le interesa:

Recoges las cenizas de la urna y no haces nada más, luego guardas la partida. Después echas la sangre y hablas con el tío de fuera y te desbloquea la habilidad de segador. Por ultimo cargas la partida y debería estar disponible para aprender (yo en ese momento podía subir nivel y comprobé si salia).
Joer, lo poneis por las nubes, y a mi no me acaba de conquistar, si bien es cierto que empece como guerrero y solo me hice la primera mision...es todo asi o va mejorando?
CoolReboot escribió:Joer, lo poneis por las nubes, y a mi no me acaba de conquistar, si bien es cierto que empece como guerrero y solo me hice la primera mision...es todo asi o va mejorando?


Yo pensaba como tu pero al echar unas horitas mas al juego mejora muchisimo y ahora estoy super enganchado. [360º]
Yep hola a todos, a ver tengo un ligero "problema" (más bien problemón) a veces los otros personajes no hacen lo que les he puesto que hagan en las tácticas, muchas veces se quedan pasmados al lado del enemigo sin siquiera atacar (y eso que en tácticas esta puesto: Enemigo-> Cualquiera --> Atacar) así que no entiendo nada!!!!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Hola gente! veréis, tengo un problema al intentar instalarlo.
Ese problema es que me salen caracteres de idioma desconocido al instalarlo.
Screenshot aquí
Imagen

Alguien sabe cómo solucionar esto? me da miedo instalarlo sin saber qué pone
Stilzkyn escribió:Yep hola a todos, a ver tengo un ligero "problema" (más bien problemón) a veces los otros personajes no hacen lo que les he puesto que hagan en las tácticas, muchas veces se quedan pasmados al lado del enemigo sin siquiera atacar (y eso que en tácticas esta puesto: Enemigo-> Cualquiera --> Atacar) así que no entiendo nada!!!!


algunas veces después de jugar un rato me pasa lo mismo, creo que puede ser un bug, también me pasa que los personajes dejan de seguirme... también existe la posibilidad de que tengan la orden de "parar" activada, crep que es la tecla "H" o alguna que puedas haber apretado por accidente, el botón correspondiente se encuentra debajo de los retratos de los perosnajes.

Saludos
moyadark escribió:
Stilzkyn escribió:Yep hola a todos, a ver tengo un ligero "problema" (más bien problemón) a veces los otros personajes no hacen lo que les he puesto que hagan en las tácticas, muchas veces se quedan pasmados al lado del enemigo sin siquiera atacar (y eso que en tácticas esta puesto: Enemigo-> Cualquiera --> Atacar) así que no entiendo nada!!!!


algunas veces después de jugar un rato me pasa lo mismo, creo que puede ser un bug, también me pasa que los personajes dejan de seguirme... también existe la posibilidad de que tengan la orden de "parar" activada, crep que es la tecla "H" o alguna que puedas haber apretado por accidente, el botón correspondiente se encuentra debajo de los retratos de los perosnajes.

Saludos


Lo más probable es lo del botón H. Yo alguna vez por accidente o por olvido lo he pulsado y no me he dado cuenta y me he metiado en una batalla yo solo xD
Es un bug, rara vez se quedan parados al cambiar de modos y no vuelven, tengo que moverlos manualmente para que espabilen.
nestorolmo escribió:
CoolReboot escribió:Joer, lo poneis por las nubes, y a mi no me acaba de conquistar, si bien es cierto que empece como guerrero y solo me hice la primera mision...es todo asi o va mejorando?


Yo pensaba como tu pero al echar unas horitas mas al juego mejora muchisimo y ahora estoy super enganchado. [360º]


Yo es que soy mas "diablero" y el tema de pausar y tacticas no me hace mucho tilin, pero tendre que darle otra oportunidad.
Creo que he matado a un futuro aliado [+risas] .
Bueno si te configuras bien las tacticas de tus compañeros no tienes que pausar casi nada el juego, solamente para jefes en algún apuro.
53:07:09 de tiempo de juego.

grácias bioware [Ooooo]
Buenas no se si estara en alguno de las 76 paginas ya resuelto. He leido bastantes y no lo he visto.

Queria saber si alguien me puede ayudar. Me he instalado el dragon age, le he peusto la actualizacion pero cuando le doy a jugar no me arranca el juego... y n se por que.

Alguien me hecha una mano? Gracias.

Pd: cuando le doy a play no pasa daya y sigo dandole pero nada no arranca.

Un saludo
maykk escribió:Buenas no se si estara en alguno de las 76 paginas ya resuelto. He leido bastantes y no lo he visto.

Queria saber si alguien me puede ayudar. Me he instalado el dragon age, le he peusto la actualizacion pero cuando le doy a jugar no me arranca el juego... y n se por que.

Alguien me hecha una mano? Gracias.

Pd: cuando le doy a play no pasa daya y sigo dandole pero nada no arranca.

Un saludo


lo tienes original? yo lo que haría es cerrar todos los procesos incluso el explorador y lo ejecutaría directamente desde el administrador de tareas por si hay algún conflicto con otra aplicación.

Ahora, si estás jugando con una copia de seguridad y has actualizado lo unico que tienes que hacer es conseguir el crack para esa versión. si es la 1.1 el crack de la version 1.1 y si es 1.2 la 1.2 [chulito], si este es el caso yo te recomiendo que reinstales y nomas actualices hasta la 1.1.
Oka muchas gracias lo hare desde procesos a ver que tal ;)



Gra cias un saludo
Ya lo he terminado!! Pensaba que iba a durar mas, pero no he llegado a las 45 horas... De misiones secundarias he hecho mas del 75%.A ver si se ponen pronto a hacer la segunda parte
Superhorus escribió:Ya lo he terminado!! Pensaba que iba a durar mas, pero no he llegado a las 45 horas... De misiones secundarias he hecho mas del 75%.A ver si se ponen pronto a hacer la segunda parte

Aun tienes las DLC...
Especifico un poco mi problema.

Acaba de morir mi padre entonces me voy von el tio de las barbas. Hablamos con el rey y demas entonces cuando tengo que cruzar un puente para llegar al campamento de los grises, siempre me tira el juego..... y no se por que.

Por favor alguien me puede ayudar?? quiero jugarrrrrrrrrrr XD (ahora que encima es fin de semana).

No se si por ser mujer mi char influye algo por que he leido tantas cosas en los foros sobre problemas que ya no se que pensar. Por favor ayuda.
maykk escribió:Especifico un poco mi problema.

Acaba de morir mi padre entonces me voy von el tio de las barbas. Hablamos con el rey y demas entonces cuando tengo que cruzar un puente para llegar al campamento de los grises, siempre me tira el juego..... y no se por que.

Por favor alguien me puede ayudar?? quiero jugarrrrrrrrrrr XD (ahora que encima es fin de semana).

No se si por ser mujer mi char influye algo por que he leido tantas cosas en los foros sobre problemas que ya no se que pensar. Por favor ayuda.


Lo tienes original?
Nu, creo que es la copia del origianl de mi compañero de piso.

Pufff pues si influye eso....

T_T mi economia no da para mas.

Edited---

Acabo de leer las normas del foro creo que esta pregunta no la puedo hacer lo siento ahora edito todo el contenido.
madsuka escribió:
Superhorus escribió:Ya lo he terminado!! Pensaba que iba a durar mas, pero no he llegado a las 45 horas... De misiones secundarias he hecho mas del 75%.A ver si se ponen pronto a hacer la segunda parte

Aun tienes las DLC...


Que mas quisiera... Ya he hecho tambien la del pico del soldado y la del golem.Sera que he ido muy rapido. Me acuerdo cuando se decia que si lo hacías todo llegaba a las 120 horas de juego
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, he leido por ahi que mediante algun chanchullo puedes usar mas de 4 personajes a la vez en batalla. Alguien sabe como?
Superhorus escribió:
madsuka escribió:
Superhorus escribió:Ya lo he terminado!! Pensaba que iba a durar mas, pero no he llegado a las 45 horas... De misiones secundarias he hecho mas del 75%.A ver si se ponen pronto a hacer la segunda parte

Aun tienes las DLC...


Que mas quisiera... Ya he hecho tambien la del pico del soldado y la del golem.Sera que he ido muy rapido. Me acuerdo cuando se decia que si lo hacías todo llegaba a las 120 horas de juego


Pues entonces has quemado demasiado el juego xD. La cosa es jugar poco a poco, mirándolo todo, y en dificultad máxima.
Se lo he comprado a Jack y mola mucho, a ver si saco algo de dinero para pillarlo, que los de Steam me han arruinado xD He probado un par de profesiones y ahora voy con mi mago Healer/"cuando no hace falta curar meto hechizos", aunque juego en fácil, que es el primer juego de este estilo que cato y en normal me pillé un elfo dalhisano o cómo se llame y me destrozaron en el sitio ese xD

Pero tengo una duda, lo que es historia es la misma escojas el origen que escojas no? Porque he empezado con varios y siempre termina pasando lo mismo, es así durante todo el juego o es sólo el principio?

Por cierto, que cagada que hice xD
Me olvidé de darle la medicina al tío ese y ahora no tengo perro xD
Serginius escribió:Se lo he comprado a Jack y mola mucho, a ver si saco algo de dinero para pillarlo, que los de Steam me han arruinado xD He probado un par de profesiones y ahora voy con mi mago Healer/"cuando no hace falta curar meto hechizos", aunque juego en fácil, que es el primer juego de este estilo que cato y en normal me pillé un elfo dalhisano o cómo se llame y me destrozaron en el sitio ese xD

Pero tengo una duda, lo que es historia es la misma escojas el origen que escojas no? Porque he empezado con varios y siempre termina pasando lo mismo, es así durante todo el juego o es sólo el principio?

Por cierto, que cagada que hice xD
Me olvidé de darle la medicina al tío ese y ahora no tengo perro xD


Si, la historia es común para todos, lo que varía son los Orígenes de cada personaje en los que cada tipo de raza que escojas tiene uno diferente, un saludo.
Pillarsofsalt escribió:Si, la historia es común para todos, lo que varía son los Orígenes de cada personaje en los que cada tipo de raza que escojas tiene uno diferente, un saludo.

Entonces lo que cambia es la forma de interectuar con los demás personajes y/o de cumplir los objetivos según la raza/clase no?
Buenas, tengo una NVIDIA Geforce 8400M GS de 256 mb y me gustaria saber si el juego me tirara o mejor me voy olvidando de catar esta delicia
Tirarte,te tirara,pero ponlo todo a muy bajo no sea que explote la grafica esa...

PD:
¡¡¡¡CAMBIA LA TARJETA!!!!
Este juego te ira sin cambiarla pero muchos otros no XD
madsuka escribió:
Superhorus escribió:
madsuka escribió:Aun tienes las DLC...


Que mas quisiera... Ya he hecho tambien la del pico del soldado y la del golem.Sera que he ido muy rapido. Me acuerdo cuando se decia que si lo hacías todo llegaba a las 120 horas de juego


Pues entonces has quemado demasiado el juego xD. La cosa es jugar poco a poco, mirándolo todo, y en dificultad máxima.

Las de DLC son esas de descarga en plan el pico de no sé qué? es que no sé como descargarlas, me dice que no tengo créditos :S cómo se consiguen esos creditoos?
Wenas a todos, una pregunta, estoy en Denerim, desepues de haber reunido a "todos" para el ejercito (enanos, elfos y magos)...
He rescatado a un Guardia Gris , creo que era Riordan, de las mazmorras del Arl Howe, que me dice que hay una camara de los guardias grises en el abrrio del mercado, en denerim, que si quiero, puedo coger todo lo que quiera. Me dice que esta en el callejon norte, pasada la taberna del Noble Roido, pero no la encuentro!!! alguno sabeis algo de esto???


Muchas thenkius de antemano!
Vishas escribió:Wenas a todos, una pregunta, estoy en Denerim, desepues de haber reunido a "todos" para el ejercito (enanos, elfos y magos)...
He rescatado a un Guardia Gris , creo que era Riordan, de las mazmorras del Arl Howe, que me dice que hay una camara de los guardias grises en el abrrio del mercado, en denerim, que si quiero, puedo coger todo lo que quiera. Me dice que esta en el callejon norte, pasada la taberna del Noble Roido, pero no la encuentro!!! alguno sabeis algo de esto???


Muchas thenkius de antemano!


Tienes que entrar en la "Warehouse" un almacén que esta al lado de la casa de los magos, allí dentro vas a la habitación que hay y hay otra habitación secreta.
Amatsu escribió:
Vishas escribió:Wenas a todos, una pregunta, estoy en Denerim, desepues de haber reunido a "todos" para el ejercito (enanos, elfos y magos)...
He rescatado a un Guardia Gris , creo que era Riordan, de las mazmorras del Arl Howe, que me dice que hay una camara de los guardias grises en el abrrio del mercado, en denerim, que si quiero, puedo coger todo lo que quiera. Me dice que esta en el callejon norte, pasada la taberna del Noble Roido, pero no la encuentro!!! alguno sabeis algo de esto???


Muchas thenkius de antemano!


Tienes que entrar en la "Warehouse" un almacén que esta al lado de la casa de los magos, allí dentro vas a la habitación que hay y hay otra habitación secreta.



Juer... como ese almacen lo usan para otra quest, ni se me había ocurrido entrar [tomaaa] muchas gracias!!
Ya me he pasado el juego,con un Mago Guerrero Arcano/Cambiaformas.37 horas haciendo bastantes secunadarias y el DLC del prisionero de piedra que era corto.Es SUBLIME.El final depende de las acciones que hagas no?Porque esta muy currado XD

Y nada,me ha viciado tanto que he cogido ahora un humano noble guerrero y voy a pasarmelo otra vez!

Salu2!
Connacht escribió: Imagen

Lo siento por el offtopic pero...JODER SI ES SUSANA GRISO!!!!
Buenas:

Voy a empezar a jugar este juego y he leido un poco por aqui y por alli, y estaba planeando la "party" y habia pensado en lo siguiente, a ver que os parece.

Personaje principal, warrior, con el rol de tank, pillar el agro y aguantar las yoyas.

Dos Rogues, se supone segun lo que he leido, que los arqueros son los damage dealers del juego, es decir, que ningun otro personaje hace mas DPS, ¿no?, pues eso, 2 arqueros, que son los que llevaran el peso de hacer todo el daño lo mas rapido posible.

Un Mago, no se muy bien que especializacion, pero supongo que healer/buffer para mantener vivo al tank, y alguna especie de AoE o algun Hechizo que haga mucho daño/stunee o algo asi.


¿Sugerencias? ¿Recomendaciones? ¿Correcciones?
1837 respuestas