[HO] DRAGON AGE: ORIGINS

Despues de pasar varias noches acostandome tarde, despues de 64 horas de juego, despues de darme cuenta que solo he descubierto un 50% y explorado 94 % del mapeado, despues de esa batalla final apoteosica, me atrevo a decir que este es un juegazo que pocos fallos encuentro y lo anima a uno a rejugarlo pero desde otro punto de vista (( lo jugue como enano pobre de las calles mas sucias de ozammar, pero siendo siempre un buena gente, y le puse un aspecto bien feo que daba risa cuando morrigan acosaba a un ser tan feo como mi pj jajaja) ahora quiero hacer como en mass effect empezarlo como una elfa con el corazon de piedra y mas despreciable que nunca xD)), en fin me gusto mas que el fallout 3 un poco mas que the witcher y con ganas de que su secuela llegue pronto ( tal vez llegue dentro de 16 dlc jajaja)

Alejo81 esta deacuerdo +26
Buenas una pregunta

En Logherint o como se escriba, una chica te dice que si sabes poner trampas, pero si no sabes poner trampas no la puedes ayudar, no hay otra forma de ayudarla, nose comprando las trampas en algun sitio
Necesito ayudaaaa
Se trata de la misión para conseguir que los enanos te ayuden con su parte del tratado, estoy al final de esta misión donde debo elegir si ayudar a branka o a caridin, el hecho es que no puedo matar a los dichosos golems, me funden en nada, tengo a 2 pjs al 16 y uno al 15 y lo peor es que no puedo volver hacia atrás a levear porque la entrada está bloqueada, alguna sugerencia? [buuuaaaa]
Al fin me he pasado el juego xD Algunos de mis stats:

- Tiempo Jugado: 123:37:35
- Mundo explorado: 97%
- Cantidad Completada de Dragon Age: 55%
- Conversaciones iniciadas: 3324
- Nivel Dificultad: Difícil


Menuda primera partida he echado xD

Para mí, es el mejor juego de los últimos 5 años, y eso que he disfrutado muchísimo con tantos otros, pero ha sido demasiado lo que he vivido, y aún viviré, con Dragon Age. Tiene sus fallos, pero precisamente por eso lo valoro, porque de pensar en un Dragon Age 2 puliendo esos fallos... buah, puramente orgásmico.
Hola gente. Aquí otra persona que le está molando muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el juego. Tengo un par de dudas:

Soy mago, y me gustaría especializarme en sanador y en guerrero arcano. Ahora mismo estoy en Risco Rojo. Ya sé que Morrigan podría enseñarme la especialidad de Cambiaformas, pero es que yo quiero las otras dos mencionadas.

¿A quién tengo que buscar que me las enseñe?

Saludos.
Necesito ayudaaaa

Para mi, uno de los combates más complicados del juego, por lo menos en nivel pesadilla. Yo lo quite de delante curando a los golems que pelean contra los otros idem mientras me ocupaba de la enana (en caso de que hayas elegido enfrentarte a esta), parece una chorrada pero así mantienes ocupados a los golems mientras te dedicas a dar caña. Prueba a ver.
cracker_ct escribió:Hola gente. Aquí otra persona que le está molando muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el juego. Tengo un par de dudas:

Soy mago, y me gustaría especializarme en sanador y en guerrero arcano. Ahora mismo estoy en Risco Rojo. Ya sé que Morrigan podría enseñarme la especialidad de Cambiaformas, pero es que yo quiero las otras dos mencionadas.

¿A quién tengo que buscar que me las enseñe?

Saludos.


Te pongo una guía (en inglés, ahora no tengo tiempo de traducirla) con la forma de desbloquear las distintas specs en el juego:

Specializations are learned by buying manuals, completing sidequests, or getting approval high enough with a specific companion.

NOTE: Once a specialization is gained it is unlocked in all games, all saves, all play throughs. You can even unlock a specialization(Through buying a manual) and reload an earlier save to get it for free. This means Champion/Reaver can be gained in the same save with little trouble. It also means that Blood Mage can be gained without forcing a lasting choice in the game

How to Unlock the Specializations (No spoilers)

Warrior specializations

Berseker- Manual is available from Gorim in the Denerim market place - Oghren can teach it if approval is high enough
Templar- Manual is available from partycamp trader - Alistair can teach it if approval is high enough
Champion- It is unlocked through one ending of the Urn of Andraste quest
Reaver- It is unlocked through one ending of the Urn of Andraste quest

Rogue specializations

Duelist - It is taught by Isabela in Denerim. She is in The Pearl brothel.
Assasin- Manual is available in Alarith's Store in Denerim after Landsmeet starts - Zeveran can teach it if approval is high enough
Bard- It is taught by Alimar in Orzammar - Leliana can teach it if approval is high enough
Ranger- Manual is available from party camp trader and Dalish traders.

Mage Specializations
Spirit Healer- Manual is available in the Denerim Market, bought from the Tranquil Propiertor in Wonders of Thedas - Manual is available from the vendor in warden's keep after the quest is completed
Arcane Warrior- It is unlocked through a sidequest. It is started in the Dalish area. (To my knowledge) this one is not missable. Scroll down for specifics.
Blood Mage- It is unlocked during the Redcliff questline. Your main character -must- be a mage. This is missable, scroll down for specifics.
Shapeshifter- Manual is available from Varathorn in the Dalish camp - Morrigan can teach you after approval is high enough

The missable specializations are Blood Mage, Reaver, and Champion(to my knowledge)



Guides for the quest relates specializations- light spoilers

Reaver/Champion unlocking guide
During the Urn of Andraste quest to heal the Arl of Redcliffe you will eventually be given the chance to work with the cultists or kill them. Make a save before speaking to Kolgrim. Now play through the urn quest twice to completion. If you want Reaver, work with them and accept their gift(Wynne will have issue with this). If you want Champion, decline their offer and return to the Arl. Accept your reward.

It's worth noting that while you can go along with Kolgrim to avoid some of the fighting and get both specializations quicker- if you don't fight him the first time you pass up a lot of loot(including his battleaxe) and an optional boss encounter with a dragon. I highly advise taking the Champion route.

Arcane Warrior unlocking guide
During the Nature of the Beast questline(In gaining the Dalish as allies) you will eventually enter a werewolf infested ruin. In the lower part of these ruins look for a room to the right of the map. It will have a broken altar and phylactery in it, complete this sidequest to unlock the specialization.


Blood Mage
During the Redcliff questline you will eventually enter the castle through the basement. On the way through in the dungeon you will find a bloodmage Jowan. You must let him out.

Continue on and you will eventually enter the throneroom. Complete the miniboss fight and Jowan will enter and present a way to enter the Fade and solve the issue. You must send your own character.

Eventually, at the end, you will confront a demon. You must agree to barter with it. Choose to become a blood mage and you will unlock the specialization. Remember, save before the fight and you can just reload and kill the demon if you'd rather do that.

Note If you already saved the Circle of the Magi another option is available. You can go there, and with Irving's help enter the fade.


De nada :D
me e pasado como media ora larga mirando el foro a ver si encotraba alguien k siera la solucion al tema ese del
desafio del guardia, ese k tienes k ir haciendo pruebas.. pues en la tercera, en la del puente ese, k tienes k ir activandolo, no doy con la tecla.. a ver si alguien x favor me podria decir donde tngo k colocar a mis personajes para k se active el puente..
muchas gracias a todos.
Pregunta:
Tras leer un poco mas, la party mas "owneadora" se comenta que es 1 tank y 3 magos, para hacerla, ¿que personaje principal tengo que pillar? ¿Mago, o puedo empezar con el warrior? Es que yo pensaba que te podias hacer los personajes que quisieras, pero parece ser que mas bien es, los personajes que se te unan..
slykin escribió:me e pasado como media ora larga mirando el foro a ver si encotraba alguien k siera la solucion al tema ese del
desafio del guardia, ese k tienes k ir haciendo pruebas.. pues en la tercera, en la del puente ese, k tienes k ir activandolo, no doy con la tecla.. a ver si alguien x favor me podria decir donde tngo k colocar a mis personajes para k se active el puente..
muchas gracias a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=vxFAjwlbBT8
InToTheRaiN escribió:Pregunta:
Tras leer un poco mas, la party mas "owneadora" se comenta que es 1 tank y 3 magos, para hacerla, ¿que personaje principal tengo que pillar? ¿Mago, o puedo empezar con el warrior? Es que yo pensaba que te podias hacer los personajes que quisieras, pero parece ser que mas bien es, los personajes que se te unan..


Si te quieres hacer esa party tienes que hacerte mago si o si, ya que solo se te unen dos más como mucho luego, [bye]
Ferox escribió:
slykin escribió:me e pasado como media ora larga mirando el foro a ver si encotraba alguien k siera la solucion al tema ese del
desafio del guardia, ese k tienes k ir haciendo pruebas.. pues en la tercera, en la del puente ese, k tienes k ir activandolo, no doy con la tecla.. a ver si alguien x favor me podria decir donde tngo k colocar a mis personajes para k se active el puente..
muchas gracias a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=vxFAjwlbBT8

gracias compañeroo!!!
Pillarsofsalt escribió:
InToTheRaiN escribió:Pregunta:
Tras leer un poco mas, la party mas "owneadora" se comenta que es 1 tank y 3 magos, para hacerla, ¿que personaje principal tengo que pillar? ¿Mago, o puedo empezar con el warrior? Es que yo pensaba que te podias hacer los personajes que quisieras, pero parece ser que mas bien es, los personajes que se te unan..


Si te quieres hacer esa party tienes que hacerte mago si o si, ya que solo se te unen dos más como mucho luego, [bye]



Vale, muchas gracias, voy a ponerme a ello con el editor de personajes.

Saludos.
Eventually, at the end, you will confront a demon. You must agree to barter with it. Choose to become a blood mage and you will unlock the specialization. Remember, save before the fight and you can just reload and kill the demon if you'd rather do that.[/quote]
>.< Yo queria ser mago de sangre pese a ser buena persona pero:

[spoiler]Envié a Jowan a luchar contra el demonio pensando que seria él quien me enseñaria magia de sangre al conseguir redimirse.
¿Cómo se supone que, en la parte del círculo de magos...
voy a pasar con mi rogue (arquero) por la parte del velo? He pasado perros, demios variopintos y lindezas varias, pero no hay huevos a tirar al ogro o un demonio y un templario ardiendo en una sala minúscula. Que puto asco de parte, van dos días ahí atrapado, me dan ganas de dejar el juego.
AcAnchoa escribió:¿Cómo se supone que, en la parte del círculo de magos...
voy a pasar con mi rogue (arquero) por la parte del velo? He pasado perros, demios variopintos y lindezas varias, pero no hay huevos a tirar al ogro o un demonio y un templario ardiendo en una sala minúscula. Que puto asco de parte, van dos días ahí atrapado, me dan ganas de dejar el juego.

Tienes que tirar de transformaciones porque si no hay partes que son imposibles.
Buenas, estoy en el bosque de Bresilia, donde el hermitaño y me deja cambiar tres objetos (bellota, libro y casco). Cuales merecen la pena? El pañuelo es mejor cambiárselo o devolverlo al marido de la mujer loba?



Saludos
AcAnchoa escribió:¿Cómo se supone que, en la parte del círculo de magos...
voy a pasar con mi rogue (arquero) por la parte del velo? He pasado perros, demios variopintos y lindezas varias, pero no hay huevos a tirar al ogro o un demonio y un templario ardiendo en una sala minúscula. Que puto asco de parte, van dos días ahí atrapado, me dan ganas de dejar el juego.
Bueno, obtube una forma más después de mucho dar vueltas y la cosa ha mejorado exponencialmente. A ver cuanto tarda el juego en volver a tocar las narices [snif] .
dark_hunter escribió:
Buenas, estoy en el bosque de Bresilia, donde el hermitaño y me deja cambiar tres objetos (bellota, libro y casco). Cuales merecen la pena? El pañuelo es mejor cambiárselo o devolverlo al marido de la mujer loba?



Saludos


De dejar yo dejaría el casco, por lo menos en mi caso fue directo al vendedor más cercano. Sin el pañuelo se puede completar la misión igualmente, si sabes convencer al elfo de que su esposa ha muerto. El pañuelo sólo facilita las cosas.


Un saludo.
Hostias si ha mejorado, el ogro ha caido en diez segundos :p .
Gau escribió:
Necesito ayudaaaa

Para mi, uno de los combates más complicados del juego, por lo menos en nivel pesadilla. Yo lo quite de delante curando a los golems que pelean contra los otros idem mientras me ocupaba de la enana (en caso de que hayas elegido enfrentarte a esta), parece una chorrada pero así mantienes ocupados a los golems mientras te dedicas a dar caña. Prueba a ver.

Muchas gracias :) al final lo he conseguido así:
Empecé como tú dijiste, pero al final, cuando solamente quedaba Caridin (yo decidí quedarme con el yunque xD) este solo perseguía al mago, así que me puse a dar vueltas con el mago por el terreno para tenerlo entretenido mientras los otros les disparaba flechas (con suerte, una flecha quitaba 5 de vida, casi todas o fallaban o le quitaban 1 xD, tras muuuuuuchas flechas perdidas y tras unos 30-40 minutos de deprimente "batalla" murió... xD. Que felicidad
Alguien me explica que diferencias hay entre niveles de dificultad? Me lo acabo de pasar en normal, INCREIBLE :)
Hola,


Soy nuevo y estoy jugando la versión de PC.

Me gustaría saber si existe alguna guía para novatos en español.

He leído que un mago de sangre es lo mejor, pero no sé que atributos, habilidades y hechizos debo dar al personaje.

¿Alguna ayudita?

Con respecto a los atributos? ¿Constitución y magia?
¿Y las habilidades? ¿Supervivencia?

Sobre los hechizos, ¿qué rama entonces?

¿Primordial
Creación
Espiritú
o Entropía?


Gracias.
chonlia escribió:Hola,


Soy nuevo y estoy jugando la versión de PC.

Me gustaría saber si existe alguna guía para novatos en español.

He leído que un mago de sangre es lo mejor, pero no sé que atributos, habilidades y hechizos debo dar al personaje.

¿Alguna ayudita?

Con respecto a los atributos? ¿Constitución y magia?
¿Y las habilidades? ¿Supervivencia?

Sobre los hechizos, ¿qué rama entonces?

¿Primordial
Creación
Espiritú
o Entropía?


Gracias.


Respecto a habilidades, lo mejor es tener siempre coaccion, creo yo, ya que supervivencia siempre lo pueden aprender los otros personajes, pero coaccion solo tu.

Respecto a atributos, tu mismo, Magia aumenta la potencia de tus hechizos (el daño, vamos), Voluntad aumenta la cantidad de mana que tienes, y Constitucion la vida, lo mejor es hacer un equilibrio, aunque yo por ejemplo tengo muy poca constitucion (Diria que... ¿17?) y 40 puntos o asi en Magia xD ya que decidi que mi personaje seria todo daño, siempre puedo compensar la falta de vida y armadura con hechizos de escudo varios, asi que...
Muchas gracias.


¿Y los hechizos?
¿Cuáles cojo para empezar?
chonlia escribió:Hola,


Soy nuevo y estoy jugando la versión de PC.

Me gustaría saber si existe alguna guía para novatos en español.

He leído que un mago de sangre es lo mejor, pero no sé que atributos, habilidades y hechizos debo dar al personaje.

¿Alguna ayudita?

Con respecto a los atributos? ¿Constitución y magia?
¿Y las habilidades? ¿Supervivencia?

Sobre los hechizos, ¿qué rama entonces?

¿Primordial
Creación
Espiritú
o Entropía?


Gracias.


Sin ánimo de ofender:

¿Por qué no pruebas distinas opciones hasta que des con lo que más se ajuste a tus gustos/estilo de juego en lugar de ir a por lo que te han dicho que "es lo mejor"? Es bastante habitual que cada persona tenga afinidad por cierto tipo de estilo de juego, bien sea melee o a distancia. Yo te diría que lo primero intentases averiguar cual de esas 2 opciones te gusta más. Una vez lo sepas, averigua si te vas más la magia, el sigilo, o ir de frente aguantando lo que te echen. Creo que entenderás lo que estoy intentando decirte.

Ten presente que el juego (al igual que cualquier juego medianamente equilibrado) ha sido diseñado para que lo puedas completar hasta con la combinación más bizarra que se te pueda ocurrir. Eso te deja mucho espacio para divertirte, y probar cosas interesantes. Aquí no vas a estar compitiendo con nadie por ser el que más daño hace ni el que mejor equipo lleva así que échale un vistazo a los hechizos y habilidades de cada clase y pregúntate qué es lo que más te gustaría poder hacer.

Y ya está, perdón por el tocho XD
Completamente de acuerdo con el compi de arriba, la magía está en ir probando todas las opciones posibles, yo me he pasado el juego ya 3 veces, con un guerrero tanque, con un mago guerrero y con un guerrero a 2 armas. Te recomiendo el mod que te permite reiniciar tus atributos y habilidades tantas veces como quieras. http://social.bioware.com/project/469/ Aquí lo tienes.

Un saludo.
hola

he estado leyendo pero no me queda claro como poder conseguir la especializcion de mago arcano, me podeis hechar un cable por favor?

gracias miles
Ufff... le he dedicado esta tarde entera, como 6 horas del tirón O__o (desde el principio) y... que juegazo!

Tengo una duda, me he hecho un arquero y el patoso cuando le da falla mucho, y eso que le he puesto prácticamente todos los puntos en destreza... alguna idea? O es normal?

Sobre la trama....
He ido al Círculo de Magos primero porque quería a la curandera (uno se informa antes de empezar a jugar xD), y joder, juego en normal y las he pasado canutas para pasarme la torre, en cualquier lucha que lo hagas mal te pueden matar... Pero bueno, vaya subidón al final con el Boss, hacía al final hemos quedado sólo Alistair y yo, y a base de cataplasmas nos lo hemos cargado, pero ha costado...

PD: Ya me lo he montado con Morrigan xDDD Me encanta cómo personaje, por el caracter "diferente", cuando empiezan a hablar Alistair y ella es demasiado bueno xD
Serginius escribió:Ufff... le he dedicado esta tarde entera, como 6 horas del tirón O__o (desde el principio) y... que juegazo!

Tengo una duda, me he hecho un arquero y el patoso cuando le da falla mucho, y eso que le he puesto prácticamente todos los puntos en destreza... alguna idea? O es normal?

Sobre la trama....

A mi no me gusta nada el arco por eso, solo lo uso cuando hay barricadas para apoyar a los magos (realmente estos pueden solos de sobra, así que no hace falta ni eso).

He ido al Círculo de Magos primero porque quería a la curandera (uno se informa antes de empezar a jugar xD), y joder, juego en normal y las he pasado canutas para pasarme la torre, en cualquier lucha que lo hagas mal te pueden matar... Pero bueno, vaya subidón al final con el Boss, hacía al final hemos quedado sólo Alistair y yo, y a base de cataplasmas nos lo hemos cargado, pero ha costado...

Esta chungo pero hay cosas mucho más difíciles a lo largo del juego. Determinados boses me han hecho repetir un montón de veces, la torre no me costó demasiado, el ogro no me mató a nadie, gracias al campo de fuerza


PD: Ya me lo he montado con Morrigan xDDD Me encanta cómo personaje, por el caracter "diferente", cuando empiezan a hablar Alistair y ella es demasiado bueno xD[/spoiler]

A mi no me deja xD y mira que está a +100 de afecto pero se ve que no le van los rollos lésbicos.


Saludos
Joé, pues no se, a lo mejor dentro de 1 o 2 niveles ya no falla tanto... eso espero xD Que tengo casi todos los talentos

Sobre la dificultad, la verdad es que yo también soy bastante malillo xD Es el primer juego de este estilo que juego... Cuando me aparecen más de X monstruos me estreso, suerte que las tácticas esas funcionan realmente bien..

Juas, pues a mi me lo ha pedido ella y todo xDD Y tampoco tengo el afecto muy muy alto, será que le molan los elfos xDD
dark_hunter escribió:
Serginius escribió:Ufff... le he dedicado esta tarde entera, como 6 horas del tirón O__o (desde el principio) y... que juegazo!

Tengo una duda, me he hecho un arquero y el patoso cuando le da falla mucho, y eso que le he puesto prácticamente todos los puntos en destreza... alguna idea? O es normal?

Sobre la trama....

A mi no me gusta nada el arco por eso, solo lo uso cuando hay barricadas para apoyar a los magos (realmente estos pueden solos de sobra, así que no hace falta ni eso).

He ido al Círculo de Magos primero porque quería a la curandera (uno se informa antes de empezar a jugar xD), y joder, juego en normal y las he pasado canutas para pasarme la torre, en cualquier lucha que lo hagas mal te pueden matar... Pero bueno, vaya subidón al final con el Boss, hacía al final hemos quedado sólo Alistair y yo, y a base de cataplasmas nos lo hemos cargado, pero ha costado...

Esta chungo pero hay cosas mucho más difíciles a lo largo del juego. Determinados boses me han hecho repetir un montón de veces, la torre no me costó demasiado, el ogro no me mató a nadie, gracias al campo de fuerza


PD: Ya me lo he montado con Morrigan xDDD Me encanta cómo personaje, por el caracter "diferente", cuando empiezan a hablar Alistair y ella es demasiado bueno xD[/spoiler]

A mi no me deja xD y mira que está a +100 de afecto pero se ve que no le van los rollos lésbicos.


Saludos

Como lo has conseguido tio??? si me tiene un huevo de afecto, la he tirado los tejos, y soy un barbas seductor!!!
Trigre escribió:
dark_hunter escribió:
Serginius escribió:Ufff... le he dedicado esta tarde entera, como 6 horas del tirón O__o (desde el principio) y... que juegazo!

Tengo una duda, me he hecho un arquero y el patoso cuando le da falla mucho, y eso que le he puesto prácticamente todos los puntos en destreza... alguna idea? O es normal?

Sobre la trama....

A mi no me gusta nada el arco por eso, solo lo uso cuando hay barricadas para apoyar a los magos (realmente estos pueden solos de sobra, así que no hace falta ni eso).

He ido al Círculo de Magos primero porque quería a la curandera (uno se informa antes de empezar a jugar xD), y joder, juego en normal y las he pasado canutas para pasarme la torre, en cualquier lucha que lo hagas mal te pueden matar... Pero bueno, vaya subidón al final con el Boss, hacía al final hemos quedado sólo Alistair y yo, y a base de cataplasmas nos lo hemos cargado, pero ha costado...

Esta chungo pero hay cosas mucho más difíciles a lo largo del juego. Determinados boses me han hecho repetir un montón de veces, la torre no me costó demasiado, el ogro no me mató a nadie, gracias al campo de fuerza


PD: Ya me lo he montado con Morrigan xDDD Me encanta cómo personaje, por el caracter "diferente", cuando empiezan a hablar Alistair y ella es demasiado bueno xD[/spoiler]

A mi no me deja xD y mira que está a +100 de afecto pero se ve que no le van los rollos lésbicos.


Saludos

Como lo has conseguido tio??? si me tiene un huevo de afecto, la he tirado los tejos, y soy un barbas seductor!!!


Para que quede claro, y esto es aplicable a todos los rollos amorosos del juego:

Tener el afecto alto es importante, pero para que te den siquiera opción a mojar el churro tienes que haber completado antes su misión personal. Sin este punto da igual lo alto que esté el afecto o el tiempo que pase, no verás esa ropa interior tan sensual [sonrisa]


Respecto a las tendencias sexuales de los personajes:

Hay 2 personajes heteros (Morrigan y Alistair) y 2 bisexuales (Leliana y Zevran). El resto nada (y casi que mejor así XD)
Pues no se, será eso, que le molan los elfos con cara de inocente xD De aprecio la tenía a 52 ^^" Mirad mirad lo que me ha dicho:

Screen! xD
Imagen

Ya os podéis imaginar que le he contestado xDD


También puede ser que haya querido porque... Vale, sí que es, así que si queréis misterio no lo leáis!
Ahora que lo pienso, le he regalado un libro que ella queria mucho (de hecho, me lo pidió y todo) y le he pedido un beso a cambio, que me ha dado, a lo mejor ha sido eso... el libro está en la torre de magos y se ve que su madre lo queria un montón xD
Gusano escribió:hola

he estado leyendo pero no me queda claro como poder conseguir la especializcion de mago arcano, me podeis hechar un cable por favor?

gracias miles


Tienes que ir al bosque de Brecilia para intentar que los elfos se alíen contigo. Mientras haces misiones allí llegarás a unas ruinas llenas de hombres lobo; en la parte inferior de dichas ruinas a la derecha del mapa hay una habitación con un altar roto y una filacteria. Ambos objetos están relacionados con una misión secundaria, si la completas se te desbloqueará la especialización que quieres.
ya encontre el sitio muchas gracias, joder no estaba escondido ni na.

algun mago arcano me puede decir q arma lleva? yo llevo una espada que ( tejehechizos ).

gracias
El tema de los romances no depende en principio de que tengas una alta autoestima (al menos con morrigan), ni de que hagas su mision personal (yo tuve la opcion la primera o segunda vez que estabamos en el campamento y su mision la hice 40 horas mas tarde...).

Lo que hay que hacer es explorar todas las opciones de dialogo y en algun momento te dejan tirarle los trastos y a partir de ahi te dejan hablar con ellos de esos temas (queriendo ser amable con zevran no me di cuenta y el vicioso se pensaba que teniamos un lio!!)

Por cierto me he acabado el juego con un noble humano en dificil y he tardado algo mas de 80 horas.

Me ha encantado, aunque como han dicho por ahi, el sistema de narrar la historia es identica a otros juegos de bioware como el baldurs gate 2 y los kotor.... pero es un juegazo.
Punissher escribió:Lo que hay que hacer es explorar todas las opciones de dialogo y en algun momento te dejan tirarle los trastos y a partir de ahi te dejan hablar con ellos de esos temas (queriendo ser amable con zevran no me di cuenta y el vicioso se pensaba que teniamos un lio!!)

Ya probé todos los tipos de diálogo, simplemente será lo que dicen arriba, que no le van los rollos lésbicos xd.
Punissher escribió:El tema de los romances no depende en principio de que tengas una alta autoestima (al menos con morrigan), ni de que hagas su mision personal (yo tuve la opcion la primera o segunda vez que estabamos en el campamento y su mision la hice 40 horas mas tarde...).

Lo que hay que hacer es explorar todas las opciones de dialogo y en algun momento te dejan tirarle los trastos y a partir de ahi te dejan hablar con ellos de esos temas (queriendo ser amable con zevran no me di cuenta y el vicioso se pensaba que teniamos un lio!!)

Por cierto me he acabado el juego con un noble humano en dificil y he tardado algo mas de 80 horas.

Me ha encantado, aunque como han dicho por ahi, el sistema de narrar la historia es identica a otros juegos de bioware como el baldurs gate 2 y los kotor.... pero es un juegazo.



Pues será dependiendo de algún otro factor que no alcanzo a imaginar, porque yo con Leliana tenia 100 de estima y todas las opciones de diálogo más que agotadas (de hecho ya sólo le podía decir la misma cosa una y otra vez) y nada durante muuuchas horas (dejé Denerim para el final). En cuanto hice su misión la siguiente vez que fui al campamento cambió el diálogo para hablar sobre el resultado de dicha misión y acabar derivando al tema amorío. Con Morrigan la estima la tenía relativamente alta (60 o así) y habiendo hablado de casi todo no me daba opción a nada, en cuanto maté a Flemeth la siguiente vez que fui al campamento se me insinuó directamente ella.
Acabo de comprarme el juego, está muy chulo y tal, aunque el tema de las tácticas se me hace algo grande... muchisimas opciones y sin idea de poner las más correctas.... A ver si encuentro la guía de prima y me la compro.
Pues es muy probable que el tema de ser hetero o no influya, claro.

Pero lo otro no lo entiendo porque cuando yo pude hacer cosas la estima no llegaba en ninguno de los casos a 30, es mas, con Leliana me paso lo mismo, me dieron la opcion bastante pronto, pero (y no me pregunteis por que, porque yo tampoco lo se) no me decidi a usarla y desaparecio.

Se me ocurre que haya que tener para cada pj un determinado atributo con una puntuacion minima?

bueno, de todas formas, a los que no os deja os tocara curraroslo mas... como la vida misma.
Buenas tengo uan duda, hay alguna manera o addons con el que puedas redistribuir las caracteristicas de los personajes ( fuerza, voluntad y demas) he leido que hay un addon por hay pero no se el nombre. mucha gracias.


Un saludo
Una ayudita en la asamblea:

Como leches me cargo a Loghain, el tio es un toro y yo soy un mindundi. Si cogo a mi picaro, me hace picadillo en un abrir y cerrar de ojos, con Alistair le hago un pelin de daño, pero más de los mismo. Con Morrigan ni lo pruebo... No se yo si estaría muy de acuerdo en pelear. Y la otra opcion es Shaile, pero no lo veo muy honorable.

Por cierto he leido por ahi, que si lucho yo contra Loghain Alistair se va con Anora.. eso no me hace ni pizca de gracia, con lo que me ha costado camelarmelo, hay alguna manera de evitarlo (Alistair es mio y de nadie mas xD)


Gracias :)
maykk escribió:Buenas tengo uan duda, hay alguna manera o addons con el que puedas redistribuir las caracteristicas de los personajes ( fuerza, voluntad y demas) he leido que hay un addon por hay pero no se el nombre. mucha gracias.


Un saludo



El enlace está en esta misma página (si lo tienes de 50 en 50)
no pero ahora mismo lo miro, muchas gracis por todo ;)
Drakonita escribió:Una ayudita en la asamblea:

Como leches me cargo a Loghain, el tio es un toro y yo soy un mindundi. Si cogo a mi picaro, me hace picadillo en un abrir y cerrar de ojos, con Alistair le hago un pelin de daño, pero más de los mismo. Con Morrigan ni lo pruebo... No se yo si estaría muy de acuerdo en pelear. Y la otra opcion es Shaile, pero no lo veo muy honorable.

Por cierto he leido por ahi, que si lucho yo contra Loghain Alistair se va con Anora.. eso no me hace ni pizca de gracia, con lo que me ha costado camelarmelo, hay alguna manera de evitarlo (Alistair es mio y de nadie mas xD)


Gracias :)



lo que yo hice fue pelearle con un Mago paralizador y a darle fruta, la primera vez me despiste 10 segundos y me dio vuelta inmediatamente...a la segunda lo pase sin problemas... ahora no se como has preparado a tus magos...esta es la técnica que pude utilizar porque así había preparado a mi mago personaje principal...
moyadark escribió:
Drakonita escribió:Una ayudita en la asamblea:

Como leches me cargo a Loghain, el tio es un toro y yo soy un mindundi. Si cogo a mi picaro, me hace picadillo en un abrir y cerrar de ojos, con Alistair le hago un pelin de daño, pero más de los mismo. Con Morrigan ni lo pruebo... No se yo si estaría muy de acuerdo en pelear. Y la otra opcion es Shaile, pero no lo veo muy honorable.

Por cierto he leido por ahi, que si lucho yo contra Loghain Alistair se va con Anora.. eso no me hace ni pizca de gracia, con lo que me ha costado camelarmelo, hay alguna manera de evitarlo (Alistair es mio y de nadie mas xD)


Gracias :)



lo que yo hice fue pelearle con un Mago paralizador y a darle fruta, la primera vez me despiste 10 segundos y me dio vuelta inmediatamente...a la segunda lo pase sin problemas... ahora no se como has preparado a tus magos...esta es la técnica que pude utilizar porque así había preparado a mi mago personaje principal...


Igual, mago congelando, es siempre la mejor opción. O si tienes otro personaje prueba algún otro arte de los que dejan grogi a los personajes, como el juego sucio de los picaros.
Okis, pues mira yo pense que con el mago no tenia nada que hacer y va ser que es la mejor opcion xD
Hola a todos,

Ahora vuelvo con otras dudas:

- ¿Cómo debo configurar a Alistair para ser tank? (Atributos, habidades, hechizos...)

- ¿Alguién me da un ejemplo de los atributos de su personajes a nivel alto?

- ¿O es mejor el perro para tank? ¿Porqué?

- ¿Y Morrigan? ¿Qué es mejor para ella?


Gracias a todos.
chonlia escribió:Hola a todos,

Ahora vuelvo con otras dudas:

- ¿Cómo debo configurar a Alistair para ser tank? (Atributos, habidades, hechizos...)

Con provocar y en general todas las skills que tiren agresión, el resto skills defensivas. Te aconsejo también avasallar si tienes algún mago de hielo porque prácticamente siempre hace crítico, por lo que matas de 1 a los congelados.

- ¿Alguién me da un ejemplo de los atributos de su personajes a nivel alto?

Ni idea, a mi es el personaje de todos los que llevo que menos me convence. Solo lo uso por lo de avasallar prácticamente.

- ¿O es mejor el perro para tank? ¿Porqué?

Ni idea, yo pese a completar la misión no pude volver a ayudarlo porque
ya habian destruido Lothering


- ¿Y Morrigan? ¿Qué es mejor para ella?

Hielo y dormir tengo yo sobretodo, el resto pues lo que quieras, pero para mí tener ataques de congelar con al menos un mago es imprescindible. Otras habilidades útiles son campo de fuerza (para retener a los enemigos poderosos mientras matas los ayudantes) y prisión aplastante, aunque yo estas las tengo con mi pj principal. El glifo de repulsión tampoco está mal pero últimamente me falla más que una escopeta de feria.


Saludos
1837 respuestas