[HO] DRAGON AGE: ORIGINS

Hola!!

Necesito ayuda en el Dragon Age, estoy bastante avanzado y he guardado mi partida, salido del juego, y una vez he vuelto a arrancar la partida no está!!!! Me aparece una partida casi 10 horas antes, y encima en Orzammar que es la parte más pesada!!

No sé si se podrá, imagino que sí, podría alguien pasarme una partida??? Estaba aquí, casi al final del juego :
en Denerim, casi al final del juego, una vez escapas de las mazmorras de cuando te capturan, ya muerto Howe y rescatada la reina?? Estaba a puntito de entrar al barrio elfico de Denerim.



A ver si me podeis echar una mano, que hacía mucho q no me viciaba así y se me ha cortado el rollo... 8:(
Dioss que perrada XD

¿Que clase eras?
Ladrón, nivel 15

Bueno, juego actualizado a la version 1.2 y problema solucionado

Casi me da un telele... xDDD
May_hell escribió:Ladrón, nivel 15

Bueno, juego actualizado a la version 1.2 y problema solucionado

Casi me da un telele... xDDD

como mola tu avatar XD
Buenas,

Yo tengo algunos problemillas:

Cuando estuve en el templo ese, haciendo lo de las cenizas me cepille a todos los dragones salvo 3 dracos y vendi las escamas. Ahora cuando he ido a donde el herrero a que me haga la armadura pues he ido a por los 3 dracos esos, los he pulido y me ha hecho la primera armadura de draco.

Pero ahora me pide otras 3 escamas de draco y no tengo mas dracos :( no se que hacer ni donde conseguirlas :S

Otro problemilla que tengo es que he intentado matar al dragon negro y no he encontrado el jodido GONG >.<. Alguien puede explicarme donde esta?


Gracias a todos.
israellesg escribió:Buenas,

Yo tengo algunos problemillas:

Cuando estuve en el templo ese, haciendo lo de las cenizas me cepille a todos los dragones salvo 3 dracos y vendi las escamas. Ahora cuando he ido a donde el herrero a que me haga la armadura pues he ido a por los 3 dracos esos, los he pulido y me ha hecho la primera armadura de draco.

Pero ahora me pide otras 3 escamas de draco y no tengo mas dracos :( no se que hacer ni donde conseguirlas :S

Otro problemilla que tengo es que he intentado matar al dragon negro y no he encontrado el jodido GONG >.<. Alguien puede explicarme donde esta?


Gracias a todos.
Intenta recomprarle las escamas a quien se las vendiste. Para hacer bajar al dragón sin usar el gong (no tenía ni idea de que existiese xD) tienes que usar el cuerno de Kolgrim, que como indica su nombre tiene Kolgrim, el líder de los cultistas, o puedes usar un hechizo de área sobre el dragón, como Blizzard (Ventisca). Puedes ver al dragón y marcarlo si posicionas bien la cámara.
@ israellesg

Date una vuelta por toda la cueva donde te salen los dracos, yo me deje un par de ellos sin matar. Algunos solo salen si llegas hasta determinado punto del mapa
Vodoo escribió:@ israellesg

Date una vuelta por toda la cueva donde te salen los dracos, yo me deje un par de ellos sin matar. Algunos solo salen si llegas hasta determinado punto del mapa

A mi también me pasó eso pero creo que a él no le servirá porque ya las ha vendido (es decir, ha matado a todos los dracos). La solución es recomprarlas
Pues estoy jodido xk no se a quien se las vendi XD. Y el cuerno no se si lo vendi tambien >.<
israellesg escribió:Pues estoy jodido xk no se a quien se las vendi . Y el cuerno no se si lo vendi tambien >.<


eso por no leer los items y por no leer las misiones que se activan [enfado1]

creo que la mejor opción es aceptar lo que uno hizo y despues rejugar al juego con una buena razón!! :) que el juego tiene varias.
Para quien le interese: DLC gratuito!

OJO: No es warez (la url es de ea.com). Son los DLC de regalo de las distintas pre-orders que había del juego. Son varios objetos bastante molones. Aseguraos de tener espacio en el inventario antes de instalarlos para poder reorganizar las cosas.

Y otra cosa: Esto funciona en la versión 1.0 o en la última 1.02. En las versiones intermedias es necesario reinstalar el juego a la 1.0, instalar el DLC, y actualizar a la 1.01 o lo que sea. Pero bueno, como supongo que todo el mundo tiene la 1.02 supongo que da igual.



Y una pregunta: He encontrado un "Anillo de la memoria" que es como un anillo de oro normal sin poderes pero con piedrecitas azules engarzadas, y que si lo vas a vender el precio siempre es 0, por lo que me mosquea no vaya a tener que ver con alguna quest. A alguien le suena?
Precisamente ese anillo es un objeto de los que te regalaban antes en forma de DLC, si mal no recuerdo es el que te da +1% de experiencia extra.
Tengo una duda con las armas, las hay que el fondo esta como en "rojo" y al hacer Observar no me dice nada nuevo, por lo que me pregunto si la opción "Observar" sirve de algo...
DiGiJoS escribió:Precisamente ese anillo es un objeto de los que te regalaban antes en forma de DLC, si mal no recuerdo es el que te da +1% de experiencia extra.


Ah coño! xDDD Pues nada, lo tiraré a hacer puñetas, porque un 1% de exp me la suda bastante. Gracias!
Stilzkyn escribió:Tengo una duda con las armas, las hay que el fondo esta como en "rojo" y al hacer Observar no me dice nada nuevo, por lo que me pregunto si la opción "Observar" sirve de algo...

no vale más que para un par de objetos, lo de observar está más para dar le pego que para otra cosa :D
Me gustaria comentaros una duda, tengo un Dual Core AMD Turion 64 x2 a 2Ghz y tengo Vista, a los pocos minutos de jugar se me apaga el ordenador, el caso es que en los requisitos minimos que pide el juego para vista creo que son 2,2 Ghz y para XP 1,8 , si formateo e instalo XP el juego me tirara o se seguira apagando el pc?? :-?
La cosa es que puede que no sea por requisitos de procesador,puede que sea por grafica,por temperaturas...
Tengo un problema, en el bosque de los dalaishanos o como se llamen, mi grupo ya no me sigue! ni tampoco puedo entrar a la pantalla de selección de miembros del grupo, que pasa?
El caso es que en la pagina de systemrequirements el ordenador cumple todos los requisitos excepto el del procesador... [buuuaaaa]
Uki, lo que dices de que no te siguen es que habrás dicho a tu tropa que mantengan la posición, eso se arregla mediante uno de los botones que hay debajo del retrato del cuarto miembro del grupo. O más fácil: pulsa H

Y sobre lo de que no puedes cambiar los miembros del grupo, eso es una característica habitual, sólo se puede cambiar en ciertas zonas, por ejemplo si andas en una zona en la que pueden surgir combates... ahí no se puede.
Logro desbloqueado: Matadragones XD

Imagen
Hola ya tengo to el vicio al juego y quería saber alguna pagina de mod, aun que sobre todo busco alguno que mejore las texturas a ver si hay algo, y otro para que los compañeros de grupo se equipen las cosas y tal sean mas auto suficientes. Conocéis algo de lo que digo?
Por cierto lo de los regalos como los collares el hueso , como se dan? otra duda que tengo es si los materiales sirven para algo o solo para venderlos?
G. Dragmire escribió:Por cierto lo de los regalos como los collares el hueso , como se dan? otra duda que tengo es si los materiales sirven para algo o solo para venderlos?

Abres el inventario, seleccionas el personaje al que se lo quieres dar y arrastras el regalo hacia él. Creo que tienes que estar en el campamento para darlo.

Quitando las joyas creo que casi todo sirve para algo (para crear objetos), aunque sean cosas poco útiles muchas veces.


Saludos
G. Dragmire escribió:Por cierto lo de los regalos como los collares el hueso , como se dan? otra duda que tengo es si los materiales sirven para algo o solo para venderlos?


Abres el inventario del personaje al que se lo quieras dar, click derecho mantenido en el regalo, te salen 3 opciones: observar, destruir o regalar. Eliges la obvia y yasta. No es necesario estar en el campamento, pero si al subir la valoracion de ese miembro del grupo desbloqueas nuevas conversaciones, normalmente solo puedes tener dichas conversaciones en el campamento.

Las joyas puede convenir no venderlas, ya que
cuando eres aliado de los enanos, estos te piden gemas como ayuda en el campamento.
redscare escribió:
G. Dragmire escribió:Por cierto lo de los regalos como los collares el hueso , como se dan? otra duda que tengo es si los materiales sirven para algo o solo para venderlos?


Abres el inventario del personaje al que se lo quieras dar, click derecho mantenido en el regalo, te salen 3 opciones: observar, destruir o regalar. Eliges la obvia y yasta. No es necesario estar en el campamento, pero si al subir la valoracion de ese miembro del grupo desbloqueas nuevas conversaciones, normalmente solo puedes tener dichas conversaciones en el campamento.

Las joyas puede convenir no venderlas, ya que
cuando eres aliado de los enanos, estos te piden gemas como ayuda en el campamento.

>.< No lo sabia, como hasta ahora no me habian hecho falta y solo me queda por hacer lo de los enanos...
Buenas!! Tengo un problema y esque estoy en mi 2a partida ya que solo me queda Orzamar y aun no me ha aparecido en NPC de la quest de Pico del Soldado en el campamento....eso si en el registro de quests me sale una quest donde me dice que si voy al campamento me quizás me lo encuentre. Me parece muy raro puesto que en mi 1era partida creo que el tipo al llegar al campamento ya estaba.
Una pregunta, que es mejor para un guerrero de espada y escudo? Berseker o campeón? y otra cosa, no había una DLC para agregar un cofre al campamento donde guardar cosas?
Uki escribió:Una pregunta, que es mejor para un guerrero de espada y escudo? Berseker o campeón? y otra cosa, no había una DLC para agregar un cofre al campamento donde guardar cosas?

Ambas, yo me hice de espada y escudo, y berseker y campeón.
Bérseker es recomendable para todo guerrero, al final te da un buen daño sin perder vigor, campeón está también curiosa, aunque después de bersekerizarte ;)
Uki escribió:Una pregunta, que es mejor para un guerrero de espada y escudo? Berseker o campeón? y otra cosa, no había una DLC para agregar un cofre al campamento donde guardar cosas?


Como supongo que lo usas de Tanque para aguantar todas las ostias, lo mejor es Campeón. Berserker ayuda al daño pero penaliza la defensa, y eso NO lo quieres en un tanque. Aunque si has ido ahorrando puntos de talentos y puedes subirle directamente a Berserker 3 (que mitiga las penalizaciones), pues igual merece la pena. Pero pa mi el Grito de Guerra al máximo nivel (que tumba a todos los oponentes que fallen la tirada), le da mil vueltas a hacer algo más de daño al golpear.

Después de campeón yo le puse templario, pero solo por el bonus inicial, no le he subido ninguna habilidad de templario.

Ah, y lo otro no es DLC, es un mod oficial. Lo puedes encontrar aquí:

http://social.bioware.com/project/463/

Yo tb lo tengo puesto, viene guay pa ir guardando los componentes de fabricación de hechizos y partes de armaduras hasta tener el set completo.
InToTheRaiN escribió:Pregunta:
Tras leer un poco mas, la party mas "owneadora" se comenta que es 1 tank y 3 magos, para hacerla, ¿que personaje principal tengo que pillar? ¿Mago, o puedo empezar con el warrior? Es que yo pensaba que te podias hacer los personajes que quisieras, pero parece ser que mas bien es, los personajes que se te unan..

Eso es asi? yo me lo pase con un warrior de espadon y ahora me molaria hacerme un mago , vale la pena arcano? o todo magia a magia quiero que sea destructor total jeje
Tengo 1 problemilla:

Hice la mision del golem y la del pico del soldado y fui a pasarme la trama de Orzammar. Una vez completada, he querido ir otra vez al pico del soldado, pero no aparece en el mapa, solo esta el icono del pueblo del golem.
Tengo corriendo el servicio de windows y aparece correctamente como contenido descargado en el menu del juego.
¿Alguna idea?
¿puedo spamear mi blog?... bueno, mejor no. :)

BIOWARE/TRANSGAMING HAN ANUNCIADO DRAGON AGE PARA MAC.

linko applesfera, por ejemplo

http://www.applesfera.com/aplicaciones/ ... a-mac-os-x

para el 21 de diciembre.... que alegria no haberlo comprado aun.
yo voy a ponerme con el juego.
espero que me enganche.
Lo hara mithra,por lo menos conmigo lo hizo,es un juegazo.
Otra duda que me ha surgido hoy cuando jugaba
voy por donde el pueblo de refugiados los llevo en nivel 6 y me dan por todos los lados algún sitio para subir de nivel fácilmente ?
Y cuando te matan se quedan como heridas, la única manera de curarlas es con las pociones, o existe la típica posada donde te curan todo?
Quien te encanta las armas o te las mejora?
Y por ultimo vuelvo a preguntar por Mod
anikilador_imperial escribió:Lo hara mithra,por lo menos conmigo lo hizo,es un juegazo.

para empezar me he hecho un guerrero.
mola porque al principio te dan un perro ^^
supongo que decir que http://www.dragonagenexus.com es la mejor web para mods no es spam no? :S
Uki escribió:supongo que decir que http://www.dragonagenexus.com es la mejor web para mods no es spam no? :S

yo uso un mod para ampliar los textos en los diálogos.
le echaré un vistazo a esto.
mod para ampliar los textos en los diálogos? cómo funciona?
Uki escribió:mod para ampliar los textos en los diálogos? cómo funciona?

solo tienes que crear dos carpetas y copiar un archivo. los textos suben de tamaño y así no has de dejarte la vista en ello.
echa un vistazo a esto: http://social.bioware.com/project/567/#files
G. Dragmire escribió:Otra duda que me ha surgido hoy cuando jugaba
voy por donde el pueblo de refugiados los llevo en nivel 6 y me dan por todos los lados algún sitio para subir de nivel fácilmente ?
Y cuando te matan se quedan como heridas, la única manera de curarlas es con las pociones, o existe la típica posada donde te curan todo?
Quien te encanta las armas o te las mejora?
Y por ultimo vuelvo a preguntar por Mod

A lo primero ni idea, yo no encontré muchos problemas al principio del juego. Para mí lo mejor es especializarse en hielo y así vas conteniendo a los que te vienen y los puedes destrozar. Paralizar tampoco está mal.

Para curarte no se si habrás llegado ya (creo que no) pero hay un campamento donde puedes ir y curarte.
Gracias por la web de los mod, cuales recomendáis instalar , no tendrán después problemas con los parches oficiales ni nada , xq he visto uno de texturas que mejora bastante, el de las letras como se instala?
Gracias también a ti dark_hunter , pues yo me estaba especializando en fuego xq leí x aqui que era lo mejor, y entonces solo te pueden curar en ese campamento no hay mas sitio? pues na les va tocar ir con la cabeza abierta jajaja
Los "Equipos de curación" sanan las heridas, el menor 1 el normal 2 y más ya no me acuerdo xD

(Pero mejor ir al campamento, que es gratis! xD)
G. Dragmire escribió:Gracias también a ti dark_hunter , pues yo me estaba especializando en fuego xq leí x aqui que era lo mejor, y entonces solo te pueden curar en ese campamento no hay mas sitio? pues na les va tocar ir con la cabeza abierta jajaja

El fuego a mi no me gusta nada xD, me pegaba muchas veces a mi mismo. Voy con hielo y electricidad pero prácticamente solo uso el hielo, combinado con ataques críticos matas de un golpe por lo que es muy bestia.
dark_hunter escribió:
G. Dragmire escribió:Otra duda que me ha surgido hoy cuando jugaba
voy por donde el pueblo de refugiados los llevo en nivel 6 y me dan por todos los lados algún sitio para subir de nivel fácilmente ?
Y cuando te matan se quedan como heridas, la única manera de curarlas es con las pociones, o existe la típica posada donde te curan todo?
Quien te encanta las armas o te las mejora?
Y por ultimo vuelvo a preguntar por Mod

A lo primero ni idea, yo no encontré muchos problemas al principio del juego. Para mí lo mejor es especializarse en hielo y así vas conteniendo a los que te vienen y los puedes destrozar. Paralizar tampoco está mal.

Para curarte no se si habrás llegado ya (creo que no) pero hay un campamento donde puedes ir y curarte.


A lo primero, yo tb tuve problemas al principio. El tema es que al principio no tienes nada de "control de masas" y hasta que consigues algo de eso las puedes pasar putas en según que zonas. Una vez tienes el "cono de hielo" en Morrigan y/o en tu personaje principal, la cosa mejora bastante, pero aun así a veces no es suficiente. Yo las zonas que encontré más asequibles al principio para subir unos cuantos niveles es Red Cliff y el Círculo de Magos. En Red Cliff si te lo montas bien tendrás aliados extra en la batalla, por lo que el "control de masas" es menos importante. Y en el Circulo las batallas tienden a ser contra pocos enemigos poderosos en vez de montones de enemigos más débiles, por lo que tb es más fácil a niveles bajos.

Los objetos se encantan tb en el campamento base.
Siento repetirme

D.A.F escribió:Tengo 1 problemilla:

Hice la mision del golem y la del pico del soldado y fui a pasarme la trama de Orzammar. Una vez completada, he querido ir otra vez al pico del soldado, pero no aparece en el mapa, solo esta el icono del pueblo del golem.
Tengo corriendo el servicio de windows y aparece correctamente como contenido descargado en el menu del juego.
¿Alguna idea?


Y ahora cada vez q hablo con el golem Shale se me teletransporta el personaje a donde le da la gana XD
Si hablo con Shale en el campamento se me teletransportan a las montañas del fondo del escenario
después de estar jugando unas horas me da la impresión de estar viendo el señor de los anillos xD
el juego está chulo.
Me ha ocurrido algo rarisimo, os explico:

Hace una semana o asi instale el juego, con la configuración personalizada (1440*900, casi todo en medio, etc. Tengo una Ati radeon 7600). Total que empiezo a jugar y todo perfecto, muy fluido, asi pasan los dias jugando hasta llegar a ser un gris y tener que encender la atalaya. Me da por instalar el age of conan para probar la demo de prueba y el conan me va fatal, relentizaciones increibles, como a camara lenta y trompicones. Total que dejo el conan (porque me iba fatal) para ponerme con el dragon age y me encuentro que me pasa lo mismo, al principio bien, pero al minuto de juego o asi se relentiza y como el conan, a trompicones, es injugable. He puesto los graficos al minimo y pasa lo mismo, he actualizado al grafixa pero igual. Y todo ha sidoa raiz de instalar el conan, y ahora me pasa con todos los juegos (hasta con el guildwars que no pide nada) :O

Alguien sabe a que puede deberse? [buuuaaaa]
Yo me lo instale ayer y me pareció un buen juego, lo único son las batallas no me convence mucho la verdad...
Tiene online o lan el juego para pasártelo con algún colega ^^?
1837 respuestas