Lanza Divina escribió:A mi me chirria mucho mas los serruchos parpadeantes en los contornos de los pjs. que las texturas. No hay peor combinacion que serruchos enormes y cel shading. Al fin y al cabo los juego cel shading no suelen tener grandes texturas y este no es una excepcion.
Todo esto por lo visto en videos como
este
Muchas gracias por el vídeo, aclaradas muchas cosas
Resumiendo, las texturas dan el cantazo, pero igual que en PC y PS4, se han ahorrado bastantes dollars en producción, porque son cutres cutres en todas.
Ahora, el tema de los bordes de sierra es maravilloso
Ni un triste FXAA, a pelo
Yo realmente no se que tipo de AA usarían en sus hermanas mayores, quizás un MSAA, porque si es lo que han quitado para que entrase en Switch y les ha dado, uF
¿Pero no ponerle nada? ¿Ni un triste FXAA bajo, que lo mueve mi gameboy color?
Aunque os digo una cosa, a mi personalmente, el parpadeo por no tener ningún tipo de AA y los dientes de Sierra, personalmente, me place.
Puedes hacerte un rico bocata de chorizo con los bordes, pero es liiimpio y puro, y eso me gusta (aunque no le digo que no a un buen AA). Apartando esto, si hacéis ruido (los que no estéis muy conformes) por los foros y redes, y le hacéis llegar la queja, se puede conseguir que añadan algún tipo de AA por parches, es algo muy muy sencillo, y un AA flojito no consume nada, es. factible.