XxLeonidasxX escribió:Yo también me quedo indeciso, tengo el juego en pc pero he jugado muy poquito porque prefiero jugarlo en la portátil, y doy fe de que el mapa, que es ´más un menú en la versión de pc también se ve de pena.
El juego, concretamente en modo portátil, ¿cómo lo notáis visualmente?, ¿disfrutable?, ¿mucha sierra? X'D
Y otra duda, ¿se puede pagar por PayPal en la store japonesa?, es que pronto empiezan las clases y por el mismo precio... casi que prefiero incluso tenerlo ya.
Pues hombre, si te soy sincero, lo he flipado con los gráficos de la ciudad
Al principio creía que era mi vista cansada
Un horror. Pero los combates va muy bien.
Respecto a lo de paypal, a mi no me dejaba pagar en la store japonesa. Lo que he hecho es hacerme una cuenta en Amazon Japón. Me detectaba que estaba en España, así que he tenido que confirmar mi dirección, una ficticia que me he inventado de Tokyo:
100-0001
Tokyo-To, Chiyoda
Japan
Phone number: 0000000000
y luego ya he podido proceder a la compra del "código" del juego. Te mandan un correo electrónico con un enlace, que al hacer click en él, se abre una nueva pestaña con la web de nintendo para iniciar sesión con tu cuenta, y empieza el juego a descargarse automaticamente en tu Switch.