[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Ayer me aparecía "1 envío en proceso" y ahora 0 en Xtralife, pero el juego no está enviado [+risas]

De todos modos yo creo que lo pueden enviar hoy.
Hollow58 escribió:En Xtralife pone "entrega/disponibilidad immediata", así que antes de la semana que viene los que lo tengamos reservado ahí lo tenemos todos en casa seguro XD

Eso quiere decir que ya lo tienen disponible, y que casi con toda seguridad los enviarán hoy para entregar mañana.

Saludos.
A-Manuel escribió:
Hollow58 escribió:En Xtralife pone "entrega/disponibilidad immediata", así que antes de la semana que viene los que lo tengamos reservado ahí lo tenemos todos en casa seguro XD

Eso quiere decir que ya lo tienen disponible, y que casi con toda seguridad los enviarán hoy para entregar mañana.

Saludos.

De hecho aparece así desde ayer, pero supongo que como era fiesta no los enviaron por eso.
Alguien sabe cuándo saldrán los análisis? El juego sale el viernes y aún no hay ninguno. Me parece lamentable.
A mi me da que hoy no lo envia xtralife

Esta mañana a primera hora me salia envio en proceso, ahora nada y si miras el juego en la web sale para reservar.
kron197 escribió:A mi me da que hoy no lo envia xtralife

Esta mañana a primera hora me salia envio en proceso, ahora nada y si miras el juego en la web sale para reservar.

Le habrá dado Bandai Namco un toque [+risas]
Si tuviera online lo pillaba de salida... sabeis si tiene modo historia? o solo arcade?
xionvolt escribió:Si tuviera online lo pillaba de salida... sabeis si tiene modo historia? o solo arcade?

Tiene un modo historia con varias rutas, cada una con su historia correspondiente. Por ejemplo, hay una ruta de peleas de Piccolo a lo largo de la serie, otra de Vegeta...y así. También tiene una ruta what if con los villanos. Creo que son más de 60 combates de historia en total.

Luego hay un modo Aventura, donde peleas en una serie de tableros con X condiciones y un modo Torneo Mundial con una IA difícil.
En game ya se puede confirmar la reserva, lo acabo de hacer. Lo raro es que me figura en el resumen los 2 DLC, el juego pero la camiseta específicamente no, imagino que vendrá igual, también me figuran 3 euros restados en concepto de la reserva (puede que vaya aquí implícita la camiseta)
Kysox escribió:En game ya se puede confirmar la reserva, lo acabo de hacer. Lo raro es que me figura en el resumen los 2 DLC, el juego pero la camiseta específicamente no, imagino que vendrá igual, también me figuran 3 euros restados en concepto de la reserva (puede que vaya aquí implícita la camiseta)

estamos todos iguales parece

EDITO: en el apartado de compras aparecen los codigos de descargas

Edito2: las camisetas llegan con retraso https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2979642368
Yuluga escribió:
Kysox escribió:En game ya se puede confirmar la reserva, lo acabo de hacer. Lo raro es que me figura en el resumen los 2 DLC, el juego pero la camiseta específicamente no, imagino que vendrá igual, también me figuran 3 euros restados en concepto de la reserva (puede que vaya aquí implícita la camiseta)

estamos todos iguales parece

EDITO: en el apartado de compras aparecen los codigos de descargas

Edito2: las camisetas llegan con retraso https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2979642368

Gracias por la información!

Los códigos ya funcionan¿? No tengo la consola para comprobarlo directamente.
Kysox escribió:Los códigos ya funcionan¿? No tengo la consola para comprobarlo directamente.

funcionan, ando jugando al snes ;)
Yuluga escribió:
Kysox escribió:Los códigos ya funcionan¿? No tengo la consola para comprobarlo directamente.

funcionan, ando jugando al snes ;)

[oki] que ganas, mañana a ver si puedo probarlo
Pues a mí sí que me especifica lo de la camiseta, ¿eso quiere decir que me llegará junto con el juego?.

Que más da, voy a descargar el Super Butoden 2 XD
Estoy en el curro y no lo puedo mirar. En el super Butoden 2 estaba gotrunks?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya tela regalar el butoden 2 en japones, es mejor que nada, pero lo paso mejor jugando a la demo del extreme butoden la verdad... es que mira que no poner ni el manual en ingles es de ser muy perro...

a ver que tal el juego, a mi lo que mas me preocupa es que sea demasiado facil, y no pido mucho, con que sea un poco mas dificil que la demo me conformo, que para los juegos de lucha soy bastante paquetillo, ay que nerviossss!
Jubei Ninpucho escribió:vaya tela regalar el butoden 2 en japones, es mejor que nada, pero lo paso mejor jugando a la demo del extreme butoden la verdad... es que mira que no poner ni el manual en ingles es de ser muy perro...

a ver que tal el juego, a mi lo que mas me preocupa es que sea demasiado facil, y no pido mucho, con que sea un poco mas dificil que la demo me conformo, que para los juegos de lucha soy bastante paquetillo, ay que nerviossss!

He estado mirando vídeos de las versiones japonesas y hay algunos en los que los combates son de risa y otros en los que la CPU mete una caña potente. Alguien que lo tenga de por aquí podria confirmar si hay opción de aumentar dificultad? Lo que si que estoy viendo es que los golpes de la CPU no quitan tanta vida como los que da el jugador, a ver si alguien nos responde XD
Jubei Ninpucho escribió:vaya tela regalar el butoden 2 en japones, es mejor que nada, pero lo paso mejor jugando a la demo del extreme butoden la verdad... es que mira que no poner ni el manual en ingles es de ser muy perro...

La version japonesa esta completa, la versión francesa que salio no tiene el modo historia... Creeme que ese juego para pegar tortas como si esta en chino! Que sois muy caprichosos y os quejais por tonterias, más aun sin informaros e_e Aquí tienes el manual en Español, a ver que es lo próximo :P Además era una exclusiva de Xtralife, pero lo han subido a PDF la propia BN para que lo tenga todo el mundo
https://www.bandainamcoent.es/static/20 ... 96479df8ba

Por lo menos dedicale tu tiempo a leerlo y a informate, que sera menos del trabajo que han hecho para traducirtelo.
@Yuluga

nada si encima tendre que agradecer que metan un modo historia del que no me entero de nada...

a mi el trabajo que haya hecho xtralife me la bufa, sinceramente, el trabajo de bandainamco era tan simple como traducir un manual de tres miseras paginas y ni a eso se dignan, que es un manual que sale en la pantalla tactil, que la rom no hay ni que tocarla. Para hacer regalos asi mejor que se los guarden, creo que es quedar mal de una forma muy tonta.

y no necesito un manual de un juego de hace 20 años, se usar google, lo que me jode es que se rian de la gente que les da su dinero.

vaya tonito te gastas muchacho, ni que fueras tu el que tenia que traducir el minimanual ese...
Jubei Ninpucho escribió:@Yuluga

nada si encima tendre que agradecer que metan un modo historia del que no me entero de nada...

a mi el trabajo que haya hecho xtralife me la bufa, sinceramente, el trabajo de bandainamco era tan simple como traducir un manual de tres miseras paginas y ni a eso se dignan, que es un manual que sale en la pantalla tactil, que la rom no hay ni que tocarla. Para hacer regalos asi mejor que se los guarden, creo que es quedar mal de una forma muy tonta.

y no necesito un manual de un juego de hace 20 años, se usar google, lo que me jode es que se rian de la gente que les da su dinero.

vaya tonito te gastas muchacho, ni que fueras tu el que tenia que traducir el minimanual ese...

No te enteras, xtralife no te ha traducido el manual, te lo ha traducido Bandai Namco y tu super cabezón, que ni te enteras xD Pues no te lo han traducido y te sigues quejando? Para quedar de pro y tratar de arreglarlo dices que mejor tiras de google? Menos mal que he visto tu mensaje, a la lista de ignorados que vas de cabeza! Espero que el resto de eolianos tomen ejemplo, por una comunidad más limpia.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
La version francesa del butoden 2 si tiene modo historia el que no tiene es el butoden 3 ni japonesa ni francesa tiene modo historia, justamente el 2 tengo el frances y el 3 japones.
Me ha vuelto a aparecer el envío en proceso en Xtralife. No se si les dará tiempo ya a enviarlo hoy o si ya lo harán mañana, pero vamos, en la web el juego vuelve a aparecer para comprar (y el Zestiria también).

Ponían que el código del Super Butoden 2 viene en el tríptico de instrucciones, pero no especificaban nada de los personajes Z-Assist, a ver si lo envían por correo o algo.
Yuluga escribió:
Jubei Ninpucho escribió:@Yuluga

No te enteras, xtralife no te ha traducido el manual, te lo ha traducido Bandai Namco y tu super cabezón, que ni te enteras xD Pues no te lo han traducido y te sigues quejando? Para quedar de pro y tratar de arreglarlo dices que mejor tiras de google? Menos mal que he visto tu mensaje, a la lista de ignorados que vas de cabeza! Espero que el resto de eolianos tomen ejemplo, por una comunidad más limpia.

con el limpiador de eol hemos topado..

no amigo, el manual no esta traducido, esta en perfecto japones, que lo cuelguen en una web pues es un parche cutre y a ultima hora que no me soluciona nada, que sera porque no habran ochenta webs para consultar los 4 movimientos de ese juego...

de todas me da igual, yo lo que quiero es el juego que he comprado, no un juego de snes con modo historia en perfecto japones que, sinceramente, no me parece gran cosa, el sf2turbo es infinitamente mejor.

solo comentaba la chapuza de bamco, pero si a ti te parece normal "regalar" un juego con el manual en japones y a ultima hora colgarlo en una web pues muy bien, no hace falta que faltes al respeto, don limpio.

buena suerte con esa bilis!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Si tuviera online podriais arreglar el malentendido a kame hames.
Yo estoy esperando a leer análisis de confianza antes de reservar el juego (antes del 16 llegarán). El modo online si lo tiene, perfecto, si no, no me importa demasiado. Prefiero que tenga modos de un jugador realmente interesantes. Vamos, como los juegos de lucha de antaño.

Ah claro, y también me interesa mucho el Butoden de SNES. Uno de mis juegos de la infancia/adolescencia
rules81 escribió:
Ah claro, y también me interesa mucho el Butoden de SNES. Uno de mis juegos de la infancia/adolescencia

pues ya te digo que ha envejecido bastante mal (excepto graficos que en la pantalla de 3ds lucen muy bien).

vamos que teniendo el extreme butoden no lo quiero pa na, lo deja a la altura del betún.
Tomad, aquí tenéis un vídeo para ver modos de juego y tal XD

https://www.youtube.com/watch?v=ZTuBmyUVQbU
Gracias por el vídeo.

Es posible, el Butoden de SNES para mi tiene algo de fetichismo. Por cierto, ¿sabes si tiene modo local el de SNES? Volver a echarme alguna con mi hermano mano a mano sería como recordar viejos tiempos.
Yo lo tengo reservado hace tiempo pero me estoy pensando muy mucho cancelar la reserva, y es que despues de jugar bastante a la demo y ver muchos gameplays de youtube no se, no me termina de convencer, me parece que es un poco machacabotenes y muy plano en los ataques de los personajes como si todos hicieran lo mismo y con poca variedad, no se me ha dejado al frió después del hype inicial, no se si os pasara a vosotros, estoy expectante a las reviews a ver si la versión final es algo mas profunda..
la cuestión es.... hay algun sitio donde podamos leer la historia traducida? para saber que escogemos y esas cosas.... y mira que el super butoden 2 lo tenia original en japonés para la snes!
Kalypso9 escribió:Yo lo tengo reservado hace tiempo pero me estoy pensando muy mucho cancelar la reserva, y es que despues de jugar bastante a la demo y ver muchos gameplays de youtube no se, no me termina de convencer, me parece que es un poco machacabotenes y muy plano en los ataques de los personajes como si todos hicieran lo mismo y con poca variedad, no se me ha dejado al frió después del hype inicial, no se si os pasara a vosotros, estoy expectante a las reviews a ver si la versión final es algo mas profunda..

El sistema de combate de la demo es el mismo que el del juego final, no va a cambiar nada en ese aspecto. La IA también se va a comportar igual, salvo en el modo Extreme World Tournament que son más duros de pelar. Aunque si no estoy mal en el modo Adventure las peleas tienen X condiciones que puede darle algo de variedad.
AgumonDX escribió:
kron197 escribió:A mi me da que hoy no lo envia xtralife

Le habrá dado Bandai Namco un toque [+risas]

Bueno vuelve a salir en proceso de envio a ver si esta vez nos lo envian
Pues yo creo que con el Butoden 2 se han pegado un buen curro con el manual, con todas la técnicas de todos los personajes y una explicación de los modos y los controles en perfecto Castellano. Hablo del manual de antes de entrar en el juego, no sé si hay otro.
@Yuluga , el Butoden 2 en su versión francesa sí que lleva modo historia, el único DBZ que llegó mutilado a España fue el Hyper Dimension, al que efectivamente recortaron el modo historia.

Os recuerdo que en la versión japonesa, la que regalan, hay un código para desbloquear a Goku y Broly para el modo combate libre y torneo, que hay que introducir en la pantalla en la que aparecen los puños de Gohan volando hacia el palacio de Kami-Sama: arriba, X, abajo, B, L, Y, R, A.

Sobre lo de las camisetas, pues putada, porque habrá que ir dos veces al Game a por ellas, pero bueno, mientras lleguen, no hay quejas por mi parte.
Marietti escribió:Pues yo creo que con el Butoden 2 se han pegado un buen curro con el manual, con todas la técnicas de todos los personajes y una explicación de los modos y los controles en perfecto Castellano. Hablo del manual de antes de entrar en el juego, no sé si hay otro.

yo me referia al manual que sale en la tactil, hay que dar al boton del medio para verlo, no sabia que habia manual de esos virtuales tambien, pues me alegro mucho, gracias!
Calintz escribió:@Yuluga , el Butoden 2 en su versión francesa sí que lleva modo historia, el único DBZ que llegó mutilado a España fue el Hyper Dimension, al que efectivamente recortaron el modo historia.

Pues segun djeron en mi twitter la version francesa no tenia, lo mismo se lio el listo de turno o algo asi xD vaya tela! pero vamos, que tampoco hace falta idiomas para entenderlo, no deja de ser un regalo
Yuluga escribió:
Calintz escribió:@Yuluga , el Butoden 2 en su versión francesa sí que lleva modo historia, el único DBZ que llegó mutilado a España fue el Hyper Dimension, al que efectivamente recortaron el modo historia.

Pues segun djeron en mi twitter la version francesa no tenia, lo mismo se lio el listo de turno o algo asi xD vaya tela! pero vamos, que tampoco hace falta idiomas para entenderlo, no deja de ser un regalo

Hombre, a lo largo del desarrollo de la historia del juego, hay que tomar algunas decisiones que desembocan en uno u otro final, mejor dicho en uno u otro enfrentamiento final, así que el idioma si influye a la hora del disfrute general del juego. Y sí, es un regalo, pero no exento de fallos, máxime cuando el regalo es una ROM a la cual todos sabemos acceder en idiomas más inteligibles que el japonés.

Si me da tiempo, que no ando muy sobrado del mismo, mañana hago una pequeña guía para sacarse el enfrentamiento final y sobre cómo hacerlo lo más fiel posible al manga, al menos en la parte de Cell.
por lo menos con el manual virtual tienes los movimientos ahi y se disfruta mas, esta bien el juego, sin manual pues pierde toda la gracia no saber los ataques ni bloqueos, gracias al que lo puso que tenia manual, no me habia coscao. A mi lo del modo historia me da bastante igual aunque seria un detallazo que hubiera estado en ingles.
(mensaje borrado)
garbanzos1234 escribió:hola buenos dias, una pregunta para la gente que lo ha reservado en GAME, en todas las tiendas de aqui de barcelona que he llamado me dicen que el juego sale a 39,95 :-?
como es posible si el precio en web son 34,95? que conste que he llamado a 3 tiendas distintas ¬_¬
gracias
saludos

Sólo lo puedes comprar a 34,95 en la web. En tienda física son 39,95.
(mensaje borrado)
En web siempre valen menos los juegos que en tienda, la excusa que me ponen en la tienda es que al precio de la web hay que añadirle los gastos de envío, se ve que años después aún no saben que los pedidos superiores a 30 tienen los gastos de envío gratis XD
(mensaje borrado)
Supongo que tendrás que hacer la reserva online e ir a la tienda y cancelar la reserva que hiciste allí y que te devuelvan los 3 euros.
garbanzos1234 escribió:
chemilio escribió:
garbanzos1234 escribió:hola buenos dias, una pregunta para la gente que lo ha reservado en GAME, en todas las tiendas de aqui de barcelona que he llamado me dicen que el juego sale a 39,95 :-?
como es posible si el precio en web son 34,95? que conste que he llamado a 3 tiendas distintas ¬_¬
gracias
saludos

Sólo lo puedes comprar a 34,95 en la web. En tienda física son 39,95.

Y eso? Es un poco bastante absurdo no?
o sea voy a la tienda con el gasto que ello conlleva y resulta mas caro que si me lo envian ellos a mi casa?
LOOOOOOOOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es tan LOL si lo que quieren es potenciar la venta y reservas online. Se llama estrategia de comercio electrónico.

Madre mia.. pues van a caer sopas con ondas (vitales).
A mi casi todo lo negativo que citan no me lo parece tanto asi que... :P
Vaya hostia se ha llevado, imagino que para los fans de la saga (me incluyo) siga siendo una joya [Alaa!]
A mí lo único que no me convence es la duración de los modos de juego, me los esperaba más largos, el resto es algo que ya se sabía.

Y una cosa curiosa, en el análisis de MeriLOL destacan lo que todos, que los combos son cortos e iguales para todos, pero que cada personaje tiene técnicas determinadas que sirven para alargar los combos de manera personalizada, y que si usas correctamente los asistentes puedes alargarlos aún más, yo la verdad es que en la demo no he sacado combos muy largos porque soy un machacabotones, pero para los que les gusta trastear es una buena noticia.
Yo no se si es que esperaban un Xenoverse o qué, leches, que es un juego de portátil, y a mi me parece más que digno y lo más parecido al os grandes megatones de SuperNes.
2135 respuestas