[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

bueno, si es como la educion japonesa, al tener la demo, se desbloquearía goku ssjgssj, vamos el goku de fukkatsu no f, como personaje jugable
A todo esto, ¿merece la pena el juego?

Porque por mucho personajillo de apoyo que "regalen" por reservar, son 20 los jugables solamente.

El Dragon Ball Kai Ultimate Butôden es el que tendría que habernos llegado, el de la DS, ese sí que es bueno, pero llega este que parece que todo el mundo se está volviendo loco sin haberlo probado. Tengo dudas.
Por mi parte si que merece la pena. Me parece un buen homenaje a los fans con la cantidad de personajes de apoyo por ir desbloqueando. Otro aliciente que me llama es poder jugar con los villanos en el modo historia. Si buscas por youtube hay videos de la version completa del juego y ahi puedes ver si te acaba de convencer :-?
Willzaccon escribió:Por mi parte si que merece la pena. Me parece un buen homenaje a los fans con la cantidad de personajes de apoyo por ir desbloqueando. Otro aliciente que me llama es poder jugar con los villanos en el modo historia. Si buscas por youtube hay videos de la version completa del juego y ahi puedes ver si te acaba de convencer :-?

Quería probar la demo, que estabais diciendo por aquí que teniéndola al comprar el juego te daban el Goku Super Saiyajin God, y en la eShop pone "próximamente", pero en el banner "demo disponible". El caso es que yo no la encuentro, esa demo. ¿Dónde está?
Moroboshi escribió:
Willzaccon escribió:Por mi parte si que merece la pena. Me parece un buen homenaje a los fans con la cantidad de personajes de apoyo por ir desbloqueando. Otro aliciente que me llama es poder jugar con los villanos en el modo historia. Si buscas por youtube hay videos de la version completa del juego y ahi puedes ver si te acaba de convencer :-?

Quería probar la demo, que estabais diciendo por aquí que teniéndola al comprar el juego te daban el Goku Super Saiyajin God, y en la eShop pone "próximamente", pero en el banner "demo disponible". El caso es que yo no la encuentro, esa demo. ¿Dónde está?

Busca directamente en la sección de demos que debería estar [beer]
El juego seria epic sold solo añadiendole online...Me da que luego se queda bien corto con 20 personajes y es bien sabido que la dificultad de la IA...uuf baila.

Yo aun tengo sentimientos encontrados
PJP escribió:El juego seria epic sold solo añadiendole online...Me da que luego se queda bien corto con 20 personajes y es bien sabido que la dificultad de la IA...uuf baila.

Habrá que esperarse a la segunda parte XD
Willzaccon escribió:
Moroboshi escribió:

Busca directamente en la sección de demos que debería estar [beer]

Lo he mirado en la sección de demos y también buscando el título. Nada. Página de información y un botón en gris donde pone "próximamente". :(

De todas maneras como no es un juego first party no tengo prisa y si eso ya lo compraré cuando se empiece a dar la alerta de que en los Media Markt está a 10-15 euros, que pasará xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Astral escribió:
PJP escribió:El juego seria epic sold solo añadiendole online...Me da que luego se queda bien corto con 20 personajes y es bien sabido que la dificultad de la IA...uuf baila.

Habrá que esperarse a la segunda parte XD

una segunda parte para nintendo nx, en hd, con el doble personajes y con online seria la hostia.
Rozan escribió:He preguntado por twitter sobre la talla de la camiseta, y me han dicho que suelen ser tallas grandes...

Suelen ser tallaje americano por las marcas que utilizan para estamparlas. Un rollo no poder elegir, Y las chicas aun lo tenemos peor, yo uso una L de mujer, que es una S de hombre, vamos que pasando. Y es una pena porque mola mucho :(
En GAME en tienda se queda en 40€ o cuanto? Gracias
McMiller escribió:En GAME en tienda se queda en 40€ o cuanto? Gracias

35 con personajes extra, camiseta y juego de snes en japonés [toctoc]
Willzaccon escribió:

Eso es reservandolo ahora en Game?

He decidido que comprare el juego y no se donde lo venden mas barato con el codigo de descarga de los 6 personajes y el juego de snes incluido imprescindiblemente

Game tiene tan mala fama que me he dicho a mi mismo no comprar jamas en game ... se sabe de algun otro sitio?
eingelus escribió:
Willzaccon escribió:

Eso es reservandolo ahora en Game?

He decidido que comprare el juego y no se donde lo venden mas barato con el codigo de descarga de los 6 personajes y el juego de snes incluido imprescindiblemente

Game tiene tan mala fama que me he dicho a mi mismo no comprar jamas en game ... se sabe de algun otro sitio?

En amazon te dan lo mismo menos la camiseta y te ahorras 2 euros creo
La verdad que es una auténtica lástima que este juego no tenga online...ganaria enteros.

Aún así lo tengo reservado.
Willzaccon escribió:En amazon te dan lo mismo menos la camiseta y te ahorras 2 euros creo

O puedes pensar que en game por 2€ te regalan una camiseta que si te va grande, la puede usar tu novia de friki-camison o la puedes usar tu para dormir XD
Namco69 escribió:
Willzaccon escribió:En amazon te dan lo mismo menos la camiseta y te ahorras 2 euros creo

O puedes pensar que en game por 2€ te regalan una camiseta que si te va grande, la puede usar tu novia de friki-camison o la puedes usar tu para dormir XD

Lo del friki-camisón tiene su aquel XD Yo cancele en amazon y la tengo en game que por 2 euros compensa
Curioso lo de la batalla de tweets http://youtu.be/JsB6V-dUXM0
Alguien lo ha probado?
¿Sabeis las tallas de la camiseta de la reserva de Game? La quiero para mi crio de 8 años y si es XL como que paso de reservarla en Game

PD: He mirado en todos los sitios y vele lo mismo. Pues nada me contradigo y a reservarla en el game XD
kikupitu escribió:¿Sabeis las tallas de la camiseta de la reserva de Game? La quiero para mi crio de 8 años y si es XL como que paso de reservarla en Game

PD: He mirado en todos los sitios y vele lo mismo. Pues nada me contradigo y a reservarla en el game XD

Yo pregunté por Twitter y me dijeron que las tallas de las camisetas, suelen ser grandes.
12 días, caballeros. La espera está siendo larga.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
12 dias chavales y chavalas, que nervios!
Acabo de reservar el juego en Game.

Le tengo mas ganas a la camiseta y al DLC del Super Butouden 2 que al juego en si! XD
ToLjAz escribió:Acabo de reservar el juego en Game.

Le tengo mas ganas a la camiseta y al DLC del Super Butouden 2 que al juego en si! XD

Es que es un aliciente potente! Yo nunca lo jugue en snes pero jugue uno del estilo en megadrive y me tira la nostalgia...
Es cierto eso de que descargando y jugando a la demo, se desbloqueara contenido nuevo?? :-?
Pues yo probe hace unos dias la demo y creo que el juego promete, así que seguramente me lo pille

Un saludo.
ToLjAz escribió:Es cierto eso de que descargando y jugando a la demo, se desbloqueara contenido nuevo?? :-?

A mi también me gustaría saberlo. Más que nada para descargarla XD
Otro por aquí que ha cancelado la reserva en Amazon y lo ha reservado en Game, esa camiseta mola mucho XD
recordemos que en la demo teníamos a vegeta ssjgssj de apoyo por medio de truco (a la antigua poniendo ciertos comandos en la pantalla de presentación) que se transferirá al juego al pasarlo y si es como la versión japo se desbloqueará goku ssjgssj, los de los pelos azules vamos...como personaje controlable
yami82 escribió:recordemos que en la demo teníamos a vegeta ssjgssj de apoyo por medio de truco (a la antigua poniendo ciertos comandos en la pantalla de presentación) que se transferirá al juego al pasarlo y si es como la versión japo se desbloqueará goku ssjgssj, los de los pelos azules vamos...como personaje controlable

y el comando ese del truco está por algún lado?
tengo la reserva del game, y si eso es cuestion de bajar la dema ya y hacerlo
A ver, que el juego de snes es un aliciente muy jugoso, pero no olvidemos que los emuladores no se inventaron ayer [+risas] Yo creo que le echaré un par de partidas y ya.
Mutenroxi escribió:
yami82 escribió:recordemos que en la demo teníamos a vegeta ssjgssj de apoyo por medio de truco (a la antigua poniendo ciertos comandos en la pantalla de presentación) que se transferirá al juego al pasarlo y si es como la versión japo se desbloqueará goku ssjgssj, los de los pelos azules vamos...como personaje controlable

y el comando ese del truco está por algún lado?
tengo la reserva del game, y si eso es cuestion de bajar la dema ya y hacerlo

http://www.nintenderos.com/2015/08/intr ... ss-vegeta/
Namco69 escribió:A ver, que el juego de snes es un aliciente muy jugoso, pero no olvidemos que los emuladores no se inventaron ayer [+risas] Yo creo que le echaré un par de partidas y ya.

Por no hablar que si es como la versión japonesa, han cambiado toda la OST del juego de snes ( a peor, para mi gusto :( )

Por cierto, ¿la demo vuelve a estar disponible? Porque hace un par de días la buscó un amigo y no aparecía por ningún lado. Yo intenté buscarla y del juego sólo me salía un vídeo en la eshop O.o.
Cranky_kong escribió:
Namco69 escribió:A ver, que el juego de snes es un aliciente muy jugoso, pero no olvidemos que los emuladores no se inventaron ayer [+risas] Yo creo que le echaré un par de partidas y ya.

Por no hablar que si es como la versión japonesa, han cambiado toda la OST del juego de snes ( a peor, para mi gusto :( )

Por cierto, ¿la demo vuelve a estar disponible? Porque hace un par de días la buscó un amigo y no aparecía por ningún lado. Yo intenté buscarla y del juego sólo me salía un vídeo en la eshop O.o.

Yo hace días que no lo miro, pero me pasó lo mismo: no la encontraba y la gente por aquí diciendo que sí, que estaba, que buscara bien, pero no. A mí la ROM de SNES me da igual, de hecho el DBZ Butôden 2 es el único que tengo original en cartucho para esa consola, pero quería ver qué tal el juego propiamente dicho para decidir si en un futuro, cuando esté rebajado (porque no siendo de Nintendo acabará estándolo), me interesa tenerlo.
Buenas, para quien quiera verlo, han colgado el livestream de Bandai Namco:

https://www.youtube.com/watch?v=DUKtuweJA7E

http://www.twitch.tv/bandainamcoeurope

En él se puede ver el juego por dentro, los modos, las opciones, los personajes y hay un código QR para descargar la demo que algunos tienen problemas para encontrar.
Ah, y uno de los chicos lleva la camiseta que regalan con la reserva de GAME.
Para los que se compren el juego de segunda mano, qué posibilidades tendrían para adquirir el dlc y el juego de la snes? los pondrán a la venta o es algo solamente exclusivo de reserva?
eingelus escribió:Para los que se compren el juego de segunda mano, qué posibilidades tendrían para adquirir el dlc y el juego de la snes? los pondrán a la venta o es algo solamente exclusivo de reserva?

Supongo que lo que sea exclusivo de la reserva excluye tanto a la segunda mano como a la primera mano pero comprada con posterioridad al lanzamiento.

Aun así los DLC que "dan" por reservarlo se desbloquean para el resto de usuarios más adelante, conforme avanza el juego. El juego de SNES ni idea de si será totalmente exclusivo para los que reservan, si se podrá comprar luego, etc.
Moroboshi escribió:
eingelus escribió:Para los que se compren el juego de segunda mano, qué posibilidades tendrían para adquirir el dlc y el juego de la snes? los pondrán a la venta o es algo solamente exclusivo de reserva?

Supongo que lo que sea exclusivo de la reserva excluye tanto a la segunda mano como a la primera mano pero comprada con posterioridad al lanzamiento.

Aun así los DLC que "dan" por reservarlo se desbloquean para el resto de usuarios más adelante, conforme avanza el juego. El juego de SNES ni idea de si será totalmente exclusivo para los que reservan, si se podrá comprar luego, etc.

Ah vale, gracias! no sabía que el dlc del juego era desbloqueable jugandolo, es decir que en la reserva te dan un código para desbloquear automaticamente lo que desbloquearías jugando al juego. Dicho así casi que preferiría no hacer uso del dlc y desbloquearlo diviertiendome o jugando al juego para desbloquear contenido.

Entonces lo único que es realmente exclusivo es el juego de snes.
eingelus escribió:
Moroboshi escribió:

Ah vale, gracias! no sabía que el dlc del juego era desbloqueable jugandolo, es decir que en la reserva te dan un código para desbloquear automaticamente lo que desbloquearías jugando al juego. Dicho así casi que preferiría no hacer uso del dlc y desbloquearlo diviertiendome o jugando al juego para desbloquear contenido.

Entonces lo único que es realmente exclusivo es el juego de snes.

En las informaciones en castellano no se dice, vete a saber por intereses de quién, pero en inglés lo dice claro: "early access", o sea que es un acceso en primicia, pero no en exclusiva.

Por lo tanto, para mí será probar el juego si algún día vuelven a poner la demo en la eShop, y decidir si me gusta, pero comprarlo cuando esté por menos de 20 euros, que seguro que se puede encontrar como cualquier juego que no sea de la propia Nintendo al cabo de unos meses.
Sabéis si van a vender la carcasa de la new del pack suelta?
@Moroboshi

¿Has probado a bajar la demo usando directamente el QRCode a ver si así se puede?

Imagen
Bueno otro que lo ha reservado en el Game. No le he dicho nada a mi hijo, que dara volteretas al saberlo, aunque no se si estoy yo mas nervioso de lo que el estara cuando se entere [360º]
Marietti escribió:@Moroboshi

¿Has probado a bajar la demo usando directamente el QRCode a ver si así se puede?

Imagen

Con el código QR me ha salido un mensaje de "programa no disponible", pero cabreado he vuelto a ir al apartado de demos y esta vez sí ha salido el botón de "descargar versión de prueba". :)
Estupendo, pues arreglado entonces ;)
Una vez probada la demo, mis sensaciones y dudas:

-Introducido el código de Vegeta Super Saiyajin God, parece que ha funcionado porque se oye su voz, pero luego no aparece entre los personajes jugables. ¿Para qué meter esto en la demo si luego no sale?

-¿Cómo se transforman los personajes que pueden hacerlo en SSJ?

-Veo que los ataques especiales se ejecutan con L+A teniendo suficiente ki cargado. ¿Ya está? ¿Eso es todo? ¿Uno por personaje?

-Los personajes asistentes no aparecen en la demo, que te hace elegir entre los que ya eran jugables, por lo que al darles en la pantalla táctil lo único que hacen es relevar al personaje que estuviera jugando en aquel momento.

-El modo battle... ¿sirve para algo más que para jugar una y otra vez con los mismos 3 personajes controlados por la CPU?

A ver si alguien me puede responder.
Moroboshi escribió:-Introducido el código de Vegeta Super Saiyajin God, parece que ha funcionado porque se oye su voz, pero luego no aparece entre los personajes jugables. ¿Para qué meter esto en la demo si luego no sale?

Porque Vegeta SSJGSSJ es un personaje de apoyo.

Moroboshi escribió:-¿Cómo se transforman los personajes que pueden hacerlo en SSJ?

No hay transformaciones in-game, las únicas que hay son con algunos personajes cuando hacen su ataque especial.

Moroboshi escribió:-Veo que los ataques especiales se ejecutan con L+A teniendo suficiente ki cargado. ¿Ya está? ¿Eso es todo? ¿Uno por personaje?

Que yo sepa si, eso es todo.
Astral escribió:
Moroboshi escribió:-Introducido el código de Vegeta Super Saiyajin God, parece que ha funcionado porque se oye su voz, pero luego no aparece entre los personajes jugables. ¿Para qué meter esto en la demo si luego no sale?

Moroboshi escribió:-¿Cómo se transforman los personajes que pueden hacerlo en SSJ?

No hay transformaciones in-game, las únicas que hay son con algunos personajes cuando hacen su ataque especial.

Moroboshi escribió:-Veo que los ataques especiales se ejecutan con L+A teniendo suficiente ki cargado. ¿Ya está? ¿Eso es todo? ¿Uno por personaje?

Pero es que Vegeta SSJGSS no lo encuentro dentro, ni como apoyo ni nada. Además como he dicho no veo ningún personaje de apoyo, son los mismos que son jugables :S

En cuanto a los ataque especiales, veo que existen algunos que crean una especie de animación, como cuando Goku hace la genkidama. ¿Esos cómo se hacen? Porque L+A sirve para el Kamehameha, por ejemplo, pero no para la genkidama, ¿no?
Moroboshi escribió:En cuanto a los ataque especiales, veo que existen algunos que crean una especie de animación, como cuando Goku hace la genkidama. ¿Esos cómo se hacen? Porque L+A sirve para el Kamehameha, por ejemplo, pero no para la genkidama, ¿no?

Esos son finishers, creo que hay que tener la barra a tope para lanzarlos, aun así creo que en el juego te viene la command list.
Moroboshi escribió:
Astral escribió:

Pero es que Vegeta SSJGSS no lo encuentro dentro, ni como apoyo ni nada. Además como he dicho no veo ningún personaje de apoyo, son los mismos que son jugables :S

En cuanto a los ataque especiales, veo que existen algunos que crean una especie de animación, como cuando Goku hace la genkidama. ¿Esos cómo se hacen? Porque L+A sirve para el Kamehameha, por ejemplo, pero no para la genkidama, ¿no?

lo de vegeta míralo bien porque hay muchas pestañas den los personajes de apoyo, debería estar debajo de majuub en la pestaña all, o si no en la pestaña dp 5, si no introduce de nuevo el código... los finisher debes tener la barra a 200% para ello debes haber recibido daño y hay dos ataques asi por personaje uno arriba y otro abajo
Pues aunque reciba daño no me carga más allá del 150% :S
2135 respuestas