[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Calintz escribió:En cuanto te reducen la vida más del 65%, la barra inferior de energía muestra unos rayos por encima, es entonces cuando puedes cargar hasta el 200%. El ultra de Goku se hace desde el suelo, confirmado y comprobado.

El porcentaje al que se activa también depende de cuantos puntos de equipo (no recuerdo el nombre ahora) uses y de los que esté usando el rival ¿no?
Spark89 escribió:
Calintz escribió:En cuanto te reducen la vida más del 65%, la barra inferior de energía muestra unos rayos por encima, es entonces cuando puedes cargar hasta el 200%. El ultra de Goku se hace desde el suelo, confirmado y comprobado.

El porcentaje al que se activa también depende de cuantos puntos de equipo (no recuerdo el nombre ahora) uses y de los que esté usando el rival ¿no?

Lo desconozco, hasta ahora solo he luchado 1 vs 3.
Vale he comprobado que el awaken debe de ser cuando tienes la vida rebajada pero del equipo completo. Un ejemplo, gohan con vida completa y vegeta a mitad de vida no te deja cargar a 200. En cambio cambié a gohan le bajé la vida y entonces ya dejaba para ambos hacer la carga a 200%.

El de vegeta es desde el aire no?
Alguien podría indicar de los jugablea en la demo cuales hacen el ataque del 200 desde qué lugar?
oshawott escribió:Vale he comprobado que el awaken debe de ser cuando tienes la vida rebajada pero del equipo completo. Un ejemplo, gohan con vida completa y vegeta a mitad de vida no te deja cargar a 200. En cambio cambié a gohan le bajé la vida y entonces ya dejaba para ambos hacer la carga a 200%.

El de vegeta es desde el aire no?
Alguien podría indicar de los jugablea en la demo cuales hacen el ataque del 200 desde qué lugar?

Te lo ponen en la lista de movimientos.

Aún así, creo recordar:
- Goku: Tierra.
- Gohan: Aire.
- Vegeta: Tierra.
- Monstruo Bu gordo: Aire.
Si si lo he comprobado miemtras. Mola mucho pero me tengo que dejar pegar para poder llegar al 200.

Es posible que en el modo hiatoroa los peraonajes vayan subiendo de nivel o algo?

Qué noa encontraremos desbloqueable en el juego?

Se sabe algo de la camiseta?

Hype!
En este juego no se puede transformar ¿verdad? A la demo juego a ratos y está muy bien.

En cuanto salga a la venta me lo pillo, el mismo día de salida. XD
Tar escribió:En este juego no se puede transformar ¿verdad? A la demo juego a ratos y está muy bien.

Si lo reservas te llevas un código para unos personajes de apoyo y ademas el butoden 2 de Super nintendo [bye]
Willzaccon escribió:
Tar escribió:En este juego no se puede transformar ¿verdad? A la demo juego a ratos y está muy bien.

Si lo reservas te llevas un código para unos personajes de apoyo y ademas el butoden 2 de Super nintendo [bye]

¿En game? ¿A cuanto sale de salida?
PJP escribió:
Willzaccon escribió:

34 euros casi 35.
PJP escribió:
Willzaccon escribió:

Te lo dan tanto en game como en amazon, no se si en algun sitio mas tambien. Por 35 de salida!
Mmm no esta mal. No tengo casi titulos para la 3DS y este lo veo buena opcion para lo que quiero.

Lastima del online, pero me apetece catar esos sprites mientras cago, sinceramente.
PJP escribió:Mmm no esta mal. No tengo casi titulos para la 3DS y este lo veo buena opcion para lo que quiero.

Lastima del online, pero me apetece catar esos sprites mientras cago, sinceramente.

Eso es Juego de Tronos [jaja]
hay alguna promo (o lo que sea) para conseguir personajes "exclusivos" cuando salga el juego?(y que haya que hacer antes del lanzamiento,con la demo o algo asi)
pacman_fan escribió:hay alguna promo (o lo que sea) para conseguir personajes "exclusivos" cuando salga el juego?(y que haya que hacer antes del lanzamiento,con la demo o algo asi)

Los únicos que hay, son los personajes de ayuda que te dan con la reserva del juego. Desconozco si con haber jugado la demo, te dan algún extra,.
si mi memoria no me falla, si pasas los datos de la demo al juego se te desbloquea goku ssjgssj, vamos el goku de pelo azul de fukkatsu no f, además se pasará el asistente de vegeta que ya desbloqueamos en la demo imagino...
Y si tienes la demo y metes un codigo que dieron consigues un personaje de apoyo exclusivo de vegeta [360º]
gracias por las respuestas,
mirare como es eso de conseguir a vegeta en la demo
En la mgw estará para jugar.
No me parece algo inédito ya que probablemente en esos días ya se estarán vendiendo.
Sale el 6 no? Se adelantará segurísimo.
Cuando se suelen adelantar, por game web tambien lo envían antes?
Sale el 16 de Octubre, aún queda más de un mes.
¿Alguien sabe cómo es la camiseta que dará el game?
Y por lo que dijo el CM en twitter no se puede escoger talla.
Ni idea. Supongo que será el logotipo o la portada del juego.
el_ssbb_boy escribió:¿Alguien sabe cómo es la camiseta que dará el game?

Y qué talla es???
Rozan escribió:

Y qué talla es???

la que me mandaron con el smash bros era una M,no se si es siempre asi o aleatorio.
Quizas en tienda se pueda elegir(si tienen varias tallas,claro)
Rozan escribió:

Y qué talla es???

Ni idea, no lo aclararon.
pacman_fan escribió:gracias por las respuestas,
mirare como es eso de conseguir a vegeta en la demo

Imagen
En un mes exacto estamos dándole chicha al juego [mad]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Juego reservado en MM [sonrisa]
¿Se sabe ya qué pasa con los DLC en la versión Europea de Extreme Butoden? Sé que si reservas te dan 6 personajes de apoyo y el Butoden 2, pero no sé qué pasa con Golden Freezer, Vegeta SS4 y el resto de personajes que en Japón se conseguían mediante cógidos y cosas semejantes.
Sonikero escribió:¿Se sabe ya qué pasa con los DLC en la versión Europea de Extreme Butoden? Sé que si reservas te dan 6 personajes de apoyo y el Butoden 2, pero no sé qué pasa con Golden Freezer, Vegeta SS4 y el resto de personajes que en Japón se conseguían mediante cógidos y cosas semejantes.

Ni idea... aunque supongo que los irán dando cuando salga el juego.
¿El modo versus es sólo local?. :(
4lb3r1ch escribió:¿El modo versus es sólo local?. :(

Hay online... en la demo está la opción, pero creo que no está habilitada.
Rozan escribió:
4lb3r1ch escribió:¿El modo versus es sólo local?. :(

Hay online... en la demo está la opción, pero creo que no está habilitada.

Futuro DLC para "desbloquear" el online? Porque dijeron que no habría...
Gracias, porque para mi es un punto fuerte el poder jugar contra otros por internet. :)
El mayor pero que se le puede poner al juego es que solo tiene multijugador local, de donde sale esto de que hay online puro y duro? ¬_¬
De ningún sitio, porque en la demo sólo viene multi local, y ni el juego completo japonés tiene multi online.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Parece que la camiseta que dan reservando en el Game es esta:

Imagen

Es chuli
Pues está muy bien la camiseta.
Bueno... pues cancelada la reserva en amazon. Pensé que iba a ser una camiseta cutre [360º]
Jubei Ninpucho escribió:Parece que la camiseta que dan reservando en el Game es esta:

Imagen

Es chuli

Muy chula la verdad.
Pues yo tb he reservado en game. Esta muy chula la camiseta, solo son 2€ que en amazon y además tengo como 14€ en puntos, asi que me va a salir por 20€
Otro que ha reservado en game,por cierto,en mi ticket pone camiseta+2 DLC.
Alguien sabe el contenido de los DLC? Saludos
Jubei Ninpucho escribió:Parece que la camiseta que dan reservando en el Game es esta:

Imagen

Es chuli

Qué caña, ahora falta ver que talla dan porque si es pequeña para mi bien pero si es más grande me la quitará mi novio seguro.
Los DLC son los personajes de apoyo que dan y el juego de nes en japones.
oshawott escribió:

Imagen

Es chuli

Qué caña, ahora falta ver que talla dan porque si es pequeña para mi bien pero si es más grande me la quitará mi novio seguro.
Los DLC son los personajes de apoyo que dan y el juego de nes en japones.

De snes! jeje. Pena que solo sea en japones pero bueno para repartir estopa vale [beer]
si haces reserva en game.es se te entrega el juego una semana después de la salida, novedad [+risas]

pd: me la juego que me han dicho desde su twitter que si llega [sonrisa]
uooh,la camiseta(si es esa) mola :D
He preguntado por twitter sobre la talla de la camiseta, y me han dicho que suelen ser tallas grandes...
Rozan escribió:He preguntado por twitter sobre la talla de la camiseta, y me han dicho que suelen ser tallas grandes...

Pues de vestido, da igual.
Puff como mola la camiseta, fue un acierto reservar el juego en game :)
La camiseta mola demasiado!!! Al final dan algo por jugar la demo para desbloquear en el juego final?
2135 respuestas