Willzaccon escribió:Ivantxo escribió:victor5324 escribió:El 3d en este juego es una puta delicia
¿es sarcasmo?
Pues nada reserva de amazon anulada, antes de jugar pensaba que era tipo tekken en las magias pero son muy muy simples, el movimiento de los pjs es lentisimo, la dificultad contra la maquina es penosa hasta el extremo que me tengo que dejar pegar para poder usar magias al 200 siendo 1 vs 3, eso si las magias son muy bonitas y me ponen cachondon, pero como para pagar 35 pavos pues como que no
Vale mas la pena el DBZ2 de SuperNES pero de lejos, pero pudiendo emular pues na, si lo ponen a 10-15 lereles con el tiempo me pensare pillarlo aunque creo que hay mejores opciones por ese precio
A mi me pasa lo mismo que me tengo que dejar pegar para usar el ataque especial pero me imagino que sea cosa de la demo, que nos hayan dado el modo de dificultad mas facilón para probar
ya os digo yo que en el modo dificil la dificultad no sube mucho, te pegan algo mas y se cubren mas pero ya esta.
Con que hagas todo el rato Y Y Y Y Y ya no hace falta hacer nada mas, que se cubren lo intentas de nuevo, que se cubren lo intentas de nuevo, que golpean, en nivel facil te dejas dar y metes el combo y en nivel dificil te cubres e intentas el combo de nuevo, el juego no tiene mas.
tambien puedes machacar Y Y A, o X A. y con eso ganas los combates como quieras.
Ojala que viniendo de ellos fuera tan dificil como un blaz blue o un guilty gear, pero no es asi
="rheed"Muchos usuarios han posteado como hacerlos porque directamente ni se molestan en leerse la lista de movimientos, igual que ni se molestan en usar el buscador para no responder 10 veces que los movimientos finales solo se hacen en modo awakening, que a su vez es cuando tienes poca vida
tienes 3 ataques especiales por personaje como yo ya he puesto
Y Y Y Y X A desde suelo, que gasta media barra y no hay que estar en modo awakening
Y Y Y Y X A desde cielo, que gasta media barra y no hay que estar en modo awakening
Y Y Y Y X A desde suelo o cielo dependiendo del personaje, que gasta el 100 % de barra y que tienes que estar en modo awakening
no hace falta ni mirar la velocidad del personaje para hacer el combo, solamente aporreas el Y hasta que empiece a dar el cuarto golpe (hay algun personaje que da 2 golpes en vez de uno), aporreas el X hasta que da el quinto y lo subes o bajas y por ultimo aporreas el A hasta que sale el especial, asi no hay que hacerlo en el momento justo y sale siempre el super
tengo el juego original y dentro del juego tienes un comand list, por lo que no necesito leerme la lista de movimientos para poner como se hacen los super ataques