[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Eso creo es así en la versión japonesa, tienes que desbloquear los asistentes obteniendo rango A y/o S en los desafíos.
Ya está el código para la demo, al final es el mismo personaje que en la demo japo, hay que meter el código en la pantalla de inicio.

Imagen
El combo de xxxxya que es desde suelo o aire debe de tener al enemigo en posición contraria no? Es que no me da tiempo hacerlo.
oshawott escribió:El combo de xxxxya que es desde suelo o aire debe de tener al enemigo en posición contraria no? Es que no me da tiempo hacerlo.


El combo es a velocidad normal, no vería dónde no te da tiempo.... golpeas cuatro veces con "y", rematas con "x" y cuando sale volando al aire o a tierra oprimes "a"....
Pues vaya, ya podrían haber puesto a Vegeta SSGSS como jugable en vez de asistente...
Gracias. Yo tambien pense que sería jugable me lié un poco xD
Menudo bajón... Lo esperaba con ganas y me encuentro todos los personajes iguales y con un sistema de combos pésimo... Cuesta hacerlos y solo consiste en aporrear botones... Vamos que el súper butouden 2 que van a regalar lo veo mucho mejor... Una pena, 40 euros que gastaré en otra cosa.
KyubiNaruto escribió:Ya está el código para la demo, al final es el mismo personaje que en la demo japo, hay que meter el código en la pantalla de inicio.

Imagen

a alguien la sale? no consigo que funcione :s
oso^Yonki escribió:Menudo bajón... Lo esperaba con ganas y me encuentro todos los personajes iguales y con un sistema de combos pésimo... Cuesta hacerlos y solo consiste en aporrear botones... Vamos que el súper butouden 2 que van a regalar lo veo mucho mejor... Una pena, 40 euros que gastaré en otra cosa.


Cuesta hacerlos? perdon? Si mas facil imposible, es un solo combo de longitud extensible, no tiene mas XD
Me suscribo al hilo. Otro que lo acaba de reservar, con ganas de que salga y de descargar también el de Snes :)
rheed escribió:
oso^Yonki escribió:Menudo bajón... Lo esperaba con ganas y me encuentro todos los personajes iguales y con un sistema de combos pésimo... Cuesta hacerlos y solo consiste en aporrear botones... Vamos que el súper butouden 2 que van a regalar lo veo mucho mejor... Una pena, 40 euros que gastaré en otra cosa.


Cuesta hacerlos? perdon? Si mas facil imposible, es un solo combo de longitud extensible, no tiene mas XD


Mejor dicho, cuesta que salgan aunque la dificultad de realizarlos sea nula, solo aporrear un botón, no se de que juegos de luchas vienes tu pero yo tengo callos en las manos de de jugar a sf, kof, mk, incluso los butouden de snes... Y estoy acostumbrado a movimiento de creceta mas botón y si se hace bien siempre salen, en este db extreme tu haces la combinación de botones y el ataque sale o no... Dependiendo de no se que... La prueba la tienes en que muchos usuarios del foro ya han posteado como hacerlos para que salgan...
oso^Yonki escribió:Mejor dicho, cuesta que salgan aunque la dificultad de realizarlos sea nula, solo aporrear un botón, no se de que juegos de luchas vienes tu pero yo tengo callos en las manos de de jugar a sf, kof, mk, incluso los butouden de snes... Y estoy acostumbrado a movimiento de creceta mas botón y si se hace bien siempre salen, en este db extreme tu haces la combinación de botones y el ataque sale o no... Dependiendo de no se que... La prueba la tienes en que muchos usuarios del foro ya han posteado como hacerlos para que salgan...


Muchos usuarios han posteado como hacerlos porque directamente ni se molestan en leerse la lista de movimientos, igual que ni se molestan en usar el buscador para no responder 10 veces que los movimientos finales solo se hacen en modo awakening, que a su vez es cuando tienes poca vida

Si el combo no te sale, simple y llanamente, es porque cada personaje tiene una velocidad de ataque diferente, y no es aporrear botones porque si, es encadenar golpes igual que en los Blaz Blue ( que por algo es de la misma compañia ). Si te coges a Bu no esperes que haciendo spam de la A te salga el combo, ya que es mas lento

Lo que viene a significar que el juego de machacabotones tiene poco, ya que justamente es dependiente del personaje que lleves. Y ahi, supongo, esta la gracia del juego, que no es saberse los combos, sino saber como reacciona tu personaje a los movimientos
rheed escribió:
oso^Yonki escribió:Mejor dicho, cuesta que salgan aunque la dificultad de realizarlos sea nula, solo aporrear un botón, no se de que juegos de luchas vienes tu pero yo tengo callos en las manos de de jugar a sf, kof, mk, incluso los butouden de snes... Y estoy acostumbrado a movimiento de creceta mas botón y si se hace bien siempre salen, en este db extreme tu haces la combinación de botones y el ataque sale o no... Dependiendo de no se que... La prueba la tienes en que muchos usuarios del foro ya han posteado como hacerlos para que salgan...


Muchos usuarios han posteado como hacerlos porque directamente ni se molestan en leerse la lista de movimientos, igual que ni se molestan en usar el buscador para no responder 10 veces que los movimientos finales solo se hacen en modo awakening, que a su vez es cuando tienes poca vida

Si el combo no te sale, simple y llanamente, es porque cada personaje tiene una velocidad de ataque diferente, y no es aporrear botones porque si, es encadenar golpes igual que en los Blaz Blue ( que por algo es de la misma compañia ). Si te coges a Bu no esperes que haciendo spam de la A te salga el combo, ya que es mas lento

Lo que viene a significar que el juego de machacabotones tiene poco, ya que justamente es dependiente del personaje que lleves. Y ahi, supongo, esta la gracia del juego, que no es saberse los combos, sino saber como reacciona tu personaje a los movimientos



Muy bien explicado, sí señor. Es simple a la hora del manejo de personajes en cuanto a control se refiere, pero coger el timing a los personajes tiene su punto.
El 3d en este juego es una puta delicia
victor5324 escribió:El 3d en este juego es una puta delicia

¿es sarcasmo? XD

Pues nada reserva de amazon anulada, antes de jugar pensaba que era tipo tekken en las magias pero son muy muy simples, el movimiento de los pjs es lentisimo, la dificultad contra la maquina es penosa hasta el extremo que me tengo que dejar pegar para poder usar magias al 200 siendo 1 vs 3, eso si las magias son muy bonitas y me ponen cachondon, pero como para pagar 35 pavos pues como que no

Vale mas la pena el DBZ2 de SuperNES pero de lejos, pero pudiendo emular pues na, si lo ponen a 10-15 lereles con el tiempo me pensare pillarlo aunque creo que hay mejores opciones por ese precio :(
Ivantxo escribió:
victor5324 escribió:El 3d en este juego es una puta delicia

¿es sarcasmo? XD

Pues nada reserva de amazon anulada, antes de jugar pensaba que era tipo tekken en las magias pero son muy muy simples, el movimiento de los pjs es lentisimo, la dificultad contra la maquina es penosa hasta el extremo que me tengo que dejar pegar para poder usar magias al 200 siendo 1 vs 3, eso si las magias son muy bonitas y me ponen cachondon, pero como para pagar 35 pavos pues como que no

Vale mas la pena el DBZ2 de SuperNES pero de lejos, pero pudiendo emular pues na, si lo ponen a 10-15 lereles con el tiempo me pensare pillarlo aunque creo que hay mejores opciones por ese precio :(


A mi me pasa lo mismo que me tengo que dejar pegar para usar el ataque especial pero me imagino que sea cosa de la demo, que nos hayan dado el modo de dificultad mas facilón para probar :-?
Willzaccon escribió:
Ivantxo escribió:
victor5324 escribió:El 3d en este juego es una puta delicia

¿es sarcasmo? XD

Pues nada reserva de amazon anulada, antes de jugar pensaba que era tipo tekken en las magias pero son muy muy simples, el movimiento de los pjs es lentisimo, la dificultad contra la maquina es penosa hasta el extremo que me tengo que dejar pegar para poder usar magias al 200 siendo 1 vs 3, eso si las magias son muy bonitas y me ponen cachondon, pero como para pagar 35 pavos pues como que no

Vale mas la pena el DBZ2 de SuperNES pero de lejos, pero pudiendo emular pues na, si lo ponen a 10-15 lereles con el tiempo me pensare pillarlo aunque creo que hay mejores opciones por ese precio :(


A mi me pasa lo mismo que me tengo que dejar pegar para usar el ataque especial pero me imagino que sea cosa de la demo, que nos hayan dado el modo de dificultad mas facilón para probar :-?


ya os digo yo que en el modo dificil la dificultad no sube mucho, te pegan algo mas y se cubren mas pero ya esta.

Con que hagas todo el rato Y Y Y Y Y ya no hace falta hacer nada mas, que se cubren lo intentas de nuevo, que se cubren lo intentas de nuevo, que golpean, en nivel facil te dejas dar y metes el combo y en nivel dificil te cubres e intentas el combo de nuevo, el juego no tiene mas.

tambien puedes machacar Y Y A, o X A. y con eso ganas los combates como quieras.

Ojala que viniendo de ellos fuera tan dificil como un blaz blue o un guilty gear, pero no es asi

="rheed"Muchos usuarios han posteado como hacerlos porque directamente ni se molestan en leerse la lista de movimientos, igual que ni se molestan en usar el buscador para no responder 10 veces que los movimientos finales solo se hacen en modo awakening, que a su vez es cuando tienes poca vida


tienes 3 ataques especiales por personaje como yo ya he puesto

Y Y Y Y X A desde suelo, que gasta media barra y no hay que estar en modo awakening
Y Y Y Y X A desde cielo, que gasta media barra y no hay que estar en modo awakening
Y Y Y Y X A desde suelo o cielo dependiendo del personaje, que gasta el 100 % de barra y que tienes que estar en modo awakening

no hace falta ni mirar la velocidad del personaje para hacer el combo, solamente aporreas el Y hasta que empiece a dar el cuarto golpe (hay algun personaje que da 2 golpes en vez de uno), aporreas el X hasta que da el quinto y lo subes o bajas y por ultimo aporreas el A hasta que sale el especial, asi no hay que hacerlo en el momento justo y sale siempre el super

tengo el juego original y dentro del juego tienes un comand list, por lo que no necesito leerme la lista de movimientos para poner como se hacen los super ataques
Pese a que jugablemente es un 0 a la izquierda me ha gustado. Es muy bonito, el 3d está conseguido y tiene muchos personajes que aunque sean iguales a la hora de pelear, solo con ver sus especiales ya tiene un aliciente para echarle horas.

Yo me lo voy a pillar
Ivantxo escribió:
victor5324 escribió:El 3d en este juego es una puta delicia

¿es sarcasmo? XD

Pues nada reserva de amazon anulada, antes de jugar pensaba que era tipo tekken en las magias pero son muy muy simples, el movimiento de los pjs es lentisimo, la dificultad contra la maquina es penosa hasta el extremo que me tengo que dejar pegar para poder usar magias al 200 siendo 1 vs 3, eso si las magias son muy bonitas y me ponen cachondon, pero como para pagar 35 pavos pues como que no

Vale mas la pena el DBZ2 de SuperNES pero de lejos, pero pudiendo emular pues na, si lo ponen a 10-15 lereles con el tiempo me pensare pillarlo aunque creo que hay mejores opciones por ese precio :(


No jaja se ve de maravilla me ha encantado lo demas es una basurilla en un juego muy simple y sin online le quitan toda la gracia
Lo de que el 3D está chulo lo diréis de coña, ¿no? [carcajad]

Pero si se limita a ponerte el HUD delante del todo y ya está, recuerdo por ejemplo el 3D del Epic Mickey que creaba un efecto de profundidad cojonudo con las diferentes capas 2D, pero este nanai de la China.
Sólo he puesto la demo una vez, me ha parecido que los personajes se mueven lentísimos y con el 3D podrian haber hecho algo digo yo, no ha ponerlo únicamente en los marcadores.
eiki escribió:Sólo he puesto la demo una vez, me ha parecido que los personajes se mueven lentísimos y con el 3D podrian haber hecho algo digo yo, no ha ponerlo únicamente en los marcadores.


A mi gusto es pasable, lo veo igual que como lo usaron en el Proyect X Zone, para un juego 2D, no veo otra manera de implementarlo la verdad.....
Yo aún tengo dudas porque el juego me gusta pero me echa atrás los personajes jugables, sabéis si el modo historia es completo y bueno? Gt no sale no?
baronrojo2 escribió:Yo aún tengo dudas porque el juego me gusta pero me echa atrás los personajes jugables, sabéis si el modo historia es completo y bueno? Gt no sale no?


A GT le han dado la patada y ya no es canon oficial. Ahora es canon tras la saga de Buu, DBZ Super y las dos últimas pelis, Battle of Gods y Resurrection of F (que al parecer se integrarán en la propia DBZ Super).
unilordx escribió:
baronrojo2 escribió:Yo aún tengo dudas porque el juego me gusta pero me echa atrás los personajes jugables, sabéis si el modo historia es completo y bueno? Gt no sale no?


A GT le han dado la patada y ya no es canon oficial. Ahora es canon tras la saga de Buu, DBZ Super y las dos últimas pelis, Battle of Gods y Resurrection of F (que al parecer se integrarán en la propia DBZ Super).


GT no podía ser canon ni cuando se la consideraba como tal xD
GT nunca ha sido canon...
Astral escribió:
unilordx escribió:
baronrojo2 escribió:Yo aún tengo dudas porque el juego me gusta pero me echa atrás los personajes jugables, sabéis si el modo historia es completo y bueno? Gt no sale no?


A GT le han dado la patada y ya no es canon oficial. Ahora es canon tras la saga de Buu, DBZ Super y las dos últimas pelis, Battle of Gods y Resurrection of F (que al parecer se integrarán en la propia DBZ Super).


GT no podía ser canon ni cuando se la consideraba como tal xD


Pero pero, Vegeta con bigote...
Miruste soy el principe de los saiyans XD
Vegeta estilo freddie mercury.
songoku escribió:
Marietti escribió:Una duda que me surge, para confeccionar tu equipo tienes un tope de DP, pero me ha parecido leer que se pueden ir aumentando a base de jugar, ¿tiene que ver con el contador ese de puntos de batalla que va aumentando tras cada combate?


Ni idea, pero viendo que como mucho puedes poner 5 personajes (contando assists), que el máximo de DP por personaje es 7 y que en total tienes 35 DP, pues no sé para qué hay que aumentar.


[+risas] , perdona, creía que te referías a la demo, y la verdad, es que no había pensado que el juego normal pudiese empezar más bajo.

De todas formas, he tenido la suerte de poder jugar al juego japonés, y recuerdo desbloquear (con códigos) a Goku SSJGSSJ y como asistentes a Goku SSJ4, Gogeta SSJ4, Gogeta SSJ1, el mono gigante y alguno más y en ningún momento tuve problemas de espacio.
Quizá fue casualidad y no llegué a usar muchos a la vez y no sumaba demasiado (aunque recuerdo usar a Goku SSJGSSJ y a los dos SSJ4 a la vez, o sea que digo yo que con un límite alto ya empiezas).

Dicho sea de paso, Gogeta SSJ4 como assist es una bestia y según dicen fundamental para sacar el rango S en las fases (para desbloquear más assists). Lanza un Big Bang Kamehameha X100 que ocupa toda la pantalla, dura mucho (unos 400 hits) y no permite al otro moverse, con lo cual puedes ir a darle de golpes o bajar su barra de defensa.
Va un video: https://www.youtube.com/watch?v=VCnCvGPI83k&feature=player_detailpage#t=42
songoku escribió:
songoku escribió:
Marietti escribió:Una duda que me surge, para confeccionar tu equipo tienes un tope de DP, pero me ha parecido leer que se pueden ir aumentando a base de jugar, ¿tiene que ver con el contador ese de puntos de batalla que va aumentando tras cada combate?


Ni idea, pero viendo que como mucho puedes poner 5 personajes (contando assists), que el máximo de DP por personaje es 7 y que en total tienes 35 DP, pues no sé para qué hay que aumentar.


[+risas] , perdona, creía que te referías a la demo, y la verdad, es que no había pensado que el juego normal pudiese empezar más bajo.

De todas formas, he tenido la suerte de poder jugar al juego japonés, y recuerdo desbloquear (con códigos) a Goku SSJGSSJ y como asistentes a Goku SSJ4, Gogeta SSJ4, Gogeta SSJ1, el mono gigante y alguno más y en ningún momento tuve problemas de espacio.
Quizá fue casualidad y no llegué a usar muchos a la vez y no sumaba demasiado (aunque recuerdo usar a Goku SSJGSSJ y a los dos SSJ4 a la vez, o sea que digo yo que con un límite alto ya empiezas).

Dicho sea de paso, Gogeta SSJ4 como assist es una bestia y según dicen fundamental para sacar el rango S en las fases (para desbloquear más assists). Lanza un Big Bang Kamehameha X100 que ocupa toda la pantalla, dura mucho (unos 400 hits) y no permite al otro moverse, con lo cual puedes ir a darle de golpes o bajar su barra de defensa.
Va un video: https://www.youtube.com/watch?v=VCnCvGPI83k&feature=player_detailpage#t=42


Lol al Big bang Kamehameha lanzando confeti como en GT XD
Yo sigo queriendo saber cuanto contenido va a tener en tema desafios y modos, y no encuentro nada que lo clarifique. Me la pela el online, quiero que me dure el sacar los desafios o cosas que tenga y es lo que me hacer dudar
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rheed escribió:Yo sigo queriendo saber cuanto contenido va a tener en tema desafios y modos, y no encuentro nada que lo clarifique. Me la pela el online, quiero que me dure el sacar los desafios o cosas que tenga y es lo que me hacer dudar


Múltiples modos de juego:

Z-Story–Juega como uno de tus personajes de DragonBallZ favorito.
Aventure Mode–Completa misiones a través de ocho regiones donde podrás encontrar equipo y compañeros.
Extreme WorldTournament–Conviértete en el Campeón del Torneo Mundial en este excitante modo de juego.
BattleMode–Escoge tu luchador favorito y pelea contra oponentes controlados por la CPU.
Versus Mode–Pelea contra otro jugador usando la conexión inalámbrica local.
QuestMode–Crea, mira e intercambia GuildCardsa través de StreetPass


dicen que conseguir todos los personajes de apoyo, unos 100 (Aventure Mode) no es nada facil, si creciste con juegos de lucha en 2d como street fighter o marvel vs capcom y con dragon ball creo que es un juego imprescindible.
Demo probada y la verdad que no dudo que sea un juego muy adictivo y tal, pero gráficamente me a parecido muy pobre, los fondos y tal vale, pero las animaciones y transiciones de las mismas de los personajes me a parecido muy mala.
No se, lo mismo me esperaba un Dragon bal estilo Budokai o al menos como los de PSP, en fin, a seguir esperando.
He estado trasteando un poco y para los que no os salga bien el combo YYYYXA he descbuerto que con Gohan es más fácil hacerlo, tenéis dos opciones:
- Aporrear Y hasta que Gohan haga empiece a pegar puñetazos a toda leche O aporrear Y controlado el contrador de combo, si llega a 4 o 5 pasar al siguiete paso.
- Aporrear X hasta que pegue un hostíon que mande al rival al cielo (o al suelo, depende de donde se encuentre), enonces pasar al siguiente paso.
- Aporrear A hasta que aparezca un rayo en pantalla, entonces hará el super ataque.

Espero que os sirva.

PD: Vaya truño Vegeta SSGSS, media hora para atacar y luego no quita una mierda [+risas]
Jubei Ninpucho escribió:
rheed escribió:Yo sigo queriendo saber cuanto contenido va a tener en tema desafios y modos, y no encuentro nada que lo clarifique. Me la pela el online, quiero que me dure el sacar los desafios o cosas que tenga y es lo que me hacer dudar


Múltiples modos de juego:

Z-Story–Juega como uno de tus personajes de DragonBallZ favorito.
Aventure Mode–Completa misiones a través de ocho regiones donde podrás encontrar equipo y compañeros.
Extreme WorldTournament–Conviértete en el Campeón del Torneo Mundial en este excitante modo de juego.
BattleMode–Escoge tu luchador favorito y pelea contra oponentes controlados por la CPU.
Versus Mode–Pelea contra otro jugador usando la conexión inalámbrica local.
QuestMode–Crea, mira e intercambia GuildCardsa través de StreetPass


dicen que conseguir todos los personajes de apoyo, unos 100 (Aventure Mode) no es nada facil, si creciste con juegos de lucha en 2d como street fighter o marvel vs capcom y con dragon ball creo que es un juego imprescindible.


Merci! Es justo lo que queria saber :)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
de nada! lo encontré en la web de game, a veces sirven para algo... xd
Marietti escribió:He estado trasteando un poco y para los que no os salga bien el combo YYYYXA he descbuerto que con Gohan es más fácil hacerlo, tenéis dos opciones:
- Aporrear Y hasta que Gohan haga empiece a pegar puñetazos a toda leche O aporrear Y controlado el contrador de combo, si llega a 4 o 5 pasar al siguiete paso.
- Aporrear X hasta que pegue un hostíon que mande al rival al cielo (o al suelo, depende de donde se encuentre), enonces pasar al siguiente paso.
- Aporrear A hasta que aparezca un rayo en pantalla, entonces hará el super ataque.

Espero que os sirva.

PD: Vaya truño Vegeta SSGSS, media hora para atacar y luego no quita una mierda [+risas]

Es cierto que a veces no me salia haciendo todos los pasos, se ve que no reconoce bien el numero de veces que le das a la y y hay que hacer lo que dices. Gracias.
A todo esto la camiseta que da game, alguna idea de como será?
oshawott escribió:
Marietti escribió:He estado trasteando un poco y para los que no os salga bien el combo YYYYXA he descbuerto que con Gohan es más fácil hacerlo, tenéis dos opciones:
- Aporrear Y hasta que Gohan haga empiece a pegar puñetazos a toda leche O aporrear Y controlado el contrador de combo, si llega a 4 o 5 pasar al siguiete paso.
- Aporrear X hasta que pegue un hostíon que mande al rival al cielo (o al suelo, depende de donde se encuentre), enonces pasar al siguiente paso.
- Aporrear A hasta que aparezca un rayo en pantalla, entonces hará el super ataque.

Espero que os sirva.

PD: Vaya truño Vegeta SSGSS, media hora para atacar y luego no quita una mierda [+risas]

Es cierto que a veces no me salia haciendo todos los pasos, se ve que no reconoce bien el numero de veces que le das a la y y hay que hacer lo que dices. Gracias.
A todo esto la camiseta que da game, alguna idea de como será?


De la camiseta lo único que se sabe es que no dejan elegir talla, así que yo lo pillo en amazon...
songoku escribió:
songoku escribió:
Marietti escribió:Una duda que me surge, para confeccionar tu equipo tienes un tope de DP, pero me ha parecido leer que se pueden ir aumentando a base de jugar, ¿tiene que ver con el contador ese de puntos de batalla que va aumentando tras cada combate?


Ni idea, pero viendo que como mucho puedes poner 5 personajes (contando assists), que el máximo de DP por personaje es 7 y que en total tienes 35 DP, pues no sé para qué hay que aumentar.


[+risas] , perdona, creía que te referías a la demo, y la verdad, es que no había pensado que el juego normal pudiese empezar más bajo.

De todas formas, he tenido la suerte de poder jugar al juego japonés, y recuerdo desbloquear (con códigos) a Goku SSJGSSJ y como asistentes a Goku SSJ4, Gogeta SSJ4, Gogeta SSJ1, el mono gigante y alguno más y en ningún momento tuve problemas de espacio.
Quizá fue casualidad y no llegué a usar muchos a la vez y no sumaba demasiado (aunque recuerdo usar a Goku SSJGSSJ y a los dos SSJ4 a la vez, o sea que digo yo que con un límite alto ya empiezas).

Dicho sea de paso, Gogeta SSJ4 como assist es una bestia y según dicen fundamental para sacar el rango S en las fases (para desbloquear más assists). Lanza un Big Bang Kamehameha X100 que ocupa toda la pantalla, dura mucho (unos 400 hits) y no permite al otro moverse, con lo cual puedes ir a darle de golpes o bajar su barra de defensa.
Va un video: https://www.youtube.com/watch?v=VCnCvGPI83k&feature=player_detailpage#t=42
recuerdas si algún personaje de gt es jugable? Sale baby o vegetababy? En el modo historia llegan gasta gt?

Gracias
baronrojo2 escribió:recuerdas si algún personaje de gt es jugable? Sale baby o vegetababy? En el modo historia llegan gasta gt?
Gracias


Paisano, ninguno de los de GT es jugable, tienes a todos los jugables aquí:
http://exbd.bngames.net/character/index.html

A esos hay que añadir a Goku SSGSS.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en la wiki puse una imagen con todos los jugables
El penúltimo es Gohan adulto SSJ2 no???
Las transformaciones, aparte de seleccionarlas desde el plantel como el estado de inicio para el combate, se pueden realizar en plena batalla?
xehan escribió:Las transformaciones, aparte de seleccionarlas desde el plantel como el estado de inicio para el combate, se pueden realizar en plena batalla?


no, no se pueden.
gouki00 escribió:
xehan escribió:Las transformaciones, aparte de seleccionarlas desde el plantel como el estado de inicio para el combate, se pueden realizar en plena batalla?


no, no se pueden.


No te puedes transformar libremente. Pero si tienes energía al 200% (cuando tienes menos de media vida), con el combo YYYYXA los personajes se transforman y lanzan un ataque diferente. Eso sí, después del ataque vuelven a su estado base.

Por ej: Vegeta hace Galick Gun y Big Bang attack (según estés en tierra o aire), pero con el 200% de energía se transforma en SSJ y lanza un Final Flash.
axis100 escribió:
gouki00 escribió:
xehan escribió:Las transformaciones, aparte de seleccionarlas desde el plantel como el estado de inicio para el combate, se pueden realizar en plena batalla?


no, no se pueden.


No te puedes transformar libremente. Pero si tienes energía al 200% (cuando tienes menos de media vida), con el combo YYYYXA los personajes se transforman y lanzan un ataque diferente. Eso sí, después del ataque vuelven a su estado base.

Por ej: Vegeta hace Galick Gun y Big Bang attack (según estés en tierra o aire), pero con el 200% de energía se transforma en SSJ y lanza un Final Flash.


Pero eso que dices es una magia especial que gasta el 200% de barra. Hace la magia y vuelve a su estado. Vamos que como he puesto no puedes transformarte en medio del combate, el personaje tira la magia transformado y ya esta
Yo hay algo que quiero saber...veamos, el juego tiene ciertas combinaciones, pero al fin y al cabo lo que gana es el combo de yyyyxa (ataque) y repetir lo mismo para zumbar al enemigo, mi prgunta es ¿alguno tiene el juego jap, y ve que hay algo mas, aparte de esto? Porque si los combates se basan en esto mismo pues no se...(En otros db era asi pero no tan "descarado")

y que tal es el modo historia? es largo? corto?

edit: veo que es bastante corto el modo historia https://www.youtube.com/watch?v=UNu3TMGVURc o eso parece xD
baronrojo2 escribió:Yo hay algo que quiero saber...veamos, el juego tiene ciertas combinaciones, pero al fin y al cabo lo que gana es el combo de yyyyxa (ataque) y repetir lo mismo para zumbar al enemigo, mi prgunta es ¿alguno tiene el juego jap, y ve que hay algo mas, aparte de esto? Porque si los combates se basan en esto mismo pues no se...(En otros db era asi pero no tan "descarado")

y que tal es el modo historia? es largo? corto?

edit: veo que es bastante corto el modo historia https://www.youtube.com/watch?v=UNu3TMGVURc o eso parece xD


creo que paginas mas atras puse todos los comandos que tenia el juego.
Yo tengo el juego japo y lo deje aparcado a los 3 o 4 dias porque me aburria de hacer lo mismo todo el rato
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver los ataques se ejecutan de forma simple pero el juego está muy currado, que mas da que el comando para hacer un super sea 2x media luna hacia delante + A o que sea AAAABY? supongo que a los que les gusta pasar horas y horas mejorando el manejo de cada personaje y practicando combos espectaculares les puede resultar un poco aburrido pero para los que nos echa para atras la complejidad en los juegos de lucha creo que es una bendición!
Jubei Ninpucho escribió:a ver los ataques se ejecutan de forma simple pero el juego está muy currado, que mas da que el comando para hacer un super sea 2x media luna hacia delante + A o que sea AAAABY? supongo que a los que les gusta pasar horas y horas mejorando el manejo de cada personaje y practicando combos espectaculares les puede resultar un poco aburrido pero para los que nos echa para atras la complejidad en los juegos de lucha creo que es una bendición!


da igual que el comando sea 2x media luna hacia delante + a o que sea AAAABY, lo que no da igual es que se juegue exactamente igual con todos los personajes sean mas rapidos o mas lentos, que tenga pocos personajes (jugandose igual con todos ya podian haber metido mas), que las animaciones de los supers den pena, que tenga pocos escenarios, que tenga pocas magias (juraria que hasta los de super nintendo en 2D tienen mas golpes), que sea super repetitivo, etc....
2135 respuestas