[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Probada la demo. Loa sprites y los movimientos de los personajes me encantan. A los ultimates les falta espectacularidad y el sistema de juego es muy sencillo aunque me gusta, peeero tengo sentimientos encontrados.

El juego me gusta, pero no es lo que esperaba. Creo que un juego de DB en 2D tiene muchísimo potencial para ser lo que yo llamaría "El Juego" de DB y por desgracia de eso en este juego hay poco :( Aunque ver a tantísimos personajes con esos sprites, aún en forma de assist, me llama muchísimo la atención.

No sé qué hacer :?
Sigue probando la demo y a ver si te cansas.
En mi caso pasaré de él ya que no tiene online y cuando me pase la historia o consiga a todos los personajes no podré hacer mucho más, enfrentarme a la cpu una y otra vez y me gustaría jugar contra otras personas pero sin online no tengo nada que hacer [+risas]
Mis primeros minutos con la demo me dejaron frío, pero despues de haber gastado 4 usos cada vez me mola más. Los controles son fáciles sí, pero aunque al principio me parecía una desventaja ahora lo veo como algo positivo, si quiero algo más complejo hay otros juegos. Si quiero un buen juego de dragon ball con toques vieja escuela tiene pinta de ser brutal la versión final.
Khratos escribió:Sigue probando la demo y a ver si te cansas.
En mi caso pasaré de él ya que no tiene online y cuando me pase la historia o consiga a todos los personajes no podré hacer mucho más, enfrentarme a la cpu una y otra vez y me gustaría jugar contra otras personas pero sin online no tengo nada que hacer [+risas]

A mí el online, hablando mal y pronto, me la pela [+risas] no es ni mucho menos un factor determinante, aunque lo tuviera no lo iba ni a tocar con esa jugabilidad. Otra cosa sería si la jugabilidad fuera tipo BB o GG.
Spark89 escribió:

A mí el online, hablando mal y pronto, me la pela [+risas] no es ni mucho menos un factor determinante, aunque lo tuviera no lo iba ni a tocar con esa jugabilidad. Otra cosa sería si la jugabilidad fuera tipo BB o GG.

Totalmente de acuerdo. Para mí prima más el multijugador local que el online, al menos en éste caso.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Spark89 escribió:

a mi tambien me la pela mucho el online, en game con camiseta de regalo, dlcs y el butoden de snes por 35 euros me parece que esta muy bien.

Sobre la segunda parte, ojala sacaran uno nuevo o actualizaran este con los nuevos personajes que vayan apareciendo en db super.
Spark89 escribió:

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A mi me hace mucha gracia los ayudante que salgan en medio del combate la tortuga o el tío que se desplazaba lanzando el palo ese jaja

Cómo se lanzan los ataques definitivos? Porque vamos los lanzó por los aires tengo todo cargado a tope pulso los controles que me dice y nada.. hay algún truco para hacerlo o algo?
Astral escribió:Recordad que este es un juego de bajo presupuesto, y tiene pinta de que va a tener segunda parte.

Que lo cobren como tal...
Pues probada la demo y.... a ver, los sprites son una delicia, pero los controles me parecen algo simples.

Eso si, por 30, con el SB2 (¿viene aparte dentro del juego o es codigo?) me parece un buen precio.
Creo que en Game sólo regalan la camiseta. No he visto nada que diga que regalan los dlc y el butoden 2.
Corregidme sí me equivoco. Gracias.
chemilio escribió:Creo que en Game sólo regalan la camiseta. No he visto nada que diga que regalan los dlc y el butoden 2.
Corregidme sí me equivoco. Gracias.

Sí. Lo puso un compañero unas páginas atrás:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3570044928
victor5324 escribió:A mi me hace mucha gracia los ayudante que salgan en medio del combate la tortuga o el tío que se desplazaba lanzando el palo ese jaja

Cómo se lanzan los ataques definitivos? Porque vamos los lanzó por los aires tengo todo cargado a tope pulso los controles que me dice y nada.. hay algún truco para hacerlo o algo?

Oohh tao pai pai
Pero, si reservas en game, luego la puedes cancelar la reserva? por si resulta que la camiseta es una mierda o algo
De acuerdo. Sabiendo que en Game.es te dan todo, lo acabo de reservar ahí. Aunque para el 16 de octubre aún queda mucho!
chemilio escribió:De acuerdo. Sabiendo que en Game.es te dan todo, lo acabo de reservar ahí. Aunque para el 16 de octubre aún queda mucho!

Demasiado!! [mamaaaaa] Que ganas de tenerlo XD
Y tanto que queda, a mí los 30 usos de la demo me van a saber a poco [mamaaaaa]
Este juego me atrae y me espanta a partes iguales. Me gusta porque me recuerda al Supersonic Warriors de la NDS pero es que el apartado técnico es demasiado flojo para ser un juego de 3ds...
Acabo de probar la demo... y bastante bien, con lo poco que se puede probar. Así que es fácil que me lo pille.
victor5324 escribió:A mi me hace mucha gracia los ayudante que salgan en medio del combate la tortuga o el tío que se desplazaba lanzando el palo ese jaja

los ataques definitivos se hacen

Y Y Y Y X A (desde suelo y gasta 100% de barra)
Y Y Y Y X A (desde aire y gasta 100% de barra)
Y Y Y Y X A (Desde suelo o aire dependiendo del personaje y gasta el 200% de la barra.l Para subir la barra al 200% tienes que tener muy poca vida con todos tus personajes en el combate)

Rozan escribió:Acabo de probar la demo... y bastante bien, con lo poco que se puede probar. Así que es fácil que me lo pille.

El resto del juego es exactamente igual que la demo ya que todos los personajes tienen los mismos movimientos de cruceta y botones (unos hacen kames, otros sierras, otros golpes, otros bolas de energia, etc..., pero los comandos son exactamente iguales para todos los personajes, vamos que los combos son iguales para todos)
gouki00 escribió:

los ataques definitivos se hacen

Y Y Y Y X A (Desde suelo o aire dependiendo del personaje y gasta el 200% de la barra.l Para subir la barra al 200% tienes que tener muy poca vida con todos tus personajes en el combate)

Rozan escribió:Acabo de probar la demo... y bastante bien, con lo poco que se puede probar. Así que es fácil que me lo pille.

El resto del juego es exactamente igual que la demo ya que todos los personajes tienen los mismos movimientos de cruceta y botones (unos hacen kames, otros sierras, otros golpes, otros bolas de energia, etc..., pero los comandos son exactamente iguales para todos los personajes, vamos que los combos son iguales para todos)

No si eso ya lo sabia pero no me salen..
victor5324 escribió:

No tiene pérdida... primero haz que tus personajes tengan 50% o menos de su energía (estado awaken), ahora puedes cargar tu ki hasta 200%, realiza el combo con finisher desde el suelo, si no te sale prueba el combo con finisher en el aire y listo.... (si te sale bien tendrías que gastar el 200% de tu ki con el ultimate definitivo)
A los que reservasteis en Game. En el momento de hacerlo os aparecía en la ficha todos los regalos? Es decir los 2 dlc y la camiseta? Ahora sale sólo la camiseta y por mucho que publiquen en twiter quizá sólo den lo que aparezca en la página en el momento de reservar. Por propia experiencia son bastante impresentables sobretodo cuando surge alguna incidencia. Prefiero comprar en otro sitio pero el pack de "regalos" es tentador. No me apetece que me la vuelvan a "jugar". (Sería la tercera).

Alguien que lo reservara o pueda dar más luz sobre el tema? Gracias.
choppo escribió:A los que reservasteis en Game. En el momento de hacerlo os aparecía en la ficha todos los regalos? Es decir los 2 dlc y la camiseta? Ahora sale sólo la camiseta y por mucho que publiquen en twiter quizá sólo den lo que aparezca en la página en el momento de reservar. Por propia experiencia son bastante impresentables sobretodo cuando surge alguna incidencia. Prefiero comprar en otro sitio pero el pack de "regalos" es tentador. No me apetece que me la vuelvan a "jugar". (Sería la tercera).

Alguien que lo reservara o pueda dar más luz sobre el tema? Gracias.

Nosé, a mi la camiseta me da igual, a saber que diseño tendrá al final, por eso lo reservé en Amazon que dan todo lo demás asegurado.
Aparte de que el servicio de Amazon comparandolo con el de Game no hay color [Ooooo]
En FNAC está a 33,59 para socios. ¿Sabéis si incluyen también los DLC y el juego de Súper?
Pues no se sí darán los dlc, ya he pagado la reserva en Game. Al no poner nada en Game.es es posible que el regalo sea sólo la camiseta. Me fastidiaria bastante la verdad. Sí lo he reservado ahí es porque pensaba que daban todo. Espero que así sea. El tiempo lo dirá.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como se hace para volar?
javitoto escribió:Como se hace para volar?

tienes que subirlo de un combo ya sea acabando el combo en super o no
victor5324 escribió:

Cuando los has lanzado, pulsas R+A?¿
Me ha encantado, lo voy a reservar.

No es perfecto, pero qué juego de DB lo es?.
Lo acabo de reservar en amazon, que delicia! Ahora a dosificar los usos de la demo [+furioso]
fuji escribió:
victor5324 escribió:

No yo pulso los que pone en el menú de movimientos

victor5324 escribió:
fuji escribió:
victor5324 escribió:

No yo pulso los que pone en el menú de movimientos

Puers cuando acabe eso y lo tires al aire, pulsa el boton de hacer kamehame, que creo que era R+A y te hara el especial. por lo menos en la demo japa era asi.
Pues tras varios usos de la demo tengo una duda que me taladra el cerebro...

Los movimientos incluidos.. ¿Son definitivos? Es decir, la versión final no va a tener más combos y ataques que los aparecidos en la demo?

Que no digo que sea fácil de dominar pero... Se queda corto, no se.
JonpaXII escribió:Pues tras varios usos de la demo tengo una duda que me taladra el cerebro...

Los movimientos incluidos.. ¿Son definitivos? Es decir, la versión final no va a tener más combos y ataques que los aparecidos en la demo?

Que no digo que sea fácil de dominar pero... Se queda corto, no se.

Esos son todos, misma ejecución para toda la plantilla, solamente cambia el tipo de ataque y propiedades tal vez
Cambian un par de cosillas nada más... por ejemplo, el ataque definitvo especial, el que se usa cuando tienes menos del 50% de vida, unos personajes sólo lo pueden usar en tierra y otros en el aire... Pero nada más.

La duda que yo tengo es, si los personajes se pueden transformar durante el combate... o vienen por separado en Goku, Goku SSJ, etc...
Rozan escribió:Cambian un par de cosillas nada más... por ejemplo, el ataque definitvo especial, el que se usa cuando tienes menos del 50% de vida, unos personajes sólo lo pueden usar en tierra y otros en el aire... Pero nada más.

La duda que yo tengo es, si los personajes se pueden transformar durante el combate... o vienen por separado en Goku, Goku SSJ, etc...

Vienen separados, aunque algunos se transforman al hacer algún especial.
trae edición del coleccionista???
Astral escribió:
Rozan escribió:Cambian un par de cosillas nada más... por ejemplo, el ataque definitvo especial, el que se usa cuando tienes menos del 50% de vida, unos personajes sólo lo pueden usar en tierra y otros en el aire... Pero nada más.

Vienen separados, aunque algunos se transforman al hacer algún especial.

Si... eso lo he comprobado en la demo. xD

Ya lo he reservado en Game por cierto, y viene con los dos DLC (Apoyos y juego) + camiseta.
Se sabe si el juego vendra traducido al menos?
fuji escribió:Puers cuando acabe eso y lo tires al aire, pulsa el boton de hacer kamehame, que creo que era R+A y te hara el especial. por lo menos en la demo japa era asi.

En la demo japa no hacia falta pulsar R+A, con pulsar solamente A despues de subirlo o bajarlo ya hacia la magia especial
[url]
Y[/url]
gouki00 escribió:
fuji escribió:Puers cuando acabe eso y lo tires al aire, pulsa el boton de hacer kamehame, que creo que era R+A y te hara el especial. por lo menos en la demo japa era asi.

En la demo japa no hacia falta pulsar R+A, con pulsar solamente A despues de subirlo o bajarlo ya hacia la magia especial

Y en la demo europea igual, sólo pulsando la A hace la Súper.
¿Alguien sabe algo sobre la sorpresa que tendremos mañana los que hayamos bajado la demo?
En la demo japonesa se podía desbloquear el assist Vegeta con el pelo azul, pero aquí no. ¿Quizá es eso?
songoku escribió:¿Alguien sabe algo sobre la sorpresa que tendremos mañana los que hayamos bajado la demo?
En la demo japonesa se podía desbloquear el assist Vegeta con el pelo azul, pero aquí no. ¿Quizá es eso?

Me imagino que nos vayan poniendo lo mismo que allí pero lo mismo hay sorpresas! [mad]
Una duda que me surge, para confeccionar tu equipo tienes un tope de DP, pero me ha parecido leer que se pueden ir aumentando a base de jugar, ¿tiene que ver con el contador ese de puntos de batalla que va aumentando tras cada combate?
Pensais que la demo restablecerá sus usos tras la actualozación del dlc que van a poner?

Ya lo se, no se restablecen, me guardo los usos entonces para el dlc.
Marietti escribió:Una duda que me surge, para confeccionar tu equipo tienes un tope de DP, pero me ha parecido leer que se pueden ir aumentando a base de jugar, ¿tiene que ver con el contador ese de puntos de batalla que va aumentando tras cada combate?

Ni idea, pero viendo que como mucho puedes poner 5 personajes (contando assists), que el máximo de DP por personaje es 7 y que en total tienes 35 DP, pues no sé para qué hay que aumentar.
songoku escribió:
Marietti escribió:Una duda que me surge, para confeccionar tu equipo tienes un tope de DP, pero me ha parecido leer que se pueden ir aumentando a base de jugar, ¿tiene que ver con el contador ese de puntos de batalla que va aumentando tras cada combate?

Ni idea, pero viendo que como mucho puedes poner 5 personajes (contando assists), que el máximo de DP por personaje es 7 y que en total tienes 35 DP, pues no sé para qué hay que aumentar.

Bueno, no voy a discutir con Son Goku sobre un juego de Dragon Ball [carcajad] , pero supongo que en el juego completo comenzarás con menos y podrás aumentarlos.
Lo que me parece haber visto en algún video es que en el juego completo se empieza sin asistentes.
Willzaccon escribió:Lo que me parece haber visto en algún video es que en el juego completo se empieza sin asistentes.

Puestos a que los luchadores en si son realmente escasos, no me extrañaría en absoluto que para darle "vidilla" al juego final se vayan desbloqueando los asistentes poco a poco a medida que se avance en la historia o en ciertos desafíos...
2135 respuestas