[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gouki00 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:a ver los ataques se ejecutan de forma simple pero el juego está muy currado, que mas da que el comando para hacer un super sea 2x media luna hacia delante + A o que sea AAAABY? supongo que a los que les gusta pasar horas y horas mejorando el manejo de cada personaje y practicando combos espectaculares les puede resultar un poco aburrido pero para los que nos echa para atras la complejidad en los juegos de lucha creo que es una bendición!

da igual que el comando sea 2x media luna hacia delante + a o que sea AAAABY, lo que no da igual es que se juegue exactamente igual con todos los personajes sean mas rapidos o mas lentos, que tenga pocos personajes (jugandose igual con todos ya podian haber metido mas), que las animaciones de los supers den pena, que tenga pocos escenarios, que tenga pocas magias (juraria que hasta los de super nintendo en 2D tienen mas golpes), que sea super repetitivo, etc....

los personajes no tienen pocos golpes, mira street fighter 2 o king of fighters 98 cuantos golpes tienen los personajes y veras que este tiene igual o incluso mas, y esos dos que te digo son grandiosos juegos de lucha, a mi las animaciones de los supers tampoco me gustan mucho pero porque se tiran mucho rato con la bola de energía ahi viajando, los escenarios no se cuantos tiene la verdad, seguro que mas que en la demo y 24 luchadores + 100 de apoyo no me parecen pocos y bueno, yo a este juego no le pido profundidad, le pido accesibilidad y poder jugar con los personajes de dragon ball con un estilo grafico retro noventero, creo que es un juego sin grandes pretensiones pero bien hecho y le tengo unas ganas tremendas.
ya te digo yo que tienen pocos golpes que tengo el juego desde su salida y todos los personajes tienen exactamente el mismo comand list.

Accesibilidad tiene bastante ya que se puede jugar aporreando botones al tener nula dificultad (en dificil se cubren mas y atacan mas pero la dificultad sigue siendo nula) y los apoyos al final lo que hacen es emborronar la pantalla.
Si fuera mas cercano a lo que hacen normalmente si que estaria bien echo pero ya te digo yo que no merece la pena por muy fan que seas.
Me gusta bastante mas el hyper dragon ball z de pc echo por fans que este por ejemplo, ya que los combos no son aporreando los botones como en este
gouki00 escribió:ya te digo yo que tienen pocos golpes que tengo el juego desde su salida y todos los personajes tienen exactamente el mismo comand list.

Accesibilidad tiene bastante ya que se puede jugar aporreando botones al tener nula dificultad (en dificil se cubren mas y atacan mas pero la dificultad sigue siendo nula) y los apoyos al final lo que hacen es emborronar la pantalla.
Si fuera mas cercano a lo que hacen normalmente si que estaria bien echo pero ya te digo yo que no merece la pena por muy fan que seas.
Me gusta bastante mas el hyper dragon ball z de pc echo por fans que este por ejemplo, ya que los combos no son aporreando los botones como en este

Una cosa es tener el mismo command list y otra es que tengan pocos golpes, mirate el command list de cualquier street fighter y no verás muchos mas golpes que en este (seguramente menos), eso sí, para hacer algunos golpes de según que luchador tienes que dislocarte los pulgares y rezar a la virgen del hadoken. Yo ahora mismo estoy jugando al SFalpha3max y vamos, que si no fuera por la opción de editar los luchadores no paso del primer combate en el nivel mas facil de todos, y lo digo en serio, para mi un juego de lucha como este dragon ball es un puto sueño húmedo.

Me encantan los juegos de lucha desde hace muchisimos años y entiendo que los fans de la lucha esten decepcionados pero yo estoy babeando por este juego. Yo le veo mecanicas interesantes como los perfect evasions o los personajes de apoyo (cada uno con comportamientos diferentes, algunos dan vida, otros golpean con diferentes ataques característicos, etc.) y claro que puedes hacer combos a tu gusto, cualquier juego de lucha se puede jugar aporreando botones... (sobretodo si te llamas eddy y juegas a tekken 3) a mi la demo me ha gustado mucho.
Jubei Ninpucho escribió:
gouki00 escribió:ya te digo yo que tienen pocos golpes que tengo el juego desde su salida y todos los personajes tienen exactamente el mismo comand list.

Una cosa es tener el mismo command list y otra es que tengan pocos golpes, mirate el command list de cualquier street fighter y no verás muchos mas golpes que en este (seguramente menos), eso sí, para hacer algunos golpes de según que luchador tienes que dislocarte los pulgares y rezar a la virgen del hadoken. Yo ahora mismo estoy jugando al SFalpha3max y vamos, que si no fuera por la opción de editar los luchadores no paso del primer combate en el nivel mas facil de todos, y lo digo en serio, para mi un juego de lucha como este dragon ball es un puto sueño húmedo.

Me encantan los juegos de lucha desde hace muchisimos años y entiendo que los fans de la lucha esten decepcionados pero yo estoy babeando por este juego. Yo le veo mecanicas interesantes como los perfect evasions o los personajes de apoyo (cada uno con comportamientos diferentes, algunos dan vida, otros golpean con diferentes ataques característicos, etc.) y claro que puedes hacer combos a tu gusto, cualquier juego de lucha se puede jugar aporreando botones... (sobretodo si te llamas eddy y juegas a tekken 3) a mi la demo me ha gustado mucho.

pues pa ti el juego, yo a los 3 - 4 dias lo deje por aburrimiento. Soy fan de dragon ball y de los juegos de lucha y el juego me aburre muchisimo asi que en la caja esta.
Cualquier juego de lucha se puede jugar aporreando botones, pero en cualquier juego de lucha si aporreas botones, sobre todo si te llamas eddy y juegas al tekken 3, y la otra persona sabe jugar, no le vas a ganar por muchos botones que aporres, ya que se va a cubrir de todo lo que le hagas.
En este da igual saber jugar o no, aporreando botones ganas, no hay mas, no tiene ni aprendizaje ni curba de dificultad ya que solo hace falta hacer YYYYY y ya esta, con eso en el modo offline ya tienes dominado todo el juego, cosa que no pasa en ningun otro juego de lucha
Pregunta importante para el que pueda ayudarme.
Con la demo de la eshop japo compre luego el juego físico japo y después de echarle unas horas he podido desbloquear a Broly, pero aunque he jugado con Bills contra Goku SSJ God no consigo desbloquear a ninguno de los 2, a pesar de verlos como personajes jugables hasta la saciedad en YouTube... alguien que me sepa decir como se desbloquean?
PD: Me refiero al Goku SSJ God de pelo rojo. Al de pelo azul lo desbloqueé con la Demo japonesa también. Y a Bills tambien lo quiero, decidme como se desbloquea por favor. Un saludo.
Es obvio que los que estén acostumbrados a juegos de lucha donde la mano se hace al ataque, este juego se queda corto.

Yo pienso que es un juego de lucha fácil para atraer a público nuevo en esto. A mi me viene de perlas que acabo de empezar jugando con combinaciones.

Ya podrían sacar un rpg de db bien hecho xD
oshawott escribió:Es obvio que los que estén acostumbrados a juegos de lucha donde la mano se hace al ataque, este juego se queda corto.

Yo pienso que es un juego de lucha fácil para atraer a público nuevo en esto. A mi me viene de perlas que acabo de empezar jugando con combinaciones.

Attack of the Saiyans es un jRPG muy muy digno. Lástima que nunca sacaran una segunda parte :(
Spark89 escribió:
oshawott escribió:Es obvio que los que estén acostumbrados a juegos de lucha donde la mano se hace al ataque, este juego se queda corto.

Attack of the Saiyans es un jRPG muy muy digno. Lástima que nunca sacaran una segunda parte :(

Es que lo estoy jugando ahora y me da una rabia que no hagan otro igual para la 3ds que continue. Porque está a huevo seguir la historia con la misma forma de juego.
Sigue siendo la fecha el 16 de octubre¿
luismakina escribió:Sigue siendo la fecha el 16 de octubre¿

Yeah!
Se está haciendo larga la espera, joder xD
Sobretodo con la sequia de juegos por parte de nintendo, 3ds lleva desde xenoblade sin nada
Viendo la disparidad de opiniones, y que soy fan de la saga pero hoy al bajarme la demo me ha dejado un sabor agridulce en cuanto graficos y jugabilidad se refiere, es evidente que no es el juego definitivo pero no se si cambiara mucho con respecto al juego a su version final, y una parte me dice que lo pille y por otra no, pero es dragon ball XD puff que dilema.
Si lo acabo pillando por regalos y precios creo que game seria una de las mejores opciones verdad?
Un saludo.
abelotrianero escribió:Viendo la disparidad de opiniones, y que soy fan de la saga pero hoy al bajarme la demo me ha dejado un sabor agridulce en cuanto graficos y jugabilidad se refiere, es evidente que no es el juego definitivo pero no se si cambiara mucho con respecto al juego a su version final, y una parte me dice que lo pille y por otra no, pero es dragon ball XD puff que dilema.
Si lo acabo pillando por regalos y precios creo que game seria una de las mejores opciones verdad?
Un saludo.

Exacto. No es un juego completo de decir buahh, pero está barato y en game tienes la camiseta de más al reservar que en otras tiendas que he visto, que a lo mejor me equivoco.

Tiene varios modos de juego así que si eres de los de completar todo al 100% está bien. Además no es un juego de estar horas en un día, ninguno de peleas es así, es como para un rato y poco a poco ir desbloqueando.

He leído a alguien decir que tiene el juego japonés y creo que dijo que era igual pero con el resto de modos.
oshawott escribió:
abelotrianero escribió:Viendo la disparidad de opiniones, y que soy fan de la saga pero hoy al bajarme la demo me ha dejado un sabor agridulce en cuanto graficos y jugabilidad se refiere, es evidente que no es el juego definitivo pero no se si cambiara mucho con respecto al juego a su version final, y una parte me dice que lo pille y por otra no, pero es dragon ball XD puff que dilema.
Un saludo.

Exacto. No es un juego completo de decir buahh, pero está barato y en game tienes la camiseta de más al reservar que en otras tiendas que he visto, que a lo mejor me equivoco.

Tiene varios modos de juego así que si eres de los de completar todo al 100% está bien. Además no es un juego de estar horas en un día, ninguno de peleas es así, es como para un rato y poco a poco ir desbloqueando.

He leído a alguien decir que tiene el juego japonés y creo que dijo que era igual pero con el resto de modos.

Exacto pienso igual que tu en darle el uso al juego, no son juegos de echarles horas seguidas como bien dices y creo que por lo que te sale en game web merece la pena, nunca e reservado online en game no creo que haya problemas con los regalos verdad?.
Un saludo
Un saludo.

El juego final es exactamente igual que la demo, solo añaden los modos, personajes y escenarios, pero es exactamente igual
abelotrianero escribió:
oshawott escribió:
Un saludo.

Exacto pienso igual que tu en darle el uso al juego, no son juegos de echarles horas seguidas como bien dices y creo que por lo que te sale en game web merece la pena, nunca e reservado online en game no creo que haya problemas con los regalos verdad?.
Un saludo

Yo no he reservado en game online antes, pero he leido hilos de reservas y la gente no suele tener problemas.
Ok muchas gracias por vuestras respuestas voi a reservarlo, una lastima que el juego de snes que regalan no traiga la BSO original de el juego una lastima :(
abelotrianero escribió:Ok muchas gracias por vuestras respuestas voi a reservarlo, una lastima que el juego de snes que regalan no traiga la BSO original de el juego una lastima :(

Y que es japones pero menos da una piedra xD
oshawott escribió:
abelotrianero escribió:Ok muchas gracias por vuestras respuestas voi a reservarlo, una lastima que el juego de snes que regalan no traiga la BSO original de el juego una lastima :(

Y que es japones pero menos da una piedra xD

La verdad es que si, para algo en condiciones que regalan aun asi da algo de coraje pero bueno menos da una piedra como bien dices ;)
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
20 años y generaciones despues y sacan un juego con 20 personajes y ni rastro de SSJ3?
Tienen santos cojones de sacar esta mierda para asnos.
Yo también pienso que es vergonzoso a estas alturas, y no sólo eso, sino la simplicidad de los combates, y encima sin online en los tiempos que corren. Lo peor de todo es que la gente sigue comprando estos juegos sin importar lo bien o mal que estén hechos..
Zissecko escribió:Yo también pienso que es vergonzoso a estas alturas, y no sólo eso, sino la simplicidad de los combates, y encima sin online en los tiempos que corren. Lo peor de todo es que la gente sigue comprando estos juegos sin importar lo bien o mal que estén hechos..

Pues igual que la gente sigue comprando el mismo Call of Duty hace como 10 años, sólo que en esta ocasión es el primer juego de Dragon Ball de 3DS que nos llega a Europa y hay un hype tremendo. Como me gustáis los flamers, maldita sea Nintendo [+risas]
Hollow58 escribió:
Zissecko escribió:Yo también pienso que es vergonzoso a estas alturas, y no sólo eso, sino la simplicidad de los combates, y encima sin online en los tiempos que corren. Lo peor de todo es que la gente sigue comprando estos juegos sin importar lo bien o mal que estén hechos..

Pues igual que la gente sigue comprando el mismo Call of Duty hace como 10 años, sólo que en esta ocasión es el primer juego de Dragon Ball de 3DS que nos llega a Europa y hay un hype tremendo. Como me gustáis los flamers, maldita sea Nintendo [+risas]

es el primer juego de dragon ball en 2d desde hace unos 15 años y encima está hecho por arc system works, creadores de los supersonic warriors de snes y que precisamente malos haciendo juegos de lucha no son, pero nada oye, que es un juego para asnos [carcajad]
Jubei Ninpucho escribió:
Hollow58 escribió:

es el primer juego de dragon ball en 2d desde hace unos 15 años y encima está hecho por arc system works, creadores de los supersonic warriors de snes y que precisamente malos haciendo juegos de lucha no son, pero nada oye, que es un juego para asnos [carcajad]

https://en.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ba ... rs_(series)

De 15 a 10 van unos cuantos años eh XD

Mas que nada estaba intentando imaginarme jugando SW2 con... 12-13 años, va a ser que no :P
Y yo que me alegro de que no salga el SSJ3, porque vaya puta mierda de diseño que se cascó el señor Toriyama. Claro está, producto de la presión por parte de la Shonen Jump por alargar el chicle de DBZ, que derivó en la no menos puta mierda de saga de Boo.
rheed escribió:
https://en.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ba ... rs_(series)

De 15 a 10 van unos cuantos años eh XD

Mas que nada estaba intentando imaginarme jugando SW2 con... 12-13 años, va a ser que no :P

no me acordaba del ssw2 de nintendo ds! no me gusto mucho, la verdad...
Calintz escribió:Y yo que me alegro de que no salga el SSJ3, porque vaya puta mierda de diseño que se cascó el señor Toriyama. Claro está, producto de la presión por parte de la Shonen Jump por alargar el chicle de DBZ, que derivó en la no menos puta mierda de saga de Boo.

El diseño es feo con ganas y lo de las cejas...
SS4 > todo, lo único bueno de GT junto a la OST xD
Calintz escribió:Y yo que me alegro de que no salga el SSJ3, porque vaya puta mierda de diseño que se cascó el señor Toriyama. Claro está, producto de la presión por parte de la Shonen Jump por alargar el chicle de DBZ, que derivó en la no menos puta mierda de saga de Boo.

Ya vés, ideas buenas que pasan desapercibidas como la espada sagrada o la fusión gotenks que ocurren junto a goku ssj3
oshawott escribió:

Ya vés, ideas buenas que pasan desapercibidas como la espada sagrada o la fusión gotenks que ocurren junto a goku ssj3

En lo personal, la idea de la fusión me parece un recurso metido con calzador para dar protagonismo a los jóvenes SSJ, la Espada Sagrada si bien era un idea interesante, se contraviene con todo DBZ, ya que el único personaje que ha utilizado armas para luchar en firme ha sido Trunks, Son Gohan solo en su entrenamiento previo al ataque Saiyan.

Para mí, la única idea buena de la saga es la de poder darle rienda suelta al esperado combate entre Vegeta y Kakarot, aunque la finalización del mismo sea un poco floja. Eso y mostrar el lado más humano de Vegeta cuando se sacrifica.
Calintz escribió:
oshawott escribió:

En lo personal, la idea de la fusión me parece un recurso metido con calzador para dar protagonismo a los jóvenes SSJ, la Espada Sagrada si bien era un idea interesante, se contraviene con todo DBZ, ya que el único personaje que ha utilizado armas para luchar en firme ha sido Trunks, Son Gohan solo en su entrenamiento previo al ataque Saiyan.

Para mí, la única idea buena de la saga es la de poder darle rienda suelta al esperado combate entre Vegeta y Kakarot, aunque la finalización del mismo sea un poco floja. Eso y mostrar el lado más humano de Vegeta cuando se sacrifica.

Pues a mi Buu como malo, me parece el mejor de todo DBZ, de largo. Es atipico, es inocente, y es el personaje que mayor desarrollo y evolucion sufre durante toda la serie

De hecho, creo que mi escena favorita de todo dragon ball es el momento en que matan al perro de satan, buu lo resucita y desemboca en toda la separacion de personalidades y creacion del enemigo real de esa trama

Y buu delgado es maldad personificada, incluso aun siendo de color rosa ya desde el primer momento que lo ves sabes que es un peligro muy serio. Freezer me daba mas risa que otra cosa, y Celula estaba ahi ahi, pero el ir de sobrado era demasiado tipico. Buu esta como una puñetera cabra, pero mantiene la calma y la seriedad y ves que revienta sin darselas de sobrado
Madre mía, el SSJ3, cosa más horrible sin cejas y con el pelo que parece que lleve una platanera en la cabeza, yo también me alegro de que no salga.
Dragon ball nunca ha sido de tener coherencia o guión porque es bastante simple pero en la saga de buu se nota que estaba simplemente para alargar y la verdad es que no se esforzó mucho en hacer algo más decente.

La saga de buu es bastante basurilla en general, para empezar Goku tiene un hijo pero el señor ha estado 7 años muerto sudando de sus 2 hijos porque si, padre ausente de la historia por excelencia.

Los 2 niños nuevos, Trunks y Goten, son horribles, sin personalidad y sin cola. ¿Cómo puede ser que Gohan saliese con cola pero los otros 2 no?
Se transforman se super saiyan porque si, de la nada y sin esfuerzo ninguno.
Goku se saca de la manga lo de la fusión para que los niños hagan algo, fusión everywhere, y el niño va de sobrao y se transforma en ss3 porque si.

Gohan pasa de ser el más fuerte a ser una buena mierda, entiendo que el chaval quiera ser algo más que alguien que salva la tierra y quiera estudiar algo pero ¿era necesario hacerlo una p*** mierda?
Se sacan lo de la espada de la manga para hacer algo y dura nada en combate para que al final el señor de rosa se lo coma.

Buu o super buu es una mierda de enemigo, cuando va a perder absorbe a alguien y se queda tan pancho, que divertido y original.

La fusión con pendientes otra sacada de la manga y una buena mierda. Toman la decisión de fusionarse aunque sea permanente y sale el señor que va de chulo y pasa de todo porque puede ganar a buu facilmente pero decide dejarse comer para salvar a los que se ha comido ya. Porque el señor fusión permanente sabe de antemano que los puede salvar y que va a estar consciente cuando esté dentro.....claro claro

Cuando absorbe a Gotenks se queda en el estado de fusión y lucha así hasta que se acaba el efecto de la fusión y se le va la fuerza a buu. Cuando se come a Vegetto o Vegeku o como leches se llame se desfusionan por la cara haciendo que la decisión de fusionarse dure nada y no tengo ninguna repercusión.

En fin, una mierda de saga para mi. Como ya he dicho dragon ball no es que tenga mucha lógica pero esta saga....
Si entendemos que los mestizos son más fuertes que los saiyans, tiene que ser más fácil para gotenks el ssj3. Pero vamos que podrían haberle dado más importancia al ssj3 de goku, la espada, y todo lo demás en vez de acabar la serie con más ideas de lo debido en tan poco tiempo. Es como sacarse de la chistera todo el material para acabar ya.
Y vamos goku se gana el premio al padre del año estando muerto sin conocer al otro hijo.

A todo esto. Alguien sabe cómo reiniciar partida en el supersonic warriors 2?
Khratos escribió:Dragon ball nunca ha sido de tener coherencia o guión porque es bastante simple pero en la saga de buu se nota que estaba simplemente para alargar y la verdad es que no se esforzó mucho en hacer algo más decente.

La saga de buu es bastante basurilla en general, para empezar Goku tiene un hijo pero el señor ha estado 7 años muerto sudando de sus 2 hijos porque si, padre ausente de la historia por excelencia.

Los 2 niños nuevos, Trunks y Goten, son horribles, sin personalidad y sin cola. ¿Cómo puede ser que Gohan saliese con cola pero los otros 2 no?
Goku se saca de la manga lo de la fusión para que los niños hagan algo, fusión everywhere, y el niño va de sobrao y se transforma en ss3 porque si.

Gohan pasa de ser el más fuerte a ser una buena mierda, entiendo que el chaval quiera ser algo más que alguien que salva la tierra y quiera estudiar algo pero ¿era necesario hacerlo una p*** mierda?
Se sacan lo de la espada de la manga para hacer algo y dura nada en combate para que al final el señor de rosa se lo coma.

Buu o super buu es una mierda de enemigo, cuando va a perder absorbe a alguien y se queda tan pancho, que divertido y original.

La fusión con pendientes otra sacada de la manga y una buena mierda. Toman la decisión de fusionarse aunque sea permanente y sale el señor que va de chulo y pasa de todo porque puede ganar a buu facilmente pero decide dejarse comer para salvar a los que se ha comido ya. Porque el señor fusión permanente sabe de antemano que los puede salvar y que va a estar consciente cuando esté dentro.....claro claro

Cuando absorbe a Gotenks se queda en el estado de fusión y lucha así hasta que se acaba el efecto de la fusión y se le va la fuerza a buu. Cuando se come a Vegetto o Vegeku o como leches se llame se desfusionan por la cara haciendo que la decisión de fusionarse dure nada y no tengo ninguna repercusión.

En fin, una mierda de saga para mi. Como ya he dicho dragon ball no es que tenga mucha lógica pero esta saga....

Los que decís que la saga de boo es una mierda me parece que os han dado con algo en la cabeza, de verdad os lo digo, la saga de boo es la mejor con diferencia y lo voy a argumentar:

No sé si habreis podido ver (tampoco hace falta ser muy avispado que digamos) que Akira Toriyama conforme evoluciona la historia su dibujo mejora cada vez mas y de forma completamente progresiva.
Comienza con la epoca de Raditz y los sayans con un dibujo realmente "rastrerillo o solamente aceptable" que se mantiene hasta que Freezer "hace" convertir a Goku en Super sayan. El cambio se nota ya bastante cuando comienza la saga de los androides y cuando aparece boo Akira ya está en su plenitud de experiencia dibujando, es decir... escenarios mucho mas detallados, mejor iluminación y los musculos y rasgos de los personajes ahora sí que son una obra de arte.

Sin duda es la mejor saga y un mensaje para los que decís que goku en ssj3 es una mierda y en ssj4 es la ostia: TENEIS EL GUSTO EN EL OJETE COLEGAS.
Sin duda me mola mucho mas el ssj3 que el 4... que quisieron darle un toque a "mono" y da lo suyo de asquito...
kagumdeu escribió:
Sin duda es la mejor saga y un mensaje para los que decís que goku en ssj3 es una mierda y en ssj4 es la ostia: TENEIS EL GUSTO EN EL OJETE COLEGAS.
Sin duda me mola mucho mas el ssj3 que el 4... que quisieron darle un toque a "mono" y da lo suyo de asquito...

A mi lo que me hace gracia es que digan que SSJ3 da grima por el pelo de platano y las cejas ( cuando ya el ssj2 tiene platanos en la cabeza ) y en cambio les guste el SSJ4, con el pelo rosado y los ojos inyectados en tinta

Eso si, para el mejor de todos, Gogeta ssj4 xD al menos tiene logica su pelo marron
rheed escribió:A mi lo que me hace gracia es que digan que SSJ3 da grima por el pelo de platano y las cejas ( cuando ya el ssj2 tiene platanos en la cabeza ) y en cambio les guste el SSJ4, con el pelo rosado y los ojos inyectados en tinta

Eso si, para el mejor de todos, Gogeta ssj4 xD al menos tiene logica su pelo marron

Y los plátanos negros, no te olvides de los plátanos negros.
kagumdeu escribió:
Khratos escribió:Dragon ball nunca ha sido de tener coherencia o guión porque es bastante simple pero en la saga de buu se nota que estaba simplemente para alargar y la verdad es que no se esforzó mucho en hacer algo más decente.

Los que decís que la saga de boo es una mierda me parece que os han dado con algo en la cabeza, de verdad os lo digo, la saga de boo es la mejor con diferencia y lo voy a argumentar:

No sé si habreis podido ver (tampoco hace falta ser muy avispado que digamos) que Akira Toriyama conforme evoluciona la historia su dibujo mejora cada vez mas y de forma completamente progresiva.
Comienza con la epoca de Raditz y los sayans con un dibujo realmente "rastrerillo o solamente aceptable" que se mantiene hasta que Freezer "hace" convertir a Goku en Super sayan. El cambio se nota ya bastante cuando comienza la saga de los androides y cuando aparece boo Akira ya está en su plenitud de experiencia dibujando, es decir... escenarios mucho mas detallados, mejor iluminación y los musculos y rasgos de los personajes ahora sí que son una obra de arte.

Te recomiendo all brain por las mañanas.
Para mi el sumun es el ssj3 ya que gt no lo reconozco como verdad.
Continuado de ssjg de akira en super.
No es feo el diseño, es más agresivo pero no le sacan partido no sé.
Partiendo de la base de que el SSJ4 no es canónico y por tanto no forma parte de la iconografía de la serie desde el momento en el que el propio Toriyama lo ha invalidado, yo ni lo tengo en cuenta. Ahora, si tengo que opinar sobre él, solo digo que es la mayor mierda que se les pudo ocurrír, algo que llevo opinando desde que lo vi por primera vez en el especial de la Kame.

Algo que no invalida el hecho de que el diseño del SSJ3 sea horrible, antiestético y un sinsentido absoluto.

Y la saga de Buu... Sacamos enemigo que puede hacer lo que le salga del nabo desde el minuto 1, lo vamos moldeando y justificando con que si absorbió a un Kaioh Shin y de él adoptó su bondad para ponerle la personalidad de un niño, aceptamos, le metemos un momento traumático para desatar su maldad, correcto, y con ello lo convertimos en el personaje más destructivo de forma ilógica, hasta aquí bien, nada que desentone demasiado. Ahora tocan los peros, el propio invento del SSJ3, algo que es tan bruto incluso dentro de la escala de poderes de DBZ que tienen que nerfear constantemente, que si consume tiempo de estancia en la Tierra (¡ridículo!, ¿qué tiene que ver lo uno con lo otro?), la fusión es otro concepto que abusa del nerfeo para darle coherencia, la fusión mediate Pohtala que se contraviene a si misma al ser permanente pero deshacerse al meterse en Buu (y no vale la justificación de ser "otra dimensión", porque la de Kiwito y Kaioh Shin no se deshace al cambiar de su mundo a la Tierra), o las propias locuras como que chillando, CHILLANDO, se pueda romper la barrera entre dimensiones. Y si hablamos de dibujo, vale, es cierto que es la saga en que más desarrollado, pero abusa al extremo de facciones angulosas y caras que puefen servir para jugar al Tetris.

Y lo peor de todo es que se nota la fatiga de la serie y el propio autor, que llevaba ya dos intentos de cerrar la serie (Namek y Cell), y la Jump y la Toei no le dejaban.
kagumdeu escribió:

Para empezar he dado mi opinión y lo puse en negrita por lo mismo para mi la saga buu es una mierda por lo que puse en mi anterior mensaje, puede gusar o no pero los hechos están ahí.

Tu argumentación de porque, según tu, la saga buu es la mejor es cuanto menos desesperada. ¿Qué tiene que ver la calidad de dibujo y la calidad visual con lo que estamos comentando?
Evidentemete se ve mejor la saga buu que la saga de los saiyans pero es que es totalmente normal y como digo no tiene nada que ver que se vea mejor con todos los fallos que tiene la saga y las ida de cabeza de Toriyama.

Respecto a los modos ss cada uno tiene su gusto, a quién le guste el ss3 bien y a quién le guste ss4 pues bien también. A mi lo que no me gusta del ss3 es lo de las cejas, en mi opinión lo le peha nada. El ss4 el color para mi es raruno, el diseño en si me gusta y es muy diferente pero el color no me acaba de gustar. El ss4 de Vegeta si que me gusa con ese rojo oscuro.
Pero este hilo no es para hablar del juego? Lo digo xq para hablar de la serie hay varios en la sección de manganime, os lo digo xq no tardará un moderador en venir y dar el hachazo xD.
Jajajajaja es verdad estamos hablando de la serie.

Para acabar decir que la mejor saga sin duda para mi la de freezer, muchos momentos épicos y mejor diseño de personajes.

La saga de buu se cargó al mejor saiyan de saga cell de golpe, a la mierda gohan que se queda al nivel de los humanos casi enga ...
Calintz escribió:Y lo peor de todo es que se nota la fatiga de la serie y el propio autor, que llevaba ya dos intentos de cerrar la serie (Namek y Cell), y la Jump y la Toei no le dejaban.

¿Dos? No seas ingenuo.
Franz_Fer escribió:
Calintz escribió:Y lo peor de todo es que se nota la fatiga de la serie y el propio autor, que llevaba ya dos intentos de cerrar la serie (Namek y Cell), y la Jump y la Toei no le dejaban.

¿Dos? No seas ingenuo.

Con DBZ al menos si, tras Namek el plan de Toriyama era cerrar y dejar a Goku como un ser legendario, y tras Cell dejar a Goku como un héroe y mentor del defensor de la paz: Gohan. Todo ello teniendo en cuenta de que el final de la serie para él era tras el 23er torneo, con la derrota de Piccolo jr.
hablando del juego, me gusto mucho, la única contra es la falta de dificultad que imagino la versión final se podrá elegir jugar en difícil.

en el piso hice el kamehame ha con kaioken, y también el que se transforma en super saiyajin pero en el cielo siempre tira la genki dama, no hay con transformación o no me sale ?
robergroso escribió:hablando del juego, me gusto mucho, la única contra es la falta de dificultad que imagino la versión final se podrá elegir jugar en difícil.

en el piso hice el kamehame ha con kaioken, y también el que se transforma en super saiyajin pero en el cielo siempre tira la genki dama, no hay con transformación o no me sale ?

El ataque más poderoso varía con cada personaje, en unos se hace solo desde el piso y en otros solo vale hacerlo mientras vuelas! Gohan, me parece que era, solo hace su ataque mas potente desde el aire [+furioso]
robergroso escribió:hablando del juego, me gusto mucho, la única contra es la falta de dificultad que imagino la versión final se podrá elegir jugar en difícil.

Hay 3 ataques definitivos por personaje, dos normales, uno en tierra y otro volando, con el 100% de la barra de energía, y uno especial, con el 200% de la barra, que dependiendo del personaje, se hace desde el suelo o volando. Para que la barra de energía pueda llegar al 200%, tiene que haberte quitado la mitad de la vida.
A mi goku con menos aun de la mita de la vida no me carga a 200 ni en el aire ni en el suelo.
Los demás sí.
En cuanto te reducen la vida más del 65%, la barra inferior de energía muestra unos rayos por encima, es entonces cuando puedes cargar hasta el 200%. El ultra de Goku se hace desde el suelo, confirmado y comprobado.
2135 respuestas