[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

y en game que tal? yo lo tengo reservado pero si no me van a dar lo mismo cancelo la reserva y me voy a amazon
Pff un dragon ball sin online es una gran cagada
Bueno, pues reservado en Amazon con sus DLC.

Por cierto, la demo sólo es para Japón ¿no?
sam_herlihy escribió:Bueno, pues reservado en Amazon con sus DLC.

Por cierto, la demo sólo es para Japón ¿no?

Si. Son asi de majos estos de nintendo [snif]
A lo mejor mas adelante si que traen demo
oshawott escribió:A lo mejor mas adelante si que traen demo

Ojala te escuhen xD
Confirmado que este jueves tenemos demo en europa! [beer]
Pues a ver que tal esa demo [360º]
sale el 19 de octubre??
El juego de SNES que dan en Japón aquí también?
oso^Yonki escribió:sale el 19 de octubre??

sale el 16 de octubre me parece

Pistu escribió:El juego de SNES que dan en Japón aquí también?

Se supone que solo a los que lo reserven, lo malo es que lo traen en japones a lo cutre ¬_¬
Grande! demo confirmada, a ver que tal esta [360º]
Yo espero la demo con ganas, el juego me recuerda BASTO al supersonic warriors, que ha sido de mis favoritos ever

Los que ya hayais jugado, que tal de contenido? NO me interesa lo mas minimo el multiplayer, busco que haya desbloqueables ( se que hay muchos de soporte ), y los modos que haya, si tiene desafios, etc. El supersonic warriors tenia un modo bastante wapo y largo de este palo
Que ganas de que llegue el Jueves para catar la demo :)
rheed escribió:Yo espero la demo con ganas, el juego me recuerda BASTO al supersonic warriors, que ha sido de mis favoritos ever

Los que ya hayais jugado, que tal de contenido? NO me interesa lo mas minimo el multiplayer, busco que haya desbloqueables ( se que hay muchos de soporte ), y los modos que haya, si tiene desafios, etc. El supersonic warriors tenia un modo bastante wapo y largo de este palo

Supersonic Warriors = juegazo aunque muchos digan lo contrario. A mi también me interesa bastante saber si tendrá algún "modo desafío" como el del Supersonic. Al final acababas jugando más a este modo que a la historia principal en si [+risas]
rheed escribió:Yo espero la demo con ganas, el juego me recuerda BASTO al supersonic warriors, que ha sido de mis favoritos ever

Es que se debería haber llamado super sonic warriors 3. xD De modos ni idea, creo que el modo historia sirve para desbloquear personajes.
Buen detalle traer la demo para los que tengan dudas de si comprarlo o no, habrá que probarla!
Cuando estará la demo? Porque ahora mismo no hay nada de nada
victor5324 escribió:Cuando estará la demo? Porque ahora mismo no hay nada de nada

Este jueves
¿La demo del jueves, la tendremos en la estore europea?
kazuya000 escribió:¿La demo del jueves, la tendremos en la estore europea?

Yep
Ee buen juego pero pocos personajes
He reservado en Game por la camiseta extra que dan. Alguna idea de cual podría ser?
oshawott escribió:He reservado en Game por la camiseta extra que dan. Alguna idea de cual podría ser?

dan tambien un dlc de apoyo de personajes y el Butoden de SNES, o eso lo dan con todas las versiones?
Estoy buscando en la eshop y no encuentro la demo.
XV-VX escribió:Estoy buscando en la eshop y no encuentro la demo.

La eShop la suelen actualizar sobre las 15:00.
v_i_l_e escribió:

Gracias. :)
PD: Aqui en la pagina oficial del juego puedes conseguir a goku ssgss http://exbd.bngames.net/info/info6.html
XV-VX escribió:
v_i_l_e escribió:

Gracias. :)
PD: Aqui en la pagina oficial del juego puedes conseguir a goku ssgss http://exbd.bngames.net/info/info6.html

Pero el QR es para la demo o para el juego final? :-? (que ganas hay ya de catar la demo! XD)
Decían que el juego se actualizaba con la demo o algo? Y sabeis que es lo que te permite la demo exactamente?
oshawott escribió:Decían que el juego se actualizaba con la demo o algo? Y sabeis que es lo que te permite la demo exactamente?

Por un video que he visto por youtube, en teoría te permite luchar en plan "VS" entre 3 personajes distintos: Goku, Vegeta y Buu (primera forma), no se si habrá algo más...
Ya está la demo! Vuelta a la cutre restricción de usos...
Cómo mola. Voy a apuntarme en un papel la secuencia de botones que me pierdo xD
Me ha decepcionado un poco a parte de que los controles son complicaetes solo se hacer el kamekameka
Menuda decepcion, menos mal que han puesto una demo porque lo tenia reservado en amazon y me hubiese jodido pagar 35 pavos por "esto"
Personalmente me parece muy lento y odio los combos tipo tekken asi que me quedo con el de DS que al menos es mas rapido y espectacular
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi el juego en principio me gusta pero vaya mierda de demo
Ivantxo escribió:Menuda decepcion, menos mal que han puesto una demo porque lo tenia reservado en amazon y me hubiese jodido pagar 35 pavos por "esto"
Personalmente me parece muy lento y odio los combos tipo tekken asi que me quedo con el de DS que al menos es mas rapido y espectacular

la verdad que me hacia ilusion tener un juego de dragonball en 3ds, pero no me ha gustado mucho y la demo no ayuda en nada, si hubieran puesto el modo principal para ver si engancha.
Y luego vale costara aprenderse la combinacion e botones, peor luego es la misma para los que hay.

creo que voy a anular la reserva y prefiero guardar ese dinero para otro juego, que vienen bastantes para final, principios de año
para mi la sencillez del control es una ventaja (y es sencillo porque todos los luchadores parece que tiene el mismo esquema de control pero es bastante completo dicho esquema), con la cantidad de luchadores que hay creo que la gracia es ir probando varios, aun mas con el sistema de combate con 3 luchadores, lo unico que no me ha gustado es que la demo solo deje hacer combates sueltos, asi poca idea me puedo hacer de como es el juego...

tambien comentaban que era muy facilón, y es cierto que machacando botones ganas facilmente, como tampoco se puede cambiar la dificultad poco podemos probar...

lo dicho a mi el juego me gusta, es lo que esperaba, pero vaya demo mas mierdosa, y con limite de usos... no habia visto eso en la vida... si la demo fuera mas completa entenderia el limite de usos pero con la chufa que es... bueno por 35 euros supongo que lo acabare pillando si la dificultad se puede subir de alguna forma, que supongo que si, de todas formas soy bastante manco para los juegos de lucha asi que no necesito mucha mas dificultad.
La dema es muy simple hombre es lógico. Yobprefiero gastarme el dinero en esto que en el ac hhd que trae 400 cartas y es un timito.
Alguien de América con la demo? he leído que ya salió, pero no la veo en la store.....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió: pero vaya demo mas mierdosa, y con limite de usos... no habia visto eso en la vida...

Cero coma vas a tardar en cascarlo en el hilo de Vita... [bye]

A mí lo de los límites en las demos me parece una estupidez innecesaria, pero tampoco me molesta demasiado porque para mí una demo es como un trailer: veo si me gusta el juego o no y la borro. Nunca he jugado a una demo más de un par de veces.
Ah, que hay combos? Yo creía que era un machacabotones [+risas] Y no se hacer ni el kamehameha [+risas]
Hollow58 escribió:Ah, que hay combos? Yo creía que era un machacabotones [+risas] Y no se hacer ni el kamehameha [+risas]

en el menu de pausa tienes la lista de movimientos
Después de probarla una horita me está gustando la demo, graficamente es una delicia y los personajes se mueven con fluidez, es como los de SNES pero dopado. Lo que no me gusta nada es que los ataques sean los mismos para todos los personajes, hay varias combinaciones, pero una vez te las aprendes ya sabes manejar a todos, menos mal que los Ayudantes parace que aportarán variedad y estrategia a los combates.

Pd: me encanta como se descojona Vegeta cuando gana el combate xD
a mi ,tras probar la demo, no me convence para pagar el precio de salida,creo que sera carnaza de mercadillo a 15 euros en breve.
Asi que toca valorar si merece la pena reservar por el de snes XD
Jubei Ninpucho escribió:
Hollow58 escribió:Ah, que hay combos? Yo creía que era un machacabotones [+risas] Y no se hacer ni el kamehameha [+risas]

en el menu de pausa tienes la lista de movimientos

Gracias! Mi opinión de la demo, de momento, al 50% - 50%. Me estan encantando la jugabilidad, los movimientos y los gráficos (un "nostalfag" agradece muchísimo este tipo de juegos) pero el sonido y las voces me destrozan el cerebelo. Parece como si las hubieran grabado en un sótano en 15 minutillos. A ver si el juego final me hace tragar estas palabras [+risas]
Marietti escribió:Después de probarla una horita me está gustando la demo, graficamente es una delicia y los personajes se mueven con fluidez, es como los de SNES pero dopado. Lo que no me gusta nada es que los ataques sean los mismos para todos los personajes, hay varias combinaciones, pero una vez te las aprendes ya sabes manejar a todos, menos mal que los Ayudantes parace que aportarán variedad y estrategia a los combates.

Pd: me encanta como se descojona Vegeta cuando gana el combate xD

Pues yo prefiero eso, y que sea de saber cuando usarlos porque tienen distintos efectos, que no a ver quien sabe hacer la cuadruple luna invertida con tirabuzon mientras salta a la pata coja
No está tan mal el juego. No he perdido ningún combate pero aún así no me he aburrido jugando ya que es bastante frenético.
Rápidamente salen algunos combos, así como los ataques especiales de cada personaje.

El problema es a la larga si se puede hacer demasiado repetitivo. Dependerá de modos de dificultad extra o todo el contenido desbloqueable que haya.
Pues yo he hecho los ataques especiales de cada personaje y molaaaa jjajaja y lo que no me sepa me enseña mi novio y au.
Lo más recomendable es que seleccionéis 1 personaje + los 4 assist y a la cpu 3 personajes.
2135 respuestas