Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para mi la sencillez del control es una ventaja (y es sencillo porque todos los luchadores parece que tiene el mismo esquema de control pero es bastante completo dicho esquema), con la cantidad de luchadores que hay creo que la gracia es ir probando varios, aun mas con el sistema de combate con 3 luchadores, lo unico que no me ha gustado es que la demo solo deje hacer combates sueltos, asi poca idea me puedo hacer de como es el juego...
tambien comentaban que era muy facilón, y es cierto que machacando botones ganas facilmente, como tampoco se puede cambiar la dificultad poco podemos probar...
lo dicho a mi el juego me gusta, es lo que esperaba, pero vaya demo mas mierdosa, y con limite de usos... no habia visto eso en la vida... si la demo fuera mas completa entenderia el limite de usos pero con la chufa que es... bueno por 35 euros supongo que lo acabare pillando si la dificultad se puede subir de alguna forma, que supongo que si, de todas formas soy bastante manco para los juegos de lucha asi que no necesito mucha mas dificultad.