turboparada escribió:Yo lo compraré. Es de agradecer que también aparezcan juegos de la franquicia Dragonball en consolas Nintendo fuera de Japón.
Por cierto, para los que ya han podido jugarlo, me gustaría saber qué tal es el efecto 3D de Extreme Butoden.
Gracias
Se ven con relieve los marcadores de vida y demás, y un poco de profundidad en el escenario. Con el efecto 3D es raro, es como estar viendo una lucha en un escenario o algo así, y algunos de los textos con el número de combos y demás aparecen como "fuera pantalla", difícil describir. Yo jugué un ratillo pero terminé desconectándolo porque prefiero, ya que es un juego en 2D, que sea en 2D puro.
Aprovecho este hilo para dar mi impresión general sobre el juego; La verdad es que estaba "asustado" ante tanta crítica negativa. No sé exactamente qué esperaba la gente de este juego, pero a mi me está encantando, la verdad. Gráficamente es bastante resultón, los efectos de energía, rayos y demás están en 3D y lucen de maravilla. Las animaciones son bastante buenas (no son rollo anime, pero vamos, acostumbrado a cualquier juego en 2D cumplen de sobra) y la jugabilidad es rapidísima y frenética.
¿El plantel es corto? Sí, bastante, pero en mi opinión está elegido con bastante buen criterio. Por supuesto que faltan muchísimos personajes, y algunos como Son Gohan en SSJ con el traje de Goku deberían habérselo ahorrado (con el traje de Great Saiyaman en su lugar lo clavan), pero el plantel cubre Z a nivel básico y en cuanto a ayudantes, que si quieres los usas y si no, no, otro punto en positivo, va bastante sobrado.
Los modos de juego me parece que cumplen bastante bien, con su obligatorio modo vs libre (free battle, como debe ser), uno en el que recorres un mapa y haces misiones y derivados.
En definitiva, junto a los dos Heroes, me parece de los mejores Dragon Ball de esta generación. No llega al absurdamente viciante nivel de los Heroes (a los que sigo jugando de vez en cuando) pero para mi de lo mejorcito de Dragon Ball.
Mención especial a la presentación del combate Goku vs Vegeta, me pareció genial.
Un saludo.
EDIT: Por cierto, me moló mucho que te regalaran el Butouden 2 de la SNES, aunque vaya sorpresa CHUNGA descubrir que le han cambiado TODA la BSO. Esas maravillosas melodías que tengo grabadas a fuego han sido cambiadas por ese queseyo que, si bien tienen cierto parecido, no llegan al nivel del trabajo (plagiado) original. Es el juego japonés original tal cual, Goku y Broly siguen estando ocultos y hay que sacarlos con el truco, ojalá los hubieran activado como hicieron en su día con la PAL. También te dan una ficha de Freezer dorado para el Discross y una carta del Heroes de Goku con el traje de la nueva peli