Denebola escribió:Bueno, parece ser que se va a distribuir en Europa, así que Nintendo acabas de vender un juego y una consola en Valencia.
Soy de los pocos que sigue pensando que una portátil es para disfrutar un rato, que los juegos deben tener una profundidad comedida y lo primordial es que sean divertidos y frenéticos desde el minuto uno. Con el paso de las generaciones de portátiles, esta premisa se ha ido difuminando, pues los juegos se han hecho más como los de consola de "sobremesa".
Y por eso soy de los pocos a los que este extreme butoden le encanta tal y como está. Obviamente si el plantel de jugables fuese mayor, pues mejor que mejor, pero no voy a hacer un drama con lo que ya está confirmado que habrá. Por mi parte daré apoyo a la compañía comprando el juego con el fin de que hayan nuevas entregas y vayan mejorando la saga.
La pena es que mi japonés está algo oxidado y no puedo traducir la página oficial del juego, pero he visto esto:
http://exbd.bngames.net/mode/tenkaichi.html"Tenkaichi"... Si resulta que hay un modo torneo en el que podemos crear una tabla y seleccionar los equipos contrincantes, uffff, eso son horas y horas de combinaciones y combates.
El único problema que le veo a la versión japo, esperando que en la Europea no ocurra, es el batiburrillo de cosas que debes tener o hacer para conseguir tener todos los personajes. Creo que esto es Dragon Ball, no pokemon.
Y digo que espero que en Europa no ocurra, porque si hay que escanear el código BIDI de no se qué revista o producto japo para tener X personaje, si hay que recibir un código por la compra de no se qué historia, o tienes que mirar a la luz de la luna en un solsticio mientras realizas el pinopuente para obtener a Cooler... Ya me diréis como nos las apañamos los europeos para completar el juego al 100%
PD: Cuando he visto de suporter a Piccolo daimao..... Ilusión no, lo siguiente.