neozeros_ escribió:Vistos los comentarios sobre la demo, ya he perdido todo el interés en el juego.
Cuando salió el anuncio y con las respectivas filtraciones y videos mi hype iba creciendo y creciendo pero tal y como hablan de la demo en todos los lados ... Pensé que seria un juego a la altura de uno de los juegos de esta serie que mas me gusto, Dragon Ball Budokai 3, pero mi gozo en un pozo.
Esperare a PS8 y tener 60 años como dicen por post anteriores para poder ver un juego decente de la saga ...
Haces bien en quitarte el hype , Yo igual que tu esperaba algo a la altura , es mas esperaba una continuacion del ultimate butouden de ds como minimo, pero esto es una aberracion , fijate que creo que es mejor juego el ULTIMATE BATTLE 22 que salio en psx , si aquel truño que daba verguenza verlo.
Un port del budokai 3 hubiese estado muy bien , la verdad, no voy a pedir un tenkaichi porque el tamaño de las pantallas no es el adecuado para ese juego, pero el budokai 3 hubiese sido perfecto .. pero nos quedamos con las ganas.
Mas abajo el compañero habla del dragon ball de mame hecho por los fans... me parece muy buen juego , muy superior a casi todos los que han salido oficiales , los sprites me encantan y tiene combos muy guapos que premian al jugador que controla y que le hecha horas... pero sigo viendo un gran defecto... el combate a distancia es necesario en cualquier dragon ball, aunque se implemente un movimiento de persecucion, tipo supersonic warrios. Por eso decia que el budokai 3 , aun siendo un juego directo , le faltaban cosas por pulir.
Pero este extreme buñorden es muy malo, solo 20 luchadores, y encima son clones , con 3 combos basicos... a mi no me ha parecido nada espectacular , y no he visto ningun detalle que me anime a gastarme 45- 50 pavos en esta mierda... algunos direis , joder callate ya , si no te gusta no lo compres! y no pienso hacerlo, es mas , ni siquiera pienso jugar la rom , porque solo aumentaria mi furia
. Odio a bandai, y no se como toriyama nunca se ha quejado de la baja calidad de los juegos que sacan de su obra maestra.
que si que tori aborrece dragon ball en el fondo ( acabo quemado dibujando el manga) , pero eso no quita que sea su mejor trabajo. cosas de la vida. El creador que odia su obra... su obra que todos admiran , pero a el le destruyo como persona... como el dr. Frankenstein vamos