[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

empiezo a pensar que soy retarded... hago la secuencia de botones que pone y no me sale ninguno de los super ataques como el kaioken x20 o el super kamehameha... por cierto y volar?? como se hace?? :(
Me ha encantado el juego. Es muy Supersonic Warriors y ya con eso me lo vendieron, ojala también tenga historias "What if" como aquel, que eran un puntazo.

Por cierto, ¿sabéis si en Game con la reserva dan el juego de SNES?
Ramses_II escribió:Me ha encantado el juego. Es muy Supersonic Warriors y ya con eso me lo vendieron, ojala también tenga historias "What if" como aquel, que eran un puntazo.

Por cierto, ¿sabéis si en Game con la reserva dan el juego de SNES?

Si

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3570044928
xavi_125 escribió:empiezo a pensar que soy retarded... hago la secuencia de botones que pone y no me sale ninguno de los super ataques como el kaioken x20 o el super kamehameha... por cierto y volar?? como se hace?? :(

Pero tienes la energia necesaria? (Barra de abajo, se carga con R)
No "vuelas" sino que lanzas al otro o te lanzan al aire cuando acabas el combo con X. (en el aire lanzas al suelo).
Basicamente el combo de lanzar y los especiales es el mismo solo que pulsando o no la A al final tras el ultimo golpe XD.

Lo que no me sale a mi es como hacer el "awakened" que sale como requisito para un mov. en la list, ni para el especial ultimate que requiere 200%Ki.
Una pregunta, he buscado por el foro pero no he encontrado nada. ¿El Butoden de SNES tiene modo local también? Lo dudo, sería muy bonito...

Gracias!
Se puede transformar en Super saiyan a Son Gohan? Lo digo porque en el move set pone que tiene el ataque pero reuniendo 200% de energía y lo máximo que carga el personaje es 150%.
Yo aprovecho para preguntar a los entendidos de este juego unas dudas.
1. El juego tendrá modo historia o será simplemente lo de la demo (me refiero a peleas y ya )
2. Cuando estoy en el aire no se bajar, ayuda XDDD
3. Ya lo ha preguntado el forero de arriba pero yo tambien, como se carga a 200, porque a mi solo me llega a 150
manel213 escribió:Yo aprovecho para preguntar a los entendidos de este juego unas dudas.
1. El juego tendrá modo historia o será simplemente lo de la demo (me refiero a peleas y ya )
2. Cuando estoy en el aire no se bajar, ayuda XDDD
3. Ya lo ha preguntado el forero de arriba pero yo tambien, como se carga a 200, porque a mi solo me llega a 150

1. Si, tiene modo historia, de hecho tiene 2 modos que se pueden considerar ambos como modo historia.
2.La única forma de bajar es haciendo (o que te hagan) el combo que te lanza o bien al aire cuando estás en el suelo, o bien al suelo cuando estás en el aire.
3. El 200% sólo se puede poner cuando estás bajo de vida, es como una especie de ultima oportunidad por decirlo de algún modo. Cuando te queda aproximadamente el 20-25% de vida te permite cargar al 200% y realizar los ataques finales.
Pues al final la demo me ha encantado. El juego no es NI DE COÑA lento, no sé de dónde lo sacáis, tiene un ritmo de combate muy bueno, los gráficos son cojonudos y la fluidez es muy buena. El único pero que le saco es que se ha reutilizado el esquema jugable de los Budokai, y que son los mismos comandos para todos los personajes. Por lo demás, es justo lo que esperaba, así que caerá día uno con la reserva de Xtralife.
Me ha encantado, no pensaba comprarlo y...ahora lo quiero xD

Alguien sabe cuantos personajes jugables tiene?

por cierto, tiene transformaciones ingame o solo puedes seleccionando al personaje antes?
baronrojo2 escribió:Me ha encantado, no pensaba comprarlo y...ahora lo quiero xD

Alguien sabe cuantos personajes jugables tiene?

por cierto, tiene transformaciones ingame o solo puedes seleccionando al personaje antes?

Las transformaciones creo que solo son durante algunos especiales.
Pos a mi me ha molado un huevo y parte del otro. Cae desde el día 1 si o si
A mi también me ha encantado, se acerca mucho a lo que esperaba y con una partida a la demo, el ritmo me gusta, los ataques me han salido casi todos y no llegue a mirar las instrucciones.

Ya he tenido bastante para ratificar mi reserva en Amazon, y más con los extras que trae.
Diosss que wapa la demo!! Es totalmente lo que me esperaba, que sprites tan realistas dios mio... es totalmente como ver el anime ;)
No pienso cancelar mi reserva de Amazon ni jarto de vino colegas jajaja
Pues yo lo probé y no me acabó de convencer. Lo veo con un diseño muy bonito, le sienta genial a 3DS, además el juego no petardea, pero lo veo excesivamente sencillo (los mismos combos para todos los personajes) y temo que a la larga, muy probablemente, se hará monótono. Prefiero esperar y conseguirlo más barato (si es que baja) o directamente quedarme sin él.
Según la hobby consolas Goku SSGSS se desbloquea en la demo, ¿alguien sabe algo?
torexo escribió:Según la hobby consolas Goku SSGSS se desbloquea en la demo, ¿alguien sabe algo?

Ayer lo puso un usuario, pero creí que era para la demo japonesa...

http://exbd.bngames.net/info/info6.html
Hollow58 escribió:
torexo escribió:Según la hobby consolas Goku SSGSS se desbloquea en la demo, ¿alguien sabe algo?

Ayer lo puso un usuario, pero creí que era para la demo japonesa...

http://exbd.bngames.net/info/info6.html

Gracias por la respuesta ;)
Namco Banday decía que si la demo la bajaban mas de 1.000 (o 10.000 no recuerdo) daría el código para desbloquear un personaje. Supongo que será Goku SSGSSJ
No esperaba mucho del juego a tenor de lo leído y visto por internet y tras probar la demo me reafirmo, es bastante decepcionante, los sprites no impresionan y tienen dientes de sierra bastante acusados, los combates parecen machacabotones sin más y no presentan complejidad alguna, por no mencionar que como todos los personajes se manejan igual no encontramos diferentes formas de jugar al juego para posibles estrategias o estilos de pelea que emplear en el online.

Si esto va a ser así no creo que le den mucha nota las revistas especializadas, pensaba que sería un juego de 7 pero ahora mismo me planteo si será de 5 o 6.
Yo reserve en game a parte de amazon por lo de la camiseta. Cancelare amazon.
Reap3r escribió:No esperaba mucho del juego a tenor de lo leído y visto por internet y tras probar la demo me reafirmo, es bastante decepcionante, los sprites no impresionan y tienen dientes de sierra bastante acusados, los combates parecen machacabotones sin más y no presentan complejidad alguna, por no mencionar que como todos los personajes se manejan igual no encontramos diferentes formas de jugar al juego para posibles estrategias o estilos de pelea que emplear en el online.

Si esto va a ser así no creo que le den mucha nota las revistas especializadas, pensaba que sería un juego de 7 pero ahora mismo me planteo si será de 5 o 6.

No tiene online.
A mi me ha encantado, cae de salida y además luce genial con esos sprites que son puro amor [amor]
Una cosa. Alguien sabe cuales son exactamente los personajes que puedes xoger para jugar? Los 20 concretamente?
El dia 12 de agosto hay preparada una sorpresa para la demo. Supongo que será el rumoreado Goku SSGSS
Imagen
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tras jugar un poco mas a la demo lo he reservado en game, me gusta la simplicidad del juego, me encantan los juegos de lucha y lo que mas me echa para atras es la elevada dificultad de la mayoria de juegos de lucha, en este hacer todos los ataques es muy sencillo y me encantan esos sprites, necesito un juego de dragon ball con sprites en hd porfavor.
oshawott escribió:Una cosa. Alguien sabe cuales son exactamente los personajes que puedes xoger para jugar? Los 20 concretamente?

http://exbd.bngames.net/character/index.html

Por desgracia, aunque me gusta el juego, se me hacen muy escasos...(por ser que hay casi tres páginas de personajes de apoyo)
Hollow58 escribió:
oshawott escribió:Una cosa. Alguien sabe cuales son exactamente los personajes que puedes xoger para jugar? Los 20 concretamente?

Por desgracia, aunque me gusta el juego, se me hacen muy escasos...(por ser que hay casi tres páginas de personajes de apoyo)

Mola bills
Hollow58 escribió:

Que chafon no? Pensaba que podrias coger bastantes mas
24 personajes (mas los de apoyo, que creo que son un monton) son un buen número creo... ademas estan todos los personajes importantes, los ssj tendran movimientos diferentes o seran los mismos que sus versiones normales?
Jubei Ninpucho escribió:24 personajes (mas los de apoyo, que creo que son un monton) son un buen número creo... los ssj tendran movimientos diferentes o seran los mismos que sus versiones normales?

Pero que les costaba ponerlos para jugar tambien? No creo que mucho xD

Sin mencionar que goku en super saiyan etc, cada transformacion cuenta por 1 personaje
baronrojo2 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:24 personajes (mas los de apoyo, que creo que son un monton) son un buen número creo... los ssj tendran movimientos diferentes o seran los mismos que sus versiones normales?

Sin mencionar que goku en super saiyan etc, cada transformacion cuenta por 1 personaje

hombre piensa que animar sprites es un currazo, te aseguro que cuesta y mucho (bastante mas que modelos 3d) animar cada uno de los personajes principales, piensa que hay que dibujar todos y cada uno de los movimientos casi frame a frame.
Jubei Ninpucho escribió:
baronrojo2 escribió:

hombre piensa que animar sprites es un currazo, te aseguro que cuesta y mucho (bastante mas que modelos 3d) animar cada uno de los personajes principales, piensa que hay que dibujar todos y cada uno de los movimientos casi frame a frame.

En el Supersonic Warriors (pondré este de ejemplo por ser el más parecido) se podían hacer transformaciones "ingame", no se porque en uno que tiene más "potencia" no lo permite...
ah yo pensaba que te referias a porqué no han incluido a todos los personajes de apoyo también como principales, lo de las trasformaciones ingame podrian haberlo incluido sin mucho esfuerzo, cierto, pero bueno para mi no es algo que eche en falta especialmente.
Jubei Ninpucho escribió:
baronrojo2 escribió:

el día que veas como se hace un gta te mueres
@Rapindrive dales 250 millones de presupuesto y te meterán a todos los personajes que te apetezca ver.
Tiene pinta que este Extreme Butoden tendra segunda parte..
Rapindrive escribió:
el día que veas como se hace un gta te mueres

Hacer las animaciones de 24 personajes en sprites lleva bastante mas trabajo que las de 500 npc's del GTA. Mientras los 24 hay que ir 1 a 1, los 500 es hacer 1 y el resto es meterle kits de textura encima

Ni por asomo cuesta lo mismo vamos, eso sin contar el presupuesto, que el Butoden habra costado un 1 o 2% lo que el GTA

Lo unico que le veo mal a la demo es que hay poquisimos combos, me imaginaba que al menos habria 10 o 15, pero esque es una sola cadena variable y un par de combinaciones :/
Entonces no tiene transformaciones en batalla ni online? mal empezamos xD
He probado la demo y técnicamente me ha encantado. Lo que no me convence nada es que sea un butoden y que hayan cambiado el sistema de movimientos especiales a un machaca botones. En ese sentido el anterior de ds creo que conservaba mucho mejor la esencia de súper nes.
Yo también soy de la opinión que sacaran una segunda parte con el doble de personajes jugables
Khratos escribió:Entonces no tiene transformaciones en batalla ni online? mal empezamos xD

Es que lo mismo que el battle experience... no poner online es [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] "no queremos que compres este juego"
Recordad que este es un juego de bajo presupuesto, y tiene pinta de que va a tener segunda parte.
A mi me encanta. Además si me dijeras que vale 40 o 50 euros tira. Pero vale 30 euros y te regalan de todo vamos.
Sabéis como se hace el agarre?, juraría haberlo visto en algún vídeo y no me sale.

Además, veo que en la lista de movimientos al final hay dos que se hacen igual, L+B. Alguien sabe cual es la diferencia entre ellos?. Se llaman Sparking y Dragon Soul.
pollasmon escribió:
Khratos escribió:Entonces no tiene transformaciones en batalla ni online? mal empezamos xD

Es que lo mismo que el battle experience... no poner online es [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] "no queremos que compres este juego"

Sí, están que se salen xD
Curioso, tiene los mismos problemas que el Budokai 3, es decir, es una machacabotones y no tiene online, y sin embargo a éste otro bien que se le ensalza... xD

Doble rasero lo llaman en mi pueblo, ¿eh?
Calintz escribió:Curioso, tiene los mismos problemas que el Budokai 3, es decir, es una machacabotones y no tiene online, y sin embargo a éste otro bien que se le ensalza... xD

Doble rasero lo llaman en mi pueblo, ¿eh?

Budokai 3 no tenia online, pero con 1 consola y un juego jugaban 2 personas, este es un juego de portátil el online es mucho más importante aquí.
Ulisez escribió:He probado la demo y técnicamente me ha encantado. Lo que no me convence nada es que sea un butoden y que hayan cambiado el sistema de movimientos especiales a un machaca botones. En ese sentido el anterior de ds creo que conservaba mucho mejor la esencia de súper nes.
Yo también soy de la opinión que sacaran una segunda parte con el doble de personajes jugables

creo que la simplicidad de los movimientos hace que los combates sean más directos y frenéticos, y ayudan a adaptar el juego a todo tipo de jugadores. Sí que molaría que incluyesen una versión con una distribución de los golpes más a lo arcade machine, pero creo que tenemos que estar agradecidos de que nos hayan traído esta bestia de juego para nuestra pequeña. Ya tocaba. Me muero de ganas de jugar al butoden 2 en la 3ds, a ver si lo han adaptado al 3d.
¿Pero de donde sacáis que va a haber una segunda parte?
2135 respuestas