[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Alex-Redfield escribió:Mi reserva de Game sigue en proceso }:/

Y la mía, ¿a ti te pone que incluye la camiseta?.
Marietti escribió:

A mi sí
Tengo la reserva hecha en Game,el codigo del dbz2 lo dan desde la web o te mandan un mail o algo?
Es que no me aparece aun nada.
Gracias
Marietti escribió:

No, y tengo la reserva hecha desde hace mes y pico.
Alex-Redfield escribió:
Marietti escribió:

No, y tengo la reserva hecha desde hace mes y pico.

josete2k escribió:
Marietti escribió:

A mi sí

Ok, pensaba que lo de la camiseta tenía algo que ver, pero ve que están todos igual.
Me acaban de enviar los códigos de descarga de amazon
La cosa es el que me he descargado el Butoden 2, pero al introducir el código de personajes extras me dice que no, q compruebe que ese código es para ese sistema, a alguno mas os ocurre esto?
Elhaym escribió:Me acaban de enviar los códigos de descarga de amazon
La cosa es el que me he descargado el Butoden 2, pero al introducir el código de personajes extras me dice que no, q compruebe que ese código es para ese sistema, a alguno mas os ocurre esto?

Quizá no pueda usarse hasta el día 16.

En la web de game pone que se puede descargar desde la eshop pero mejor hacerlo desde el menú del juego...
josete2k escribió:

En la web de game pone que se puede descargar desde la eshop pero mejor hacerlo desde el menú del juego...

Lo lo he hecho desde la eshop, tengo q intentarlo desde la consola
es que estoy trabajando de noche en el trabajo

actualización: un compañero de trabajo ha compartido internet desde su móvil y al meter el código me dice que el código de personajes se debe de introducir desde el propio juego, el cual aun no tengo en mi poder
Yo lo estoy esperando en el pack con la consola y las carcasas. Imagino que en este caso el código del juego de SNES sí vendrá dentro de la caja, pues lo anuncian cómo parte de los extras que trae el pack.
Por cierto, en la 3ds/New se pueden hacer capturas? Porque con este juego mi hincharia a hacerlas jeje

Antes o después de enviarte el juego? A mi aún no me han enviado ni una cosa ni la otra...
Ayer a las 22:00 me los mandaron x mail
El juego hasta mañana nada
(mensaje borrado)
Los de Xtralife: Yo pedí que me lo enviaran con ChronoExpress y ayer (a no se qué hora) recibí el correo de "Pedido Enviado". Vamos, que tratándose de Correos, muy barato el envío pero seguramente hasta mañana ya nada.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
garbanzos1234 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:@garbanzos1234 y si A MI los juegos de lucha me gusta jugarlos en nivel fácil (porque no tengo tiempo ni ganas ni habilidad, aunque este visto lo visto lo jugare en nivel dificil) y A MI que no tenga un nivel de dificultad para megapros me da igual, puedo decirlo o entonces soy un happy hippo y una vergüenza para la raza master gamer? GRACIAS.

que oye el sfa3max me parece un juegazo de lucha, pero en el nivel mas facil no me llego ni al malo final, que tengo que crear personajes dopados para poder jugar tranquilamente, PARA MI un juego de lucha facil es lo mejor que me puede pasar, y si es de dragon ball y en 2d pues PLAS-PLAS.

y dudo mucho que la enorme mayoria de la gente aprecie los juegos de lucha complejos y juegue a niveles avanzados y menos hoy en dia (aunque bueno con el evo y twitch y tal la gente esta muy flipada y puede ser que haya incluso mas gente que antes pero vanos que la mayoria no sabe ni hacer un shoryuken).

Un juego sea el tipo que sea, y mas siendo de lucha, ha de tener algo de DESAFIO (creo que esta palabra la desconoces, visto lo visto) por muy fan que seas de DragonBall (mucho menos que yo seguro)
De que te sirve aporrear el mismo boton rapidamente y ganar el combate? Estrategia nula, jugabilidad nula, esfuerzo nulo. Eso te parece maravilloso? Sabes perfectamente, y por mucho que reniegues y te autoengañes que no. Eso NO ES DIVERTIDO
Los niveles de dificultad bien CALIBRADOS (otra descripcion que desconoces) han de ser adaptados a todo tipo de jugadores. O sea, te lo explico, si te gusta lo facil (como es tu caso) y JUGAR Y GANAR CON LOS OJOS CERRADOS pues te lo pones en dificultad "super mega ultra hippo FACIL" y tan contento que estaras [plas]
Pero aunque no lo sepas existe una IMNENSA MAYORIA que les gusta el ESFUERZO (otra que desconoces) y el DESAFIO, y si cambiamos a DIFICULTAD ALTA queremos ESO, dificultad ALTA, y no una dificultad NULA e INEXISTENTE [facepalm]
Algo tan simple y tan basico como eso, no se pide nada mas [rtfm]
Asi que por favor intenta ser menos egoista, intenta ser mas generalista y mas comprensivo en respeto a tus compañeros [oki]
Pd: Te vuelvo a repetir que los graficos del juego, la musica, la plantilla y todo me gusta, pero FALLA estrepitosamente en los mas importante, primordial y basico de un juego. Por eso es mas que normal la de palos que se esta llevando. Totalmente logico y merecido [toctoc]
Saludos

te podria decir que si quieres un desafio intentes hablar con respeto pero como paso de rebajarme a tu nivel solo te dire que un videojuego no tiene porque agradar a todos, a mi me gustan los juegos de plataformas dificiles y retantes como vvvvvv o super meat boy, pero en los juegos de lucha prefiero una dificultad media, creo que los fans de los juegos de lucha teneis otras opciones, no pasa nada porque un juego no se adapte a vuestros gustos, la vida sigue. Ánimo.
(mensaje borrado)
Soi fan de dragon ball y fan de los juegos de lucha en general, el problema es que nunca y por mania me han gustado jugar juegos de lucha en las portatiles, aun asi tengo la 3ds que casi ni la uso, este dragon ball me lo recomendais? Es dificil los controles?

Gracias
seil escribió:Soi fan de dragon ball y fan de los juegos de lucha en general, el problema es que nunca y por mania me han gustado jugar juegos de lucha en las portatiles, aun asi tengo la 3ds que casi ni la uso, este dragon ball me lo recomendais? Es dificil los controles?

Gracias

Los controles son muy sencillos y en poco tiempo te haces con ello. Te lo recomendaria si te gusta mucho dragon ball y desbloquear cosas en los videojuegos. El mayor aliciente que le veo es desbloquear el centenar de personajes de apoyo que trae!
Me acaba de llegar el paquete de Xtralife, pero no se por qué pero me ha llegado de forma "rara", como si hubieran abierto el precinto original del juego, le hubieran quitado "manuales" de dentro y lo hubieran vuelto a precintar. Alguien me puede confirmar lo que viene "dentro" de la caja del juego?
Mi pedido de Game ya esta enviado y marcado como Finalizado.
Esperemos que me llegue mañana.

Yo soy de los que no les sale la camiseta en el pedido. Pero espero que la incluyan porque fue lo que hizo que me decidiera a comprarlo.
Selfish escribió:Mi pedido de Game ya esta enviado y marcado como Finalizado.

Yo soy de los que no les sale la camiseta en el pedido. Pero espero que la incluyan porque fue lo que hizo que me decidiera a comprarlo.

Esque lo mejor del juego es la camiseta y el butouden 2 de snes que regalan.
Última vez que compro en Xtralife.

Me toca llamar ésta tarde para ver si puedo ir a recoger el paquete a las oficinas de Seur, porque como son gilipollas, en lugar de llamar al teléfono del cliente para verificar datos que les han dado mal desde la tienda, pasan de todo y prefieren joder con la fecha de entrega fijándola para mañana, cuando mañana en mi casa no hay nadie para recepcionarlo.

Por mi parte, acaban de desaparecer del panorama de tiendas de videojuegos del país, porque no es la primera vez que tengo problemas con ellos y sus envíos.
(mensaje borrado)
Confirmo que el opening del juego no tiene la canción japonesa original, sino una rockera random.

Ahora me pondré con el juego en sí, a ver qué tal :P
Selfish escribió:Mi pedido de Game ya esta enviado y marcado como Finalizado.

A mi tampoco me aparece, ni en la factura ni dentro del pedido en la página de Game donde puedes ver los códigos de descarga.

Confiemos que lo que dicen es cierto y llegaran la semana que viene.
Es raro el tema de la camiseta, a mí sí me aparece en el resumen del pedido. Habrá que esperar a mañana para salir de dudas.
Una pregunta, supongo que los que pedimos el juego por la web hasta mañana ya no lo cataremos verdad?
tenia la esperanza de echarle hoy el guante :( .
Un saludo.
A mi camiseta en el pedido no me sale, me sale tal cual como ayer, ya finalizado eso si
Me acaban de contestar por Twitter los de Game, dicen que nos enviarán la camiseta por separado.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/654638589683351552
@garbanzos1234 obviamente un juego que trate de apretar un boton no me interesa, pero creo que no es el caso, ademas han dejado claro varias veces que desbloquear los personajes de apoyo no es nada facil. nada mas.

a ver si mañana nos llega que le tengo muchas ganas!
Ya tengo el email de Amazon que dice que ha salido ya, y otro con el código promocional.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Calintz escribió:Última vez que compro en Xtralife.

Me toca llamar ésta tarde para ver si puedo ir a recoger el paquete a las oficinas de Seur, porque como son gilipollas, en lugar de llamar al teléfono del cliente para verificar datos que les han dado mal desde la tienda, pasan de todo y prefieren joder con la fecha de entrega fijándola para mañana, cuando mañana en mi casa no hay nadie para recepcionarlo.

Por mi parte, acaban de desaparecer del panorama de tiendas de videojuegos del país, porque no es la primera vez que tengo problemas con ellos y sus envíos.

Xtralifes es cara yo nunca he comprado alli por que cobran loa gastos de envio.
el tracking nr de game de que mensajeria es? en la web seur no sale nada...
Jubei Ninpucho escribió:el tracking nr de game de que mensajeria es? en la web seur no sale nada...

se puede empezar ver a partir de las 12 de la noche (aunque en algunas mensajerias es 24h despues de que salga el paquete.)
Hollow58 escribió:Me acaba de llegar el paquete de Xtralife, pero no se por qué pero me ha llegado de forma "rara", como si hubieran abierto el precinto original del juego, le hubieran quitado "manuales" de dentro y lo hubieran vuelto a precintar. Alguien me puede confirmar lo que viene "dentro" de la caja del juego?

A mí me acaba de llegar también de Xtralife y me ha dado la misma sensación que comentas, como si lo hubiesen reprecintado.

Dentro de mi caja viene el cartucho del juego y la guía rápida, el típico panfleto desplegable con información de los menús y eso.
(mensaje borrado)
garbanzos1234 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:@garbanzos1234 obviamente un juego que trate de apretar un boton no me interesa, pero creo que no es el caso, ademas han dejado claro varias veces que desbloquear los personajes de apoyo no es nada facil. nada mas.

a ver si mañana nos llega que le tengo muchas ganas!

Obviamente ES QUE ES un juego de solo apretar un boton. No te autoengañes mas por favor. [rtfm]

Si fuese tan sencillo no habría combos con cancels y supports de por medio.
3 horas y 30 minutos he tardado en pasarme el modo historia con todas las rutas. A veces pasa que hay peleas donde la IA se vuelve tonta y casi no ataca, y en otras se pone a bloquear casi toda la pelea, mientras que en un caso más extremo se vuelven más agresivos y reparten de un modo respetable xD

Las historias en si...

Son prácticamente iguales, con los mismos diálogos incluso, y las variaciones son menores en las tramas Dragon Team y Goku, aunque cada una tiene unos 2-3 combates propios. Por ejemplo, solo se pelea contra Gotenks en la trama de Piccolo, y hay una pelea junto a Nappa en la trama de Vegeta.

Por cierto, respecto a los trucos para desbloquear personajes ocultos.

El truco de la demo para Vegeta SSJGSSJ es el mismo que en el juego, y para Goku SSJGSSJ la combinación que ponen en Hobby Consolas está mal, pero de algún modo a base de meterla lo he desbloqueado xD
AgumonDX escribió:3 horas y 30 minutos he tardado en pasarme el modo historia con todas las rutas. A veces pasa que hay peleas donde la IA se vuelve tonta y casi no ataca, y en otras se pone a bloquear casi toda la pelea, mientras que en un caso más extremo se vuelven más agresivos y reparten de un modo respetable xD

Las historias en si...

Son prácticamente iguales, con los mismos diálogos incluso, y las variaciones son menores en las tramas Dragon Team y Goku, aunque cada una tiene unos 2-3 combates propios. Por ejemplo, solo se pelea contra Gotenks en la trama de Piccolo, y hay una pelea junto a Nappa en la trama de Vegeta.

El truco de la demo para Vegeta SSJGSSJ es el mismo que en el juego, y para Goku SSJGSSJ la combinación que ponen en Hobby Consolas está mal, pero de algún modo a base de meterla lo he desbloqueado xD

Confirmas que se ganan todas peleas pulsado una y otra vez el botón de pegar sin más?
oso^Yonki escribió:
AgumonDX escribió:3 horas y 30 minutos he tardado en pasarme el modo historia con todas las rutas. A veces pasa que hay peleas donde la IA se vuelve tonta y casi no ataca, y en otras se pone a bloquear casi toda la pelea, mientras que en un caso más extremo se vuelven más agresivos y reparten de un modo respetable xD

Las historias en si...

Confirmas que se ganan todas peleas pulsado una y otra vez el botón de pegar sin más?

Algunas te dan algo más de trabajo porque la IA se vuelve agresiva, pero no es un juego que requiera demasiada técnica para ganar las peleas. Solo he perdido una y porque me distraje con una cosa xDD

No tanto como para ganar pulsando el mismo botón todo el rato, pero haciendo algo relativamente poco avanzado si ya has jugado a otros juegos de lucha 2D, no deberías tener problema incluso en las peleas 1vs3.

Estamos hablando del Modo Historia. En el Modo Aventura hay requisitos y en el Torneo Mundial Extremo una IA más agresiva. Ahí no se decirte porque no lo he probado aun.
Que tal el DB del codigo de descarga? La verdad es que me gustaria jugarlo en la 3ds, pero teniendo que comprar el otro me voy olvidando xD
tarzanico escribió:
Hollow58 escribió:Me acaba de llegar el paquete de Xtralife, pero no se por qué pero me ha llegado de forma "rara", como si hubieran abierto el precinto original del juego, le hubieran quitado "manuales" de dentro y lo hubieran vuelto a precintar. Alguien me puede confirmar lo que viene "dentro" de la caja del juego?

A mí me acaba de llegar también de Xtralife y me ha dado la misma sensación que comentas, como si lo hubiesen reprecintado.

Dentro de mi caja viene el cartucho del juego y la guía rápida, el típico panfleto desplegable con información de los menús y eso.

Vale, me ha venido igual que a ti. El plástico exterior no es oficial ni nada, es "reprecintado" pero vamos, fijo, y además canta mil. Voy a hablar con Xtralife a ver qué comentan sobre el tema. No van a decir "sí, lo hemos desprecintado por "x" motivo", pero es que el plástico de celofán es de traca.

-----

Y por cierto, vale que el juego no es la dificultad hecha persona, pero si os vais a "Extras --> Opciones" se puede cambiar la dificultad y de "normal" a "difícil" se nota un montón el cambio. Sigue siendo flojillo, pero se sufre más. Y otra pregunta: cómo se sacan las "S" en el modo historia?
¿Alguien que tenga el juego nos puede confirmar si los códigos de la web japonesa funcionan en la versión pal del juego? dejo el enlace y ya que confirme alguien.
http://exbd.bngames.net/character/command.html
Dapomi escribió:¿Alguien que tenga el juego nos puede confirmar si los códigos de la web japonesa funcionan en la versión pal del juego? dejo el enlace y ya que confirme alguien.
http://exbd.bngames.net/character/command.html

Yo lo puedo mirar dentro de un rato, pero al menos el de Vegeta es distinto en la edición europea.

Tu preguntaste lo del opening también creo. Es una canción aleatoria, han quitado la canción japonesa :(
(mensaje borrado)
garbanzos1234 escribió:Para descubrir esa "mega ultra chachi" opcion de cambio de dificultad has tenido que hacer un master o algo? Ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema.
Gracias por el esfuerzo esteril

tu eres asi de tonto en la vida normal o solo lo eres en los foros?
apuesto que no soy el primero que te lo dice ni el ultimo
garbanzos1234 escribió:Para descubrir esa "mega ultra chachi" opcion de cambio de dificultad has tenido que hacer un master o algo? Ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema.
Gracias por el esfuerzo esteril

C*ño, que fuertes vamos por este hilo [+risas] No mereces ni la atención que te estamos dando unos pocos, así que nada, un saludo, y espero que hasta nunca! (Por cierto, veo que llevas 20 mensajes en un día y que TODOS son criticando lo que se te ha puesto delante de las narices, igual te lo tendrías que hacer mirar o algo compañero [+risas] )
Conste que mi valoración positiva al mensaje del tontaco del garbanzos ha sido por error, quería reportar su mensaje y le dí a la casilla de al lado.
Cuando dije páginas atrás que algunos se les está yendo la cabeza ya sabéis a que me refiero...
Que cansino por dios...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
2135 respuestas