garbanzos1234 escribió:Jubei Ninpucho escribió:@garbanzos1234 y si A MI los juegos de lucha me gusta jugarlos en nivel fácil (porque no tengo tiempo ni ganas ni habilidad, aunque este visto lo visto lo jugare en nivel dificil) y A MI que no tenga un nivel de dificultad para megapros me da igual, puedo decirlo o entonces soy un happy hippo y una vergüenza para la raza master gamer? GRACIAS.
que oye el sfa3max me parece un juegazo de lucha, pero en el nivel mas facil no me llego ni al malo final, que tengo que crear personajes dopados para poder jugar tranquilamente, PARA MI un juego de lucha facil es lo mejor que me puede pasar, y si es de dragon ball y en 2d pues PLAS-PLAS.
y dudo mucho que la enorme mayoria de la gente aprecie los juegos de lucha complejos y juegue a niveles avanzados y menos hoy en dia (aunque bueno con el evo y twitch y tal la gente esta muy flipada y puede ser que haya incluso mas gente que antes pero vanos que la mayoria no sabe ni hacer un shoryuken).
Un juego sea el tipo que sea, y mas siendo de lucha, ha de tener algo de DESAFIO (creo que esta palabra la desconoces, visto lo visto) por muy fan que seas de DragonBall (mucho menos que yo seguro)
De que te sirve aporrear el mismo boton rapidamente y ganar el combate? Estrategia nula, jugabilidad nula, esfuerzo nulo. Eso te parece maravilloso? Sabes perfectamente, y por mucho que reniegues y te autoengañes que no. Eso NO ES DIVERTIDO
Los niveles de dificultad bien CALIBRADOS (otra descripcion que desconoces) han de ser adaptados a todo tipo de jugadores. O sea, te lo explico, si te gusta lo facil (como es tu caso) y JUGAR Y GANAR CON LOS OJOS CERRADOS pues te lo pones en dificultad "super mega ultra hippo FACIL" y tan contento que estaras
Pero aunque no lo sepas existe una IMNENSA MAYORIA que les gusta el ESFUERZO (otra que desconoces) y el DESAFIO, y si cambiamos a DIFICULTAD ALTA queremos ESO, dificultad ALTA, y no una dificultad NULA e INEXISTENTE
Algo tan simple y tan basico como eso, no se pide nada mas
Asi que por favor intenta ser menos egoista, intenta ser mas generalista y mas comprensivo en respeto a tus compañeros
Pd: Te vuelvo a repetir que los graficos del juego, la musica, la plantilla y todo me gusta, pero FALLA estrepitosamente en los mas importante, primordial y basico de un juego. Por eso es mas que normal la de palos que se esta llevando. Totalmente logico y merecido
Saludos