[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

[Shio Belmont] escribió:Me ha llegado con camiseta del Game, pero y los codigos del butoden 2 y dlcs donde etsan?

mira tu mail, a mi en mi caso comolos pille en tienda me los daban en el ticket
yami82 escribió:
[Shio Belmont] escribió:Me ha llegado con camiseta del Game, pero y los codigos del butoden 2 y dlcs donde etsan?

Perfecto los tengo en la web, ahora a buscar donde se canjean :$
[Shio Belmont] escribió:
yami82 escribió:

Perfecto los tengo en la web, ahora a buscar donde se canjean :$

el del butoden 2 en la eshop,seccion contraseñas el de los personajes en los extras del propio juego...
30gratis escribió:no han dicho nada de meter mas personajes jugables aunque sea por pago? o nos toca esperar a que saquen la 2ª parte
ayudantes si se que iban a meter mas en promociones y cosas asi.

En principio no.
Tideo escribió:La campaña solo son 10 combates, pero al pasarla se desbloquean otras campañas individuales con Goku, Vegeta, Gohan, etc... Y cada una tiene otros 10. Éstas no me las pasé, así que no se si después se desbloquean más campañas.

Yo lo pillé en Xtralife y los codigos me han llegado en forma de un triptico muy chulo que ademas explica un poco el juego, tecnica y trucos. Algo es algo. No se si al resto os ha llegado así o por otra via.

Imagen

Imagen
-Xeno- escribió:Yo lo pillé en Xtralife y los codigos me han llegado en forma de un triptico muy chulo que ademas explica un poco el juego, tecnica y trucos. Algo es algo. No se si al resto os ha llegado así o por otra via.

Imagen

Imagen

Eso se merece un escaneo majo en PDF XD
Perdon de antemano, por si ya esta respondido. Pero me gustaria saber si el juego viene en castellano o solo en ingles, muchas gracias de antemano xdxdxd :) :)
El juego viene en castellano con voces en japonés.

He encontrado una forma bastante maja de sacar S en la mayoría de fases del Modo Aventura, es la siguiente.

Equipo formado por Bardock y estos 4 Z-Assist: Gogeta SSJ4, Metal Cooler, Goten Niño y Pan.

Empiezas la pelea lanzando a Metal Cooler, que te da unos segundos para cargar el Ki al 150%. Luego de esto, lanzas a Goten y, cuando el rival esté al lado, a Pan. Te encierras en una esquina e invocas a Gogeta, que hace un combo de 300 golpes si atina. Y ya tienes que lanzar dos veces el combo LX y dos el combo LA de Bardock, que es difícil que fallen. Si al rival le queda vida, haces el YYYYXA. Eso te garantiza 430-450 puntos al final de la pelea, lo que se traduce en una S en los escenarios que te piden 400 puntos para ello.

En los que piden 500 aun estoy viendo como puede hacerse.
DeSi-DS escribió:
-Xeno- escribió:Yo lo pillé en Xtralife y los codigos me han llegado en forma de un triptico muy chulo que ademas explica un poco el juego, tecnica y trucos. Algo es algo. No se si al resto os ha llegado así o por otra via.

Imagen

Imagen

Está en PDF en español en la web de Bandai Namco (sección Descargar). Es bajar el archivo que se llama: Dragon Ball Z Super Butoden 2 - Manual de referencia
DeSi-DS escribió:

Imagen

Imagen

https://www.bandainamcoent.es/static/20 ... 96479df8ba Al lío!
AgumonDX escribió:El juego viene en castellano con voces en japonés.

He encontrado una forma bastante maja de sacar S en la mayoría de fases del Modo Aventura, es la siguiente.

Equipo formado por Bardock y estos 4 Z-Assist: Gogeta SSJ4, Metal Cooler, Goten Niño y Pan.

Empiezas la pelea lanzando a Metal Cooler, que te da unos segundos para cargar el Ki al 150%. Luego de esto, lanzas a Goten y, cuando el rival esté al lado, a Pan. Te encierras en una esquina e invocas a Gogeta, que hace un combo de 300 golpes si atina. Y ya tienes que lanzar dos veces el combo LX y dos el combo LA de Bardock, que es difícil que fallen. Si al rival le queda vida, haces el YYYYXA. Eso te garantiza 430-450 puntos al final de la pelea, lo que se traduce en una S en los escenarios que te piden 400 puntos para ello.

Estas cosas ayudan muchísimo, gracias!

Yo el manual ese estoy por llevarlo a plastificar, pero bueno, me parece precipitado xDD
Hollow58 escribió:
AgumonDX escribió:El juego viene en castellano con voces en japonés.

Estas cosas ayudan muchísimo, gracias!

Yo el manual ese estoy por llevarlo a plastificar, pero bueno, me parece precipitado xDD

Y digo más: la forma de conseguir los 500 es más fácil aun, hay que comprar dos objetos: uno que te recupera salud al golpear, y otro que la regenera con el tiempo. Con ambos equipados, el Perfect es muy fácil salvo que se líe muy parda.

Acabo de hacer esto con la estrategia que dije y eso equipado xD Y si Gogeta enchufa su combo sobrepaso los 600 seguro.

Imagen
Todos esos códigos que poneis de personajes, como se desbloquean?? a mi no se me desbloquea ninguno :( :(
Pregunta, si andais asi, ya sacando todo en S y con muchos supports desbloqueados...¿cuanto da de si el juego? Parece que llega a un par de días...y si no tiene online..
La transformación de freezer (la de la nueva película) aparece en la versión europea? en la japonesa creo recordar que era un assist
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PJP escribió:Pregunta, si andais asi, ya sacando todo en S y con muchos supports desbloqueados...¿cuanto da de si el juego? Parece que llega a un par de días...y si no tiene online..

si juegas 2 dias 10 horas cada dia no me parece mal 20 horas de desbloqueos
Réplicas atrás comentaba que no me llegó la camiseta en el pedido de game pues...

Me acaba de llegar un email en el que se me informa que la camiseta me llegará la semana que viene por Seur sin coste.
Confirmo que aunque hagas un huevo de puntos en una misión del Modo Aventura, si no cumples el objetivo que te proponen, no te dan la S.
bueno tras varios intentos yamu, gogeta y el dragon de 3 estrellas desbloqueados...

por ahora el gogeta ssj4 aun no he podido...xd paciencia
Pedido de Game. Y me ha llegado camiseta y juego de lujo. Camiseta talla L y el juego sin ningún tipo de previa abertura. He probado lo de códigos y lo mencionado por ahí arriba. Poniendo lo de las webs de enlace, lo pones, esperas, lo vuelves a poner. Haces otro código y así van saliendo. Unos salen y otros que a mí no me han salido.

El juego lo he catado dos combates, en modo versus, dificultad difícil y se nota. No es el muñeco quieto que no se sabe que hacer
a todo esto ¿Cómo se pone el streetpass, ? creo haber5 oído que cuzarte con otra gente es necesario para juntar las bolas...
Me faltan por desbloquear el gran mono, krillin policía y el dragon de 5 estrellas... no me salen ni a la de tres
xavi_125 escribió:Me faltan por desbloquear el gran mono, krillin policía y el dragon de 5 estrellas... no me salen ni a la de tres

Krillin policía no debería estar en el juego, ya que lo añadieron en el parche 1.1.0 japonés que no tenemos.
lo de la dificultad mas que parecer facil es que parece como si estuviera bugeado el juego porque es que la cpu no hace ni el menor amago de intentar ganar.

me da que les han obligado a sacar el juego a medio hacer para que este a la venta para el lanzamiento en USA de la pelicula en bluray.

lo triste es que me estoy viciando casi mas al dragon ball dokkan battle de android que a este.
hola alguien me dice como se desbloquean personajes ?

gracias!
A todos los que preguntáis por los códigos o cómo desbloquear personajes y mil cosas más: En la wiki (página principal) tenéis una sección que he creado esta mañana dónde están todas las combinaciones de botones para desbloquear personajes de apoyo. El problema es que en la versión Europea sólo hay dos códigos: el de Vegeta SSGSS que es de apoyo y Goku SSGSS, que es jugable. Peero los de la versión japonesa funcionan en la versión que tenemos: pantalla de título y apretar combinaciones. Otro pero: no funcionan a la primera. A algunos se les ha desbloqueado el personaje en cuestión poniendo 4 o 5 veces la misma combinación, a otros (como a mi) poniendo una sucesión de botones random después de poner la combnación original...Probad, que seguro que alguno os sale.
Vaya descojone lo de los códigos japos, pones uno y no hace nada, pero mientras pones otro te salta el personaje [carcajad]
como puedo conseguir el personaje ``pan´´ pongo el codigo japo pero no me apareze ....algien me dice plese ......
sokii escribió:como puedo conseguir el personaje ``pan´´ pongo el codigo japo pero no me apareze ....algien me dice plese ......

Hollow58 escribió:A todos los que preguntáis por los códigos o cómo desbloquear personajes y mil cosas más: En la wiki (página principal) tenéis una sección que he creado esta mañana dónde están todas las combinaciones de botones para desbloquear personajes de apoyo. El problema es que en la versión Europea sólo hay dos códigos: el de Vegeta SSGSS que es de apoyo y Goku SSGSS, que es jugable. Peero los de la versión japonesa funcionan en la versión que tenemos: pantalla de título y apretar combinaciones. Otro pero: no funcionan a la primera. A algunos se les ha desbloqueado el personaje en cuestión poniendo 4 o 5 veces la misma combinación, a otros (como a mi) poniendo una sucesión de botones random después de poner la combnación original...Probad, que seguro que alguno os sale.
y otra para desbloquear ``personajes de apoyo´´ dentro del juego ?que modo hay que elejir :-?
sokii escribió:y otra para desbloquear ``personajes de apoyo´´ dentro del juego ?que modo hay que elejir :-?

En el modo Aventura... sacando rango S en las misiones.
Que tienes que hacer Perfect sin que te toquen para grado S? Porque hago de todo y solo A y B
a ver, he echado un par de partidas en modo dificil y los enemigos te atacan y no se quedan quietos, no es dificil pero tampoco es como pegarle a un arbol, tiene su gracia. Por cierto, el nivel de dificultad solo se aplica al modo de batalla libre. Esta noche le daremos mas caña y a ver que tal.

De los codigos me han funcionado yakon, goku y vegeta ssgss, vegito ss, gogeta ss y goku ss4.
Yo de los códigos sólo he podido conseguir a Pan, Might Mask (Goten y Trunks), Gogeta SSJ4, Vegeta SSGSSJ y Goku SSGSSJ... Mañana estaré otro ratillo probando a ver.
Poniendo el codigo de uno de los dragones malignos se me ha dosblequeado a Gine! al rato he vuelto a probar el codigo y se ha desbloqueado el dragon tambien. Eso si, no consigo desbloquear a yakon ni a goku ssgss. el resto ya estan todos aunque ha costado lo suyo [+furioso]
es posible que haya un limite de codigos por dia o algo asi? veo que a todos nos funcionan un numero similar de personajes pero diferentes...
Jubei Ninpucho escribió:es posible que haya un limite de codigos por dia o algo asi? veo que a todos nos funcionan un numero similar de personajes pero diferentes...

No creo la verdad.
Aquí tenéis el código europeo para Vegeta SSJ4:

↓ ↓ → → ↑ ← ↑ ← B A Y A B

EDIT: Si entrais aquí hay más:

http://www.dbzextremebutoden.com/es/

Váis al menú de la esquina arriba izquierda y personajes desbloqueables, irán saliendo más a medida que el porcentaje de tweets vaya subiendo.
KyubiNaruto escribió:Aquí tenéis el código europeo para Vegeta SSJ4:

↓ ↓ → → ↑ ← ↑ ← B A Y A B

EDIT: Si entrais aquí hay más:

http://www.dbzextremebutoden.com/es/

Váis al menú de la esquina arriba izquierda y personajes desbloqueables, irán saliendo más a medida que el porcentaje de tweets vaya subiendo.

muchas gracias, lo de los codigos japos es muy raro, he desbloqueado unos cuantos mas pero no se como ni porque ¿? [+risas]
Del enlace que ponéis acabo de desbloquear unos cuantos que me quedaban a la primera (Pan,Haze shenron,spopovitch,vegetaSS4), habrá que seguir la evolución por que marcan aun 5 en incógnita :)

Saludos
Al final no me ha llegado el juego reservado en game, ¿soy el único pringado? Nunca reservo juegos y justo esta semana reservo dos y los dos me llegan tarde [mamaaaaa]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Llego un rato jugado y la sensacion que tengo es que es un juego de 7-7,5 sobretodo en modo dificil.
Hoy ya por fin he podido catarlo, tras mil y un problemas con Seur.

El juego en sí me parece cojonudo, así de simple. Me esperan horas y horas de vicio. Y el Super Butoden 2 sigue siendo tan bueno como siempre, aún con las músicas cambiadas.
Willzaccon escribió:Al final no me ha llegado el juego reservado en game, ¿soy el único pringado? Nunca reservo juegos y justo esta semana reservo dos y los dos me llegan tarde [mamaaaaa]

Que va, que va, yo estoy como tu, 3 reservas, ninguna han traido, ni tales, no dbz, ni el dungeon traveler.
Tras dos horitas de vicio (y las 4 que le eché a la demo) estoy muy contento con la compra, y en cuanto al tema de la baja dificultad después de probar el modo Aventura casi que se agradece que la dificultad de los combates no sea muy alta, porque si no conseguir el rango S supondría tirar la consola por la ventana varias veces xD
Fan de Sos Badajoz escribió:Llego un rato jugado y la sensacion que tengo es que es un juego de 7-7,5 sobretodo en modo dificil.

yo creo que la nota es algo muy subjetivo, yo le pondría:

si eres fan de los juegos de lucha: 4
si eres fan de los juegos de lucha y te mola dragon ball: 4'5
si te mola dragon ball y quieres un juego casual y divertido de dragon ball: 7'5
Lo acabo de desprecintar y me ha sorprendido encontrarme el panfletillo interior como arrugado, sobado... No se, como si fuera de segunda mano. Y además sin las tipicas publicidades de Nintendo. Es normal?
El mio también viene con el panfleto arrugado...

Después de probarlo unas cuantas horas puedo decir que estoy satisfecho con el juego. Es puro fanservice, pero del bueno. El sistema de combate tiene cosas bastante chulas como contras de esas de teletransportarse por todo el escenario, es más profundo que darle al mismo botón. El Modo Historia me dejo un poco frío al principio, pero con la historia de Krilin la cosa ya mejora. El Modo Aventura por lo poco que vi tiene más chicha, hasta tiene historia propia. Y como bien comentaron otros foreros, poniendo la dificultad en difícil la cosa cambia bastante. No es una locura pero la IA hace más cosas, en la historia de Krilin me dieron pal pelo unas cuantas veces.

En general muy satisfecho, si bien con algunos personajes jugables más, el online y otro nivel de dificultad el juego hubiera quedado más redondo. Por cierto, la camiseta una chulada [amor]
Willzaccon escribió:Al final no me ha llegado el juego reservado en game, ¿soy el único pringado? Nunca reservo juegos y justo esta semana reservo dos y los dos me llegan tarde [mamaaaaa]

A mi me mandaron hoy un sms y lo he recogido con el dlc el dbz2 de snes y la camiseta (L) porque dicen que no hay mas tallas.... suerte
2135 respuestas