[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Como cojones se saca rango S ? Hago peleas perfectas rapidas con combos y solo me caen rangos A o B !!!!
Me esta desesperando !!
Como se desbloquean personajes? desde la pantalla principal donde pone "pulsar tactil"? no me sale con ningun código español...
Al final lo he pillado... he estado jugando un rato y hay 2 combos que no logro que me salgan. Los super combos de yyyyxa de goku y piccolo , con esa misma combinación de botones me salen los demás que he probado... Vegeta, gohan, krillin, trunks...
Como los hacéis vosotros?? Gracias!
Ya sé por qué algunos códigos japos nos funcionan, mirad qué casualidad:

Código Japo de Goku SSJ4:
→ ← ↓ ↑ → ← ↓ ↑ X B Y A

Código Europeo de Goku SSJ4:
→ ← ↓ ↑ → ← ↓ ↑ X B Y A ↑ ↓ A

Exactamente idéntico, sólo que usa más botones al final. Por eso nos funcionan presionando teclas aleatorias después de introducir el código japonés. Es igual para todos los personajes. Son los mismos códigos con más botones.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Despues de jugar unas horas, el juego me parece muy divertido, no es dificil pero es divertido. Los ataques son muy variados aunque sean faciles de hacer.

Sacar S en las primeras misiones no es dificil tirando de gogeta ss4 para el rush bonus y haciendo ataques variados para el resto de bonus. Si te pones los items que te conservan o regeneran vida, mas facil todavia (para el life bonus).

A mi me ha encantado, pero entiendo que los aficionados a la lucha busquen otra cosa. Para mi gusto solo le falta un modo online para ser un juegazo.
Jubei Ninpucho escribió:Despues de jugar unas horas, el juego me parece muy divertido, no es dificil pero es divertido. Los ataques son muy variados aunque sean faciles de hacer.

Sacar S en las primeras misiones no es dificil tirando de gogeta ss4 para el rush bonus y haciendo ataques variados para el resto de bonus. Si te pones los items que te conservan o regeneran vida, mas facil todavia (para el life bonus).

A mi me ha encantado, pero entiendo que los aficionados a la lucha busquen otra cosa. Para mi gusto solo le falta un modo online para ser un juegazo.

No tiene modo Online :\ vaya
Acabo de llamar a Seur y como en Game enviaron bastante tarde me quedó definitivamente sin el juego hasta el lunes... Con mas ganas que tenia de echarme unos vicios este finde :(

Por cierto, ya se que son musicas random con voces japos y menús en castellano, pero y la intro? Han respetado la original?
DeSi-DS escribió:Lo acabo de desprecintar y me ha sorprendido encontrarme el panfletillo interior como arrugado, sobado... No se, como si fuera de segunda mano. Y además sin las tipicas publicidades de Nintendo. Es normal?

Se me ha pasado por la cabeza la teoria de que el juego tuviera puntos vip, y lo abrieran para sacarselos, arrasando con el resto de panfletos de Nintendo y sobeteando el manual cosa mala, porque no es normal.
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS escribió:Lo acabo de desprecintar y me ha sorprendido encontrarme el panfletillo interior como arrugado, sobado... No se, como si fuera de segunda mano. Y además sin las tipicas publicidades de Nintendo. Es normal?

Se me ha pasado por la cabeza la teoria de que el juego tuviera puntos vip, y lo abrieran para sacarselos, arrasando con el resto de panfletos de Nintendo y sobeteando el manual cosa mala, porque no es normal.

Lo pediste en Xtralife? Si es así, hablé con ellos y me comentaron, resumidamente, que Bandai Namco se los envió tal cual y que al menos por parte de ellos no hubo manipulación alguna. Yo también tuve esa sensación, la verdad...al menos el juego funciona correctamente (a mi la caja, por ejemplo, me llegó como si la hubieran cerrado "torcida").

Por cierto, dónde habéis visto los códigos de las ediciones europeas? A mi la página oficial no me carga nada...
Hollow58 escribió:
DeSi-DS escribió:

Lo pediste en Xtralife? Si es así, hablé con ellos y me comentaron, resumidamente, que Bandai Namco se los envió tal cual y que al menos por parte de ellos no hubo manipulación alguna. Yo también tuve esa sensación, la verdad...al menos el juego funciona correctamente (a mi la caja, por ejemplo, me llegó como si la hubieran cerrado "torcida").

Por cierto, dónde habéis visto los códigos de las ediciones europeas? A mi la página oficial no me carga nada...

Entras desde aquí, http://www.dbzextremebutoden.com/es/ y le das a "Unete a Lucha", a mi también me va regular, puedo acceder, pero no me deja publicar tweets directamente desde ahí para luchar. Para ver los personajes y sus códigos, desde la pantalla de lucha, arriba a la izquierda hay un menú, donde está la opción "Personajes Desbloqueables"
Rozan escribió:Entras desde aquí, http://www.dbzextremebutoden.com/es/ y le das a "Unete a Lucha", a mi también me va regular, puedo acceder, pero no me deja publicar tweets directamente desde ahí para luchar. Para ver los personajes y sus códigos, desde la pantalla de lucha, arriba a la izquierda hay un menú, donde está la opción "Personajes Desbloqueables"

Gracias, ya los puedo ver! Como curiosidad, decir que a mi la combinación para desbloquear a Haze Shenron me desbloqueó a Eis Shenron (Ice Shenron). No se si fue por casualidad que puse una combinación diferente o qué pero de momento tengo al tercero de los Dragones Malignos en vez del segundo [+risas]
Hollow58 escribió:
DeSi-DS escribió:

No, en Amazon. Así que la manipulación parece de Bandai... y como las prisas no son buenas, pues juegos mal cerrados, mal precintados, manuales sobados etc. Una cutrada.

Lo de los códigos la verdad es que es un cacao monumental. Yo tengo que hacerme una lista de los que tengo y de los que no, porque probaba uno y me saltaba otro asi que al final ni idea de los que me faltan [+risas]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Ya tengo desbloqueado a Goku SSJ God [sonrisa]

Lo desbloquee con este código:

arriba, X, abajo, B, A, A, izquierda, A, A
Qué tal muchachos.

A los que estáis jugando, cuantos personajes jugables existen? Y cómo funciona eso de los personajes de apoyo? Me le voy a comprar aunque las críticas le pongan a caer de un burro, sólo quiero puro fan service y fliparme con los kamehameha xD
Hola como puedo conseguir S en modo aventura realizo lo que me pide la mision pero no me dan el S que hay que hacer para sacar en S?algun truco :-?
A todos los que pedís como sacar "S" en el Modo Aventura

AgumonDX escribió:
He encontrado una forma bastante maja de sacar S en la mayoría de fases del Modo Aventura, es la siguiente.

Equipo formado por Bardock y estos 4 Z-Assist: Gogeta SSJ4, Metal Cooler, Goten Niño y Pan.

Empiezas la pelea lanzando a Metal Cooler, que te da unos segundos para cargar el Ki al 150%. Luego de esto, lanzas a Goten y, cuando el rival esté al lado, a Pan. Te encierras en una esquina e invocas a Gogeta, que hace un combo de 300 golpes si atina. Y ya tienes que lanzar dos veces el combo LX y dos el combo LA de Bardock, que es difícil que fallen. Si al rival le queda vida, haces el YYYYXA. Eso te garantiza 430-450 puntos al final de la pelea, lo que se traduce en una S en los escenarios que te piden 400 puntos para ello.

En los que piden 500 aun estoy viendo como puede hacerse.

AgumonDX escribió:
Y digo más: la forma de conseguir los 500 es más fácil aun, hay que comprar dos objetos: uno que te recupera salud al golpear, y otro que la regenera con el tiempo. Con ambos equipados, el Perfect es muy fácil salvo que se líe muy parda.

Acabo de hacer esto con la estrategia que dije y eso equipado xD Y si Gogeta enchufa su combo sobrepaso los 600 seguro.

Imagen
Vaya con los códigos. Me faltan por desbloquear:

Krilin Policia
Rage Shenron
Naturon Shenron
Yakon
Golden Freezer

He cambiado algunos nombres en la wiki para que se correspondan con los del juego y sea más fácil discernir cuales nos faltan por desbloquear.
alguien me dice por que no me sale el super combo pulsando yyyyxa ? por mas que lo intento no me sale el ataque ....
DeSi-DS escribió:Vaya con los códigos. Me faltan por desbloquear:

Krilin Policia
Rage Shenron
Naturon Shenron
Yakon
Golden Freezer

He cambiado algunos nombres en la wiki para que se correspondan con los del juego y sea más fácil discernir cuales nos faltan por desbloquear.

Gracias por cambiar ciertos nombres, la verdad es que se me fue bastante la flapa con tanto "SSGSS" y cosas por el estilo [+risas] Ojo, que a mi me desbloqueó a Ozaru combinando el código de Yakon y del Ozaru japonés, así que no se yo, la verdad...puede ser que haya la posibilidad de que en cada juego europeo funcione una combinación diferente de las japos?
sokii escribió:alguien me dice por que no me sale el super combo pulsando yyyyxa ? por mas que lo intento no me sale el ataque ....

alguien me explica plese ...
sokii escribió:
sokii escribió:alguien me dice por que no me sale el super combo pulsando yyyyxa ? por mas que lo intento no me sale el ataque ....

No tengo el juego, pero se mencionaba que para hacer los Ultimates necesitas 150 de energía.
Astral escribió:
sokii escribió:

No tengo el juego, pero se mencionaba que para hacer los Ultimates necesitas 150 de energía.

No tine que ver nada por que llego a tener 200% de energia y no sale...nose que ago mal :-? si alguien k sepa me ayuda se lo agradezeria ... :(
Hollow58 escribió:
DeSi-DS escribió:Vaya con los códigos. Me faltan por desbloquear:

Krilin Policia
Rage Shenron
Naturon Shenron
Yakon
Golden Freezer

Gracias por cambiar ciertos nombres, la verdad es que se me fue bastante la flapa con tanto "SSGSS" y cosas por el estilo [+risas] Ojo, que a mi me desbloqueó a Ozaru combinando el código de Yakon y del Ozaru japonés, así que no se yo, la verdad...puede ser que haya la posibilidad de que en cada juego europeo funcione una combinación diferente de las japos?

Nada ;)
Al final tirando de potra e insistencia he podido con algunos, solo quedan Krilin policia y Golden Freezer.
Tal vez sean exclusivos de japon por el update que recibieron.
Buenas, he conseguido desbloquear a yakon de la siguiente forma:
He intentado varias veces seguidas el código de la versión japonesa y nada. Justo después, me ha dado por probar combinaciones de flecha+botón correspondiente: ejemplo: izquierda, y, abajo, b, derecha, a, arriba, x. Así empezando cada vez por un botón. A mitad de una de estas, no sé cuál, se me ha desbloqueado.
nadie sabe :-? el por que no me sale el superataque yyyyxa
sokii escribió:nadie sabe :-? el por que no me sale el superataque yyyyxa

No sé tío, yo estoy igual.

La primera vez que jugue la demo me paso lo mismo y era cuestion de "los tiempos". Yo pulsaba la combinacion demasiado rapido y lo que hay que hacer es observar cuando acaba de dar los golpes con Y, dar justo despues a la X y por ultimo al boton A. No se si me expliqué, es el "timing" vamos [360º]

Os lo explico, no es es pulsar 4 veces "y" 1 vez "x" y una vez "a".
Es pulsar repetidamente "y" hasta que hagas 4 hits luego pulsar repetidamente "x" hasta que le pegue la ostia para lanzarlo al aire/suelo y por último pulsar repetidamente "a" hasta que salga el rayo en pantalla que indica que ya te ha salido el combo.

Si simplemente os limitais a pulsar yyyyxa no os saldrá ni de coña.

Alguien puede decir en que momento se tiene que hacer la combinación de botones para desbloquear personajes? En que pantalla es????
Patasack escribió:

No sé tío, yo estoy igual.

Sale si aciertas el combo, si lo haces al 'aire' a pelo por asi decirlo no salta. Así que en el timing del combo cuando llegas al x el muñeco hace como un golpe que desplaza al otro pj lejos en ese nomento pulsas a y salta como un rayo y empieza la secuencia.

A la que le pillas el timing es muy sencillo. Luego hay varios superataques dependiendo si estas en suelo, aire o el % de tu barra. Pero siempre por encima del 100% si no no salen.
Saludos.
Yo pulsando botones al azar acabo de desbloquear a Gogeta SS4, a Yakon y a Gine [carcajad]
Después de meterle unas cuantas horas desde que salio, voy a decir mi veredicto sobre extreme butoden:

Lo primero de todo, quien sea fan de esta saga de videojuegos de Dragon Ball lo va a comparar directamente con ULTIMATE BUTODEN.

Que tiene de bueno y malo EXTREME BUTODEN

Los sprites gráficos de los personajes estan bien recreados en general recreando las proporciones típicas de la serie, aunque a veces se nota la falta de frames en los movimientos de estos.

La jugabilidad, machacabotones profundo aunque carece de planteamiento, las tecnicas de los personajes son bastantes insulsas, por ejemplo todos los Gokus con Kamehamehas repetidos, no vamos a ver ni puños Dragon, ni bomba de energia pequeña, basicamente lo que han realizado copiar y pegar.
Sobre el sistema de combos esta bien, aunque deberian haber añadido tecnicas mas complejas y no tan pasajeras presionando L + A haces un golpe especial, hubiese preferido estilo Street Fighter y por ejemplo cuando el rival se comiese una honda de energía hubiese retroceso, cosa que no hay cuando lanzas una honda de energia es como si se parase el personaje y pudiese seguir.
Luego las tecnicas especiales como he dicho están muy repetidas, deberían haber añadido como en los antiguos butoden una combinación de botones y poder realizar ataques secretos estilo "METEOR" de toda la vida.

Modos de juego y modo historia etc.. Sinceramente me parece lo peor, dialogos con fotos pegadas que no se asimilan a las circustancias de la serie, por ejemplo ver a Goku con la ropa entera y bien en el enfrentamiento con Raditz ya te hace poner cara de asco, el modo historia me parece de lo peor de todo el juego, repetitivo a mas no poder sin que te motive a seguirlo.
Modalidades de juego como bien han dicho muchas veces, carece de modo online, modo entrenamiento.
Y tambien planteo un modo aventura en condiciones y que no sea solo un tablero donde hacer enfrentamientos para desbloquear ayudantes..

La musica del juego.. Hay algunos temas que se defienden algo.. Pero esta a años de luz de otros titulos de la serie y de la serie propia ni cuento.. No es buena.

La plantilla de personajes jugables muy limitada demasiado quizás.. Se hubiese solucionado bastante añadiendo transformaciones in GAME.
25 personajes cuando 4 de ellos Son Goku, 3 Gohans, 2 Vegetas.
Creo que este es el punto mas critico del juego que se hubiese solucionado con unos 30 y pocos cada uno con sus transformaciones, a la gente le duele ver que no puedes controlar a Vegetto o Gogeta, Super C17, Metal Cooler.

Mi veredicto final es que es un juego "normalito" de Dragon Ball que se ha quedado a medio camino, la intención de NAMCO BANDAI es buena quieren hacerlo bien pero no pueden hacerlo o no saben.
Lo situo muy por debajo de ULTIMATE BUTODEN quien lo haya probado al máximo entenderá que el juego de su predecesesora Nintendo DS es superior al nuevo titulo ya que el anterior titulo aunque no salio de Japon esta valorado como uno de los mejores Dragon Balls que existen.

DRAGON BALL ULTIMATE BUTODEN NINTENDO DS GANADOR
Yo también lo considero inferior, pero me parece una tontería que critiques los skins (como el de Goku vs Raditz) en un juego con sprites. Que con polígonos es una tontería, pero en 2D es un trabajazo y ocupa un huevo de espacio. Tampoco recuerdo un juego de lucha 2D con skins diferentes para cada personaje dependiendo de la historia. Tendrían que hacer 20 Gokus.

Pero sí, el juego podría haber sido mucho mejor.
songoku escribió:Yo también lo considero inferior, pero me parece una tontería que critiques los skins (como el de Goku vs Raditz) en un juego con sprites. Que con polígonos es una tontería, pero en 2D es un trabajazo y ocupa un huevo de espacio. Tampoco recuerdo un juego de lucha 2D con skins diferentes para cada personaje dependiendo de la historia. Tendrían que hacer 20 Gokus.

Pero sí, el juego podría haber sido mucho mejor.

Ten en cuenta que en el modo aventura el goku que sale en el tablero es un Goku en 3D no en sprites xD
Podrian haber tomado imagenes de la serie, incluso videos hubiese quedado mucho mejor.

Si algun dia hacen EXTREME BUTODEN 2 cambiando el planteamiento y mejorando el trabajo ya realizado podría salir una autentica bestia de Dragon Ball.

Lo que ha pasado con este juego me recuerda a SNK PLAYMORE con su THE KING OF FIGHTERS XII que quedo como un juego a "medias".
Kensaiken escribió:Lo situo muy por debajo de ULTIMATE BUTODEN quien lo haya probado al máximo entenderá que el juego de su predecesesora Nintendo DS es superior al nuevo titulo ya que el anterior titulo aunque no salio de Japon esta valorado como uno de los mejores Dragon Balls que existen.

pero porque es mejor ultimate butoden? tiene mas personajes? transformaciones ingame? sistema de combate mas profundo? modo historia mas trabajado? mejor musica? mejores graficos? me gustaría saberlo porque el unico que jugue de ds fue el supersonic warriors y no me gusto mucho, este me parece bastante mejor.
En el tema de sprites sí que podían haber diferenciado algo, por ejemplo que Vegeta normal llevase la ropa de cuando llega a la tierra por primera vez, o Gohan el traje de cuando luchan contra Nappa.

Por lo demás a mí cada vez me gusta más, todos los personajes tienen los mismos combos pero no las mismas técnicas, no es lo mismo apretar el botón A con Goku, que tira una bola de energía, que con Gohan, que hace un combo de puñetazos, además la plantilla no se me hace tan corta como pensaba, aunque sí que echo en falta a A-16 y A-20, por aquello de que no puedo evitar acordarme del Super Butoden 1 y los vicios que me echaba con esos dos.

Creo que compararlo con el Ultimate Butoden es injusto, lleva mucho menos curro hacer monigotes en 3D que sprites, y eso te deja tiempo para lo demás, aunque las primeras 10 fases del modo Historia son un wtf contínuo de lo a saco que va la historia xD
Pues yo cada vez que juego me parece mejor. Los combates son muy entretenidos, la historia sin ser la panacea tiene su aquel, y ese Modo Aventura me parece muy bueno. Lo comparo con el Supersonic Warriors 2 que es el más parecido a este y sale ganando, salvo que aquel tiene más libertad de movimiento y los escenarios son más grandes, y también tiene combos especiales con los Assist, de resto este me gusta más.
Jubei Ninpucho escribió:
Kensaiken escribió:Lo situo muy por debajo de ULTIMATE BUTODEN quien lo haya probado al máximo entenderá que el juego de su predecesesora Nintendo DS es superior al nuevo titulo ya que el anterior titulo aunque no salio de Japon esta valorado como uno de los mejores Dragon Balls que existen.

pero porque es mejor ultimate butoden? tiene mas personajes? transformaciones ingame? sistema de combate mas profundo? modo historia mas trabajado? mejor musica? mejores graficos? me gustaría saberlo porque el unico que jugue de ds fue el supersonic warriors y no me gusto mucho, este me parece bastante mejor.

Bueno...juzga tú mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=1fbOI-hlYBE
AgumonDX escribió:
Jubei Ninpucho escribió:

Bueno...juzga tú mismo.

Uy un juego de pelea con QTE's! Pasote!!!!! ( Notese la ironia XD )

El supersonic warriors a mi si me gusto mucho, basicamente porque tenia la de dios de cosas que desbloquear
AgumonDX escribió:
Jubei Ninpucho escribió:

Bueno...juzga tú mismo.

viendo ese video solo te puedo decir que los graficos del extreme butoden me gustan mucho mas y que los ataques especiales parece que se hacen con la táctil, asi que tampoco le veo mucha mas profundidad jugable asi a bote pronto, molan los efectos del escenario y el poder volar libremente, pero al final lo de volar es muy anecdotico y tiene poco impacto en la jugabilidad, se ve mas fiel a la historia eso si, pero a mi que goku vaya con o sin camiseta me da bastante igual, de hecho agradezco que no me den la lata con la historia y vayan al grano. Yo prefiero siempre 2d a no ser que me des unas 3d como las de guiltygear Xrd o sfV.

os digo en serio que a mi el extreme butoden me esta gustando mucho.
Esa es la idea, que compares y juzgues ambos juegos por ti mismo :P

Extreme Butoden es un juego con una gran base, pero que tiene algunos problemas que lo alejan de la excelencia. A mi gusto, tres: un roster desbalanceado, POCO trabajo en su contenido (las historias, por ejemplo, son muy parecidas y están condicionadas por el roster) y una IA que no aprovecha bien las posibilidades jugables por su escasa dificultad. Jugablemente creo que no se le puede reprochar mucho, está a medio camino entre los Butoden clásicos y el button-mashing de los Supersonic Warriors. Una secuela que arreglase esos defectos sería bastante buena.
yo pensaba que las historias de los personajes individuales eran versiones alternativas, por ejemplo si jugabas con vegeta y ganabas a goku la historia seguia como si vegeta hubiese vencido a goku en su primer enfrentamiento, eso le hubiese dado algo de gracia a la historia. Pero bueno lo importante para mi, que son los combates, me parecen muy divertidos, sobretodo los del modo aventura ya que son un poco más difíciles que en el modo historia, ya que en este ultimo les pegas cuatro combos y te los cargas, no da tiempo ni para hacer loa ataques especiales.

sin duda tiene defectos pero nose, a mi entre los graficos en 2d que me encantan, la cantidad de personajes de apoyo y la accesibilidad de los controles me tienen ganado. No hace falta estudiarse una lista de movimientos para cada personaje ni aprenderse combos imposibles, eso me gusta, aunque sea politicamente incorrecto para los fans del genero. Se presta muy bien a partidillas rapidas, aunque juegues 10 minutos lo pasas bien y eso me encanta.
A mi la historia de Krilin me pareció muy graciosa, aunque termina como siempre tiene pequeños giros muy cachondos.

El modo aventura también promete por lo poco que he visto.
Las historias no seran ni de coña como en el Supersonic warrior de gba ¿no? en ese la de Krilin era la bomba. XD
no se por que de la noche a la mañana no puedo hacer el combo de xxxxya , lo haces lo manda para arriba pero no va a más. ayer lo hice unas 200 veces q pasa?
shinigamizanp escribió:Las historias no seran ni de coña como en el Supersonic warrior de gba ¿no? en ese la de Krilin era la bomba. XD

No, no son rollo what if, son la historia de siempre pero dándole algo más de protagonismo al personaje que llevas, y en concreto la de paquete-Krillin da bastante risa [carcajad]
A alguno que haya entrado en la web del juego para desbloquear personajes, les funciona y les deja enviar tweets para jugar???
Habéis logrado sacar S en las misiones del Modo Aventura? Intento hacer lo que dicen las pistas que te dan pero no hay manera.
Ramses_II escribió:Habéis logrado sacar S en las misiones del Modo Aventura? Intento hacer lo que dicen las pistas que te dan pero no hay manera.

Yo tengo todas las misiones con rango S.

Haz un equipo con los siguientes personajes:

Jugables: Bardock
Z-Assist: Gogeta SSJ4, Metal Cooler, Goten y Pan.

Equipa los objetos de la tienda que te regeneran la vida gradualmente y el que te la recupera al pegar al oponente. Si quieres puedes equiparte también un Reloj de Arena para ganar puntos por tiempo.

Con esto equipado, en combate:

-Lanza a Metal Cooler contra el enemigo, ya que te da unos segundos para cargar Ki al 150%
-Lanza a Goten y a Pan consecutivamente.
-Ve a una esquina y carga a Gogeta SSJ4, normalmente enchufará un combo de 320 golpes.
-Importante: tienes que cumplir el objetivo de la misión. Si son en plan "gana el combate" o "gana con un % de vida", sigue normalmente. Si te pide X combos de algún tipo o ganar en un escenario X, asegúrate de cumplirlo ahora.
-Lanza al enemigo dos ataques de los de LX y LA (salvo si el objetivo de misión requería combear, ya que habrás bajado ya mucha vida)
-Si le queda vida, usa el combo YYYYXA (combo definitivo).
-Profit. Lo normal es que acabes el combate con Perfect salvo que se líe parda en el proceso.
AgumonDX escribió:
Ramses_II escribió:Habéis logrado sacar S en las misiones del Modo Aventura? Intento hacer lo que dicen las pistas que te dan pero no hay manera.

Equipa los objetos de la tienda que te regeneran la vida gradualmente y el que te la recupera al pegar al oponente. Si quieres puedes equiparte también un Reloj de Arena para ganar puntos por tiempo.

-Lanza a Metal Cooler contra el enemigo, ya que te da unos segundos para cargar Ki al 150%
-Ve a una esquina y carga a Gogeta SSJ4, normalmente enchufará un combo de 320 golpes.
-Importante: tienes que cumplir el objetivo de la misión. Si son en plan "gana el combate" o "gana con un % de vida", sigue normalmente. Si te pide X combos de algún tipo o ganar en un escenario X, asegúrate de cumplirlo ahora.
-Lanza al enemigo dos ataques de los de LX y LA (salvo si el objetivo de misión requería combear, ya que habrás bajado ya mucha vida)
-Profit. Lo normal es que acabes el combate con Perfect salvo que se líe parda en el proceso.

¿Ya las tienes todas?, juer, por casualidad ¿cuánto tiempo de juego llevas?
AgumonDX escribió:

Gracias! Sin embargo seguiré probando a ver si me salen, si veo que no hay manera tirare de este truco.
2135 respuestas