[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

-Xeno- escribió:
Una pregunta para el que lo sepa, ¿como se desbloquea a Goku en Saiyan God? (el que tiene el pelo rojo, no el SSGSS)

Primera página del hilo en la wiki (te tienes que pasar el modo Historia) ;)
Reconozco que en el Torneo Extremo he disfrutado del juego más que con todo lo demás junto. Ya podía haber una dificultad así durante el juego (ni el modo difícil es así).
En 8 horas exactas lo he sacado todo.
Sacar S con los objetos de recuperación y Gogeta SSJ4 está tirado. Lo único coñazo, las de ganar por el tiempo......
Hollow58 escribió:
-Xeno- escribió:
Una pregunta para el que lo sepa, ¿como se desbloquea a Goku en Saiyan God? (el que tiene el pelo rojo, no el SSGSS)

Anda, es verdad gracias. Pensaba que al pasarse el modo aventura daban a Bills, por eso me habia rallado.
songoku escribió:Reconozco que en el Torneo Extremo he disfrutado del juego más que con todo lo demás junto. Ya podía haber una dificultad así durante el juego (ni el modo difícil es así).
En 8 horas exactas lo he sacado todo.
Sacar S con los objetos de recuperación y Gogeta SSJ4 está tirado. Lo único coñazo, las de ganar por el tiempo......

Te pones un reloj de arena y listo, te dan el bonus de 100 puntos en tiempo, y como la IA hace cosas raras, puedes dejarla con poca vida y dedicarte a esquivar el resto del tiempo, que no te mata xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
merece la pena pillarse el juego??
es que el tema de los pocos personajes controlables que hay, que no ye puedas transformar en batalla y la escasa dificultad, me echan para atras

que tal la duracion del juego?? puedes echar horas en desbloquearlo todo?
y los combos? son dificiles de hacer?? sobretodo los combos finales y los mas espectaculares, que dificultad tienen?
labor escribió:merece la pena pillarse el juego??
es que el tema de los pocos personajes controlables que hay, que no ye puedas transformar en batalla y la escasa dificultad, me echan para atras

y los combos? son dificiles de hacer?? sobretodo los combos finales y los mas espectaculares, que dificultad tienen?

Pillalo solo si eres muy fan de dragon ball.

He sacado el 100% del contenido en 12:35 horas.

El sistema de combate es muy sencillo de dominar y no tiene complejidad. Todos los personajes se controlan igual, con el mismo set de comandos, y el combo más espectacular no es nada difícil de hacer.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
AgumonDX escribió:

El sistema de combate es muy sencillo de dominar y no tiene complejidad. Todos los personajes se controlan igual, con el mismo set de comandos, y el combo más espectacular no es nada difícil de hacer.

lo recomiendas entonces? o seria dinero malgastado?
labor escribió:
AgumonDX escribió:

lo recomiendas entonces? o seria dinero malgastado?

Yo creo que si eres fan de Dragon Ball, el juego te va a divertir mucho. Ahora, aun habiéndolo comprado yo de salida, con el contenido que trae y las horas que puede ofrecer, yo que tú esperaría a que lo rebajen a 25-30€, o incluso menos si te atrae menos DB, ya que hablamos de un juego que puedes pasarte en 7-8 horas y sacarlo todo en 13, con algunas carencias (especialmente en el tema dificultad y balance del roster).
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hollow58 escribió:
-Xeno- escribió:

al pasar el modo historia te dan a broly, a goku ssg te lo dan al pasar el modo aventura y a beerus al pasar el torneo extremo.

me alegro de que la dificultad del torneo esté mejor balanceada, es el modo de juego que tenia pensado echarle mas horas tras desbloquear a todos los personajes ya que para mi gusto el juego no se acaba tras las 10 horas de desbloqueos, sino que jugar por jugar es muy divertido y sobretodo en combates con varios enemigos, ya que así los combates son mas largos. Yo estoy muy contento con el juego, sin duda de los mejires juegos de dragon ball que he probado, para mi gusto claro, yo creo que vale la pena darle una oportunidad si te mola dragon ball y no buscas un juego de lucha complejo.

y aunque tenga los mismos inputs para cada personaje, cada uno tiene unos movimientos muy diferentes y estilos de combate caracteristicos de cada uno, mola que beerus tenga el ataque con un dedo por ejemplo.

yo creo que la plantilla no se queda corta, pero con mas personajes controlables seria una pasada, y también le pondría mas escenarios y canciones originales.
veis posible que añadan personajes(jugables) mediante dlc(a ser posible gratuitos) ?
Total,tendrian que hacer poco mas que crear un skin para los existentes y cambiarle los especiales XD

Personalmente,creo que con 10 personajes mas seria mucho mejor juego(es que no me mola tanto personaje repetido en distintas formas :s)
Estaría muy bien, pero lo dudo bastante.
pacman_fan escribió:veis posible que añadan personajes(jugables) mediante dlc(a ser posible gratuitos) ?
Total,tendrian que hacer poco mas que crear un skin para los existentes y cambiarle los especiales XD

Personalmente,creo que con 10 personajes mas seria mucho mejor juego(es que no me mola tanto personaje repetido en distintas formas :s)

Personajes jugables no creo, pero nos tienen que añadir por parche 4 Z-Assist procedentes de BOG, DBSuper y DBHeroes.

Con más personajes jugables podrían haber mejorado algo el Modo Historia o hacer algunas peleas del Modo Aventura en condiciones (por ejemplo, con Janemba).
pacman_fan escribió:veis posible que añadan personajes(jugables) mediante dlc(a ser posible gratuitos) ?

un skin seria si fueran modelos poligonales, al ser en 2d hay que redibujar, y no solo los ataques especiales, cada personaje tiene todos los movimientos diferentes... seria mas trabajo pero poder hacerse claro que se podria, otra cosa es que quieran...

hubiese sido muy facil poner unos cuantos assists de dlc, yo por ese lado estoy muy contento ya que odio las microtransacciones, ahora, 10 personajes controlables totalmente nuevos mas por 5-10 euros pagaria bien agusto.

por cierto, a ver si le damos caña al minijuego de twitter que hay 5 o 6 assists por desbloquear todavia.
@Jubei Ninpucho Tienes razón, me he colado en el desbloqueo de personajes [+risas]
Jubei Ninpucho escribió:

un skin seria si fueran modelos poligonales, al ser en 2d hay que redibujar, y no solo los ataques especiales, cada personaje tiene todos los movimientos diferentes... seria mas trabajo pero poder hacerse claro que se podria, otra cosa es que quieran...

hubiese sido muy facil poner unos cuantos assists de dlc, yo por ese lado estoy muy contento ya que odio las microtransacciones, ahora, 10 personajes controlables totalmente nuevos mas por 5-10 euros pagaria bien agusto.

por cierto, a ver si le damos caña al minijuego de twitter que hay 5 o 6 assists por desbloquear todavia.

Yo llevo intentado participar en el minijuego desde que vi estaba el sábado... y no hay manera de que funcione.
Creo que hay códigos en la primera página que están mal. Algunos no desbloquean nada, otros corresponden a otros personajes. Puse el código de otro personaje y se desbloqueo Gogeta.

Pero el que mas me interesa y no funciona. Cual es el de Gogeta SS4? Por que el código puesto en la wiki no funciona. Gracias.
McMiller escribió:Creo que hay códigos en la primera página que están mal. Algunos no desbloquean nada, otros corresponden a otros personajes. Puse el código de otro personaje y se desbloqueo Gogeta.

Pero el que mas me interesa y no funciona. Cual es el de Gogeta SS4? Por que el código puesto en la wiki no funciona. Gracias.

los de la edicion europea estan todos bien, funcionan a la primera, los de la edicion japonesa van cuando quieren, yo menos los dragones de 6 y 7 estrellas, krilin policia y golden freezer, los consegui sacar todos tras meter los codigos muchas veces.

que alguien añada este a los europeos en la wiki yo ahora no puedo: Golden Frieza ..... Down, Left, Right, Down, Up, Right, Left, A, L, B, A, L, L funciona a la primera.
Una pregunta tonta ¿la demo ya se puede borrar o sirve para transferirte algo al juego,etc.?
¿el Androide 19 aparece de personaje de apoyo? me gusta ese personaje y sale en el opening del juego pero no lo he visto en la wiki,que raro que salga en el opening personajes que no salen
Tideo escribió:Yo me lo he pillado con el pack de la consola, y lo cierto es que las carcasas molan bastante. Jugar no he podido jugar mucho, me pasé la historia con los sayans e hice algunas fases de la Aventura. El juego es muy fácil, pero en la Aventura me cuesta horrores sacar buenas puntuaciones. Echo de menos un modo entrenamiento.

Gráficamente es una delicia, y el plantel me gusta aunque si hubiera quitado un Gohan por ejemplo para meter a otro, y al Vegeta normal lo hubiera puesto con su traje de llegada a la Tierra, que el que lleva es el mismo que su versión super.

Hola, perdona que te moleste.

Una pregunta para ti o para alguien que haya comprado el pack con la consola.

¿La caja de la consola te vino precintada? En mi caso la caja de la consola no ha llegado precintada y además está como abultada como si hubieran metido algo a presión.
Thunder Zatch escribió:Una pregunta tonta ¿la demo ya se puede borrar o sirve para transferirte algo al juego,etc.?
¿el Androide 19 aparece de personaje de apoyo? me gusta ese personaje y sale en el opening del juego pero no lo he visto en la wiki,que raro que salga en el opening personajes que no salen

La demo no daba nada especial, y el Androide 19 sale.

Me esta gustando bastante la historia del Modo Aventura, mucho mejor que las del Modo Historia que salvo la de Krilin son muy simples.
Ramses_II escribió:
Thunder Zatch escribió:Una pregunta tonta ¿la demo ya se puede borrar o sirve para transferirte algo al juego,etc.?

La demo no daba nada especial, y el Androide 19 sale.

Me esta gustando bastante la historia del Modo Aventura, mucho mejor que las del Modo Historia que salvo la de Krilin son muy simples.

Gracias,entonces borrare la demo para liberar espacio y me alegro que salga mi androide favorito junto con,obviamente 18
A-Manuel escribió:
Tideo escribió:Yo me lo he pillado con el pack de la consola, y lo cierto es que las carcasas molan bastante. Jugar no he podido jugar mucho, me pasé la historia con los sayans e hice algunas fases de la Aventura. El juego es muy fácil, pero en la Aventura me cuesta horrores sacar buenas puntuaciones. Echo de menos un modo entrenamiento.

Gráficamente es una delicia, y el plantel me gusta aunque si hubiera quitado un Gohan por ejemplo para meter a otro, y al Vegeta normal lo hubiera puesto con su traje de llegada a la Tierra, que el que lleva es el mismo que su versión super.

Hola, perdona que te moleste.

Una pregunta para ti o para alguien que haya comprado el pack con la consola.

¿La caja de la consola te vino precintada? En mi caso la caja de la consola no ha llegado precintada y además está como abultada como si hubieran metido algo a presión.

Lo compré en Game y la caja no iba precintada, pero como dentro estaba todo bien colocado y sin signos de haber sido manipulado, no le di más importancia.

Pregunta: ¿Cuál es el "Combo Definitivo"? Una misión del modo Aventura te pide que ganes con uno, pensaba que sería un ataque final pero no me salta el rango S, y en la lista de comandos no figura ningún golpe con esa nomenclatura :-/
Tideo escribió:
Lo compré en Game y la caja no iba precintada, pero como dentro estaba todo bien colocado y sin signos de haber sido manipulado, no le di más importancia.

Pregunta: ¿Cuál es el "Combo Definitivo"? Una misión del modo Aventura te pide que ganes con uno, pensaba que sería un ataque final pero no me salta el rango S, y en la lista de comandos no figura ningún golpe con esa nomenclatura :-/

Y+Y+Y+Y+X+A con la barra al 100% en aire o en tierra.
pero que coj... se necesita para el rango S? perfect con puntuación 527,77 y me dan el A
luismakina escribió:pero que coj... se necesita para el rango S? perfect con puntuación 527,77 y me dan el A

Especialmente, cumplir el objetivo de la misión y hacer un combo de mínimo 60, a parte de intentar hacer un combo definitivo (a parte de lo que has dicho de que no te quiten nada de vida). A partir de ahí, ir probando...
Hollow58 escribió:
luismakina escribió:pero que coj... se necesita para el rango S? perfect con puntuación 527,77 y me dan el A

Especialmente, cumplir el objetivo de la misión y hacer un combo de mínimo 60, a parte de intentar hacer un combo definitivo (a parte de lo que has dicho de que no te quiten nada de vida). A partir de ahí, ir probando...

Combo de 60 golpes??? Pero si cuando le das 4 o 5 lo manda al rival a tomar por culo y ya puedes pegarle más. ...
oso^Yonki escribió:
Hollow58 escribió:

Combo de 60 golpes??? Pero si cuando le das 4 o 5 lo manda al rival a tomar por culo y ya puedes pegarle más. ...

Gogeta SS4 (personaje de apoyo) si atina te hace un combo de 300 golpes ;)
Combo de 60 golpes??? Pero si cuando le das 4 o 5 lo manda al rival a tomar por culo y ya puedes pegarle más. ...[/quote]

Gogeta SS4 (personaje de apoyo) si atina te hace un combo de 300 golpes ;)[/quote]

Aaaahmigo truquero jajaja gracias por el aporte!
oso^Yonki escribió:
Hollow58 escribió:

lo mas facil es tirar de gogeta ss4 como te han dicho pero cuando le das 4 o 5 golpes y mandas al rival a tomar por culo, suele rebotar en la pared y puedes seguir el combo.
Rozan escribió:
Tideo escribió:

Qué raro, es el primero que probé y no me dio por cumplida la misión, por eso me quedé todo extrañado jeje. Probaré otra vez a ver. Gracias!
Tideo escribió:
Rozan escribió:
Tideo escribió:

Qué raro, es el primero que probé y no me dio por cumplida la misión, por eso me quedé todo extrañado jeje. Probaré otra vez a ver. Gracias!

Fíjate que el enemigo no te devuelva el golpe (teniendo él Ki a 150%) porque te cuentan la victoria por Contraataque Definitivo.
La clave para los Rango S es sacar perfect y cumplir el objetivo, a partir de ahí es hacer combos fuertes, combos definitivos...Yo es que pienso que ir con assist tochos le quita la gracia al Modo Aventura [+risas]
Yo es que me estreso mucho teniendo que estar pendiente de cumplir X cosas para sacar la S, por eso prefiero tirar de Gogeta jeje. Aunque no es tan fácil como parece, pues entre que Gogeta falla más que una escopeta de feria y que los rivales muchas veces se cubren el ataque, toca repetir varias veces el combate.

A mí el juego cada vez me gusta más, poco a poco va subiendo la dificultad en el modo Aventura y a la vez te vas haciendo con las diferentes técnicas, por lo que los combates se hacen cada vez más divertidos. Puedes ganar solo aporreando botones, pero es como si solo juegas a SF peleando solo con el Patada alta > Patada baja... Aburrido.
Creo que voy a disfrutar mucho con el Torneo Extremo cuando lo desbloquee, combates sucesivos con una dificultad algo más alta y preocupándome solo por luchar xD
Jubei Ninpucho escribió:
McMiller escribió:Creo que hay códigos en la primera página que están mal. Algunos no desbloquean nada, otros corresponden a otros personajes. Puse el código de otro personaje y se desbloqueo Gogeta.

los de la edicion europea estan todos bien, funcionan a la primera, los de la edicion japonesa van cuando quieren, yo menos los dragones de 6 y 7 estrellas, krilin policia y golden freezer, los consegui sacar todos tras meter los codigos muchas veces.

que alguien añada este a los europeos en la wiki yo ahora no puedo: Golden Frieza ..... Down, Left, Right, Down, Up, Right, Left, A, L, B, A, L, L funciona a la primera.

Muchas gracias por el código. No me ha salido a la primera, pero sí a la segunda. Ha llegado Freezer dorado!!
A mi me ha costado 4 intentos conseguir a Golden Freezer, pero ya lo tengo. Es lo único que me queda, ir desbloqueando personajes que vayan saliendo. Ya he completado todo el juego, y me he pasado un rato usando a todos los personajes con sus técnicas definitivas y todos los personajes de apoyo.
he leido que el juego en un truño,como lo veis
karlostek escribió:he leido que el juego en un truño,como lo veis

pues tienes como 20 paginas de opiniones varias, asi resumiendo, un truño no es.

Es un juego con una muy buena base, pero algunas carencias que lo alejan de ser excelente, entre otras cosas, falta de contenido. Pero en ningún caso un truño.

Yo en 3D, pero el efecto no está muy conseguido.
Marietti escribió:

yo tengo 2ds pero he leido que lo unico que esta en 3d son las barras de vida...

Para gustos colores, yo llevo 12 horas de juego y desde luego a mi me está enteteniendo como juego de Dragon ball.

Si buscas un juego de lucha que te llene como un SF, olvidaté, este juego es para fans de la serie (y si eres muy quisquilloso ni eso) pero repito, pese a sus limitaciones, a mi me esta encantando.
Una pregunta tonta, pero yo no la he visto, donde esta la tienda de objetos para comprarlos?
Gracias.
abelotrianero escribió:Una pregunta tonta, pero yo no la he visto, donde esta la tienda de objetos para comprarlos?
Gracias.

En el modo Aventura, antes de seleccionar una fase, le das a X y se te despliega un menú.
Jubei Ninpucho escribió:
Marietti escribió:

yo tengo 2ds pero he leido que lo unico que esta en 3d son las barras de vida...

Sí, el 3D no está muy conseguido, se queda la parte de abajo del HUD por delante de los personajes y la parte de arriba por detrás, y los rayos tochos quedan por delante de los personajes...y poco más XD

Voy por la fase 5 del modo Aventura y empieza a complicarse esto de conseguir el rango S, mi gustar [sonrisa]
yo tengo problemas para conseguir el S en los primeros niveles....

cual es el neo combo o como lo llamen?

y qué hace falta realmente para sacar el S? he hecho un perfect y aun así una A
phoennix escribió:yo tengo problemas para conseguir el S en los primeros niveles....

cual es el neo combo o como lo llamen?

y qué hace falta realmente para sacar el S? he hecho un perfect y aun así una A

Cumplir la misión y superar los 400 puntos.
Buenas, al fin he conseguido hacer las magias de combo y y y y x a, pero algunos enemigos te la intentan devolver. Como se hace eso? Devolver el ataque o intentarlo?
Darkangel escribió:Buenas, al fin he conseguido hacer las magias de combo y y y y x a, pero algunos enemigos te la intentan devolver. Como se hace eso? Devolver el ataque o intentarlo?

pulsa A con 150% de ki
En que momento se pulsa? Cuando la magia del contrario sale cruzando la pantalla? Cuando sale mi personaje? Y solo a la A? Gracias
2135 respuestas