[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Marietti escribió:
AgumonDX escribió:
Ramses_II escribió:Habéis logrado sacar S en las misiones del Modo Aventura? Intento hacer lo que dicen las pistas que te dan pero no hay manera.

Yo tengo todas las misiones con rango S.

Haz un equipo con los siguientes personajes:

Jugables: Bardock
Z-Assist: Gogeta SSJ4, Metal Cooler, Goten y Pan.

Equipa los objetos de la tienda que te regeneran la vida gradualmente y el que te la recupera al pegar al oponente. Si quieres puedes equiparte también un Reloj de Arena para ganar puntos por tiempo.

Con esto equipado, en combate:

-Lanza a Metal Cooler contra el enemigo, ya que te da unos segundos para cargar Ki al 150%
-Lanza a Goten y a Pan consecutivamente.
-Ve a una esquina y carga a Gogeta SSJ4, normalmente enchufará un combo de 320 golpes.
-Importante: tienes que cumplir el objetivo de la misión. Si son en plan "gana el combate" o "gana con un % de vida", sigue normalmente. Si te pide X combos de algún tipo o ganar en un escenario X, asegúrate de cumplirlo ahora.
-Lanza al enemigo dos ataques de los de LX y LA (salvo si el objetivo de misión requería combear, ya que habrás bajado ya mucha vida)
-Si le queda vida, usa el combo YYYYXA (combo definitivo).
-Profit. Lo normal es que acabes el combate con Perfect salvo que se líe parda en el proceso.

¿Ya las tienes todas?, juer, por casualidad ¿cuánto tiempo de juego llevas?

Llevo 10 horas y media de juego.
¿En 10 horas y media ya tienes lo más difícil conseguido?, pues sí que es corto en ese sentido. Gracias ;)
Marietti escribió:¿En 10 horas y media ya tienes lo más difícil conseguido?, pues sí que es corto en ese sentido. Gracias ;)

Pero porque estoy empleando la estrategia adecuada para sacar las S a la primera. Si se juega normalmente y luego se aplicase esta estrategia particular, se podría estirar la duración unas horas más.

También puedes repetir las misiones variando equipos, etc...
rheed escribió:
AgumonDX escribió:
Jubei Ninpucho escribió:Lo situo muy por debajo de ULTIMATE BUTODEN quien lo haya probado al máximo entenderá que el juego de su predecesesora Nintendo DS es superior al nuevo titulo ya que el anterior titulo aunque no salio de Japon esta valorado como uno de los mejores Dragon Balls que existen.

DRAGON BALL ULTIMATE BUTODEN NINTENDO DS GANADOR

pero porque es mejor ultimate butoden? tiene mas personajes? transformaciones ingame? sistema de combate mas profundo? modo historia mas trabajado? mejor musica? mejores graficos? me gustaría saberlo porque el unico que jugue de ds fue el supersonic warriors y no me gusto mucho, este me parece bastante mejor.

Bueno...juzga tú mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=1fbOI-hlYBE

Uy un juego de pelea con QTE's! Pasote!!!!! ( Notese la ironia XD )

El supersonic warriors a mi si me gusto mucho, basicamente porque tenia la de dios de cosas que desbloquear[/quote]

Ultimate Butouden no hay solo QTE se nota mucho que no has jugado y sintiendolo mucho le da un repaso bueno en jugabilidad y fidelidad a la serie que no tiene EXTREME BUTODEN solo podeis presumir de los sprites.
Aun asi los sprites del juego de saturn y PSone SHIN BUTOUDEN y ULTIMATE BATTLE 22 son 1000 veces mas fieles que los de EXTREME BUTODEN.

Imagen

Imagen

Si hacemos la comparacion con ULTIMATE BUTOUDEN de NDS, ULTIMATE BUTOUDEN lo voy a nombrar UB y el EXTREME EB para no tener de escribirlo cada dos por tres.

-Graficos son 3D VS 2D Los de UB son 3D polígonos con estetica "TOON" cabezones, muy bien detallada con roturas de ropas y varios trajes, tambien nombrar que los graficos en 3D del juego usan la potencia de una consola de anterior generación, los de EB son 2D a base de sprites como los clasicos de toda la vida, cada personaje tiene 1 unico traje y 2 combinaciones de colores.
También nombrar que los frames de los movimientos de los personajes de EB son un poco limitados y toscos depende el personaje apenas se ve el movimiento a veces y parece como si lo hubiesen dibujado deprisa y corriendo.
Ahi no podría decir si gana uno o otro porque hay gente que le gusta mas los diseños del UB y otros los de EB.

-Jugabilidad ahi es donde flojea mas EB y gana en todos los niveles UB, jugabilidad mas fiel de la serie bebiendo en algunos aspectos de la jugabilidad de BUDOKAI, con impresionantes técnicas especiales con cargas, QTEs y y golpes finales impresionantes con cambios de cámara dignos de la serie de televisión.
Poco mas se puede decir sino lo pruebas no sabes lo que es.

-Musica BSO ni punto de comparación, UB tiene temas que se nota mucho que beben de japon, solamente la musica de la intro es el mismo tema que Dragon Ball KAI.
En cambio EB es claramente una musica yanki rock que apenas pega y para mi es uno de los puntos mas flojos del juego.

DRAGON BALL KAI ULTIMATE BUTOUDEN
https://www.youtube.com/watch?v=clPBHYeJpQ4&index=2&list=PLCF1EBBCB32D73B81

DRAGON BALL Z EXTREME BUTODEN
https://www.youtube.com/watch?v=F-lJ1IfgxC4&list=PL1nVn0X9np1NpHG-RRiXcw_AhYfnaxZiP

-Modos de juego modo historia etc..
Hombre los modos de juego mas o menos similares aunque podriamos detallar el modo entrenamiento que no tiene EB y si tiene UB.
Y el modo historia las escenas dignas de la misma serie en 3D:

Modo historia de ULTIMATE BUTOUDEN
https://www.youtube.com/watch?v=HL35Dyjc40s

Modo historia de EXTREME BUTODEN
https://www.youtube.com/watch?v=AIL56EHLgSs&index=1&list=PLLDfbC2VV2yIGPC1mGnWpUAdNLv0LND50

Podria seguir con mas cosas pero creo que con esto hay mas que suficiente, no critico por criticar pero le di mucha caña a UB y me duro muchos meses, este EB lo veo muy limitado en comparación de su predecesor.

Luego podemos hablar de que EB los sprites tienen mucho trabajo y lo que tu quieras, pero yo digo lo mismo lo que importa es la calidad final.
@Kensaiken

Hay un pequeño-gran problema, que el UB no ha salido por estos lares y para jugarlo hay que pasarse al lado oscuro, yo lo tengo en la R4 en la 3DS normal traducido y es una gozada, me gusta más que los Shin Budokai de PSP, PERO, no salió en PALetolandia, así que si quieres un buen juego de toñinas de Dragon Ball en 3DS toca jugar al EB, que por otra parte es un digno sucesor de los Super Butoden, que es a los que trata de imitar (y al Hyper Dragon Ball, de ahí que los sprites tengan otro estilo), falla en la variedad de técnicas pero para mí da el tipo.
Digno sucesor de los Butoden y de los Supersonic Warriors, esas son las principales referencias de este juego. Por eso será que lo estoy disfrutando tanto [+risas]
Yo tengo el Ultimate Butoden original, terminado al 100%, lo cual me costó como su puta madre para desbloquear a algunos personajes, y ni de coña lo pongo por delante de éste Extreme Butoden, tan machacabotones es uno como el otro, con la variedad de las técnicas tochas y las minipruebas para los esquives. Sobre lo de que Shin Butoden, ya que Ultimate Battle 22/27 es LA MIERDA con mayúsculas, tenga mejores gráficos ya va en cuestión de gustos, pero vamos, que ni de coña estoy de acuerdo.

Siempre se tiende a ensalzar como obras maestras los juegos más desconocidos de una serie o saga, cuando lo que se hace de éste modo es mitificarlos y que a la hora de que la gente los juegue, se lleve chascos por no ser la panacea prometida.

Y para muestra de lo que digo, un botón:
Imagen

Ahí faltan otros cuatro títulos, Super Dragon Ball Z de Ps2, JUEGAZO infravalorado por no tener chorrimil personajes skins, Supersonic Warriors 2, muy divertido pero repetitivo, Raging Blast 2, puta mierda así resumiendo, y Attack of the Saiyans, otro juegazo injustamente olvidado por demasiada gente.

Por cierto, el Ultimate Butoden lo podéis jugar tranquilamente en vuestras DS, DSi, 3DS y N3DS, ya que todas las consolas lo corren sin problema de nacionalidad alguno, certificado.
Si señor, ese Attack of the Saiyans es una joya, al igual que el Legacy of Goku II y el Buu's Fury. Ojala saquen algún RPG de este tipo en 3DS.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Estoy disfrutando mucho este juego. Me recuerda a las máquinas recreativas de dragón ball, había 2 allá por mediados de los 90.
Calintz escribió:Yo tengo el Ultimate Butoden original, terminado al 100%, lo cual me costó como su puta madre para desbloquear a algunos personajes, y ni de coña lo pongo por delante de éste Extreme Butoden, tan machacabotones es uno como el otro, con la variedad de las técnicas tochas y las minipruebas para los esquives. Sobre lo de que Shin Butoden, ya que Ultimate Battle 22/27 es LA MIERDA con mayúsculas, tenga mejores gráficos ya va en cuestión de gustos, pero vamos, que ni de coña estoy de acuerdo.

Siempre se tiende a ensalzar como obras maestras los juegos más desconocidos de una serie o saga, cuando lo que se hace de éste modo es mitificarlos y que a la hora de que la gente los juegue, se lleve chascos por no ser la panacea prometida.

Y para muestra de lo que digo, un botón:
Imagen

Ahí faltan otros cuatro títulos, Super Dragon Ball Z de Ps2, JUEGAZO infravalorado por no tener chorrimil personajes skins, Supersonic Warriors 2, muy divertido pero repetitivo, Raging Blast 2, puta mierda así resumiendo, y Attack of the Saiyans, otro juegazo injustamente olvidado por demasiada gente.

Por cierto, el Ultimate Butoden lo podéis jugar tranquilamente en vuestras DS, DSi, 3DS y N3DS, ya que todas las consolas lo corren sin problema de nacionalidad alguno, certificado.

Los graficos question de gustos? Te equivocas ya que shin butouden y ultimate battle 22 los sprites estan realizados por los mismos dibujantes de la serie, TOEI y mas fieles que eso ya me diras que puede haber xD por muy Arc System Works que sea.
Yo no te hablo de fidelidad, te digo que el acabado gráfico de Extreme Butoden es superior al Shin Butoden, cosa que es totalmente subjetiva.

A mí me da igual la fidelidad absoluta a la serie, de hecho uno de los que más me gustan es el de Hyper Dimension.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Calintz escribió:Yo no te hablo de fidelidad, te digo que el acabado gráfico de Extreme Butoden es superior al Shin Butoden, cosa que es totalmente subjetiva.

A mí me da igual la fidelidad absoluta a la serie, de hecho uno de los que más me gustan es el de Hyper Dimension.

yo creo que cada uno al final valora unas cosas, a mi también me importa muy poco la fidelidad a la serie, de hecho preferiría mil veces antes historias alternativas a que fuera 100% fiel a la serie, a juegos de dragon ball he jugado a muchos y he disfrutado de verdad con muy pocos, de los más recientes el xenoverse me defraudó muchísimo y el battle of z me pareció horrible, con este extreme butoden lo estoy pasando muy bien, que sea mejor o peor creo que depende en gran medida del gusto de cada uno.
Acabo de superar el Torneo Mundial Extremo y unas misiones que quedaron pendientes con rango A (las de tiempo, que son un coñazo), por lo que ya tengo el 100% del juego xD

En total la 3DS marca 11:58 de tiempo total, aunque hay algunas cosas más que se pueden hacer, como por ejemplo superar el modo torneo mundial con un solo personaje (si llevas a 3 jugables puede ser más sencillo menos la pelea final, que tiene una dificultad impresionante comparada con el resto del juego), hacer peleas libres hasta probar toda la plantilla, o comprar todos los objetos de la tienda del Modo Aventura, sin obviar desbloquear a los Z-Assist que faltan vía código.
AgumonDX escribió:Acabo de superar el Torneo Mundial Extremo y unas misiones que quedaron pendientes con rango A (las de tiempo, que son un coñazo), por lo que ya tengo el 100% del juego xD

En total la 3DS marca 11:58 de tiempo total, aunque hay algunas cosas más que se pueden hacer, como por ejemplo superar el modo torneo mundial con un solo personaje (si llevas a 3 jugables puede ser más sencillo menos la pelea final, que tiene una dificultad impresionante comparada con el resto del juego), hacer peleas libres hasta probar toda la plantilla, o comprar todos los objetos de la tienda del Modo Aventura, sin obviar desbloquear a los Z-Assist que faltan vía código.

cuantas misiones hay en el modo aventura? gracias!!
Una cosa que no me convenció de la demo, aparte de que los pj se quedan estaticos el 90% del tiempo cual muñeco de entrenamiento, es que la barras de vida las notaba muy cortas, para cuando quería hacer un combo con especial ya prácticamente estaban muertos y no merecia la pena salvo por lo vistoso.

Mi pregunta es, la demo tiene las barras de vida capadas y en el juego duran más, o son asi de cortas?
Calintz escribió:Yo no te hablo de fidelidad, te digo que el acabado gráfico de Extreme Butoden es superior al Shin Butoden, cosa que es totalmente subjetiva.

#ElHumor
m4x1m0 escribió:

#ElHumor

Tú la parte de que es algo subjetivo no la entiendes, ¿verdad?

#ElDiccionario
Me ha costado pero al fin he podido sacar Rango S en la primera misión del Modo Aventura!

Imagen

Hay que usar todos los combos, hacerlo rápido y sin que te toquen demasiado. La verdad es que el sistema de combate es muy bueno, se pueden hacer cosas muy chulas.
Calintz escribió:Tú la parte de que es algo subjetivo no la entiendes, ¿verdad?

#ElDiccionario

Habiendo un referente oficial, no hay subjetividad posible cuando se habla de algo fidedigno al original. Comparar los diseños de shin butoden con los de extreme es una ofensa a cualquiera que le guste dragon ball...eso lo hace mejor juego? no...pero al cesar lo que es del cesar
m4x1m0 escribió:
Calintz escribió:Tú la parte de que es algo subjetivo no la entiendes, ¿verdad?

#ElDiccionario

Habiendo un referente oficial, no hay subjetividad posible cuando se habla de algo fidedigno al original. Comparar los diseños de shin butoden con los de extreme es una ofensa a cualquiera que le guste dragon ball...eso lo hace mejor juego? no...pero al cesar lo que es del cesar

Que sí, hombre, que sí.
Repasa el concepto de subjetivo y de gustos personales, que te va a venir fenomenal.

Soy muy fan de DBZ y es mi opinión basada en mis gustos, si no te gusta, ignoras y a correr, pero no me hagas perder el tiempo.

A mi no me da igual la fidelidad a la serie porque sino tiene que tener fidelidad pues que hagan otro tipo de juego ya que sino es fiel no es Dragon Ball es Dragon bodrio.
Yo tambien tengo todos empece con la serie con el Dragon Ball de NES PAL pasando por los de snes, megadrive, psone, saturn, PS2, PS3, GBA, NDS etc... soy fan de la saga.
Estoy de acuerdo contigo con que Dragon Ball Hyper Dimension es un buen juego, concretamente el Z2, Z1 y Hyper Dimension son de los mejores juegos 16 bits.
Pero ten en cuenta, Hyper Dimension es un juego fiel a la serie
Y sobre graficos hombre faltaria mas.. estamos comparando un juego de pasada generacion NINTENDO DS VS NINTENDO 3DS aun asi no se pueden comparar unos graficos 3D vs 2D es totalmente estupido decir que uno tiene mejores graficos que otro.

Yo complete al completo Dragon Ball Kai Ultimate Butouden con todos los personajes y en cuanto personajes, contenido, animaciones etc.. es bastante superior a este Extreme Butoden.
Un buen juego de Dragon Ball tiene que ser jugable y fiel a la serie animaciones en vez de fotos pegadas y dialogos escritos.

PD: Dragon Ball Extreme Butoden es un juego que puedes dejar completado al 100% en 7 - 8 horas, en cambio Ultimate Butouden puedes estar varios dias dandole para completarlo al 100%.
Por esa regla de tres, Advance Adventure te ha debido parecer mal juego de DB,¿no? Porque es tal cual lo describes.

Cada cual tiene unos baremos, a mí me parece más importante un apartado gráfico decente que uno 100% fiel a la serie.
Calintz escribió:Por esa regla de tres, Advance Adventure te ha debido parecer mal juego de DB,¿no? Porque es tal cual lo describes.

Cada cual tiene unos baremos, a mí me parece más importante un apartado gráfico decente que uno 100% fiel a la serie.

Creo que no me entiendes, la fidelidad no se mira por los graficos, en el primer post que escrito lo he especificado bien.
El ejemplo que expuesto es que en Extreme Butoden el modo historia es con fotos que no asimilan bien los acontecimientos de la serie, no me lo puedes comparar con los videos en 3D usando el mismo motor del juego en los que están realizados Ultimate butouden.
La musica tres cuartos de lo mismo.
Dragon Ball Advance Adventure es un juego de plataformas que sigue precisamente los acontecimientos de la serie cuando Goku era pequeño con dialogos, pero que vamos a pedirle a un juego de plataformas? Y con el potencial de Game Boy Advance? Escenas de video en directo? Es totalmente imposible.
En cambio 3DS si que hubiese podido recrear las escenas tal como lo hicieron con el titulo de NDS.
hola, despues de unas 4 horas llevo 3 personajes del modo historia terminados y 2 mundos del modo aventura con todo en S y puedo decir que la dificultad del modo historia es inexistente, lo puedes pasar perfectamente machacando el boton Y. El modo aventura con gogeta y los items es bastante facil sacar S, ahora, sin gogeta y sin items es muy chungo (sacar S). Le falta dificultad ya que los combates se hacen muy cortos (aunque tambien hay que tener en cuenta que son siempre a 1 round cuando estamos acostumbrados a 2 rounds por defecto) pero aun asi me parece un juego muy divertido y es de los pocos que no voy a revender cuando me termine. Ojala sacaran un update con un par mas de niveles de dificultad, no creo que les costara mucho... este juego con la dificultad mejor ajustada y el doble de personajes seria muy bestia, ojala saquen una segunda parte mejorada algun dia.
Parece que ya le voy pillando el tranquillo a sacar los rangos S en el modo Aventura: Cumplir misión + Gogeta Ss4 + Perfect + colar un especial. Me cuesta varios intentos, pero al menos ya van saliendo. Por cierto, vaya putada cuando llamas a Gogeta Ss4 y no le sale el rayo xD
A ver si alguien me lo aclara...segun la web siguen dando la camiseta y el dlc si lo compras físico, es asi??
ViNsEDj escribió:A ver si alguien me lo aclara...segun la web siguen dando la camiseta y el dlc si lo compras físico, es asi??

Yo lo compre en tienda sin reserva y me dijeron que las camisetas que habían llegado eran solamente las de las reservas.

Si que me dieron 2 códigos para el butoden de snes y los 6 personajes.
Me parece excesivamente fácil el modo historia en dificultad dificil. me está divirtiendo, pero creo que dentro de una semana o dos lo meteré al cajón por que no va a tener mas de donde sacarle y encima sin online...
Tideo escribió:Parece que ya le voy pillando el tranquillo a sacar los rangos S en el modo Aventura: Cumplir misión + Gogeta Ss4 + Perfect + colar un especial. Me cuesta varios intentos, pero al menos ya van saliendo. Por cierto, vaya putada cuando llamas a Gogeta Ss4 y no le sale el rayo xD

Explicamelo mejor anda e_e
Jubei Ninpucho escribió:
AgumonDX escribió:Acabo de superar el Torneo Mundial Extremo y unas misiones que quedaron pendientes con rango A (las de tiempo, que son un coñazo), por lo que ya tengo el 100% del juego xD

cuantas misiones hay en el modo aventura? gracias!!

Hay bastantes. Son 8 escenarios, y los primeros tienen pocas misiones (unas 6), y los últimos, bastantes más (incluyendo ramificaciones que se desbloquean al conseguir la S en misiones concretas). Tendría que mirar el número exacto en la consola, pero dan para bastantes horas.
Yuluga escribió:
Tideo escribió:Parece que ya le voy pillando el tranquillo a sacar los rangos S en el modo Aventura: Cumplir misión + Gogeta Ss4 + Perfect + colar un especial. Me cuesta varios intentos, pero al menos ya van saliendo. Por cierto, vaya putada cuando llamas a Gogeta Ss4 y no le sale el rayo xD

Para conseguir puntos suficientes para que te den rango S (creo que son 400 puntos), equipa como personaje de apoyo a Gogeta Ss4 que lo consigues con uno de los comandos de la 1a página del hilo. Si le das al rival con él, le hace un combo de más de 300 golpes, intenta darle también con un super rayo (de los de xxxxya) y gana con Perfect. Con eso deberían darte los puntos suficientes para el rango S. Pero importante que no se te olvide hacer la misión que te dicen antes de seleccionar la pantalla, si no la haces da igual los puntos que te den que siempre te quedas en rango A. Para ayudarte con el Perfect, hay un par de objetos que puedes comprar en la tienda que te llenan vida al golpear y con el paso del tiempo.
Yo me estoy sacando el Rango S sin assist, pero es difícil. Hay que cumplir la misión que te dan + perfect + combos especiales + combos definitivos.

Por cierto, vaya locuras se pueden hacer combeando:

https://www.youtube.com/watch?v=AtVLP-H-kok

Yo lo máximo que he logrado sacar es un combo de 12 golpes [+risas]
Ramses_II escribió:Yo me estoy sacando el Rango S sin assist, pero es difícil. Hay que cumplir la misión que te dan + perfect + combos especiales + combos definitivos.

Por cierto, vaya locuras se pueden hacer combeando:

https://www.youtube.com/watch?v=AtVLP-H-kok

Yo lo máximo que he logrado sacar es un combo de 12 golpes [+risas]

Para facilitar el Perfect, compra los objetos de la tienda que regeneran vida paulatinamente y al golpear. Están por el principio y cuestan 1500 y 3000, creo. Eso te garantiza el Perfect a poco que no la líes en el combate [+risas]
Tideo escribió:
Yuluga escribió:

Para conseguir puntos suficientes para que te den rango S (creo que son 400 puntos), equipa como personaje de apoyo a Gogeta Ss4 que lo consigues con uno de los comandos de la 1a página del hilo. Si le das al rival con él, le hace un combo de más de 300 golpes, intenta darle también con un super rayo (de los de xxxxya) y gana con Perfect. Con eso deberían darte los puntos suficientes para el rango S. Pero importante que no se te olvide hacer la misión que te dicen antes de seleccionar la pantalla, si no la haces da igual los puntos que te den que siempre te quedas en rango A. Para ayudarte con el Perfect, hay un par de objetos que puedes comprar en la tienda que te llenan vida al golpear y con el paso del tiempo.

El personaje que luche seleccionado da igual o son todos buenos? :O
Yuluga escribió:
Tideo escribió:

El personaje que luche seleccionado da igual o son todos buenos? :O

El personaje da un poco igual.
¿Los PD que son excatamente ( hasta 7)?

Si es el poder, que sentido tiene darle escalas a los personajes de apoyo, si se pueden poner 1 por huevo sea de PD1 o de 7.

Mi no entender.
luismakina escribió:Me parece excesivamente fácil el modo historia en dificultad dificil. me está divirtiendo, pero creo que dentro de una semana o dos lo meteré al cajón por que no va a tener mas de donde sacarle y encima sin online...

el modo de dificultad que cambias en las opciones solo afecta al modo batalla libre, en el modo historia no puedes modificar la dificultad. Para mi gusto el modo historia sobra totalmente.

yo cuanto mas juego mas cosillas voy descubriendo, el sistema de combate no es tan simple como parece, una cosa es que sea facil ganar, pero hay muchos ataques diferentes y muchos combos posibles, por ejemplo pulsando adelante + R haces un dash que anula las bolas de energia y va muy bien para combear, o hay ciertos ataques como el yyyyyy que mandan al personaje contra la pared y luego te lo devuelven, que va perfecto para encadenar con otro ataque, tambien se puede añadir un golpe adicional tras los combos de yyyyxa, por supuesto los assist tambien van perfectos para combear, etc.
¿Os habéis dado cuenta de este pequeño detalle?

https://www.youtube.com/watch?v=_cawpPKFmf4

https://www.youtube.com/watch?v=NuLjgGeCJNs

Está bien que se mantengan cosillas así remixeadas después de los años. XD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Jubei Ninpucho escribió:
luismakina escribió:Me parece excesivamente fácil el modo historia en dificultad dificil. me está divirtiendo, pero creo que dentro de una semana o dos lo meteré al cajón por que no va a tener mas de donde sacarle y encima sin online...

el modo de dificultad que cambias en las opciones solo afecta al modo batalla libre, en el modo historia no puedes modificar la dificultad. Para mi gusto el modo historia sobra totalmente.

yo cuanto mas juego mas cosillas voy descubriendo, el sistema de combate no es tan simple como parece, una cosa es que sea facil ganar, pero hay muchos ataques diferentes y muchos combos posibles, por ejemplo pulsando adelante + R haces un dash que anula las bolas de energia y va muy bien para combear, o hay ciertos ataques como el yyyyyy que mandan al personaje contra la pared y luego te lo devuelven, que va perfecto para encadenar con otro ataque, tambien se puede añadir un golpe adicional tras los combos de yyyyxa, por supuesto los assist tambien van perfectos para combear, etc.

la dificultad del modo historia es muy baja, yo me lo tomo como un entreno para descubrir nuevos combos y nuevas habilidades de los personajes.
El modo Historia es una excusa para que vayas probando a los personajes y a algunos asistentes.

PD: Vaya tela el modo Historia de los villanos, cosa más aburrida por dios xD
Acabo de pillarlo en Alcorcón, sin reserva y con camiseta + los 2 DLC, para que lo sepais, al vicio!
Hola, Juego + los 2 DLC + camiseta era en GAME no? Hay algun otro incentivo en otra tienda? Gracias.
McMiller escribió:Hola, Juego + los 2 DLC + camiseta era en GAME no? Hay algun otro incentivo en otra tienda? Gracias.

En Xtralife con la reserva daban un tríptico como instrucciones del Butoden 2, junto al código de descarga del mismo. Lo cierto es que la camiseta de Game tampoco es la panacea, porque es un transfer que imposibilita que laves la camiseta si te la pones, ya que se pira pero bien rápido, pero aún con todo la prefiero como extra.
Calintz escribió:
McMiller escribió:Hola, Juego + los 2 DLC + camiseta era en GAME no? Hay algun otro incentivo en otra tienda? Gracias.

En Xtralife con la reserva daban un tríptico como instrucciones del Butoden 2, junto al código de descarga del mismo. Lo cierto es que la camiseta de Game tampoco es la panacea, porque es un transfer que imposibilita que laves la camiseta si te la pones, ya que se pira pero bien rápido, pero aún con todo la prefiero como extra.

Gracias por la info compañero.
Pinta muy bien, en el Game aún sin reserva te dan la camiseta y todo eso?
sicarius escribió:Pinta muy bien, en el Game aún sin reserva te dan la camiseta y todo eso?

Al parecer, el DLC sí, pero las camisetas son exclusivas para reservas.
Marietti escribió:El modo Historia es una excusa para que vayas probando a los personajes y a algunos asistentes.

PD: Vaya tela el modo Historia de los villanos, cosa más aburrida por dios xD

Vaya pues esa parte me ha encantado, un what if de los mas bizarro e interesante. Lo que me ha parecido un coñazo es hacer la misma historia una y otra vez con los protagonistas.
AgumonDX escribió:
Para facilitar el Perfect, compra los objetos de la tienda que regeneran vida paulatinamente y al golpear. Están por el principio y cuestan 1500 y 3000, creo. Eso te garantiza el Perfect a poco que no la líes en el combate [+risas]

Y como se utilizan los objetos? He comprado 2 pero no hay manera de usarlos [+risas]

Creo que lo mejor que se puede decir del juego es que es divertido, tendrá sus fallos pero lo cierto es que engancha. Estoy muy viciado al Modo Aventura consiguiendo Rango S en cada misión, sobretodo para desbloquear los assist que son la chicha del juego, algunos son muy muy grandes.
Ramses_II escribió:
AgumonDX escribió:

Y como se utilizan los objetos? He comprado 2 pero no hay manera de usarlos [+risas]

Creo que lo mejor que se puede decir del juego es que es divertido, tendrá sus fallos pero lo cierto es que engancha. Estoy muy viciado al Modo Aventura consiguiendo Rango S en cada misión, sobretodo para desbloquear los assist que son la chicha del juego, algunos son muy muy grandes.

Cuando estes en el modo aventura abre el menú con X y elige la opción objetos.

Una pregunta para el que lo sepa, ¿como se desbloquea a Goku en Saiyan God? (el que tiene el pelo rojo, no el SSGSS)
2135 respuestas