[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Cómo hacéis para sacar rango S? Cumplo el requisito de la misión y como mucho saco una A. Ni en la primera que dice gana con 3 combo ráfaga que es pulsando XA hago 3 durante la pelea y nada... rango A o B
Llevo solo media hora de juego y decir que el arranque me ha gustado mucho. Más incluso que las primeras horas con juegos con notas de 8 o 9. A parte de las carencias ya conocidas, echo en falta un modo "random" en los combates libres (corregidme si existe y no lo he visto) tiene pinta de hacerse tedioso elegir los equipos a la larga ZzzZZ
He leído en Gamefaqs que vía actualización le han añadido a la versión japonesa el modo Entrenamiento.

¿alguien que tenga esa versión puede confirmarlo?
Tideo escribió:
abelotrianero escribió:Una pregunta tonta, pero yo no la he visto, donde esta la tienda de objetos para comprarlos?
Gracias.

En el modo Aventura, antes de seleccionar una fase, le das a X y se te despliega un menú.

Muchisimas gracias compi ;)
¿Qué tal está este juego? Vengo del Dragon Ball Xenoverse de PS4 y me han comentado que es muy 2D clásico y antes de que saliera todos decían que no era muy bueno, controles muy limitados y banda sonora que dejaba mucho que desear, pero que todo eso se excusa porque es un juego enfocado a los nostálgicos de la era SNES y que mirándolo de esa manera se vuelve muy bueno.
Eiichi-san escribió:¿Qué tal está este juego? Vengo del Dragon Ball Xenoverse de PS4 y me han comentado que es muy 2D clásico y antes de que saliera todos decían que no era muy bueno, controles muy limitados y banda sonora que dejaba mucho que desear, pero que todo eso se excusa porque es un juego enfocado a los nostálgicos de la era SNES y que mirándolo de esa manera se vuelve muy bueno.

Te gustara si eres fan de dragon ball, sino no. Fácil, ataques todos iguales, corto, pocos personajes, canciones que no son de la serie...
Para mi es una joya de juego. Pero está claro que es porque viví, muy intensamente, aquella época de los dragon ball de 16-bits.
Marietti escribió:He leído en Gamefaqs que vía actualización le han añadido a la versión japonesa el modo Entrenamiento.

No solo eso

Parece que van a añadir modo online,ademas de mas personajes (el scan de la revista anda por ahi)
Bungle escribió:
Marietti escribió:He leído en Gamefaqs que vía actualización le han añadido a la versión japonesa el modo Entrenamiento.

No solo eso

Parece que van a añadir modo online,ademas de mas personajes (el scan de la revista anda por ahi)

No fastidiéis! Oooh Pasad scan pero ya!
http://www.shonengamez.com/2015/10/20/d ... n-the-way/

Así con el online le da algo de chicha al juego, porque macho, es el juego con la dificultad más baja de la historia de Dragon Ball.....qué aburrimiento. Y mira que el gameplay me gusta, pero al ser taaaan fácil la IA, lo hace super aburrido.
Me alegro que estén por corregir fallos del juego, que son bastante tontos.

Por cierto, que juego de Dragon Ball ha venido con la música original de la serie? Lo digo porque no es algo que se le pueda achacar solo a este juego.
Nos llegará este parche con online? :-? De momento no saco el champán
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
oso^Yonki escribió:
Te gustara si eres fan de dragon ball, sino no. Fácil, ataques todos iguales, corto, pocos personajes, canciones que no son de la serie...

los ataques no son todos iguales, que pesados estais con esto, simplemente se ejecutan igual pero cada personaje tiene muchos ataques propios y un estilo de combate propio.

para mi es una ventaja ya que permite que cambies continuamente de personaje y no tengas que aprender a ejecutar los ataques (pero si tienes que aprender que movimiento ejecuta con cada comando).

lo de que es corto yo no lo veo asi, dime un juego de lucha que tardes 12 horas en desbloquear todos los personajes. Que falta un modo entrenamiento y un survival, y un par mas de niveles de dificultad, por supuesto. Yo no diría que es corto, sino que los modos de juego son muy limitados (aunque tengo que desbloquear todavia el modo torneo extremo, que parece el mas interesante).

si le añaden online y mas personajes sera una pasada, aunque 20 personajes no es poco y a mi el roster entre principales y assists no se me hace pequeño, pero siempre seran bienvenidos mas personajes.

Kirameki escribió:Así con el online le da algo de chicha al
juego, porque macho, es el juego con la
dificultad más baja de la historia de
Dragon Ball.....qué aburrimiento. Y mira
que el gameplay me gusta, pero al ser
taaaan fácil la IA, lo hace super aburrido.

el modo torneo extremo lo has probado? dicen que es el modo con mas dificultad, yo todavia no lo he desbloqueado pero tengo puestas todas mis esperanzas en él XD
Ramses_II escribió:Me alegro que estén por corregir fallos del juego, que son bastante tontos.

Por cierto, que juego de Dragon Ball ha venido con la música original de la serie? Lo digo porque no es algo que se le pueda achacar solo a este juego.

Dragon ball z de pc engine... y no sólo canción, opening del anime. Tremendo, puedes verlo en YouTube.
Bungle escribió:

No solo eso

Lo de los personajes de apoyo sí que lo había leído, pero del online no, ¡es una magnífica noticia!.

Muchas gracias ;)
Genial que le sigan dando soporte al juego tras el lanzamiento. Yo no suelo usar el online, pero me alegra que lo incluyan (a ver si llega) pues es algo que muchos pedían. El modo entrenamiento lo voy a agradecer bastante para ir probando los golpes de todos los personajes y asistentes.

El Goku granjero y Vegeta bailón son un puntazo xD. A ver si añaden más, y si cuelan alguno manejable más de paso jeje
Kirameki escribió:Así con el online le da algo de chicha al
juego, porque macho, es el juego con la
dificultad más baja de la historia de
Dragon Ball.....qué aburrimiento. Y mira
que el gameplay me gusta, pero al ser
taaaan fácil la IA, lo hace super aburrido.

el modo torneo extremo lo has probado? dicen que es el modo con mas dificultad, yo todavia no lo he desbloqueado pero tengo puestas todas mis esperanzas en él XD[/quote]

No, aun estoy desbloqueándolo. Pero pinta a que me aburriré antes xD No me fío de que sea mucho más difícil, porque si la dificultad máxima es la que te ofrecen en opciones, no creo que hayan hecho una AI exclusiva para el modo torneo. Pero bueno, ojalá no esté en lo cierto.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kirameki escribió:No, aun estoy desbloqueándolo. Pero pinta a que me aburriré antes xD No me fío de que sea mucho más difícil, porque si la dificultad máxima es la que te ofrecen en opciones, no creo que hayan hecho una AI exclusiva para el modo torneo. Pero bueno, ojalá no esté en lo cierto.

la dificultad maxima solo afecta al modo batalla libre, los demas modos tienen su propia dificultad, la del modo historia es muy facil, la del modo aventura va subiendo (yo voy el cuarto mundo) y la del torneo se ve que sube tambien, por aqui decian que el ultimo combate del torneo, que es contra beerus, es muy dificil comparado con el resto de combates.
Yo ya me lo he pasado y sacado todo: 13 horas mas o menos.

Ojo porque la dificultad de los combates tambien tiene muchisimo que ver con el personaje seleccionado, no es lo mismo jugar con Krillin que con Goku en Saiyan God o Broly. Tanto la vida, el ataque o la defensa se ven afectados.

Yo el modo torneo extremo me lo pasé con la gorra con un super equipo y llevando a Goku SSGSS y con Nappa o Raditz no pasé de la cuarta ronda....
Jubei Ninpucho escribió:
Kirameki escribió:No, aun estoy desbloqueándolo. Pero pinta a que me aburriré antes xD No me fío de que sea mucho más difícil, porque si la dificultad máxima es la que te ofrecen en opciones, no creo que hayan hecho una AI exclusiva para el modo torneo. Pero bueno, ojalá no esté en lo cierto.

la dificultad maxima solo afecta al modo batalla libre, los demas modos tienen su propia dificultad, la del modo historia es muy facil, la del modo aventura va subiendo (yo voy el cuarto mundo) y la del torneo se ve que sube tambien, por aqui decian que el ultimo combate del torneo, que es contra beerus, es muy dificil comparado con el resto de combates.

La pelea final del Torneo Extremo es un infierno, pero exprime muy bien los límites del juego.
Una duda, las peleas en el torneo son siempre las mismas elijas el personaje que elijas? Sólo lo he jugado dos veces o tres y siempre me han coincidido, pero siempre llevaba el mismo personaje. Si es así, desde luego también está muy limitado.
Patasack escribió:Una duda, las peleas en el torneo son siempre las mismas elijas el personaje que elijas? Sólo lo he jugado dos veces o tres y siempre me han coincidido, pero siempre llevaba el mismo personaje. Si es así, desde luego también está muy limitado.

Si... así es. Son siempre los mismos rivales.
Nuevos códigos que funcionan:
Oceanus Sheron
Arriba A arriba B arriba Y arriba X L R L R L R arriba A arriba B arriba Y arriba X L R L R L R L R

Yamu
Y Y X derecha R Y X A abajo arriba B

Gine ( madre de Goku)
Derecha A X Y B ( repetir 5 o 6 veces)

Poco a poco iremos consiguiendo todos!
Yo también quiero aportar mi granito de arena.

SSGSS Goku: Arriba, X, Abajo, B, A, A, Izquierda, A, A.

Es necesario repetirlo unas cuantas veces hasta que salga, ya que no suele salir a la primera.
chemilio escribió:Nuevos códigos que funcionan:
Oceanus Sheron
Arriba A arriba B arriba Y arriba X L R L R L R arriba A arriba B arriba Y arriba X L R L R L R L R

Yamu

Gine ( madre de Goku)

Versión española o japonesa? Por ponerlo en la wiki [oki]
alguien me dice como hacer ``gana con un combo definitivo´´ :-?
Actualización para Extreme Butoden:

-Nuevos personajes como Goku granjero, Vegeta bailon Bingo!
-Modo online
-Modo practica

Imagen
sokii escribió:alguien me dice como hacer ``gana con un combo definitivo´´ :-?
alguien me ayuda estoy intentando sacar el S en la mision de Kaito pero no hay manera :(
Versión europea. A mi me han funcionado a la primera, salvo el de Gine, que he tenido que meter el código 6 veces.
Antes de meterlos en la wiki compruebalos sí quieres. Pero a mi me funcionan.
Saludos!
sokii escribió:
sokii escribió:alguien me dice como hacer ``gana con un combo definitivo´´ :-?
alguien me ayuda estoy intentando sacar el S en la mision de Kaito pero no hay manera :(

YYYYXA, la descripción no es Combo Definitivo, pero es ese.

Edit: Si te hace el contraataque aunque se lo enchufes no te cuenta, por es mejor hacer dos, uno para que ta haga la contra y bajarle el ki de 150 y el otro para rematarlo.
sobre el modo aventura como consigo el s en ``gana tras asestar 7 combos meteoricos´´ ? alguien me dice ¿
sokii escribió:sobre el modo aventura como consigo el s en ``gana tras asestar 7 combos meteoricos´´ ? alguien me dice ¿

X X X X Y lo lanza al aire o al suelo. Hazlo 7 veces. Coge un personaje con poca fuerza. Yo lo hice con Krilin.
sokii escribió:sobre el modo aventura como consigo el s en ``gana tras asestar 7 combos meteoricos´´ ? alguien me dice ¿

Creo que son los combos fuertes, los que se hacen sólo con la X. Consulta la lista de movimientos y el que veas que se le puede parecer, pruébalo, ahora mismo no te sabría decir seguro XD
Kensaiken escribió:Actualización para Extreme Butoden:

-Modo online
-Modo practica

Imagen

Tiene pintaza!! pero sera gratuita esta actualizacion? o mediante DLC de pago como estamos habituados¿?? :(
chemilio escribió:Nuevos códigos que funcionan:
Oceanus Sheron

Yamu

Gine ( madre de Goku)

Se agradece me faltaba Gine XD XD
Golden freeza para europa
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56BEA9BA

bueno acabo de iniciar el modo aventura , solo que por ahora no me aclaro con los requisitos ¿Cuáles son los combos del primer combate contra vegeta para pillar a bulma y del siguiente combate?

ahora creo que me debo ir a luchar con trunks
yami82 escribió:Golden freeza para europa
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56BEA9BA

Todos los códigos añadidos a la wiki del hilo. Cuidado con el de Oceanus Shenron, que un poco más y lo tengo que poner en dos líneas [+risas]
el combo definitivo final cual es?
porque si es el que se hace estando a menos de la mitad de la vida como puedes hacer un perfect
Una pregunta, todos estos assists que desbloquean por codigo, se consiguen solo asi o se pueden conseguir jugando? Porque yo personalmente prefiero lo segundo, y sudaria de usar los codigos...
rheed escribió:Una pregunta, todos estos assists que desbloquean por codigo, se consiguen solo asi o se pueden conseguir jugando? Porque yo personalmente prefiero lo segundo, y sudaria de usar los codigos...

No, en el modo Aventura no salen y no hay ningún modo más donde se puedan desbloquear.
Contento con lo del online, esperemos que las revistas se replanteen la puntuación.
A mí lo que me parece lamentable es que las peleas del torneo sean siempre las mismas, con la de combinaciones posibles que existen si fuera randoom.

Edito: uno que no tenéis por aquí, código de nuestra versión para la nube voladora.
← ↓ → Y B A L R L Y B
Conseguir S con la misión del modo aventura del Majin Vegeta es imposible!

Le hago 4 técnicas kamehames normal con Goku SSJ

Le suelto big bang kamehameha con el ayudante Gogeta SSJ4

Le hago combo ataque definitivo de Goku Kamehameha Super Saiyan 3

Sin que me toque haciendo perfect y me dan rango A!!!

Que mas me falta? xD
Yo aun no he conseguido ni un solo rango s, todos rango A. Y en algún caso he conseguido de puntuación más de 600,el objetivo y nada... Siempre A. Como lo hacéis? Estoy empezando el modo misiónes y como leí por aquí uso los 2 objetos de vida, a bardock, goku ssj4,vegeta ssj4,pan y freezer porque aún no tengo a metal cooler ni a gojeta... Algún otro truco?
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo igual! No consigo rango S ni de coña, mismamente en la primera de todas me pone ganar tras hacer 3 super combos, los hago y no me da rango me pone rango A.
Hay que hacer todo con Goku normal o se puede cambiar de personaje para luchar?
Y lo de "ganar tras hacer X movimiento" hay que hacerlo y despues ganar tranquilamente o matar al oponente haciendo ese movimiento?
Es un lio!
Encima la mayoria de guias o post de la gente te dicen...usa a gogeta ssj4...joe, que en la version pal no hay codigo aun...
Cuando tienes que matarlo con algun combo especifico te lo indican, tranquilo. Pero sigue sin valerme...jejejeje
xavi_125 escribió:
Kensaiken escribió:Actualización para Extreme Butoden:

-Modo online
-Modo practica

Imagen

Tiene pintaza!! pero sera gratuita esta actualizacion? o mediante DLC de pago como estamos habituados¿?? :(

La pregunta no es esa, sino... ¿llegará a Europa?
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... jes-129120

Esperemos que si :p
Darkangel escribió:Encima la mayoria de guias o post de la gente te dicen...usa a gogeta ssj4...joe, que en la version pal no hay codigo aun...
Cuando tienes que matarlo con algun combo especifico te lo indican, tranquilo. Pero sigue sin valerme...jejejeje

Prueba el código Japonés que también te vale.
En la última misión de la zona del torneo dice, gana con un combo definitivo. Yo le hago el combo de y y y y x a con 150 de ki y con 560 puntos y me dan un rango A. Es ese el combo definitivo? Xq por puntos dudo que sea el fallo

Edit: donde se puede ver cual es cada combo o como se hacen? Alguno sale en el menú de pausa pero otros no. El definitivo intuyo que es el que puse pero no me dan S. El neo cual es? El ráfaga? El meteoro? Gracias
Yo ya he sacado todas las misiones en S, ahora me faltan las historias de los demás personajes y habré finiquitado el juego. A mí personalmente me ha encantado el juego, y con el online y el modo entrenamiento mejorará aún más. Lo único que se echa en falta son más personajes jugables y una dificultad más elevada en el modo versus.
Rage shenron para nuestra versión: X ↑ B ↓ Y ← A → R L B A Y X B A Y
Xhttp://tomiiks.com/debloquer-les-perso ... e-butoden/

Los he sacado de aquí, los demás ya los tenía, pero puede que estos funcionen mejor.
2135 respuestas