oso^Yonki escribió:
Te gustara si eres fan de dragon ball, sino no. Fácil, ataques todos iguales, corto, pocos personajes, canciones que no son de la serie...
los ataques no son todos iguales, que pesados estais con esto, simplemente se ejecutan igual pero cada personaje tiene muchos ataques propios y un estilo de combate propio.
para mi es una ventaja ya que permite que cambies continuamente de personaje y no tengas que aprender a ejecutar los ataques (pero si tienes que aprender que movimiento ejecuta con cada comando).
lo de que es corto yo no lo veo asi, dime un juego de lucha que tardes 12 horas en desbloquear todos los personajes. Que falta un modo entrenamiento y un survival, y un par mas de niveles de dificultad, por supuesto. Yo no diría que es corto, sino que los modos de juego son muy limitados (aunque tengo que desbloquear todavia el modo torneo extremo, que parece el mas interesante).
si le añaden online y mas personajes sera una pasada, aunque 20 personajes no es poco y a mi el roster entre principales y assists no se me hace pequeño, pero siempre seran bienvenidos mas personajes.
Kirameki escribió:Así con el online le da algo de chicha al
juego, porque macho, es el juego con la
dificultad más baja de la historia de
Dragon Ball.....qué aburrimiento. Y mira
que el gameplay me gusta, pero al ser
taaaan fácil la IA, lo hace super aburrido.
el modo torneo extremo lo has probado? dicen que es el modo con mas dificultad, yo todavia no lo he desbloqueado pero tengo puestas todas mis esperanzas en él