[quote="pacman_fan"]la que liais por un comentario de coña
*Yo reserve el juego por la camiseta y ,en menor medida,el db de snes, los personajes me la pelaban bastante(ya que no son jugables) y ni me mire cuales daban pero vamos,la publicidad es engañosa porque no concreta que se pueden desbloquear jugando o si seran futuros dlc(y no tengo porque andar mirando si en japon ya estan esos personajes...)
Pero vamos,es una tonteria y no hay que darle mas importancia(como a que sigan dando los incentivos de "reserva" ahora que ya ha salido el juego
)
Por cierto,ya me lo he fulminado a falta de un par de "S".La IA es definitivamente lo peor del juego(junto a la estupidez de tener 4 gokus,3 gohans,2 vegetas..en vez de meter mas variedad),tan pronto es inutil como te la lia contra una esquina(esta mñn vs Cell me ha reventado con un combo infinito haciendome rebotar en la pared
)
**Cosas que me gustaria que parcheasen:
-La IA
-Opcion de reintentar los combates(es cansino salir y entrar tratando de sacar la s en la aventura)
-Mas personajes jugables(gratis)
-Balance de los personajes,que algunos estan rotos y otros son inutiles
**que le pasa al Cell de la pelea donde se consigue a Willow? esta chetadisimo,hace combos casi infinitos(se repite,cosa mala) y es imposible sacar la S(ya que casi siempre hace counter al ataque definitivo y no cuenta) :s(es la unica que me falta,al menos en las que dan asistentes)]
Por qué a nadie le importa que el torneo sea una mierda de combates siempre iguales o que no tenga ningún incentivo ni nada que ganar? Es el único modo de dificultad decente y es una auténtica mierda.
Por cierto, bills es de los más decepcionantes con su ataque del dedo.
Yo reservé el juego dando por hecho que los asistentes eran exclusivos, la camiseta es de calidad dudosa y la regalé porque era una puta L y el juego de snes no lo voy a tocar estando en japonés.