[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Jubei Ninpucho escribió:@Marietti creo que esa interpretacion es muy inocente, obviamente acceso anticipado significa otra cosa que desbloquear algo en un juego con un codigo en vez de jugando, que si no conoces el mundo de los videojuegos podria colar, pero a una persona que sabe lo que significa el acceso anticipado, que te vendan contenido disponible en el juego como early acces simplemente porque te dan un codigo para desbloquearlo sin tener que jugar es un engaño, mira en google lo que significa acceso anticipado y veras que en la jerga gamer no significa simplemente la acepcion literal de tener algo anticipadamente, como pretendes hacer ver.

Efectivamente, el error es mio por quererme informar mediante la publicidad de bamco y como era una informacion muy poco rigurosa y sesgada, cosa habitual de la publicidad, pues termine escaldado.

no entiendo que defiendas con tanto ahínco esta publicidad engañosa la verdad.

El concepto está muy claro, puedes seguir dándole todas la vueltas que quieras, que yo no pienso seguir perdiendo el tiempo ni molestando a los compañeros más.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@Marietti el concepto esta muy claro, efectivamente.

Quiza bamco queria inventar un nuevo tipo de acceso anticipado, el menos anticipado de la historia, ya que cualquiera que juegue unas horas al juego ya tiene el mismo contenido que cualquier que haya reservado para el early acces. Que yo estoy en contra de dlc de pago, early acces y mierdas varias, pero creo que en este caso bamco no dejo las cosas claras.

Te aeguro que no soy el unico que pensaba que los assists de dlc no estaban ya en el juego desde el principio, es mas, nadie dijo lo contrario hasta que no empezaron a canjear el codigo. Mas claro, chorizo de pamplona.

es que segun tu y segun bamco cualquier juego es early acces, ya que si lo compras antes lo juegas antes que los que los compran despues xddd
Es un poco lioso pero de Shenron cuantos hay?

Yo tengo:

SHENRON
NATURON SHENRON
OCEANUS SHENRON
RAGE SHENRON
EIS SHENRON
HAZE SHENRON
SUPER LI SHIN LONG
NEO SHENRON

Falta alguno mas?
Yo no veo la publicidad engañosa por ninguna parte, veo un error de interpretación por parte de los usuarios @pacman_fan y @Jubei Ninpucho ., se sabía desde que se supo que el juego desembarcaría en Europa que los personajes DLC se podían conseguir en el juego de forma natural, así que no hay engaño alguno, hay errores de interpretación. Y no es algo de lo que sentirse mal, errores cometemos todos.

Es igual que el personaje de Kagura en BlazBlue Chrono Phantasma, puedes pagar el DLC para acceder anticipadamente a él (early access), o jugarte el modo historia y acabártelo con todos los personajes para desbloquearlo sin soltar un duro y de la forma normal: jugando.

Vamos, por mi parte, y por parte de los amigos cercanos que se lo han comprado día uno, todos sabíamos qué se cocía en la cocina de Bandai Namco, y todos hemos hecho reserva por el Super Butoden 2, importándonos bien poco el pack de 6 personajes DLC. Y creo poder afirmar sin temor a equivocarme que, en la inmensa mayoría de usuarios, ésto ha sido así.
En mi caso lo compre de salida por la camiseta, que aunque cutre no deja de ser un buen detalle. El Super Butoden pues era más la curiosidad por verlo funcionar, que si no estoy mal es el único juego de SNES que corre de forma oficial en 3DS, ¿no?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Kensaiken escribió:Es un poco lioso pero de Shenron cuantos hay?

Yo tengo:

SHENRON
NATURON SHENRON
OCEANUS SHENRON
RAGE SHENRON
EIS SHENRON
HAZE SHENRON
SUPER LI SHIN LONG
NEO SHENRON
Falta alguno mas?

A mi me sigue faltando Rage shenron, el dragón de 5 estrellas. No se porque pero no me va el código europeo, ni el japonés.
Por cierto, en la wiki sobran dragones. Sólo 5 se consiguen con código.
chemilio escribió:Por cierto, en la wiki sobran dragones. Sólo 5 se consiguen con código.

En qué apartado sobran, en el japo o en el europeo? Porque los códigos son todos los que han salido y se han ido encontrando por ahí...

Por cierto, han cambiado el código de Goku Super Saiyan God Super Saiyan (Blue a partir de ahora), antes era ↑ X ↓ B A A ← A A y ahora es ↑ X ↓ B A A ← A A A ↑ B (sacado de la página oficial de Bandai Namco)
sabeis cual es el código de yakon jaco y nube kinton es k e probado el de la wiki de yakon y no va por fa desirmelo y escribirlo bien k solo me faltan esos tres para tener todos
AgumonDX escribió:
Deathmsk escribió:Tengo el juego al 100% (rangos S, personajes y asistentes) y aún así me faltan títulos. ¿Se consiguen jugando con otros jugadores y streetpass?

¿Te has metido en la Colección de Personajes desde el menú del Modo Aventura? Donde clasifica los Z-Assist por saga. Cada vez que pulsas uno te da un montón de títulos.

Sí, lo fui haciendo según me pasaba el Modo Aventura. Me faltan 30 títulos desde abajo hacia arriba, todos seguidos. Los últimos que conseguí fueron los que te dan al pasarte el Torneo Extremo y conseguir a Bills. En principio, con los 25 personajes jugables y los 101 de apoyo tendría todo, ¿no?
la que liais por un comentario de coña XD
*Yo reserve el juego por la camiseta y ,en menor medida,el db de snes, los personajes me la pelaban bastante(ya que no son jugables) y ni me mire cuales daban pero vamos,la publicidad es engañosa porque no concreta que se pueden desbloquear jugando o si seran futuros dlc(y no tengo porque andar mirando si en japon ya estan esos personajes...)
Pero vamos,es una tonteria y no hay que darle mas importancia(como a que sigan dando los incentivos de "reserva" ahora que ya ha salido el juego XD)

Por cierto,ya me lo he fulminado a falta de un par de "S".La IA es definitivamente lo peor del juego(junto a la estupidez de tener 4 gokus,3 gohans,2 vegetas..en vez de meter mas variedad),tan pronto es inutil como te la lia contra una esquina(esta mñn vs Cell me ha reventado con un combo infinito haciendome rebotar en la pared XD)

**Cosas que me gustaria que parcheasen:
-La IA
-Opcion de reintentar los combates(es cansino salir y entrar tratando de sacar la s en la aventura)
-Mas personajes jugables(gratis)
-Balance de los personajes,que algunos estan rotos y otros son inutiles

**que le pasa al Cell de la pelea donde se consigue a Willow? esta chetadisimo,hace combos casi infinitos(se repite,cosa mala) y es imposible sacar la S(ya que casi siempre hace counter al ataque definitivo y no cuenta) :s(es la unica que me falta,al menos en las que dan asistentes)
Deathmsk escribió:
AgumonDX escribió:
Deathmsk escribió:Tengo el juego al 100% (rangos S, personajes y asistentes) y aún así me faltan títulos. ¿Se consiguen jugando con otros jugadores y streetpass?

¿Te has metido en la Colección de Personajes desde el menú del Modo Aventura? Donde clasifica los Z-Assist por saga. Cada vez que pulsas uno te da un montón de títulos.

Sí, lo fui haciendo según me pasaba el Modo Aventura. Me faltan 30 títulos desde abajo hacia arriba, todos seguidos. Los últimos que conseguí fueron los que te dan al pasarte el Torneo Extremo y conseguir a Bills. En principio, con los 25 personajes jugables y los 101 de apoyo tendría todo, ¿no?

Sí, no hay nada más por desbloquear. Como no te den títulos por el modo local y las tarjetas streetpass...
Hollow58 escribió:
chemilio escribió:Por cierto, en la wiki sobran dragones. Sólo 5 se consiguen con código.

En qué apartado sobran, en el japo o en el europeo? Porque los códigos son todos los que han salido y se han ido encontrando por ahí...

Por cierto, han cambiado el código de Goku Super Saiyan God Super Saiyan (Blue a partir de ahora), antes era ↑ X ↓ B A A ← A A y ahora es ↑ X ↓ B A A ← A A A ↑ B (sacado de la página oficial de Bandai Namco)

sobran en el europeo. En el japonés están bien. Los 5 dragones con sus nombres correctos.
[quote="pacman_fan"]la que liais por un comentario de coña XD
*Yo reserve el juego por la camiseta y ,en menor medida,el db de snes, los personajes me la pelaban bastante(ya que no son jugables) y ni me mire cuales daban pero vamos,la publicidad es engañosa porque no concreta que se pueden desbloquear jugando o si seran futuros dlc(y no tengo porque andar mirando si en japon ya estan esos personajes...)
Pero vamos,es una tonteria y no hay que darle mas importancia(como a que sigan dando los incentivos de "reserva" ahora que ya ha salido el juego XD)

Por cierto,ya me lo he fulminado a falta de un par de "S".La IA es definitivamente lo peor del juego(junto a la estupidez de tener 4 gokus,3 gohans,2 vegetas..en vez de meter mas variedad),tan pronto es inutil como te la lia contra una esquina(esta mñn vs Cell me ha reventado con un combo infinito haciendome rebotar en la pared XD)

**Cosas que me gustaria que parcheasen:
-La IA
-Opcion de reintentar los combates(es cansino salir y entrar tratando de sacar la s en la aventura)
-Mas personajes jugables(gratis)

**que le pasa al Cell de la pelea donde se consigue a Willow? esta chetadisimo,hace combos casi infinitos(se repite,cosa mala) y es imposible sacar la S(ya que casi siempre hace counter al ataque definitivo y no cuenta) :s(es la unica que me falta,al menos en las que dan asistentes)]
Por qué a nadie le importa que el torneo sea una mierda de combates siempre iguales o que no tenga ningún incentivo ni nada que ganar? Es el único modo de dificultad decente y es una auténtica mierda.
Por cierto, bills es de los más decepcionantes con su ataque del dedo.

Yo reservé el juego dando por hecho que los asistentes eran exclusivos, la camiseta es de calidad dudosa y la regalé porque era una puta L y el juego de snes no lo voy a tocar estando en japonés.
Usa el objeto: arrocera. Evitará que célula haga contraataque definitivo. Cuesta 2000 en la tienda, lo malo es que es consumible. Cada intento te costará una arrocera.
Patasack escribió:Yo reservé el juego dando por hecho que los asistentes eran exclusivos, la camiseta es de calidad dudosa y la regalé porque era una puta L y el juego de snes no lo voy a tocar estando en japonés.

Pues ya te digo al respecto de lo citado que era simplemente leer los textos de la propia imagen promocional, la camiseta es un transfer, con lo que es recomendable NO ponérsela porque se joden con mirarlos, pero como extra coleccionable es grato y que te pierdes un juegazo, de los mejores de la franquicia por un prejuicio idiomático sin base.
manucabal está baneado por "Flamer"
chemilio escribió:Usa el objeto: arrocera. Evitará que célula haga contraataque definitivo. Cuesta 2000 en la tienda, lo malo es que es consumible. Cada intento te costará una arrocera.

Puedes entrar y salir del juego y asi no la gastas en vano
Ufff otro que cuando se pone la lía bastante es Broly. Me ha pegado unas palizas del copón, de esas de no dejarte salir de una esquina y enganchando combos [+risas]
Para los que quieran ver videos de combos y de japos jugando a (en teoria) high level.

https://youtu.be/xgUJHvfA8KA
https://www.youtube.com/watch?v=GVTGfegz420

por curiosidad pura, cuales? yo a todos les veo la gracia, quiza en parte porque al ser tan facil repartes que da gusto con cualquiera (nunca pense que fuera de mis favoritos pero nappa me encanta con esos hostiones que pega) XD

Para los que quieran ver videos de combos y de japos jugando a (en teoria) high level.

https://youtu.be/xgUJHvfA8KA
https://www.youtube.com/watch?v=GVTGfegz420

esos videos son una puta pasada y lo sabeis, como le metan online se va a liar muy pardaa [+furioso]

Calintz escribió:Es igual que el personaje de Kagura en BlazBlue Chrono Phantasma, puedes pagar el DLC para acceder anticipadamente a él (early access), o jugarte el modo historia y acabártelo con todos los personajes para desbloquearlo sin soltar un duro y de la forma normal: jugando

eso no es un early access, es un dlc normal y corriene, bueno un poco para vagos pero no early acces [ginyo]
Un DLC de un contenido que tienes que jugar y currártelo para conseguir, exactamente lo mismo que los personajes de la reserva de éste Extreme Butoden. Quieras aceptarlo o no, ambos son una forma de conseguir el contenido de forma anticipada a como se consiguen de forma natural.

Y sí, los vídeos son una pasada. Verdaderamente, por lo visto en ellos, han logrado un juego fácil de jugar y accesible, pero con su punto de dificultad para dominar.
En la misión para desbloquear a Majin vegeta, cómo se hace? Tengo que hacer el ataque de200% de ki, pero si lo hago yo no hago perfect...
decepcionante la dificultad del juego.... en modo combate en dificil es un puto paseo, nunca te hacen ataques fuertes y cuando te devuelven alguno con que le des una vez cada dos segundos al A se lo comen. Una lástima que se vea tan bonito y luego sea tan asquerosamente fácil que te aburra
chemilio escribió:Usa el objeto: arrocera. Evitará que célula haga contraataque definitivo. Cuesta 2000 en la tienda, lo malo es que es consumible. Cada intento te costará una arrocera.

Creo que tb te sirve usar assist que drenan energía, para que no pasen de 150% que necesitan para el counter. Ahora mismo creo que Oolong y otro más hacen eso precisamente.

Hablando de los assist, se nota un huevo cuales son muy buenos sobre todo para darte espacio para cargar o enganchar combos. Mr Carrot. Yakon, Vegetto, Metal Cooler.

Sobre el equilibrio de pj los más brutos que he visto son Gohan Liberado y Krilin, spam de destructodisc, que al parecer no se pueden bloquear, y arreando.
Deathmsk escribió:Sí, lo fui haciendo según me pasaba el Modo Aventura. Me faltan 30 títulos desde abajo hacia arriba, todos seguidos. Los últimos que conseguí fueron los que te dan al pasarte el Torneo Extremo y conseguir a Bills. En principio, con los 25 personajes jugables y los 101 de apoyo tendría todo, ¿no?

¿Has entrado en el botón ese del menú prinxipal que se llama Nivel de Poder o algo así?, es un botón grande amarillo que está abajo del todo al que ae entra pulsando en la táctil, ahí también te van dando títulos conforme avanzas en el juego porque a mí me faltan sólo 4 títulos y me falta ganar el combate final del Torneo y hacer 3 misiones con S.
El modo historia de este juego es una de las cosas mas vergonzosas y cutres que he visto en mi vida. Trozos de texto inconexos que encima se equivocan mas de una vez, mencion a personajes que no sabes de donde vienen ni que sentido tienen, escenas simplonas sin NADA DE NADA de epicidad, seleccion de combates cuestionables... y un largo etcetera.

[facepalm]
unilordx escribió:Sobre el equilibrio de pj los más brutos que he visto son Gohan Liberado y Krilin, spam de destructodisc, que al parecer no se pueden bloquear, y arreando.

con R + adelante, haces un dash cargado y bloqueas todas las bolas de energia, cuesta 50% de ki. [+furioso]

luismakina escribió:decepcionante la dificultad del juego.... en modo combate en dificil es un puto paseo, nunca te hacen ataques fuertes y cuando te devuelven alguno con que le des una vez cada dos segundos al A se lo comen. Una lástima que se vea tan bonito y luego sea tan asquerosamente fácil que te aburra

si vas a saco a ganar es decepcionante pero si vas a practicar combos y tal, es muy divertido. Y el modo aventura sacar S tampoco es una pesadilla pero a veces cuesta (algunas misiones sin objetos y sin gogeta son casi imposibles).
Perdonad la ignorancia pero como descargo el juego de snes que regalaban en game?
¿Toninjinka donde se consigue? No lo recuerdo haber visto en ninguna mision.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Fgutierrez84 escribió:Perdonad la ignorancia pero como descargo el juego de snes que regalaban en game?

No sé si con las compras sin reserva lo daban, sea como fuere, te han dado dos tiquets, uno de venta y otro con los códigos. Tienes que acceder a la eShop e irte a las opciones, buscas la de canjear código y lo escribes ahí.
mandiman escribió:En la misión para desbloquear a Majin vegeta, cómo se hace? Tengo que hacer el ataque de200% de ki, pero si lo hago yo no hago perfect...

Yo lo que he hecho es coger todos los assists que dan salud. Bajarle la salud a vegeta a la mitad intentando combear un poco y luego cuando puedo cargar a 200% echarme todos los apoyos de salud ( da igual que no te curen todos). Luego haces el finisher de Trunks desde el suelo que ya es un combo de 30 y al final aunque no hagas perfect rondas los 450, con lo que te dan la S

Resumen:

Trunks + Dende, Kibito, Korin y la guarra esa saiyana.
Una cosa que me ha sorprendido para bien es la banda sonora, tiene unos cuantos temas muy pegadizos.
-Xeno- escribió:
karlostek escribió:he leido que el juego en un truño,como lo veis

Para gustos colores, yo llevo 12 horas de juego y desde luego a mi me está enteteniendo como juego de Dragon ball.

Si buscas un juego de lucha que te llene como un SF, olvidaté, este juego es para fans de la serie (y si eres muy quisquilloso ni eso) pero repito, pese a sus limitaciones, a mi me esta encantando.

soy muy fan de la serie,me haré con el pues,gracias
Acabo de enterarme gracias al modo historia de este juego que Son Goku se podía transformar en SSJ3 cuando luchó contra Freezer XD
PJP escribió:
Resumen:

Trunks + Dende, Kibito, Korin y la guarra esa saiyana.

te refieres a la madre de goku?! pero que falta de respeto es esta?!

pide perdón y llámala por su nombre anda:
la guarra de las galaxias
Marietti escribió:
Deathmsk escribió:Sí, lo fui haciendo según me pasaba el Modo Aventura. Me faltan 30 títulos desde abajo hacia arriba, todos seguidos. Los últimos que conseguí fueron los que te dan al pasarte el Torneo Extremo y conseguir a Bills. En principio, con los 25 personajes jugables y los 101 de apoyo tendría todo, ¿no?

¿Has entrado en el botón ese del menú prinxipal que se llama Nivel de Poder o algo así?, es un botón grande amarillo que está abajo del todo al que ae entra pulsando en la táctil, ahí también te van dando títulos conforme avanzas en el juego porque a mí me faltan sólo 4 títulos y me falta ganar el combate final del Torneo y hacer 3 misiones con S.

Era ese botón el que me faltaba por pulsar, ya tengo todos. Muchas gracias.
Deathmsk escribió:Era ese botón el que me faltaba por pulsar, ya tengo todos. Muchas gracias.

De nada ;)
(mensaje borrado)
Calintz escribió:
Fgutierrez84 escribió:Perdonad la ignorancia pero como descargo el juego de snes que regalaban en game?

No sé si con las compras sin reserva lo daban, sea como fuere, te han dado dos tiquets, uno de venta y otro con los códigos. Tienes que acceder a la eShop e irte a las opciones, buscas la de canjear código y lo escribes ahí.

Gracias! Lo compre online en game y no me venía nada y era con reserva :(
Fgutierrez84 escribió:
Calintz escribió:

Gracias! Lo compre online en game y no me venía nada y era con reserva :(

Mira entonces en la parte de socios, a ver si tienes alguna notificación con los códigos. Si no, ve a una tienda Game y comenta el caso, a ver si se puede hacer algo.
deatmask me puedes decir como conseguir a jaco la nube y donde se miran los títulos esos que dices?
Mi primera derrota: Modo combate en dificil yo con Raditz y la maquina con Celula y Bu. No sabia por donde me venian [toctoc]
gsus90 escribió:deatmask me puedes decir como conseguir a jaco la nube y donde se miran los títulos esos que dices?

De Jaco aún no hay código. Para la nube, estuve poniendo el código y pulsando botones a lo loco hasta que salió.

Left, Down, Right, Y, B, A

o bien

Left, Down, Right, Y, B, A, Up, X, Up, A, Up, B, Up Y, L, R, Up, X

Los títulos se ven en la opción de Extras ---> Registrar Equipo ---> Seleccionas una de las 3 ranuras ---> Nombre del Equipo. Ahí se ven todas las palabras (títulos) que vas desbloqueando.
me acabo de dar cuenta que ya tenia la nube tengo todo y me faltan las dos palabras al lado de mágico como hiciste parar conseguir esas dos palabras que están al lado de mágico es que yo tengo todos los personajes y apoyos historia completo y aventura todo con s y mas los títulos de la princi y me kedan tres títulos y dos son al lao de la palabra mágico como conseguiste esos dos títulos yo es que nose que hacer para conseguirlo gracias de antemano deatmask ;)
gsus90 escribió:me acabo de dar cuenta que ya tenia la nube tengo todo y me faltan las dos palabras al lado de mágico como hiciste parar conseguir esas dos palabras que están al lado de mágico es que yo tengo todos los personajes y apoyos historia completo y aventura todo con s y mas los títulos de la princi y me kedan tres títulos y dos son al lao de la palabra mágico como conseguiste esos dos títulos yo es que nose que hacer para conseguirlo gracias de antemano deatmask ;)

¿Venciste a Bills en el Torneo Mundial Extremo? Lo digo porque el personaje te lo dan por vencer en la final, no por vencerle a él.
a bills lo tengo como personaje jugable me lo dieron cuando me pase el torneo, es mas me pasao varias veces el torneo me lo pase una vez con bill y freezer y hoy me lo e pasado con goku y vegeta y na d na ya nose que hacer pa los títulos que me faltan ...
Sigo sin poder desbloquear al Krilin poli.
¿Ideas?
DeSi-DS escribió:Sigo sin poder desbloquear al Krilin poli.
¿Ideas?

Esperar al parche. Krillin Policía lo añadieron vía parche en Japón, el mismo que trae el modo entrenamiento, y nosotros aun no lo tenemos.
AgumonDX escribió:
DeSi-DS escribió:Sigo sin poder desbloquear al Krilin poli.
¿Ideas?

Esperar al parche. Krillin Policía lo añadieron vía parche en Japón, el mismo que trae el modo entrenamiento, y nosotros aun no lo tenemos.

Ah ok, gracias ;)
2135 respuestas