[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Darkangel escribió:En la última misión de la zona del torneo dice, gana con un combo definitivo. Yo le hago el combo de y y y y x a con 150 de ki y con 560 puntos y me dan un rango A. Es ese el combo definitivo? Xq por puntos dudo que sea el fallo

Edit: donde se puede ver cual es cada combo o como se hacen? Alguno sale en el menú de pausa pero otros no. El definitivo intuyo que es el que puse pero no me dan S. El neo cual es? El ráfaga? El meteoro? Gracias

Si, ese es el combo, pero hay que ganar el combate haciendo ese combo y no cuenta cuando el rival te hace contraataque.

Los combos también salen en el manual electrónico.
a mi el juego me esta gustando aunque la IA es bastante aleatoria(a veces no se mueven y gano en 10 segundos y otras veces les da el venazo y me revientan de un solo combo infinito troll)

Lo del rango S no tengo muy claro como va,las puntuaciones que me dan no parecen corresponderse con lo que hago en el combate(excepto la de perfect) e incluso alguna vez me han dado la S tras un combate "Malo" en el que no hago nada y recibo de leches :s

*Veo que los assist "incentivo de reserva" se pueden conseguir jugando....menuda publicidad engañosa que se marcan para conseguir reservas...
Patasack escribió:Rage shenron para nuestra versión: X ↑ B ↓ Y ← A → R L B A Y X B A Y
Xhttp://tomiiks.com/debloquer-les-perso ... e-butoden/

Los he sacado de aquí, los demás ya los tenía, pero puede que estos funcionen mejor.

Pues si... funcionan todos. Gracias!!
A mí el de Chi Shenron de esa página no me vale :/
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabo de ver que hay algunas misiones que necesitas 600 puntos para sacar S, la primera de ellas la he encontrado en el mundo west city (2), la que te da a king kai de assist. (quiza hay alguna antes, ya que a veces he sacado mas de 600 pero no me percaté de si era condicion necesaria para obtener S).

para el technical bonus hay que usar assists, por cada uno te dan 10 puntos.

gracias por esos códigos, que no pare la fiesta! :)
Kensaiken escribió:Conseguir S con la misión del modo aventura del Majin Vegeta es imposible!

Le hago 4 técnicas kamehames normal con Goku SSJ

Le suelto big bang kamehameha con el ayudante Gogeta SSJ4

Le hago combo ataque definitivo de Goku Kamehameha Super Saiyan 3

Sin que me toque haciendo perfect y me dan rango A!!!

Que mas me falta? xD

No es imposible, tienes que vencerlo con el combo YYYYXA pero definitivo, es decir, con el ki al 200%, para ello equipa los objetos de Recuperar Vida con el tiempo y Recuperar vida al golpear al rival, déjate golpear hasta que te quite más de la mitad de la vida y puedas cargar el ki hasta el 200% y entonces cúbrete y ve lanzándole a Gogeta SS4 y Metal Cooler hasta que le quede un 25% de la vida y tú la hayas recuperado casi toda, hazle el combo y disfruta de tu S.
Alguien que lo reservara en su día en la fnac y haya recibido los dlcs correctamente??
Yo aun sigo esperando.
He abierto incidencia al respecto pero me temo lo peor.:(
Marietti escribió:
Kensaiken escribió:Conseguir S con la misión del modo aventura del Majin Vegeta es imposible!

Le hago 4 técnicas kamehames normal con Goku SSJ

Le suelto big bang kamehameha con el ayudante Gogeta SSJ4

Le hago combo ataque definitivo de Goku Kamehameha Super Saiyan 3

Sin que me toque haciendo perfect y me dan rango A!!!

Que mas me falta? xD

No es imposible, tienes que vencerlo con el combo YYYYXA pero definitivo, es decir, con el ki al 200%, para ello equipa los objetos de Recuperar Vida con el tiempo y Recuperar vida al golpear al rival, déjate golpear hasta que te quite más de la mitad de la vida y puedas cargar el ki hasta el 200% y entonces cúbrete y ve lanzándole a Gogeta SS4 y Metal Cooler hasta que le quede un 25% de la vida y tú la hayas recuperado casi toda, hazle el combo y disfruta de tu S.

O más fácil. Que meta a Majin Vegeta como Assist, que con su ataque de inmolación baja casi media barra a los dos luchadores, lo cual acorta mucho más llegar al 200%.
Si precisamente el sacar rango S en esa misión es para conseguir a Majin Vegeta, ¿cómo lo va a tener de assist? xD
Y a metal cooler como lo conseguís? Que código es en la versión pal o donde se consigue?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Algo que no he visto en ningún sitio es sobre el objeto arrocera, que anula el contraataque de especiales de la ia. Me ha extrañado, porque sin ese objeto es prácticamente imposible sacarlo en los primeros intentos.

Tengo 101 asistentes y creo tener todos los disponibles hasta ahora, alguien lo puede confirmar?
Patasack escribió:Rage shenron para nuestra versión: X ↑ B ↓ Y ← A → R L B A Y X B A Y

Los he sacado de aquí, los demás ya los tenía, pero puede que estos funcionen mejor.

Es necesario usar codigos para desbloquear todo eso? No lo puedes dsebloquear jugando?
Namco69 escribió:

Es necesario usar codigos para desbloquear todo eso? No lo puedes dsebloquear jugando?

No, es la única forma.
Lo del código de descarga del súper boutoden 2 de snes viene en todas las copias o era algo que daban con la reserva?
Reserva... Ojala pudiéramos tenerlo todos.
Darkangel escribió:Reserva... Ojala pudiéramos tenerlo todos.

Pues yo lo tengo puesto en wallapop, porque ni lo quiero :S
Dan algo si no omites los dialogos? Es que creo que podría haber escrito yo la historia de este juego xD me la se de memoria.
Namco69 escribió:Dan algo si no omites los dialogos? Es que creo que podría haber escrito yo la historia de este juego xD me la se de memoria.

Yo esque creo que dragon ball pasara a ser patrimonio de la humanidad, hasta mis padres ( anti cosas de este tipo ) se la saben xD
He estado jugando un poco y bah, es lo que me esperaba. Es un juego para muy fans de Dragon ball, y ya. Que por mi bien XD
Tengo el juego al 100% (rangos S, personajes y asistentes) y aún así me faltan títulos. ¿Se consiguen jugando con otros jugadores y streetpass?
lokolo escribió:Me encanta el juego, más según le voy echando horas, es cierto que el modo historia es bastante fácil, pero luego el aventura he de reconocer que aunque lo jugaba con goku SS sin asistentes, me han matado en alguna ocasión aunque también he sacado S en algunas misiones.De hecho quiero disfrutarlo mas intentando sacar el máximo posible de S solo con la ayuda de los objetos y usando los personajes que parecen que luchan en el modo historia según el momento. La verdad es que si le meten online a la versión Europea puede quedar como un buen juego de lucha de DB en 2D o 3D según se mire xD.

Saludos.

Yo estoy jugando así el Modo Aventura, y salvo 3 misiones todo lo tengo en S. Ya son 25 horas de juego y apenas estoy por empezar el mundo final.

Estaba enganchadísimo al Monster Hunter 4 y desde que tengo este juego lo deje aparcado XD , a pesar de sus fallos lo cierto es que me tiene encantado.
manucabal está baneado por "Flamer"
Necesito ayuda, estoy desesperado!
No consigo rango S en ninguna mision, solamente A o B y hago todo lo que me dicen de ganar tras x movimiento.
Hay que usar a Goku normal o puedes a otro personaje? Porque normalmente me cojo a Goku SSDSS para acabar antes ys que estoy desesperado jaja.
No consigo S ni en la primera....
Ramses_II escribió:Estaba enganchadísimo al Monster Hunter 4 y desde que tengo este juego lo deje aparcado XD , a pesar de sus fallos lo cierto es que me tiene encantado.

si es que es un juego divertido, que al final es lo que cuenta. [fies]
manucabal escribió:Necesito ayuda, estoy desesperado!
No consigo rango S en ninguna mision, solamente A o B y hago todo lo que me dicen de ganar tras x movimiento.
Hay que usar a Goku normal o puedes a otro personaje? Porque normalmente me cojo a Goku SSDSS para acabar antes ys que estoy desesperado jaja.

Usa esto:

Equipo

Personaje
Goku ssj1

Ayudante:
Metal Cooler
Gogeta ssj4

Objetos:
Regeneración
Sistema de entrada

Empieza el combate, vas al lado izquierdo de la fase al maximo alli sueltas el gogeta ssj4 y que se come el big bang, mientras tanto recargas energia al maximo una vez eso le sueltas 2 o 3 kamehamehas normales con el L + A cuando le quede el 25% de la vida hazle un combo definitivo Y Y Y Y X A y ganes el combate.
Procura cumplir las condiciones de la mision aparte de lo que te dicho, por ejemplo si te dicen que hagas 3 veces rafagas combo, pues las realizas, si te dicen que acabes el combate con time out lo mismo.
Te saldra todo S facilmente.

Pd: El Metal Cooler sueltalo si el enemigo no te deja recargar tranquilo y Gogeta a fallado el ataque.
Como conseguis a Metal Cooler? Codigo o aventura? Lo nombrais muchos para obtener las S pero no lo he conseguido aun. Saludossss
Metal Cooler venia como DLC de regalo con la compra en las tiendas GAME o Xtralife.
Perfect + objetivo de misión + combo fuerte / combo definitivo + objetos que te regeneren salud. Rango S garantizado sin Gogetas ni Coolers XD
(mensaje borrado)
Kensaiken escribió:
manucabal escribió:Necesito ayuda, estoy desesperado!

Usa esto:

Equipo

Personaje
Goku ssj1

Ayudante:
Metal Cooler
Gogeta ssj4

Objetos:
Regeneración
Sistema de entrada

Empieza el combate, vas al lado izquierdo de la fase al maximo alli sueltas el gogeta ssj4 y que se come el big bang, mientras tanto recargas energia al maximo una vez eso le sueltas 2 o 3 kamehamehas normales con el L + A cuando le quede el 25% de la vida hazle un combo definitivo Y Y Y Y X A y ganes el combate.
Procura cumplir las condiciones de la mision aparte de lo que te dicho, por ejemplo si te dicen que hagas 3 veces rafagas combo, pues las realizas, si te dicen que acabes el combate con time out lo mismo.
Te saldra todo S facilmente.

Pd: El Metal Cooler sueltalo si el enemigo no te deja recargar tranquilo y Gogeta a fallado el ataque.

Muchas gracias, voy a probar asi.
Por cierto no hay forma de conseguir a metal cooler goku de jiño y demas que daban por la reserva mediante codigos o algo?
Es una putada que no nos lo den a los demas......
Un saludo!
Ya tenéis todos los códigos europeos de nuevos personajes puestos en la wiki de la página principal, si falta alguno ya sabéis ;)
Deathmsk escribió:Tengo el juego al 100% (rangos S, personajes y asistentes) y aún así me faltan títulos. ¿Se consiguen jugando con otros jugadores y streetpass?

¿Te has metido en la Colección de Personajes desde el menú del Modo Aventura? Donde clasifica los Z-Assist por saga. Cada vez que pulsas uno te da un montón de títulos.
Kensaiken escribió:Metal Cooler venia como DLC de regalo con la compra en las tiendas GAME o Xtralife.

todos los assist que daban por reserva se pueden conseguir en el juego sacando S en la mision correspondiente(me da que nos han timado con el incentivo de reserva XD)
pacman_fan escribió:
Kensaiken escribió:Metal Cooler venia como DLC de regalo con la compra en las tiendas GAME o Xtralife.

todos los assist que daban por reserva se pueden conseguir en el juego sacando S en la mision correspondiente(me da que nos han timado con el incentivo de reserva XD)

Hombre, el incentivo real era el Super Butoden 2, ésto era un añadido más xD
Calintz escribió:
pacman_fan escribió:

Hombre, el incentivo real era el Super Butoden 2, ésto era un añadido más xD

Ya se dijo que los assists se podían conseguir con el juego, que los que lo reserváramos tendríamos como un "pase para tenerlos antes" ("early access" vamos)
yo también pensaba que eran personajes solo disponibles mediante la reserva, aunque lo reserve principamente por la camiseta, pero la publicidad era bastante engañosa, como todas vamos.
buenas cual es el código de jaco yakon y la nube kinton es k pongo el de la wiki de yakon y no funciona alguien podría ponerlo bien por favor y ya de paso el de jaco,nube kinton y yakon
Jubei Ninpucho escribió:yo también pensaba que eran personajes solo disponibles mediante la reserva, aunque lo reserve principamente por la camiseta, pero la publicidad era bastante engañosa, como todas vamos.

De publicidad engañosa nada

Imagen

Acceso anticipado, lo pone bien claro. Como dice @Calintz, el verdadero incentivo por reservar era el Super Butoden 2.
@Marietti ofrecer un contenido que se desbloquea jugando 1 hora no es early acces... XD

early acces seria si esos personajes los ofrecieran como dlc (gratuito o no) un tiempo despues de la salida del juego.

publicidad engañosa, si.
Jubei Ninpucho escribió:@Marietti ofrecer un contenido que se desbloquea jugando 1 hora no es early acces... XD

early acces seria si esos personajes los ofrecieran como dlc (gratuito o no) un tiempo despues de la salida del juego.

publicidad engañosa, si.

Lo que tú digas, ya estás tardando en denunciar entonces...
@Marietti

El termino early acess se crea para definir un producto que esta en fase beta o alpha o si me apuras, un contenido que estara disponible en el futuro, no contenido desbloqueable en el juego mediante el gameplay, pero como son neologismos con un significado sin definir definitivamente tampoco creo que tenga sentido denunciar nada. No obstante, yo me siento engañado, cosa que no me sorprende y menos por parte de bandainamco.

Un detalle que esclarece el asunto, cuando te descargas los personajes "early acces" un mensaje te deja muy claro que el contenido ya esta disponible en el juego, no veo ese mensaje en la publicidad por ningún lado. Eso me hace pensar que la voluntad de la publicidad es confundir al usuario. Cierto es que tambien podria ser una cuestion de simple ineptitud.
Hollow58 escribió:Ya tenéis todos los códigos europeos de nuevos personajes puestos en la wiki de la página principal, si falta alguno ya sabéis ;)

He metido los codigos de dragones pero me salen solo 5 en vez de siete, alguno puede que este repetido o mal puesto? Porque se olle el grito del personaje cuando lo tienes desbloqueado y metes el codigo de nuevo.
Tengo:
Haze shenron
Elis shenron
Rage shenron
Oceanus shenron
Naturon shenron.
Un saludo!
manucabal escribió:
Hollow58 escribió:Ya tenéis todos los códigos europeos de nuevos personajes puestos en la wiki de la página principal, si falta alguno ya sabéis ;)

He metido los codigos de dragones pero me salen solo 5 en vez de siete, alguno puede que este repetido o mal puesto? Porque se olle el grito del personaje cuando lo tienes desbloqueado y metes el codigo de nuevo.
Tengo:
Haze shenron
Elis shenron
Rage shenron
Oceanus shenron
Naturon shenron.
Un saludo!

dragones desbloqueables por codigo creo que solo hay esos, yo solo tengo esos tambien.
Jubei Ninpucho escribió:
manucabal escribió:

Tengo:
Haze shenron
Elis shenron
Rage shenron
Oceanus shenron
Naturon shenron.
Un saludo!

dragones desbloqueables por codigo creo que solo hay esos, yo solo tengo esos tambien.

Pero hay 7 codigos...
manucabal escribió:

Tengo:
Haze shenron
Elis shenron
Rage shenron
Oceanus shenron
Naturon shenron.
Un saludo!

Son 7 dragones y dos de ellos los desbloqueas jugando, tienes todos los disponibles por código.
Solo estoy jugando al modo historia de momento y he notado que contra célula siempre cuesta un poco más, se agradece algun combate asi. De hecho en la historia de krilin me quede a un toque de palmarla ¬_¬
Yo diría que Célula es el que mejor IA tiene de todo el juego.
Jubei Ninpucho escribió:@Marietti

El termino early acess se crea para definir un producto que esta en fase beta o alpha o si me apuras, un contenido que estara disponible en el futuro, no contenido desbloqueable en el juego mediante el gameplay, pero como son neologismos con un significado sin definir definitivamente tampoco creo que tenga sentido denunciar nada. No obstante, yo me siento engañado, cosa que no me sorprende y menos por parte de bandainamco.

Un detalle que esclarece el asunto, cuando te descargas los personajes "early acces" un mensaje te deja muy claro que el contenido ya esta disponible en el juego, no veo ese mensaje en la publicidad por ningún lado. Eso me hace pensar que la voluntad de la publicidad es confundir al usuario. Cierto es que tambien podria ser una cuestion de simple ineptitud.

Es cuestión simplemente de comprar sin saber, esos personajes ya estaban en el juego Japonés que salió hace meses, por lo que era obvio que el acceso anticipado se limitaba a dejártelos usar desde el principio, en lugar de tener que esperar a desbloquearlos en el juego. Acceso anticipado, esto es... Acceso anticipado, es que no hay más, entender otra cosa es, como ya te he dicho, comprar sin saber lo que compras, y eso ni es culpa de Game ni de Bandai ni de Arc Systemworks ni de mi tía la del pueblo, es culpa tuya.
Patasack escribió:
manucabal escribió:

Tengo:
Haze shenron
Elis shenron
Rage shenron
Oceanus shenron
Naturon shenron.
Un saludo!

Son 7 dragones y dos de ellos los desbloqueas jugando, tienes todos los disponibles por código.

Pero hay 7 codigos para 5 dragones
@Marietti creo que esa interpretacion es muy inocente, obviamente acceso anticipado significa otra cosa que desbloquear algo en un juego con un codigo en vez de jugando, que si no conoces el mundo de los videojuegos podria colar, pero a una persona que sabe lo que significa el acceso anticipado, que te vendan contenido disponible en el juego como early acces simplemente porque te dan un codigo para desbloquearlo sin tener que jugar es un engaño, mira en google lo que significa acceso anticipado y veras que en la jerga gamer no significa simplemente la acepcion literal de tener algo anticipadamente, como pretendes hacer ver.

Efectivamente, el error es mio por quererme informar mediante la publicidad de bamco y como era una informacion muy poco rigurosa y sesgada, cosa habitual de la publicidad, pues termine escaldado.

no entiendo que defiendas con tanto ahínco esta publicidad engañosa la verdad.
2135 respuestas