[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

El trolanzos ya no puede leeros, ya era hora [fiu]
No se si se habrá dicho ya, pero al descargar el "supuesto" DLC Exclusivo con personajes de apoyo extra, la propia pantalla muestra un mensaje que dice algo en plan: "Esto es sólo un acceso anticipado, los personajes de este DLC se pueden obtener de forma normal en el transcurso del juego"
Hollow58 escribió:No se si se habrá dicho ya, pero al descargar el "supuesto" DLC Exclusivo con personajes de apoyo extra, la propia pantalla muestra un mensaje que dice algo en plan: "Esto es sólo un acceso anticipado, los personajes de este DLC se pueden obtener de forma normal en el transcurso del juego"

Si, eso se sabía, que eran "Early Access". Todos los Z-Assist se obtienen en el Modo Aventura, partes con 0 disponibles al iniciar salvo estos y el SSJGod Vegeta si lo desbloqueas con botones. Es probable que esos en concreto pertenezcan a misiones donde sacar la S sea muy jodido, o hayan elegido un poco al azar a los Assist de reserva.

Conforme se vaya jugando, tiene que haber 6 misiones de Aventura que no te desbloqueen personajes, entonces de ellas vendrán estos early access.
Yo creo que son los de las 6 primeras misiones del modo Aventura, los más fáciles, vaya.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Después de pasarme el Modo Historia pienso que podría haber sido mucho más rico en variedad de combates y arcos si llegan a meter a estos Assist como jugables:

Super Bu, Vegetto, Cooler, Janemba, Freezer 1º Forma, Cell Imperfecto, C-17, C-19, Dodoria/Zarbon y Dabura.

-Con Super Bu podrían haber metido estas peleas: Majin Bu vs Super Bu, Gotenks vs Super Bu, Goku y Vegeta vs Super Bu, Vegetto vs Super Bu. Es la omisión más grave de todo el roster en mi opinión.

-Vegetto es necesario para la pelea con Super Bu. Le pueden poner incluso una skin de Gogeta y tienes a las 2 fusiones en 1.

-Cooler jugable haría que un par de peleas del Modo Aventura no fuesen un VS Freezer porque sí.

-Janemba es un personaje tan digno como Broly, aunque sin Gogeta podría ser un poco absurdo.

-Con C-19, Cell Imperfecto y C-17 tienes ya para estirar un poco más la saga de Androides, e incluso meter un arco alternativo protagonizado por Trunks del Futuro.

-Dodoria y Zarbon (o al menos uno de ellos) podrían extender algo más el arco de Freezer y que no sea VS Ginyu y VS Freezer. Y el Freezer 1º Forma daría más cancha a la pelea que tienen Vegeta, Gohan, Krillin y Piccolo contra él (4 personajes que tienen arco de historia).

-Dabura da algo de "preámbulo" a la saga Bu. En Saiyans tenemos un preámbulo con Raditz, en la de Freezer a Ginyu, y en la de Androides a C-18, pero en la de Bu no tenemos nada más que una pelea por historia contra Kid Buu.
¿Estos códigos funcionan en el juego PAL?

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
No se, pero ojala, sobretodo el primero xD
joder que ganas, a ver si mañana me llega, lo que disfruté con Dragon Ball Z Super Sonic Warriors 2, con que sea la mitad de bueno firmo; aunque en verdad el que disfruté mas fue el de GBA el primero pffffff :p
Elefante escribió:joder que ganas, a ver si mañana me llega, lo que disfruté con Dragon Ball Z Super Sonic Warriors 2, con que sea la mitad de bueno firmo; aunque en verdad el que disfruté mas fue el de GBA el primero pffffff :p

Si te gusto el Supersonic Warriors 2 seguro que este te gustará, ambos son muy parecidos.
He probado los códigos esos de la web japonesa y no funcionan.
Comento que los codigos que habeis puesto mas arriba funcionan TODOS pero de forma "rara": pones el codigo, no pasa nada, esperas un rato, vuelves a poner el codigo, aprietas botones a lo loco, esperas unos segundos y te salta el aviso de "personaje desbloqueado" [+risas]

EDITO: El primero no va xD
Hollow58 escribió:Comento que los codigos que habeis puesto mas arriba funcionan TODOS pero de forma "rara": pones el codigo, no pasa nada, esperas un rato, vuelves a poner el codigo, aprietas botones a lo loco, esperas unos segundos y te salta el aviso de "personaje desbloqueado" [+risas]

Acabo de desbloquear así a Goku SSGSS O_o
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien podria poner todos los codigos en la wiki? graxias!
Si por favor, que yo pillo el juego mañana y me interesan los códigos.
Que mal que hayan baneado al Garbancito Feliz, me hubiese gustado su opinión acerca de que me haya pasado la historia de Gohan en el Super Butoden 2 aporreando todo el rato el botón Y.
Marietti escribió:Que mal que hayan baneado al Garbancito Feliz, me hubiese gustado su opinión acerca de que me haya pasado la historia de Gohan en el Super Butoden 2 aporreando todo el rato el botón Y.

Shhhh! que vuelve con otra cuenta, no le llames xD
Hollow58 escribió:Comento que los codigos que habeis puesto mas arriba funcionan TODOS pero de forma "rara": pones el codigo, no pasa nada, esperas un rato, vuelves a poner el codigo, aprietas botones a lo loco, esperas unos segundos y te salta el aviso de "personaje desbloqueado" [+risas]

¿Te refieres a los de la web japonesa? Yo estuve probando y no me salía ninguno xD

Estoy ya con el modo aventura, por el escenario "Juegos de Célula" y lo de la dificultad del rango S no puede ser real, roza lo absurdo en ocasiones. Hay veces que el enemigo no tiene literalmente salud suficiente para poder llegar a los puntos requeridos, y te roban el Perfect.

Tengo que comprar la "Esponja de Daño" esa, que pone que devuelve salud al golpear, lo cual puede facilitar mucho los Perfect (ya que la IA te quita más bien poco).
Khorgrim escribió:Sabéis si van a vender la carcasa de la new del pack suelta?

Tengo la misma pregunta, podremos comprar algún día la carcasa por separado? De momento creo que no hay noticias, la carcasa es esta:

Imagen
v_i_l_e escribió:

Tengo la misma pregunta, podremos comprar algún día la carcasa por separado? De momento creo que no hay noticias, la carcasa es esta:

Imagen

Yo creo que si, porque dentro de la caja viene un blister con las 2 carcasas como si la hubieras comprado a parte.
Que asquito me dan los packs con el juego digital o preinstalado, ya les vale.

Hoy es el día chavales, hay ganas de echarle el guante y empezar a desbloquear personajes.
Caitano escribió:
v_i_l_e escribió:

Imagen

Yo creo que si, porque dentro de la caja viene un blister con las 2 carcasas como si la hubieras comprado a parte.

No, no lo van a vender lo podeis ver en el twitter de namco bandai.
Les pregunte que me interesaba la carcasa y me dijeron que solamente se puede acceder a ella comprando el pack y que no hay planes de venderla por separado.

Trato de imaginarme cómo has llegado a conseguirlo de esa manera, pero no puedo [+risas]
Me llegaron ayer los códigos de DLC de la reserva en Amazon.
Puse el primero, que era para el Super Butouden 2. Pero...
el segundo código me da error al introducirlo. ¿Es contenido exclusivo o es early access?
DeSi-DS escribió:

Trato de imaginarme cómo has llegado a conseguirlo de esa manera, pero no puedo [+risas]

Pues así funciona. Metes un código. Esperas un rato indeterminado. Empiezas a pulsar botones y se te desbloquea el personaje.
DeSi-DS escribió:
Hollow58 escribió:Comento que los códigos que habéis puesto más arriba funcionan TODOS pero de forma "rara": pones el código, no pasa nada, esperas un rato, vuelves a poner el código, aprietas botones a lo loco, esperas unos segundos y te salta el aviso de "personaje desbloqueado" [+risas]

Yo tampoco lo se del cierto, la verdad, más que nada por las cosas tan raras que hacía el juego al introducir los códigos [+risas] Con Pan, por ejemplo, puse el código de la web japonesa, no hizo nada, lo volví a poner pero al final apretando las teclas de dirección a lo loco y los botones y me salta con "Personaje desbloqueado". Con Goku SSGSS (el del pelo azul) más de lo mismo. Y con la Nube Kinto (Nube Voladora en el juego) no me hizo falta ni poner todo el código: lo puse una vez, nada, y al medio probarlo por segunda vez ya me salta con el mensaje de desbloqueo...

No lo se, en serio, a ver qué pasa, igual es problema de que hoy se abria oficialmente la "veda" o algo...

EDITO: Código JAPONÉS para desbloquear a Krilín Policía (personaje de apoyo): X Y → → ← ← ↓ ↑ ↓ ↑
Hay que agrupar esos códigos en la wiki del hilo :)
DeSi-DS escribió:Hay que agrupar esos códigos en la wiki del hilo :)

Los estoy poniendo todos en la wiki, espero que os sirvan ;)
Me acaba de llegar el juego junto con la camiseta(muy chula por cierto) no se si tiene que ver que reserve el juego en agosto, pero me esperaba la camiseta para la semana que viene.
Un saludo.
abelotrianero escribió:Me acaba de llegar el juego junto con la camiseta(muy chula por cierto) no se si tiene que ver que reserve el juego en agosto, pero me esperaba la camiseta para la semana que viene.
Un saludo.

Pues a mi me llegó sin camiseta [mamaaaaa] imagino que llegará para la semana (en Twitter eso comentaron, que no les llegaron suficientes a tiempo), se ve que no llegó el stock a mi reserva.
Kysox escribió:
abelotrianero escribió:Me acaba de llegar el juego junto con la camiseta(muy chula por cierto) no se si tiene que ver que reserve el juego en agosto, pero me esperaba la camiseta para la semana que viene.
Un saludo.

Pues a mi me llegó sin camiseta [mamaaaaa] imagino que llegará para la semana (en Twitter eso comentaron, que no les llegaron suficientes a tiempo), se ve que no llegó el stock a mi reserva.

se la han mandado a quien le han dado la gana, no se porque.... porque a tiempo han llegado, que han salido a todos por igual
Yuluga escribió:
Kysox escribió:
Un saludo.

se la han mandado a quien le han dado la gana, no se porque.... porque a tiempo han llegado, que han salido a todos por igual

Tendré que escribirles y a ver que me comentan, ya contaré por aquí que me dicen.
Yo me lo he pillado con el pack de la consola, y lo cierto es que las carcasas molan bastante. Jugar no he podido jugar mucho, me pasé la historia con los sayans e hice algunas fases de la Aventura. El juego es muy fácil, pero en la Aventura me cuesta horrores sacar buenas puntuaciones. Echo de menos un modo entrenamiento.

Gráficamente es una delicia, y el plantel me gusta aunque si hubiera quitado un Gohan por ejemplo para meter a otro, y al Vegeta normal lo hubiera puesto con su traje de llegada a la Tierra, que el que lleva es el mismo que su versión super.
Bueno, pues en la wiki tenéis todos los códigos que he podido encontrar para desbloquear personajes jugables y de apoyo, tanto de la edición japonesa como de la española. A parte, os he puesto como desbloquear 3 personajes más. Espero que os ayude y si veis alguna combinación que no esté puesta, editad la wiki o decídmelo y la edito ;)
Hollow58 escribió:Bueno, pues en la wiki tenéis todos los códigos que he podido encontrar para desbloquear personajes jugables y de apoyo, tanto de la edición japonesa como de la española. A parte, os he puesto como desbloquear 3 personajes más. Espero que os ayude y si veis alguna combinación que no esté puesta, editad la wiki o decídmelo y la edito ;)

los personajes que se desbloquean por codigo no se pueden sacar jugando o los codigos solo son para acelerar?
pacman_fan escribió:
Hollow58 escribió:Bueno, pues en la wiki tenéis todos los códigos que he podido encontrar para desbloquear personajes jugables y de apoyo, tanto de la edición japonesa como de la española. A parte, os he puesto como desbloquear 3 personajes más. Espero que os ayude y si veis alguna combinación que no esté puesta, editad la wiki o decídmelo y la edito ;)

los personajes que se desbloquean por codigo no se pueden sacar jugando o los codigos solo son para acelerar?

Según lo que he ido leyendo, los que son así por combinaciones no se pueden sacar jugando, únicamente se pueden obtener con la combinación de botones correcta en la pantalla de título XD

Y por cierto, si alguno de los que lo tengáis hoy probáis los códigos japoneses en la versión europea/española, comentad vuestra experiencia y, si conseguís desbloquearos algo, intentad recordar del código para compartirlo! [+risas]
Tideo escribió:Yo me lo he pillado con el pack de la consola, y lo cierto es que las carcasas molan bastante. Jugar no he podido jugar mucho, me pasé la historia con los sayans e hice algunas fases de la Aventura. El juego es muy fácil, pero en la Aventura me cuesta horrores sacar buenas puntuaciones. Echo de menos un modo entrenamiento.

Gráficamente es una delicia, y el plantel me gusta aunque si hubiera quitado un Gohan por ejemplo para meter a otro, y al Vegeta normal lo hubiera puesto con su traje de llegada a la Tierra, que el que lleva es el mismo que su versión super.

cuanto te duro la campaña con ellos?
He conseguido desbloquear alguno de los japoneses tras varios intentos.. de la manera que se explica anteriormente. Poniendo el código y dejando margenes de tiempo y pulsando teclas al azar. No se cual es el motivo, pero solo me ha funcionado con Goku super saiyan 4 , con Pan y con Goku super saiyan god super saiyan
Me acaba de llegar del fnac, sin dlcs :( les llamo y que lo enviaran por mail, me fio 0 ya me lo hicieron con el xenoverse de PS4 y sigo esperando el dlc de vejeta ss4...

Les he enviado un tweet a fnac gamers a ver si me dan una solución. Ya no reservo mas con esta gente, si me hacia mas ilusión el dlc del super butoden que el juego en si...
como siempre Game superándose, ni viene el juego de salida ni viene la camiseta, me lo acaban de decir por mensaje, nada nuevo bajo el sol.
Arthur_Matlock escribió:He conseguido desbloquear alguno de los japoneses tras varios intentos.. de la manera que se explica anteriormente. Poniendo el código y dejando margenes de tiempo y pulsando teclas al azar. No se cual es el motivo, pero solo me ha funcionado con Goku super saiyan 4 , con Pan y con Goku super saiyan god super saiyan

Prueba con Gotens & Trunks vestidos de "fantasma" (que alguien me diga nombre oficial ya por favor [+risas]) porque es la combinación de uno de los combos del juego y yo me lo saqué repitiéndola y sin pulsar teclas de dirección. Bueno es saber, pero, que se consigue algo a base de "randomizar" botones [+risas].
no han dicho nada de meter mas personajes jugables aunque sea por pago? o nos toca esperar a que saquen la 2ª parte
ayudantes si se que iban a meter mas en promociones y cosas asi.

Te lo has currado [oki]

A mi me acaba de llegar de Amazon, los codigos de los DLC me los enviaron ayer. Todo bien.

Una pregunta... no me entusiasma mucho el DBZ 2 de SuperNes... y menos en japo. No se si canjearlo o no. ¿Hay algun gameplay o review o algo sobre el en su version 3DS? Estoy en la oficina y no tengo tiempo de mirar mucho. Si alguien lo tiene a mano se lo agradezco, sino ya por la noche le doy una vuelta a Youtube.
http://www.kanzenshuu.com/2015/06/18/dr ... ock-codes/

weno de la lista desbloquee todos excepto, Golden freeza...

a ello creo que son los mismos que mostraban antes , añadiendo goku ssj4...

ha costado pero...

como curiosidad de apretar botones se me desbloquearon kid trunks y yakon...xd
Yuluga escribió:
Tideo escribió:Yo me lo he pillado con el pack de la consola, y lo cierto es que las carcasas molan bastante. Jugar no he podido jugar mucho, me pasé la historia con los sayans e hice algunas fases de la Aventura. El juego es muy fácil, pero en la Aventura me cuesta horrores sacar buenas puntuaciones. Echo de menos un modo entrenamiento.

cuanto te duro la campaña con ellos?

La campaña solo son 10 combates, pero al pasarla se desbloquean otras campañas individuales con Goku, Vegeta, Gohan, etc... Y cada una tiene otros 10. Éstas no me las pasé, así que no se si después se desbloquean más campañas.
yami82 escribió:http://www.kanzenshuu.com/2015/06/18/dragon-ball-z-extreme-butoden-3ds-unlock-codes/

weno de la lista desbloquee todos excepto, Golden freeza...

a ello creo que son los mismos que mostraban antes , añadiendo goku ssj4...

ha costado pero...

como curiosidad de apretar botones se me desbloquearon kid trunks y yakon...xd

Cómo? Pero están en alguna lista? Porque no me suenan que se pudieran desbloquear así Oooh

Añadido a la lista que Golden Freezer sólo se puede obtener si se ha comprado algo que no se ni que es y que Vegeta SS4 sólo se puede desbloquear si se tiene el juego ese de cartas [+risas]
http://www.shonengamez.com/2015/06/11/d ... eat-codes/

mas comandos de los dragones, por ahora a mi no me ha salido aun
yami82 escribió:http://www.shonengamez.com/2015/06/11/dragon-ball-z-extreme-butoden-z-assist-cheat-codes/

mas comandos de los dragones, por ahora a mi no me ha salido aun

Añadidos en 1 minuto, gracias por irlos poniendo XD
Me ha llegado con camiseta del Game, pero y los codigos del butoden 2 y dlcs donde etsan?
2135 respuestas