x_thor_X escribió:... reclamaban ...
WTF?
De verdad que puestos a pedir, que metan 100 personajes 2D con animaciones superfluidas, todas sus técnicas especiales, cuidados al detalle y un modo historia fiel al anime... Puestos a pedir.
Otra cosa es lo que hay hasta la fecha y lo que se supone o suponemos algunos que habrá.
Las mayores novedades son
Bills, Goku ssj GOD, Golden Freezer (como asistente) y poco más. Este juego no deja de ser una obra de marketing para aprovechar el tirón del éxito de las últimas OVAS de Dragon Ball.
Se han limitado a poner un plantel jugable muy similar al resto de juegos de Dragon Ball (con sprites) existente, que abarca lo básico para emular los combates del anime, con la aparición estelar (al menos para mi) de Raditz y Nappa, las dos auténticas sorpresas de este juego.
No sé en que estaría pensando Tori cuando desaprovechó un diseño y un personaje tan brutalmente carismático como Raditz, a pesar de lo épico de su aparición y combate en la serie, pero es un sorpresón poder jugar con él en este título.
En fin, nunca llueve a gusto de todos. Yo preferiría tener a Yamcha y a Ten en lugar de la infumable androide núm 18 o a Gohan adulto (que siempre me pareció soso), pero habrá que fastidiarse o disfrutar de lo que se tiene.
Un saludo.
PD: A ver si la última OVA nos trae alguna novedad con esos 4 personajes del plantel que aún no se sabe a ciencia cierta quienes son... ¿Vegeta ssj GOD? ¿Algún secuaz de Freezer? lo dicho, puestos a pedir...