[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

x_thor_X escribió:... reclamaban ...

WTF?

De verdad que puestos a pedir, que metan 100 personajes 2D con animaciones superfluidas, todas sus técnicas especiales, cuidados al detalle y un modo historia fiel al anime... Puestos a pedir.

Otra cosa es lo que hay hasta la fecha y lo que se supone o suponemos algunos que habrá.

Las mayores novedades son Bills, Goku ssj GOD, Golden Freezer (como asistente) y poco más. Este juego no deja de ser una obra de marketing para aprovechar el tirón del éxito de las últimas OVAS de Dragon Ball.

Se han limitado a poner un plantel jugable muy similar al resto de juegos de Dragon Ball (con sprites) existente, que abarca lo básico para emular los combates del anime, con la aparición estelar (al menos para mi) de Raditz y Nappa, las dos auténticas sorpresas de este juego.
No sé en que estaría pensando Tori cuando desaprovechó un diseño y un personaje tan brutalmente carismático como Raditz, a pesar de lo épico de su aparición y combate en la serie, pero es un sorpresón poder jugar con él en este título.

En fin, nunca llueve a gusto de todos. Yo preferiría tener a Yamcha y a Ten en lugar de la infumable androide núm 18 o a Gohan adulto (que siempre me pareció soso), pero habrá que fastidiarse o disfrutar de lo que se tiene.

Un saludo.

PD: A ver si la última OVA nos trae alguna novedad con esos 4 personajes del plantel que aún no se sabe a ciencia cierta quienes son... ¿Vegeta ssj GOD? ¿Algún secuaz de Freezer? lo dicho, puestos a pedir...
Otro mas al que se lo han vendido viendo los vídeos en cuanto llegue por aquí. Espero que no nos la lien y lo dejen solo en Japón.

Un saludo
Hacía años que buscaba un juego actual de Dragon Ball en 2D, caera só o sí. Aunque bueno, yo creo que podrían haber mejorado un poco los gráficos...
que juegazo... esto es un juego de dragon ball y no el xenomegde... que preciosidad... q vicio me voy a pegar si llega a españa..
Pues reconozco que me gusta lo que veo.
Si fuese rojo yo estaría encantado la verdad. Aunque he de decir que también me gusta.
ivan_vega89 escribió:Imagen

estoy perdidilla, y esta transformacion? o.o tiene que ver con el modo dios?
LaytonDex escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen

estoy perdidilla, y esta transformacion? o.o tiene que ver con el modo dios?

Es un spoiler de
La nueva película Fukkatsu no F (la resurrección de Freezer)
a mi tambien me gusta.

este hay que comprarlo como sea.
o sea, que ahora se estan poniendo otra vez a inventar transformaciones a cascoporro? ._. el nuevo freezer no me gusta pero este goku sip la verdad, el pelo azul mola
pues a mi no me gusta para nada xD almenos esa fue mi primera impresion...
LaytonDex escribió:
o sea, que ahora se estan poniendo otra vez a inventar transformaciones a cascoporro? ._. el nuevo freezer no me gusta pero este goku sip la verdad, el pelo azul mola

+10

El pelo azul me mola muuuuuchoooo.
Pero que es? en que se trasnforma ahora? xD
Wiki actualizada,espero que no sea un dlc y todavía estamos sin fecha, a esperar al E3 2015.
Denebola escribió:
x_thor_X escribió:.. ...

Las mayores novedades son Bills, Goku ssj GOD, Golden Freezer (como asistente) y poco más. Este juego no deja de ser una obra de marketing para aprovechar el tirón del éxito de las últimas OVAS de Dragon Ball.
.
.
PD: A ver si la última OVA nos trae alguna novedad con esos 4 personajes del plantel que aún no se sabe a ciencia cierta quienes son... ¿Vegeta ssj GOD? ¿Algún secuaz de Freezer? lo dicho, puestos a pedir...

Pues no iba muy desencaminado.

Ahora a rezar para que Golden freezer no sea asistente y sea jugable. Lo malo es que por lo que ya hemos visto, no pinta a que vaya a suceder.

Si no han mostrado más del juego, puede ser porque tenga mucho que ver con la nueva OVA y no quieren spoilear al personal.
No quiero aguar la fiesta,pero nos estamos precipitando demasiado,ni siquiera sabemos si lo van atraer a Europa y no nos han confirmado nada,este seguro que se queda en japón o como bien dice el compañero XV-VX a esperar al E3 2015.Pero por lo que veo,no lo sacan de japón.
xDarkPeTruSx escribió:
LaytonDex escribió:

+10

El pelo azul me mola muuuuuchoooo.

El nuevo diseño, y como se integra con el nuevo traje... Una pasada!.

Me encanta como queda :).
Denebola escribió:
Denebola escribió:

.
.

Ahora a rezar para que Golden freezer no sea asistente y sea jugable. Lo malo es que por lo que ya hemos visto, no pinta a que vaya a suceder.

Si no han mostrado más del juego, puede ser porque tenga mucho que ver con la nueva OVA y no quieren spoilear al personal.

Yo antes era muy optimista con este juego pero ahora tengo ese temor que sea un juego normalito para aprovechar el tirón de la nueva peli. Espero equivocarme
Denebola escribió:
Denebola escribió:

.
.

Me parece recordar que Golden Freezer ya está anunciado como assist.
A mi al principio no me gustaba (porque no podía distinguir bien el color, tengo cierto problema) pero ahora que veo la transformación en buena calidad me chifla.
kratos_axs escribió:Pero que es? en que se trasnforma ahora? xD

Es la nueva transformacion de Goku en Super Saiyan God SS

Supongo que Goku con la version normal de Super Saiyan God no podra vencer a Freezer Gold y necesitara la nueva.
Lol un SS GOD Que se transforma en SS
Preferiría que no mezclasen esas cosas con los personajes clásicos del anime (manga). Con aceptar GT es más que suficiente.
Kwon escribió:Preferiría que no mezclasen esas cosas con los personajes clásicos del anime (manga). Con aceptar GT es más que suficiente.

Estas películas son bastante más canónicas que GT, y además son un reclamo comercial inmejorable.
Kwon escribió:Preferiría que no mezclasen esas cosas con los personajes clásicos del anime (manga). Con aceptar GT es más que suficiente.

GT es un aborto desde su misma concepción y, por fortuna, el propio Toriyama la dejó fuera de la cronología oficial de la serie.
Le veo de canónico lo que le podría ver a un fanfiction, absolutamente nada.
Kwon escribió:Le veo de canónico lo que le podría ver a un fanfiction, absolutamente nada.

Eso díselo a Toriyama.
Kwon escribió:Le veo de canónico lo que le podría ver a un fanfiction, absolutamente nada.

Es canón porque Toriyama ha estado detrás de las 2 ultimas pelis y en GT no. Es por eso XD
Y para fanfiction interesante, DB Multiverse (no spam)
Toriyama lo que está haciendo es ganar dinero.
Kwon escribió:Toriyama lo que está haciendo es ganar dinero.

Y escribir los guiones, así como decidir qué y qué no es canónico en su obra.
Calintz escribió:

Pues si Toriyama escribió el guión de la batalla de los dioses, yo creo que ese día se bebió un pote entero de laxante, puso la libreta en el vater, cagó hasta la primera papilla y dijo "hala, ya he hecho el guión".
Namco69 escribió:
Calintz escribió:

Pues si Toriyama escribió el guión de la batalla de los dioses, yo creo que ese día se bebió un pote entero de laxante, puso la libreta en el vater, cagó hasta la primera papilla y dijo "hala, ya he hecho el guión".

Nadie dice lo contrario, de hecho las últimas cosas de DBZ que Toriyama ha hecho son bastaaaaaaaaaaaante malas.
Namco69 escribió:Pues si Toriyama escribió el guión de la batalla de los dioses, yo creo que ese día se bebió un pote entero de laxante, puso la libreta en el vater, cagó hasta la primera papilla y dijo "hala, ya he hecho el guión".

No es eso, el problema es que es muy dragonballesco y la gente se ha acostumbrado demasiado a Z.
Astral escribió:
Namco69 escribió:Pues si Toriyama escribió el guión de la batalla de los dioses, yo creo que ese día se bebió un pote entero de laxante, puso la libreta en el vater, cagó hasta la primera papilla y dijo "hala, ya he hecho el guión".

No es eso, el problema es que es muy dragonballesco y la gente se ha acostumbrado demasiado a Z.

:-? "dragonballesco" no lo veo en ningun lado, ni el sentido del humor, ni la esencia de dragon ball, nada.... Querian dinero facil y fue lo que hicieron.
Por favor, que no se convierta este hilo en el de Fukkatsu no F de la sección manganime. Resumiendo para que no haya más lios: la obra es de Toriyama y se la folla cuando quiere [qmparto] . Fuera de coñas, Tori ha dicho que GT no es canon y que BoG y FnF si, así que no hay más donde rascar. Os puede gustar más, os puede gustar menos pero si el creador dice que es canon lo es.

Ya ves. Si fuera como cuando dibujaba el manga que le pagaban con magdalenas otro gallo cantaría.
Selecta Vision acaba de anunciar que la nueva película de Dragon Ball se estrenará este año coincidiéndo con el Salón del manga de Barcelona.
Esperemos que Namco Bandai se aprovéche del estreno de la peli y nos saque también el juego sobre la misma fecha.
Pobre Goku, en que te estan convirtiendo... a la proxima tendras pelo naranja?
por que me da que este juego se queda en japon? :( con gateway y similares se pueden jugar juegos jap?
shevita07 escribió:con gateway y similares se pueden jugar juegos jap?

Si, aunque nunca he mirado que hace falta y si es especialmente dificil.
Yo no sabía lo de esta nueva pelicula ¿Que es que tras transformarse en super saiyan god en la otra(no la he visto) ahora se transforma en super saiyan tras estar en modo god? XDDDD se le está empezando a ir un poco de las manos ¿En teoría de que va la sipsonosis de la nueva, alguien revive a freezer y de repente es la ostia o que(como repito no se nada)?
Tengo entendido que al principio toriyama planeaba que fuese goku el único en transformarse y que luego cuando ya se transformaban unos cuantos que fuera gohan el mas fuerte(tras llegar a ssj2)
Pero vamos que al final hasta el panadero lo hace XD
A Freezer lo reviven miembros de su ejército. Tras su resurrección empieza a entrenar y consigue desarrollar una nueva transformación conocida como "Golden Freezer".
Astral escribió:A Freezer lo reviven miembros de su ejército. Tras su resurrección empieza a entrenar y consigue desarrollar una nueva transformación conocida como "Golden Freezer".

A.k.a. Freezer shiny
Namco69 escribió:
shevita07 escribió:con gateway y similares se pueden jugar juegos jap?

Si, aunque nunca he mirado que hace falta y si es especialmente dificil.

No hace falta nada mas q la ROM. Funciona igual que con cualquier ROM de tu propia región.

Uff, Drabra, trunks y goten assits.. Eso me ha dolido
Astral escribió:
_ThEcRoW escribió:No me he leido el hilo entero, pero yendo al enlace de la pagina oficial y viendo el trailer que alli tienen, al final del mismo aparecia el butouden 2 de snes. Lo llevará incluido a modo de extra como el primero de famicom que llevaba la versión japonesa del origins de ds?.

Yep

Ufff, pues entonces ya si que es imprescindible. A ver si llega aquí que tiene una pintaza bestial.
Menudo bajón de personajes.
2135 respuestas