En FighterZ el escenario es 3D y los personajes son en 3D acompañados de sprites en ciertas ocasiones por lo que no es 100% 3D además tanto la iluminación como las animaciones están recortadas para que tenga un aspecto mas cercano a un manga.
Que en un juego solo puedas moverte hacia los lados arriba y abajo no tiene nada que ver con que esté renderizado en 3D o en 2D.
Un ejemplo de render 3D en un entorno 3D este Dragon Ball Z Kakarot es un buen ejemplo.
Un ejemplo de render 3D en un entorno 2D pues prácticamente cualquier juego de lucha, los primeros trine, inside etc.
Un ejemplo de render 2D en un entorno 3D sólo se me ocurre el primer DOOM y sus clones.
Un ejemplo de render 2D en un entorno 2D, rayman, super meat boy, limbo, braid, etc.
Luego hay experimientos raros, como Fed donde todo es render 2D menos el escenario.
Asi que
@Metalyard FighterZ es un juego 3D, pero al ir acompañado de sprites no se puede decir que no sea 2D en ningún momento como dice
@Dark_Crystal .