verdezito escribió:Aquí uno más que NO lo va a comprar, prefiero esperar a que esté en el mercado y gastarme el dinero con cabeza a tirarselo sólo porque salga Goku en pantalla.
ESPERO COMERME TODAS MIS PALABRAS y estar el lunes comprándolo después de ver críticas absolutamente positivas pero no sé, tengo demasiada desconfianza, ypor lo que se puede ver en el hilo no soy el único.
Que haya tantas cosas en el tintero no me da buena espina. Que por supuesto espero que no sea un simulador de recoger bolas simplón, más viniendo de una gente que ha hecho juegos maravillosos de Naruto """similares""" pero...a qué narices viene esa falta de información sobre muchísimas partes del juego?
Lo dicho, espero COMERME todas mis palabras y el lunes comprarlo y venir aquí a adorar el juego pero me da mala espina.
PD: mi mensaje no va con acritud, sólo quiero contrarrestar un poco la oleada de "sólo queda un día, aunque tenga dudas me lanzo a comprarlo sin verlo" con un "vamos a calmarnos y esperar dos o tres días a ver realmente qué ofrece, si es la maravilla que dicen que va a ser y puede llegar a las 100 horas de juego no pasa nada por esperar a ver si es verdad"
Yo lo he comprado, me gusta lo que he visto, solo me jode que haya 1 sola dificultad pero mi opinion tras ver streamings del juego, reviews que ahi por ahi por si sirve de algo:
- El juego está centrado en reflejar el anime del juego y lo hace muy bien, no hay que esperar un juego de lucha sino más bien un arpg, solo hay 1 nivel de dificultad por lo que el juego es totalmente pasable sin hacer secundarias, usar comida, subir habilidades o usar el sistema de comunidad, todo depende de tu habilidad, sabiendo esquivar ataques el juego es pasable. Puede costar más o menos dependiendo de tu habilidad. Ya que el juego te autosube de nivel automaticamente por temas de historia para evitar desbalanceo extremo.
- El juego son 25-30 horas la historia, si haces todas las secundarias y buscas todos los objetos puede que si sean 100 horas pero las misiones secundarias son simples, no esperes tramas.
- Hay postgame, con cosas interesantes, no las digo porque las consideraria spoilers, cuidado con buscar porque te dicen lo que hay una vez te pases el juego.
- Hay censura de sangre y desnudos pero no la hay de ver por ejemplo a tien como le corta el brazo nappa.
- El juego tiene una burrada de escenas de historia, puede parecer un juego de kojima
.
Yo hubiera puesto modos de dificultad, el juego actual como modo historia y luego otros modos donde te obligara a subir niveles haciendo secundarias, usar si o si el sistema de comida y el de comunidades.
Aun así creo que es el mejor juego que refleja la historia de dragon ball z pero no en temas de combate donde hay mejores juegos.
Ten en cuenta que la gente se hypea porque es dragon ball y solo ve maravillas.