Yo si pudiera dar marcha atras no lo compraria, pero soy muy impulsivo con esta saga, y habia leido por ahi en una web comentarios del tipo "estabamos deseando que nos matara raditz para volver a disfrutar del combate contra el, fijaos lo que nos gusta el sistema de combate"...... web que ya no visitare mas
.
El combate me parece flojillo, y miedo me esta dando cuando se convierta en ssj... ( si hay algun video por ahi no lo he visto), no se si se podra transformar en mitad del combate, o saldra ya transformado... me espero cualquier cosa.
Sobre el mundo, bueno... lo que me esperaba, no me he informado mucho sobre el juego, pero habia leido que el mundo estaba un poco vacio, cosa que es asi. Los combates, pues imagino que nos encontraremos robots piratas hasta en la saga de boo... ( o quizas solo lo veamos al principio y luego haya saibaimen, soldados de freezer, cells jr y soldados de babidi, pero yo apuesto a que habra robots piratas de nivel 30 para el final del juego fijo
).
Y nada, me gustaria poder repetir combates, mas que nada por si te quieres hacer un poco con los controles, algun modo 1vs1 no le habria venido mal.
Yo nunca fui muy fan de que hicieran un rpg de DBZ, siempre pense que esto le vendria como anillo al dedo a la saga de dragon ball cuando goku es mas pequeño, mejor eso que tener a piccolo dando vueltas recogiendo fruta o pescando, y con vegeta sera mas anticlimatico
.
Pero nada, culpa mia por ser tan impulsivo, yo aconsejo a la gente que lo pruebe antes y si le gusta adelante, acabo de matar a raditz, no esta mal pero... lo veo poco inspirado la verdad, pero me suele pasar ultimamente con casi todos los juegos japoneses que me hecho a la cara.
Eso si... el marketing y anuncios de este juego ha sido colosal, han sabido llegarnos al corazon con ese anuncio o los traileres que han sacado.
Un saludo gente.