Me estoy sorprendiendo de que alguno lo veais dificil, para mi esta siendo un paseo escandaloso e incluso hay combates que solo falta que el rival se pegue el mismo.
Por ejemplo, la pelea contra Nappa tienes a Krillin de soporte que puedes decirle que tire el mosc del sol y a tomar por culo Nappa que se queda dos horas quieto tapandose los ojos.
Por el juego en general lo veo mas o menos correcto con excesivos fallos, el mundo esta muertisimo, lo de recoger las bolas es una chorrada que solo te hace perder tiempo y lo unico que podriamos decir "guay" es explorar para encontrarse con los personajes medio escondidos que no aportan nada, te dicen una frase y tienen algun boloncio especial a pocos metros de el.
No estoy usando ni podiciones porque no hacen falta para nada y luego me ha tocado un poco la moral lo de "la representacion mas fiel de dragon ball hasta la fecha" ¿En que momento Gohan ayuda a Yamcha a pelear contra los saibaman? ¿Tanto costaba dejar un combate con Yamcha solo? Absurdo.
Sobre el sistema de lucha es mas de lo mismo de juegos de la saga, aporrea botones, dale al LB para elegir ataque y a seguir aporreando, ademas, como el en enemigo te indica clarisimamente cuando te va a atacar, solo tienes que dejar el boton de guardia, esperar que se lance a por ti y darle para hacer esquiva y counter y eres intocable hermano y con los ataques de mega area mas o menos igual, te dice bien claro por donde va a caer y solo tienes que salir de la zona mientras los NPCS que son medio estupidos se ponen a pegarle al otro aunque reciban 500 millones de daño.
Por ahora le pongo un 6,5 a la espera de ese "post game" que prometen algunos analisis que va a "sorprender".