Gladiator escribió:Una lástima que este juego no haya tenido más contenido. Ojalá saquen un kakarot 2.
Es cierto, informándome ahora veo que no dió todo de sí. A pesar de que no soy muy 'rolero', me está gustando más que el Fighter Z, es más variado y ameno, incluso a nivel gráfico me parece más bonito, más espectacular.
Aunque son situaciones muy diferentes, puede que a este juego le pase como a Split Second, que merecía de sobra una secuela pero por distintos motivos no pudo hacerse, esperemos que no. Por cierto, si Raditz mete esta caña cómo será enfrentar a Freezer en su forma final
madre mía..
DaNi_0389 escribió:A mí me hubiese gustado mas que el juego empezara cuando Bulma se encuentra a Goku.
En parte tambien a mí, pero imagino que se plantean dos problemas, exceso de contenido final -mayor cantidad de trabajo-, y falta de acción en cuanto a lucha, que, por desgracia o fortuna, a día de hoy es lo que más se demanda y gusta de Dragon Ball, aunque a su vez somos bastantes los que echamos de menos la aventura inicial, llega un momento que tanta pelea agota, por eso principalmente me está gustando más Kakarot que Fighter Z.