angelillo732 escribió:Las cinemáticas no son escenas pregrabadas? Osea, que son vídeos a 30 fps, y eso no puede cambiarse a 60. Lo digo por que yo juego a 4k y la diferencia en nitidez jugando vs cinemáticas es bastante acusada, con lo cual, parece que las cinemáticas no son más que vídeos.
Que oye, a lo mejor era muy obvio, pero veo a la gente hablando de cinemáticas capadas, y me da de que estamos jodidos.
Totalmente, las cinemáticas que el texto corre de manera "automática" son pre-grabadas, no tiene ningún sentido cambiarle (añadir en realidad) frames y solo conllevará que se vean a tirones u otros problemas. Otro tema ya es el Gameplay, que a mi me va a 60fps y para mi ya es jugable, aunque siempre intento tener 100-120 pero en este juego no lo veo tan necesario/importante.
Prefiero que hayan Mods que eliminen las bolitas, que a mi gusto le queda bastante mal, parece un Sonic 3D xD
Eliminen algún brillo raro de la parte superior de la imagen, que parece que tengas fugas de luz el monitor xD
Que por cierto, teniendo en cuenta la gran cantidad de Fans de Dragon Ball que hay en países de Latino-américa, Francia, España y algún otro país y con la pasta que tiene Bandai-Namco, se podría haber currado un doblaje a estos idiomas... por no hablar de añadir mas temas originales del Anime y no vender unos cuantos como DLC/Edición aparte y mas cara