Yo estoy con cell, la verdad que el juego tiene cosas muy buenas y cosas muy malas.
Las buenas, para mi son los combates, las transformaciones, la libertad para elegir los ataques y los escenarios. Hay combates que son espectaculares y recuerdan mucho al anime, la sensación de poder según se avanza también es muy buena. La ambientación en general es la ostia, ver los escenarios y pasear en ellos te trae muchos recuerdos ya que el juego es 100% un fan service. Por esa parte genial, es uno de los mejores juegos de DB.
Ahora, tiene cosas que no tienen sentido, recargar los escenarios de cosas volando afea el conjunto, las secundarias son estúpidas y los enemigos que hay por todos lados molestando, no tienen ningún sentido.. Si juegas solo a la historia, también hay unas cuantas misiones principales que son tela de estúpidas, también, el hacerte ir a los sitios cargando para "subir el tiempo de juego" es cuanto menos surrealista, ya que te hace una carga, para salir en un escenario donde no existe la misión, y tienes que hacer otra carga para ir al correcto, esto pasa mucho.. O que te cargue el juego, y tener que andar un metro para comenzar la misión
La dificultad de los combates es totalmente irregular, por ejemplo, me costó un poco luchar contra la primera transformación del Freezer, pero luego, los demás combates hasta matarlo fueron un paseo.
La idea de los escenarios y la libertad es muy buena, los combates me encantan, pero siento que está todo desaprovechado y es que parece que los japoneses (no todos por que ahí tenemos FighterZ) no acaban de evolucionar en muchos aspectos, hay cosas de hace 2 o 3 generaciones, la destrucción es inexistente prácticamente, algunos controles son arcaicos y contradictorios.. Es un buen juego de DB pero no es el definitivo, para eso todavía queda, pero es que parece que cuando se trata de DB cuesta mucho hacer un triple A de verdad, arriesgando e innovando..
En fin, bueno juego, pero nunca se lo recomendaría a alguien que no sea ultra fan.