[HO] Dragon Ball Z: Kakarot

@zarcelo_2 Hombre, yo diría que el pesimismo está desde el primer día que enseñaron vídeo.
angelillo732 escribió:@zarcelo_2 Hombre, yo diría que el pesimismo está desde el primer día que enseñaron vídeo.

No, yo creo que la gente se pensaba que iba a tener gráficos como FighterZ cuando son juegos distintos....
Y se han llevado un zas en toda la cara mucha gente
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
gazapito escribió:
angelillo732 escribió:@zarcelo_2 Hombre, yo diría que el pesimismo está desde el primer día que enseñaron vídeo.

No, yo creo que la gente se pensaba que iba a tener gráficos como FighterZ cuando son juegos distintos....

En mi caso no es tema gráfico, me da igual eso, pero no sé, no me convence para nada, yo espero que quien lo compre lo disfrute, pero por lo que he visto no me parece buen juego
Kamikaze 11 escribió:
gazapito escribió:

En mi caso no es tema gráfico, me da igual eso, pero no sé, no me convence para nada, yo espero que quien lo compre lo disfrute, pero por lo que he visto no me parece buen juego

Yo no sé... mira que soy friki de DB pero esto como que tengo sentimientos encontrados jajaja
Por eso mismo me esperaré a los análisis de la gente y a ver si los dlc son sacacuartos o no y esperarme a una GOTY
Pues las notas rondan lo que esperaba desde un comienzo, un 80, ni tan bueno ni tan malo, el combate nunca me termino de convencer y tenia pinta de que las secundarias iban a ser repetitivas y aburridas (como el 90% de los rpgs), parece que son cosas que la prensa confirman, de todas formas el resultado final es mas que aceptable y es uno de los mejor juegos de dragon ball.

Me lo pillare cuando este con un buen descuento.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
gazapito escribió:
Kamikaze 11 escribió:
gazapito escribió:

Yo no sé... mira que soy friki de DB pero esto como que tengo sentimientos encontrados jajaja
Por eso mismo me esperaré a los análisis de la gente y a ver si los dlc son sacacuartos o no y esperarme a una GOTY

Creo que con la deluxe entran los DLC's, yo voy a hacer como tú, no sé, ojalá las sensaciones que tengan sean equivocadas y luego sea un juegazo y me guste
zarcelo_2 escribió:
gazapito escribió:Que ganas! A ver que tal se ve....
En el hilo de PS4 lo están poniendo fino por los gráficos....
A las 00 saldremos de dudas y pensaré si comprarlo o no :)

A este juego le a pasado algo increíble
Había un buen rollo desde hace unas semanas
Y de golpe
Hace 3 días empezó el pesimismo en todos los
Hilos del juego una cosa exagerado
Que si esto que si lo otro
La Peña a visto vídeos y lo único que a sabido buscar son fallos
Y ahora todo el mundo con ideas preconcebidas del juego

Yo no veo problema en gráficos, más bien se podrían quejar de las animaciones o del sistema de combate que es sencillo aunque eso ya se sabía pero lo que no se sabía era la dificultad. El juego no supone ningun reto aun llendo a saco a la historia.

Esperemos que en pc haya alguien que saque un mod arreglando esto.

Y si eres fan de dragon ball te debería gustar el juego. Yo me lo voy a pasar pero soy realista con el juego, si no fuera de dragon ball dudo que lo jugara.
Dark_Crystal escribió:habemus denuvo?

No, no tendra denuvo. El juego usara el drm de steam

Tranquilo que podras bajarlo sparrow en breve [carcajad] [carcajad]
yo me pille la version basica. Mañana a disfrutarlo, aunque no se a que hora se desbloquea. Los graficos los veo mas que correctos.
buenas! hay alguna web de keys que ya lo entreguen y se pueda jugar, o steam tmb lo tiene capao?? com,o veo ha mucha gente ya dandole caña
ALEDEKAI escribió:
Dark_Crystal escribió:habemus denuvo?

No, no tendra denuvo. El juego usara el drm de steam

Tranquilo que podras bajarlo sparrow en breve [carcajad] [carcajad]

No creo que lo juegue hasta pasado un tiempo, tengo mucho en la recámara, solo quiero probarlo para ver si lo pillo cuándo vea una buena oferta o me olvido de él. De las reviews no hay quien se fie hoy en día además hay tantas opiniones diferentes que no estamos para jugar a la bonoloto por 60 mocos.
Tecmok escribió:buenas! hay alguna web de keys que ya lo entreguen y se pueda jugar, o steam tmb lo tiene capao?? com,o veo ha mucha gente ya dandole caña

Si no me equivoco la gran mayoria de webs ya han enviado las keys, pero en steam no se libera hasta las 0:00 hora peninsular
Aqui otro que duda cosa mala.
Quiero comprarlo,pero es que los combates los veo tan tan parecidos al xenoverse 2 (que lo tengo trillado)...
Y para ver cinemáticas...me pongo el anime que para eso me compré los dvd xD.

Lo que me interesa es la "chicha" que hay entre medias, es decir, las secundarias.

No quiero tener combates de evento muy top y que luego me digan "vete a recoger manzanas". Para ver cinemáticas y recoger manzanas me quedo con el xenoverse.
Tecmok escribió:buenas! hay alguna web de keys que ya lo entreguen y se pueda jugar, o steam tmb lo tiene capao?? com,o veo ha mucha gente ya dandole caña

imagino que de consolas... no se si ya está la versión del caribe, pero en pc se desbloquea a las 00.
Danieru_sama escribió:Aqui otro que duda cosa mala.
Quiero comprarlo,pero es que los combates los veo tan tan parecidos al xenoverse 2 (que lo tengo trillado)...

Lo que me interesa es la "chicha" que hay entre medias, es decir, las secundarias.

No quiero tener combates de evento muy top y que luego me digan "vete a recoger manzanas". Para ver cinemáticas y recoger manzanas me quedo con el xenoverse.

El combate es sencillo, no hay combos, hay estadisticas de defensa, ataque, etc rollo action rpg. Hay multitud de videos de combate, te puedes hacer a la idea. Las secundarias son la mayoría de recadero, te cuentan cosas que no se ven en el anime/manga, hay coleccionables y demás pero el punto fuerte del juego es jugar la historia con sus cinematicas de combate.

Yo no compraría el juego si no te interesa eso. Y han hecho el juego para que no necesites hacer ninguna secundaria, ni usar el sistema de bufos de comida, etc... ya que en la historia te autosuben de nivel para no quedarte atras del siguiente jefe.

Yo lo he comprado y lo jugaré, tambien es cierto que no compro todos los de dragon ball, xenoverse 2 no lo he jugado ni dbz fighter tampoco, pero si compro todos los rpgs de dragon ball que han salido pese a ser pocos. Así que no estoy saturado de juegos de dragon ball.
tyranus_22 escribió:
Danieru_sama escribió:Aqui otro que duda cosa mala.

El combate es sencillo, no hay combos, hay estadisticas de defensa, ataque, etc rollo action rpg. Hay multitud de videos de combate, te puedes hacer a la idea. Las secundarias son la mayoría de recadero, te cuentan cosas que no se ven en el anime/manga, hay coleccionables y demás pero el punto fuerte del juego es jugar la historia con sus cinematicas de combate.

Yo no compraría el juego si no te interesa eso. Y han hecho el juego para que no necesites hacer ninguna secundaria, ni usar el sistema de bufos de comida, etc... ya que en la historia te autosuben de nivel para no quedarte atras del siguiente jefe.

Yo lo he comprado y lo jugaré, tambien es cierto que no compro todos los de dragon ball, xenoverse 2 no lo he jugado ni dbz fighter tampoco, pero si compro todos los rpgs de dragon ball que han salido pese a ser pocos. Así que no estoy saturado de juegos de dragon ball.

No lo podías haber explicado mejor. Es un buen juego, pero hay que saber lo que se está comprando.

A mí me parece lo más fiel/similar a la serie y me muero de ganas de rejugar la historia una vez más.

Yo hubiera profundizado un poco más en los combates, pero plasma muy bien la serie.
No se si pillarlo, parece que como RPG sera un juego muy aburrido
Por fin, ya se puede jugar, a ver si aguanta 3440x1440 que siendo bandai diría que nop. Os iré contando mis impresiones, soy MUY fan de Db, me se hasta los diálogos de muchas partes, se dibujarlos bien, y he jugado a casi todos los dragon balls, por eso pido bastante de este. Ya veremos
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Como veis una gtx 780 para jugarlo a 60fps rocosos? 1080p claro...jeje
el juego ya esta surcando los mares..................
Exitworldgamer escribió:Por fin, ya se puede jugar, a ver si aguanta 3440x1440 que siendo bandai diría que nop. Os iré contando mis impresiones, soy MUY fan de Db, me se hasta los diálogos de muchas partes, se dibujarlos bien, y he jugado a casi todos los dragon balls, por eso pido bastante de este. Ya veremos

Seguro que no te sabes los diálogos de la nueva mujer componente del equipo de fuerzas especiales de Freezer. [mamaaaaa]

Muy fiel no es este juego.
mogurito escribió:
Exitworldgamer escribió:Por fin, ya se puede jugar, a ver si aguanta 3440x1440 que siendo bandai diría que nop. Os iré contando mis impresiones, soy MUY fan de Db, me se hasta los diálogos de muchas partes, se dibujarlos bien, y he jugado a casi todos los dragon balls, por eso pido bastante de este. Ya veremos

Seguro que no te sabes los diálogos de la nueva mujer componente del equipo de fuerzas especiales de Freezer. [mamaaaaa]

¿Qué?

¿En serio estás diciendo que el juego no es fiel porque lleva un personaje secundario?

Bonyu, que era de las fuerzas especiales de Ginyu, no de Freezer, aparece en una misión secundaria y es eso, un ex-miembro y va totalmente aparte de la historia principal. [facepalm]
El juego es exactamente lo que esperaba, un RPG japones de presupuesto AA ni mas ni menos xD.

Mapas "relativamente" grandes con paredes invisibles por doquier y vacios de sustancia.

Jugablemente es extraño y con menus mal hechos (Me he pasado media hora intentando poner a Gohan al lado de goku, pero se ve que el hitbox de la imagen no esta muy bien definidio por ejemplo)

Donde se nota que el presupuesto se ha ido es claramente en las cinematicas, porque el resto del juego bueh es carton piedra tipico de juegos japoneses.

Que quiero decir con todo esto? No es un mal juego, es divertido si apagas el cerebro y lo juegas como fan. Pero se nota mucho que cualquier juego de una nueva saga de cualquier anime de peleas siempre va a ser mediocre y hasta una segunda entrega no van explotar el potencial real de la idea, paso con tenkaichi, paso con budokai, paso con xenoverse y acaba de pasar con kakarot.

Muchas buenas ideas mal ejecutadas y faltantes de un pulido real
Black Wolft escribió:El juego es exactamente lo que esperaba, un RPG japones de presupuesto AA ni mas ni menos xD.

Mapas "relativamente" grandes con paredes invisibles por doquier y vacios de sustancia.

Jugablemente es extraño y con menus mal hechos (Me he pasado media hora intentando poner a Gohan al lado de goku, pero se ve que el hitbox de la imagen no esta muy bien definidio por ejemplo)

Donde se nota que el presupuesto se ha ido es claramente en las cinematicas, porque el resto del juego bueh es carton piedra tipico de juegos japoneses.

Que quiero decir con todo esto? No es un mal juego, es divertido si apagas el cerebro y lo juegas como fan. Pero se nota mucho que cualquier juego de una nueva saga de cualquier anime de peleas siempre va a ser mediocre y hasta una segunda entrega no van explotar el potencial real de la idea, paso con tenkaichi, paso con budokai, paso con xenoverse y acaba de pasar con kakarot.

Muchas buenas ideas mal ejecutadas y faltantes de un pulido real

Justo lo que me temía. Si pudiera devolverlo lo haría, pero bueno, le daremos una oportunidad. Cuando llegue a casa a la tarde lo probaré y sacaré mis propias conclusiones! Gracias!
Ayer jugué literalmente 30 minutos, y de primeras es tal cual lo que dice el compañero, apaga el cerebro.

Como fan me flipa fuerte, como juego de rol, no sé qué decir, pero no espero mucho, este finde le daré bien y si me divierto guay, y si no, never again comprar sin probar por muy dragon ball o Final Fantasy o whatever que sea.

En dos días os daré un buen feedback
Yo ayer jugue 20 min, ni eso, y la verdad es que cumple con lo que prometian o se veia en los largos gameplays que pululsn porai. Eso si, de rendimiento anda justito no? Ayer tube una serie de bajones importantes...
¿Se ve regular o qué?, bajada de fps?.
Tzopo escribió:Yo ayer jugue 20 min, ni eso, y la verdad es que cumple con lo que prometian o se veia en los largos gameplays que pululsn porai. Eso si, de rendimiento anda justito no? Ayer tube una serie de bajones importantes...

Lo has probado con el vsyn puesto o sin el?

Yo he notado que los FPS bajan bastante con el puesto pero sin el son bastante mas altos y estables, pero con el vsyn desactivado el tearing que tiene el juego es brutal.
Joder que fullería no?.
Alguien me podría explicar que quiere decir en las opciones gráficas "Resolución de renderizado interno" y sus valores... es que jamás había visto esa opción en ninguna configuración gráfica.

Por cierto el juego va bastante estabre y no veo demasiada exigencia gráfica. Eso sí, tampoco es un portento para que eso sucediese.
Black Wolft escribió:
Tzopo escribió:Yo ayer jugue 20 min, ni eso, y la verdad es que cumple con lo que prometian o se veia en los largos gameplays que pululsn porai. Eso si, de rendimiento anda justito no? Ayer tube una serie de bajones importantes...

Yo he notado que los FPS bajan bastante con el puesto pero sin el son bastante mas altos y estables, pero con el vsyn desactivado el tearing que tiene el juego es brutal.

Puesto, lo probe puesto, puede que forzando desde el panel de nvidia vaya mejor
Yo e jugado media hora y me encantado joder
Es exactamente lo que se prometió
A los que os va mal, que gráfica tenéis?
Tzopo escribió:
Black Wolft escribió:

Puesto, lo probe puesto, puede que forzando desde el panel de nvidia vaya mejor

Puesto te lo limita a 30, lo cual es una cagada enorme. Si lo desactivas va a 60 estables, lo jugué anoche en la tv, la putada es el tearing, ahora lo he probado con el monitor y al tener gsync se veia genial.

A ver si tocando desde el panel de nvidia se puede solucionar porque es una cagada.

Por lo demás a mi el juego me está gustando.
abarth escribió:
mogurito escribió:

¿Qué?

¿En serio estás diciendo que el juego no es fiel porque lleva un personaje secundario?

Bonyu, que era de las fuerzas especiales de Ginyu, no de Freezer, aparece en una misión secundaria y es eso, un ex-miembro y va totalmente aparte de la historia principal. [facepalm]

tu me dirás en que parte del manga aparece
¿Dudo si comprarlo finalmente, que tal esta en general?

Por lo que miré en gameplays tiene el tema de historia, retos y posibilidad elegir la parte de la historia, pero no me queda claro que se puede hacer en una ciudad. Me explico: ¿Tiene partes donde puedes entrar, no digo rollo GTA pero que no sea solo la capsule corp...?

¿Porque no veo claro el proposito del juego, es la historia y ya, o puedes visitar sitios chulos? porque igual veo el mundo algo vacio
@ipa88 aaamigo, ya estaba yo que no era muy normal que me fuese igual de mal con las sombras al maximo como a minimo [qmparto]
Ya probare esta tarde que tal me va, y sino usare el nvidia inspector pars forzar
@mogurito Pero según tengo entendido ella no sale en la historia, si no en una misión extra una vez te pasas el juego.
ipa88 escribió:@mogurito Pero según tengo entendido ella no sale en la historia, si no en una misión extra una vez te pasas el juego.

Me has alegrado el dia. ¿alguien lo ha probado ya? es que quiero saber si el juego no está lleno de misiones de relleno y si tiene variedad de enemigos. Es que he visto un analisis y dicen que se repiten demasiado los mismos enemigos
sir_rul escribió:Alguien me podría explicar que quiere decir en las opciones gráficas "Resolución de renderizado interno" y sus valores... es que jamás había visto esa opción en ninguna configuración gráfica.

Es para reducir o aumentar internamente la resolucion del juego, pero manteniendo en pantalla la resolución que tengas seleccionada a base de escalar o comprimir la imagen.

Por ejemplo, si tienes el juego configurado a resolución 1920x1080 nativa pero bajas la resolución de renderizado interno en torno al 70%, el juego estaría renderizándose a unos 1280x720 y ganando rendimiento, pero escalaría la imagen a 1920x1080 para lograr una mejor calidad que si jugases directamente a 720p. Más nitidez pero también más dientes de sierra, pues es como repartir menos información en más espacio.

Si lo haces al contrario, aumentando la resolucion interna, se produce supersampling. Por ejemplo, si aumentas la resolución de renderizado interno al 200%, el juego se renderizaría a 4k pero al comprimir la imagen a 1920x1080, ganarías mucha definicion eliminando dientes de sierra, pues en este caso comprimes más información en menos espacio. Como una alternativa a los filtros antialiasing pero muy exigente.

Si alguien más entendido me corrige, bienvenido sea.
Si alguien descubre algún Mod para cambiar la Bso que lo comunique por favor, en ese caso me pillaré el juego de cabeza XD
Qamaris escribió:
sir_rul escribió:Alguien me podría explicar que quiere decir en las opciones gráficas "Resolución de renderizado interno" y sus valores... es que jamás había visto esa opción en ninguna configuración gráfica.

Es para reducir o aumentar internamente la resolucion del juego, pero manteniendo en pantalla la resolución que tengas seleccionada a base de escalar o comprimir la imagen.

Por ejemplo, si tienes el juego configurado a resolución 1920x1080 nativa pero bajas la resolución de renderizado interno en torno al 70%, el juego estaría renderizándose a unos 1280x720 y ganando rendimiento, pero escalaría la imagen a 1920x1080 para lograr una mejor calidad que si jugases directamente a 720p. Más nitidez pero también más dientes de sierra, pues es como repartir menos información en más espacio.

Si lo haces al contrario, aumentando la resolucion interna, se produce supersampling. Por ejemplo, si aumentas la resolución de renderizado interno al 200%, el juego se renderizaría a 4k pero al comprimir la imagen a 1920x1080, ganarías mucha definicion eliminando dientes de sierra, pues en este caso comprimes más información en menos espacio. Como una alternativa a los filtros antialiasing pero muy exigente.

Si alguien más entendido me corrige, bienvenido sea.

Genial la explicación. Lo he entendido perfectamente. Mil gracias¡¡
Hola, yo estuve jugando anoche, para activar vsync hay que hacerlo desde el panel de la gráfica pero creo que con amd falla. Yo tengo Nvidia pero aún y así, lo que he hecho es poner el juego en modo ventana sin bordes y activar el vsync en el juego, en ese momento se queda en 60fps constantes. En pantalla completa solo iba a 30 con vsync.

Otra cosa, al ejecutar el juego las resoluciones de pantalla están limitadas a básicas, pero si cerráis el juego y lo volvéis a abrir detecta las resoluciones compatibles con tu monitor y puedes cambiar a muchas más.

En cuanto al juego, es un rpg japonés, lo que he jugado no he llegado a Raditz todavía, pero creo que en la siguiente conversación ya aparecerá. Me ha gustado lo poco que he jugado, en el mundo aunque un poco vacío, con la exploración gana vidilla al juego.

Las cinemáticas son un homenaje a la serie, aunque hay animaciones un poco cutres pero en general tiene mi aprobado.

Como fan de DB, me gustaría jugarlo desde que goku era pequeño, pero este juego me vale, no he jugado ni al xenoverse 2 ni al fighterZ, así que tengo un poco de mono de DB.
Kujusca escribió:Si alguien descubre algún Mod para cambiar la Bso que lo comunique por favor, en ese caso me pillaré el juego de cabeza XD

Que quieres cambiar? Si lleva la original!!

Los monstruos de entrenamiento si que se repiten un poco, son simplemente para subir de nivel las misiones secundarias dicen que son repetitivas y de recadero.

A ver aqui el tema es, quieres revivir la historia de z jugando tu y siendo protagonista? Juegalo.
Por otro lado te da un poco igual y quieres un rpg de la hostia y completo por todos lados? Busca otro juego.

@Tzopo Puede ser, yo también hubiese preferido la original, pero si es cierto que no la han modificado mucho y suena bien, aunque en algunas no he notado diferencia, no se si han tocado todas.
ipa88 escribió:
Kujusca escribió:Si alguien descubre algún Mod para cambiar la Bso que lo comunique por favor, en ese caso me pillaré el juego de cabeza XD

Que quieres cambiar? Si lleva la original!!

Los monstruos de entrenamiento si que se repiten un poco, son simplemente para subir de nivel las misiones secundarias dicen que son repetitivas y de recadero.

A ver aqui el tema es, quieres revivir la historia de z jugando tu y siendo protagonista? Juegalo.
Por otro lado te da un poco igual y quieres un rpg de la hostia y completo por todos lados? Busca otro juego.

Creo que se refiere a ls original original. Lo que trae el juego son remakes del original, cosa que ami las pocas que he escuchado no me han desagrado.
(mensaje borrado)
Igual soy un paranoico pero alguien mas se ha coscado de que hay una especie de luz como azul arriba de la imagen del juego que hace que deslumbre todo mucho?

Imagen
Black Wolft escribió:Igual soy un paranoico pero alguien mas se ha coscado de que hay una especie de luz como azul arriba de la imagen del juego que hace que deslumbre todo mucho?

Imagen

En esa imagen si por lo menos [carcajad]

Yo ayer no note nada especial pero nose, lo comprobare por la tarde
794 respuestas
14, 5, 6, 7, 816