Hola, yo estuve jugando anoche, para activar vsync hay que hacerlo desde el panel de la gráfica pero creo que con amd falla. Yo tengo Nvidia pero aún y así, lo que he hecho es poner el juego en modo ventana sin bordes y activar el vsync en el juego, en ese momento se queda en 60fps constantes. En pantalla completa solo iba a 30 con vsync.
Otra cosa, al ejecutar el juego las resoluciones de pantalla están limitadas a básicas, pero si cerráis el juego y lo volvéis a abrir detecta las resoluciones compatibles con tu monitor y puedes cambiar a muchas más.
En cuanto al juego, es un rpg japonés, lo que he jugado no he llegado a Raditz todavía, pero creo que en la siguiente conversación ya aparecerá. Me ha gustado lo poco que he jugado, en el mundo aunque un poco vacío, con la exploración gana vidilla al juego.
Las cinemáticas son un homenaje a la serie, aunque hay animaciones un poco cutres pero en general tiene mi aprobado.
Como fan de DB, me gustaría jugarlo desde que goku era pequeño, pero este juego me vale, no he jugado ni al xenoverse 2 ni al fighterZ, así que tengo un poco de mono de DB.