nukibag escribió:Arlgrim escribió:Por cierto hablando del juego ,¿ alguien sabe como labrar la tierra? , es que creo que lo tengo todo pero no me deja , algo tengo que estar haciendo mal.
Un saludo ppl
Solo puedes labrar la tierra que se encuentra dentro de tu ciudad. Fuera no te deja. A mi me pasó cuando jugué la version japonesa y perdí un tiempo precioso.
Gracias , ya me di cuenta , vaya tela.
A mi me esta pareciendo mucho dragon quest , la musica es una diosada de las gordas , en cada capitulo te meten de juegos diferentes ,tiene 2 o 3 cancioncillas propias , pero el resto de entregas de la saga, tiene momentos cachondos el juego y las batallas dentro de lo simple que son , tienes que currartelo , la verdad me esta gustando mucho el juego , parecia una tonteria y muy simple , pero da unas horas de diversion muy buenas.
La informacion sobre el juego no es demasiado buena , eso de que empiezas de nuevo y etc, no se ha explicado para nada bien , personalmente me esperaba un modo historia que fuese un tutorial de 50 horas y no lo esta siendo para nada , la gran parte de las cosas ya las sabia hacer en el primero , y esto es un poco tengo X situacion y ves lidiando con ella , te dicen lo que tienes que hacer , pero asi por encima , en el tercer capitulo estoy flipando para conseguir los materiales , por ejemplo para la madera tienes que buscar plantones, ponerlos dentro de la ciudad para que crezcan y as poder tener madera , para hacer otras 10 cosas que no se podian antes y eso es un breve ejemplo , el juego esta lleno de este tipo de situaciones , si el modo libre es la mitad de bueno que el modo historia , los 50E mejor gastados en años.