Me gustaria comentar algunos aspectos del juego, aun no lo he terminado, espero no entrar en spoilers ni cosas asi.
El juego no se hace repetitivo ni aburrido, al menos a mi, y de duracion creo que es muy alta, voy por el capitulo 2 y se me esta haciendo largo, no que me aburra, pero esperaba haberlo terminado mas rapido, es larguito la verdad o yo soy un poco pesado y lento. Tengo un "problema" por llamarlo asi, he leido que las misiones secundarias se pueden hacer cuando quieras, menos la de 20 dias, he completado en el capitulo 1 algunas de ellas y no me las contabiliza, tengo que empezar el capitulo de cero??, yo creia que volviendo al capitulo se podrian completar, pero creo que las tienes que hacer antes de pasar al capitulo siguiente, si es asi, me parece un punto negativo del juego, sin ser algo malo, eso de volver a hacer un capitulo entero para hacer alguna mision que quede, no me parece del todo bien. O podrian poner las misiones secundarias junto al empezar cada capitulo, aunque huele que esta hecho asi para que vuelvas a jugar todos los capitulos de cero.
Otra cosa mas, hay unos castillos y casas por ahi, que necesitan una llave, esas llaves se consiguen de alguna manera??, en realidad me da igual, lo descubriria por mi mismo, pero me da miedo por lo dicho antes que pase de capitulo y no complete alguna mision secundaria y tenga que volver a repetir el capitulo entero para hacer una chorradilla.
Para terminar y si puedo ayudar a decidir a alguien, el juego merece la pena, es lo que hay, si os ha gustado la demo, el juego os gustara, es largo da para muchas horas, no aburre en ningun momento, siempre tienes algo por hacer, y cosillas diferentes, es divertido y te hace pensar en muchas ocasiones, a mi me parece de los mejores juegos que he jugado en la ps4, tiene mucha variedad de construir cosas, que no os engañe su aspecto infantil, me parece un juego para todas las edades, la verdad que un gran juego, te va a entretener muchos dias.