Lord Duke escribió:CASTIGADOR escribió:Lord Duke escribió:Estaba probando cosas en el pueblo de como "ahorrar" espacio y por lo que veo si que se puede construir en vertical no? he creado una habitación y luego encima de esa he puesto otra habitación y también la a reconocido, me había parecido leer por aquí que no las reconocía.
Por cierto lo único que no me termina de gustar del juego es que si cierras las casas luego la cámara es un poco mala a menos que la habitación sea muy grande y con mucho espacio, cosa que tampoco puedes "hacer" por que si no te quedas sin sitio para otras cosas xD.
Saludos!
Puedes hacer las habitaciones lo grande que quieras, no solo se construye a lo ancho, puedes hacerlo a lo alto perfectamente.
Bueno lo de grande es relativo, creo que si tiene mas de 100 bloques de superficie ya no los cuenta como habitación. Lo de grande me refería por que si la haces muy grandes te quedas sin sitio, la putada de hacer cuartos pequeños y cerrados (con techo) al entrar dentro de ellas la cámara queda demasiado cerca y no se ve bien xD.
Saludos!
Vamos a ver, construyes una habitacion con sus paredes y 2 de altura para que se considere habitacion al poner la puerta y la luz, no la teches, hazle unos pilares de 2 o 3 de altura y pones suelo, luego paredes, puerta y luz, y por supuesto acceso por escaleras o bloques como prefieras, ya tienes otra habitacion, y encima esa no la van a poder destruir cuando ataquen, una buena medida para escapar a los ataques de los monstruos a tu base es hacer las habitaciones reales a 4 espacios de altura, el juego se comporta como un minecraft, lo que hagas en el aire no se cae.
Lo he dicho varias veces pero muchos no leen, los savegames de cada capitulo son INDEPENDIENTES, cada vez que empiezas uno el save es diferente y desde ese capitulo no puedes cargar el de otro, es imposible a menos que los borres adrede desde la consola perderlos, no hace falta una segunda vuelta a menos que se quiera hacer el reto de los 20 dias, con lo que en cualquier momento se puede volver a un capitulo anterior cargando su partida y hacer las cosas que en su momento no hicisteis y seguir luego en el capitulo que esteis
Si algo no cuadra o no se puede construir es o por falta de investigacion de recetas, misiones o sencillamente porque en ese momento no se puede, cada capitulo tiene 3 portales (rojo, verde y azul), y algunas cosas no se pueden hacer hasta descubrir el siguiente portal, cuando se tienen todos antes del combate final o despues incluso es el momento de hacer lo que estaba pendiente y pasar al siguiente capitulo.