lo estoy jugando en ps5 pero aqui al menos el hilo se mueve y posteo aqui unas primeras impresiones del juego, la historia ya savemos como va tanto si visteis la serie del 99 como la del 2020.
El juego es medio moushou( no se si se escribe asi ) pero con toques de rol justitos,el tema exploracion y moverse por el mundo olvidaros, son zonas instanciadas, el templo y los combates contra los jefes, no hay mas ( al menos de momento pero no creo q cambie la verdad)
es una lastima por q siempre hemos esperado un dragon quest por turnos con la historia de dai adaptados a estos tiempos y la verdad q no es el caso, el juego tiene pinta de estar bien, pero no espereis nada tipo dragon quest XI por q no tiene nada de eso.
La verdad yo me lo he pillado por q le tenia ganas desde hace mas de 2 años y el anime me encanto, pero recomiento q espereis q baje de precio la verdad, es un juego a a 30 papvos seria su precio justo, no 60/65 como lo venden.
es una lastima q no siguieran los pasos para hacer un juego como el dragon quest XI pero de dai y sus amigos,luego el tema q solo salga digital ya se ve q no tiene esperanzas q venda mucho en occidente, y lo peor y mas temo es q si no vende bien no saquen el resto de la historia