[HO] Dragon Quest: The Adventure of Dai - Infinity Strash

1, 2, 3, 4
gimmacks escribió:
Dangaioh escribió:
gimmacks escribió:Esta en amazon japón con el 40% de descuento. Se queda en 43 euros con el envío. Pero vistas las críticas mejor que se quede allí.

Hay que hacer algo especial para comprarlo ahí en Amazon Japón?
Vale la misma cuenta?

Tienes que crear una cuenta nueva. Las aduanas vienen prepagadas y envían por DHL express. Lo tienes en casa en unos 4 días. El precio del envío no suele variar mucho pidiendo dos o tres juegos. Lo más recomendable es que venga acompañado para amortizar el transporte. Algunas sugerencias de acompañamiento: Okami, Ender lilies o La trilogía ace attorney. Ya dependiendo de tus gustos.

Ok, gracias
Esos 43 son ya con el envío y aduanas o es aparte?
Es que nunca he comprado ahí.
Pedir más juegos ya no puedo XD con todo lo que he comprado ya y lo que viene éstos meses XD
Dangaioh escribió:
gimmacks escribió:Esta en amazon japón con el 40% de descuento. Se queda en 43 euros con el envío. Pero vistas las críticas mejor que se quede allí.

Hay que hacer algo especial para comprarlo ahí en Amazon Japón?
Vale la misma cuenta?

Yo lo hice hace tiempo. Pensaba que valía la misma cuenta. Prueba meterla. Pon en Google Amazon Japón. Y ya entras donde puedes elegir la tienda en inglés. Y ya te conectas . Luego si quieres te sales del navegador, abres la app de Amazon y estarás en Amazon Japón (hasta que cambies de país) Los envíos llevan ya el cargo aduanero estimado y tú no pagas demás. Solo lo que te indica Amazon.

Yo al final he pillado la edición de PS4 (que luego se puede actualizar a PS5 aunque aún no la tengo) por el tema de la resolución que no el fiaba que Switch llegue a 1080 P. Y Me interesa ver bien definidos a los personajes y eso es más apuesta segura en Playstation, aparte de que así le hecho una ojeada a los trofeos.
Es un juego que le estoy echando horas, pero con rabia. Con lo que me gustó el anime en los 90 y las ganas que tenía de un juego de esta serie, es que no paro de ver malas decisiones, cosas que siendo fácil de programar han hecho fatal... El hecho de que en un capítulo haya 25 fases y 18 o 19 sean de historia... Joder, uno paga por un juego, no porque le resuman la historia de un anime que ya tiene visto y encima lo deja a la mitad.

En fin, a ver si pasa como con otros animes que realizan varios juegos y acaban dando con la tecla.
Como ha subido el juego, ahora que me decido …

Se sabe si saldrá en España ?
fifi escribió:Como ha subido el juego, ahora que me decido …

Se sabe si saldrá en España ?

En físico poco probable. El juego ha recibido palos hasta de los japoneses, que son amantes de Dragon Quest (a las dos semanas de salir, se rebajó su precio a la mitad en Amazon Japón).
Pues a mí me ha encantado, me parece un gran juego, la historia es ver los dibujos nuevamente, se puede pasar dándole al start, tampoco me parece algo tan insufrible. Espero que sigan o saquen DLC porque es una putada quedarte en el sitio.
Al final me hice con una copia física a buen precio. A ver que tal el juego. El anime forma parte de mi infancia! :)
A mí realmente lo que me fastidia de este juego es que no abarque toda la historia del manga/anime.

Por lo demás, el juego no me parece tan malo si sabes a lo que vas: una visual nivel con partes de acción con elementos muy ligeros de RPG.

De hecho, la parte que más me ha gustado ha sido el modo avanzado (se desbloquea cuando acabas la historia) con todas las batallas principales mucho más difíciles (jefes con nuevos movimientos que como no estés preparado para ellos morderás el polvo sin importar el nivel).

Sin embargo, teniendo en cuenta lo que podrían haber hecho (Un RPG completo al estilo Dragon Quest), muy decepcionante en general. Aún más decepcionante es que retrasaran dos años el juego para enseñar esto.

No sé cómo de fiable será esto pero pinta a que no le ha ido nada bien a este Infinity Strash.
@Chenkaiser Yo no me lo creo. Qué tiene qué ver un juego pocho hecho a medias y mal con uno de la saga principal? Esa es la parte que no me cuadra especialmente.
Ni una fuente veo ahí. Y sí un check azul que cualquiera puede tener pagando.

No sé, Rick.
@tiku @Iklander Nah, tiene pinta de tener 0 fiabilidad. En otro post dicen que se han venido 52 copias en occidente así que pasando [carcajad]

@Chenkaiser Es que no me creo ni lo de las 52. El batacazo si, pero no con tan pocas.
la verdad es que es muy triste el batacazo que se ha dado este juego (por cierto 52 copias? como coño hace los calculos ese tio? xD xD) el juego pintaba tremendo, una oda para los fans del manga/anime de las aventuras de Dai/Fly pero entre su lanzamiento solo en digital en occidente y que por lo que he leido se queda a media aventura sin completar la serie y demas, me parece un maltrato desagradable y un insulto a nuestra inteligencia, yo estaba deseando su salida para comprarlo dia 1 vaya forma de revivir mi infancia controlando a uno de mis personajes favoritos de la misma con casi 40 tacos que me gasto ya, que gustazo junto al remake del anime y la reedición del manga pense que me iria pal otro barrio sin ver algo así, pero tras su lanzamiento y leer todo el desastre, para mi ha sido una decepción total y absoluta, cero ganas de pagarlo y mucho menos de jugarlo ni siquiera .... "de la otra forma" así que hay se queda :(
Pues en mi opinión es un título muy disfrutable, a mi me está gustando mucho la verdad :)
fifi escribió:Pues en mi opinión es un título muy disfrutable, a mi me está gustando mucho la verdad :)

Si puede ser disfrutable, no digo que el juego no esté bien, pero sinceramente como fan me parece una decepción y no puedo evitar sentirme traicionado,

El problema esta en las condiciones, a estas alturas que el juego no contenga la historia completa del manga/anime que tampoco es que sea muy larga, ya directamente es un error garrafal y si le sumas el echo de que en occidente nos toca bailar con la mas fea y nos lo tragamos en digital como si no balieramos la pena pues ya apaga y vámonos, si algina vez lo ponen gratis en PSplus lo jugaré, pero no han conseguido que tenga yo ganas de pagar por el so pena que baje por menos 20€.
Si sabes a lo que vas cuando juegas a este juego (prácticamente una visual novel con batallas con toques muy ligeros de RPG), no decepciona tanto.

Yo lo disfruté hasta hacerme con el modo normal y difícil (y también el templo, claro).

De hecho, lo mejor del juego es el modo difícil, ya que es la sucesión de los combates más icónicos sin elementos de historia en los que los jefes hacen mucho más daño y tienen nuevos ataques. Da igual el nivel , que si solo vas a aporrear botones muerdes el polvo.

Lo malo, es que la historia está incompleta, un desastre sobre todo cuando se anunció a los cuatro vientos que sería el juego definitivo para los fans de las aventuras de Dai.

Lo peor, es que han desaprovechado el 30 aniversario con varios juegos mediocres y que salieron a destiempo (la serie terminó un año antes de que saliera este juego), y probablemente no volvamos a tener la oportunidad de volver a jugar a un Dragón Quest de Las Aventuras de Dai en la vida.
@nukibag En el fondo es lo que dices y en parte también el user al que respondiste.

Este juego es una oportunidad desaprovechada. Square puede hacer mucho más que esto, no lo ha hecho, a algunos les satisfará más la propuesta, a otros no, pero la cuestión es esa. Se queda a medio camino pudiendo hacer mucho más, que tampoco era difícil viendo lo que han hecho.

Y es una pena porque oportunidades así no se presentan todos los días, el preámbulo del DQ 3 remake podría haber sido esto, de haberlo hecho en serio, pero no. Por culpa de esta decisión rácana hay menos opciones que público nuevo se enganche a DQ en general.
nukibag escribió:Si sabes a lo que vas cuando juegas a este juego (prácticamente una visual novel con batallas con toques muy ligeros de RPG), no decepciona tanto.

Yo lo disfruté hasta hacerme con el modo normal y difícil (y también el templo, claro).

De hecho, lo mejor del juego es el modo difícil, ya que es la sucesión de los combates más icónicos sin elementos de historia en los que los jefes hacen mucho más daño y tienen nuevos ataques. Da igual el nivel , que si solo vas a aporrear botones muerdes el polvo.

Lo malo, es que la historia está incompleta, un desastre sobre todo cuando se anunció a los cuatro vientos que sería el juego definitivo para los fans de las aventuras de Dai.

Lo peor, es que han desaprovechado el 30 aniversario con varios juegos mediocres y que salieron a destiempo (la serie terminó un año antes de que saliera este juego), y probablemente no volvamos a tener la oportunidad de volver a jugar a un Dragón Quest de Las Aventuras de Dai en la vida.

Mi decepción no viene por el Gameplay o el genero del juego si no mas bien porque,

Yo nací en el 84, mis primeros contactos con el anime fueron Marco, Heidi, chicho terremoto, Arale, dragon ball y dragon quest las aventuras de Fly que para mi era el dragon ball con magia hasta el punto de que en aquella época para mi eran la misma serie y los dos personajes eran Goku (bendita infancia) 🤣

Cuando se anunció el remake del anime y que esta vez iba a estar completo para mi fue como un sueño echo realidad recuperar a Fly unos de mis personajes favoritos de mi infancia y cuando se anunció el proyecto con los diferentes videojuegos y uno para consolas era como uf, ya me puedo morir, a partir de ahí es cuando empezaron las decepciones una detrás de otra, primero el tiempo que iban a tardar en lanzar el juego que se iba lejos del 30 aniversario, segundo el precio que se le iba a poner, tercero que no estaba completo si no que solo llegaba hasta el arco del castillo negro a pesar de llamarlo "la aventura definitiva" [facepalm] y para rematarlo en europa solo en formato digital por lo que si eres un fan europeo de las aventuras de Dai/Fly te jodes si quieres coleccionarlo [facepalm] [facepalm]

No estoy diciendo que sea mal juego al contrario, he visto Gameplays (y al margen de las escenas estáticas cutres) el juego pinta bien, buena acción, buena dificultad, etc... Ganas de jugar pueden dar, pero como dice el compañero, square podria haber echo mas y no ha querido, es un juego que se queda a medio fuelle y no da lo que promete, pues pagar su precio completo tampoco dan ganas, lo he visto para PC en keys a 11€ y como me de el mono lo pillo ahí, pero eso no va a hacer que se me quite la sensación de que me han engañado vilmente, de ahí mi decepción pero bueno, si un dia me da el venazo lo mismo pico pero ya veremos.
.
Editado por A-Manuel. Razón: Offtopic / Este hilo es para hablar del juego de Switch y no se debe solicitar envíos de archivos por MP
@Shephon si es que los fans de Fly lo tenemos tremendamente difícil, tengo el manga que publicó Planeta en los 90 y que lo dejó a la mitad (poco después del anime) y el actual, llevan tiempo sin sacar otro tomo que ya estoy temiendo lo peor.

Yo me hice con el juego por wallapop (aún tengo pendiente jugarlo), pero me fastidia mucho que tampoco tenga la historia completa y temo que no la completarán.

Al menos el nuevo anime si está entero.
171 respuestas
1, 2, 3, 4