Shephon escribió:Chenkaiser escribió:Porque Square Enix es una de las compañías que últimamente están enfocando sus ventas fuera de Asia de forma más digital. Final Fantasy X2, World of Final Fantasy, Legend of Mana... Son solo ejemplos de títulos de los últimos años que no han llegado a salir en físico por estos lares.
imagino que te referiras a las versiones de Switch porque en su anteriores versiones para PS3/PS4/PSvita, final fantasy X-2 si tiene formato fisico en el caso de las versiones de sobremesa ya que van los dos dentro del mismo disco, World of final fantasy tiene formato fisico tanto en PSvita como PS4, con el legend of mana ya no te puedo decir porque ni lo tengo ni me interesa, pero vamos imagino que si que te refieres a las versiones de Switch,
aun así me parece una guarrada, espero que en PS5 y ONE si tenga formato fisico, estoy esperando este juego como ninguno y le tengo muchas ganas
.
EDIT: acabo de mirarlo y sale en digital en todas las plataformas
pues ahí se queda, me jode horrores porque lo estaba esperando con muchisimas ganas, pero yo soy coleccionista y esto es un jarro de agua fria, para un coleccionista, fan de la serie y seguidor de las aventuras de Fly (lo digo así para que se entienda lo siguiente) desde que lo vi en su momento de pequeño alla por finales de los 80 principios de los 90, es un insulto en toda la cara, no me importa comprar en digital siempre y cuando merezca la pena o no haya otra manera, pero aqui si podia haber salido en formato fisico teniendo en cuenta que al margen de la serie, DQ no es una saga desconocida fuera de Japón, siendo DQXI uno de los mayores exitos de square, en fin ellos sabran pero mi compra la han perdido, como coleccionista no pienso pasar por el aro