Desde luego, hay gente que se compra los juegos en base a los gráficos cuando realmente lo único que cuenta es que te divierta y entretenga, que para algo ese es su fin y en esto Nintendo se lleva la palma. Tampoco es menos cierto que si se curran todos los apartados como podría ser el gráfico le dará más puntuación al juego, pero esto nunca debe ser la base para comprarse un juego, si así fuera nunca compraría productos de Nintendo.
Y siguiendo con el tema, no creo que me compre este DQ ni de broma, nunca me han gustado los DQ a excepción de los Monster Joker y aun que el remake ha quedado bastante bonito sigue siendo el mismo juego que a mi me parece bastante aburrido, aun que la historia me llama mucho, los combates son la mitad de el juego y estos se me hacen bastante pesados, y no lo digo por los turnos, ya que me encantan los ff antiguos, lo digo por que los ataques de los personajes y diferentes skills son muy cutres y no hacen lucir nada los combates como lo haría un ff antiguo(invocaciones, límites, combos, magias), comparándolo con esto a mi se me hace muy cutre y ver las peleas cada dos por tres así de lentas y aburridas me hace cansarme de el juego.