› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Eriksharp escribió:Santejo escribió:Dudo mucho.que este juego venda menos que juegos como bravely sinceramente, además por aquí decían que lo estaban traduciendo ya
Un Dragon Quest vende 5 o 6 veces menos que Bravely en Occidente.Mirthon escribió:Gran noticia! A ver si llega (aunque preferiría que llegara antes el VII que no lo he jugado nunca).
Acerca de la traducción, para dispositivos móviles ya ha salido y no ha venido traducido... Los de NDS los trajo a europa Nintendo, no S-E, y por eso llegaron tan bien localizados.
El juego traerá nuevos personajes y eventos, la versión de iOS creo que es un megacutreport de PS2 sin ningun cambio, bueno si, para peor.
Capell escribió:Eriksharp escribió:Santejo escribió:Dudo mucho.que este juego venda menos que juegos como bravely sinceramente, además por aquí decían que lo estaban traduciendo ya
Un Dragon Quest vende 5 o 6 veces menos que Bravely en Occidente.Mirthon escribió:Gran noticia! A ver si llega (aunque preferiría que llegara antes el VII que no lo he jugado nunca).
Acerca de la traducción, para dispositivos móviles ya ha salido y no ha venido traducido... Los de NDS los trajo a europa Nintendo, no S-E, y por eso llegaron tan bien localizados.
El juego traerá nuevos personajes y eventos, la versión de iOS creo que es un megacutreport de PS2 sin ningun cambio, bueno si, para peor.
Hombre, si estos datos son ciertos, DQIX vendió 3 veces mas que Bravely en Europa.
Dragon Quest IX
Bravely Default
PD: Y Dragon Quest VIII vendió incluso mas que Dragon Quest IX.
Eriksharp escribió:
ahora mira los datos de DQ4, 5 y 6 vendiendo miseria pura, o los spin-offs de DS.
DQ8 vendió menos de un millon entre USA y Europa.
DQ9 vendió 1,05 millones entre USA y Europa.
pd. ¿Como puede seguir la gente usando vgchartz en pleno 2015? xD
Capell escribió:Eriksharp escribió:
ahora mira los datos de DQ4, 5 y 6 vendiendo miseria pura, o los spin-offs de DS.
¿Y por que no íbamos a hacerlo? Dan datos de ventas, yo creo que es algo útil para comparaciones como estas.
Y si, bien es cierto que DQ4, 5 y 6 vendieron poco (incluso en Japón) pero el IX tuvo un gran éxito considerando lo que son los Dragon Quest en occidente. La cosa es que Bravely Default ha tenido unas 600.000 copias vendidas entre USA y Europa y, como tu vien dices, DQ8 y DQ9 han tenido casi un millón y un millon y poco respectivamente, lo cual es mas que Bravely Default. Sin embargo, a Bravely Default se le considera un éxito en ventas y los DQ "tienen una mierda de ventas" en Occidente =/ Lo que está claro es que los Dragon Quest son juegos pensados al 100% para el mercado Japones y, por tanto, no van a vender ni de coña lo mismo en Occidente que en Japón. Pero vender 1 millón de copias no me parece a mi pocas copias como para que se lo piensen. Fíjate los Tales of, que venden incluso menos y ahí siguen sacando todos y cada uno de ellos en Occidente.
Capell escribió:
¿Y por que no íbamos a hacerlo? Dan datos de ventas, yo creo que es algo útil para comparaciones como estas.
Y si, bien es cierto que DQ4, 5 y 6 vendieron poco (incluso en Japón) pero el IX tuvo un gran éxito considerando lo que son los Dragon Quest en occidente. La cosa es que Bravely Default ha tenido unas 600.000 copias vendidas entre USA y Europa y, como tu vien dices, DQ8 y DQ9 han tenido casi un millón y un millon y poco respectivamente, lo cual es mas que Bravely Default. Sin embargo, a Bravely Default se le considera un éxito en ventas y los DQ "tienen una mierda de ventas" en Occidente =/ Lo que está claro es que los Dragon Quest son juegos pensados al 100% para el mercado Japones y, por tanto, no van a vender ni de coña lo mismo en Occidente que en Japón. Pero vender 1 millón de copias no me parece a mi pocas copias como para que se lo piensen. Fíjate los Tales of, que venden incluso menos y ahí siguen sacando todos y cada uno de ellos en Occidente.
Capell escribió:Eriksharp escribió:
Eon Bahamut escribió:Hola.
Media Create, NPD o resultados fiscales de cada compañia. No es precisamente dificil encontrarlos echando un par de minutos en google.
Un saludo.
LonK escribió:Eon Bahamut escribió:Hola.
Media Create, NPD o resultados fiscales de cada compañia. No es precisamente dificil encontrarlos echando un par de minutos en google.
Un saludo.
Media Create sí, pero del resto no tengo ni idea de cómo encontrarlos. ¿Me puedes buscar si es tan fácil los datos de ventas de los DQs de NDS en los resultados fiscales de las compañías y en la NPD?
que dios te oigaEon Bahamut escribió:Hola.
Dragon Quest ha tenido muchos peroblemas con las ventas.
Originalmente se planteó distribuir la saga en Europa entre Square Enix y Koch Media/Proein, pero a ninguna de las dos les convencieron los resultados. Luego Ubisoft se comprometió a distribuir la trilogía Zenithia y lo hizo con Dragon Quest IV y Dragon Quest V, pero tampoco le convencieron los resultados y se negó a distribuir Dragon Quest VI.
En ese periodo de incertidumbre Nintendo se interesó por la saga y se encargó de Dragon Quest IX, Dragon Quest VI y Dragon Quest Monster Joker 2, pero parece que tampoco la han convencido los números y por eso no sabemos nada de las entregas de 3DS.
Ahora Square Enix sólo distribuirá lo que tenga más posibilidades de ser rentable. Yo creo que este Dragon Quest VIII sí llegará, pero Dragon Quest VII no.
Un saludo.
Eriksharp escribió:LonK escribió:Eon Bahamut escribió:Hola.
Un saludo.
Media Create sí, pero del resto no tengo ni idea de cómo encontrarlos. ¿Me puedes buscar si es tan fácil los datos de ventas de los DQs de NDS en los resultados fiscales de las compañías y en la NPD?
http://www.hd.square-enix.com/eng/pdf/n ... 5_01en.pdf
LonK escribió:Eriksharp escribió:LonK escribió:Media Create sí, pero del resto no tengo ni idea de cómo encontrarlos. ¿Me puedes buscar si es tan fácil los datos de ventas de los DQs de NDS en los resultados fiscales de las compañías y en la NPD?
http://www.hd.square-enix.com/eng/pdf/n ... 5_01en.pdf
Gracias. Pero entonces los datos no me parecen para nada malos. DQIV aparece con 110k en Norteamérica y 150k en Europa, en total 260k. DQV sí que tuvo unas ventas menores, 60k en Norteamérica y 70k en Europa, 130k en total (lo que tampoco es un desastre absoluto). Y eso en una consola más que asediada por el pirateo.
En 3DS se está demostrando que pueden vender más. Ahí está Bravely Default y Fire Emblem. Creo que SE sería muy poco inteligente si no sacara este juego (cuya traducción tiene ya) a modo de prueba.
victor5324 escribió:Sera para la new verdad? Es imposible que la 3ds soporte un port de ps2 a no ser que le quiten las voces de los personajes y le den un bajon grafico este si que me lo pillaria si sale como en ps2 en español
victor5324 escribió:Sera para la new verdad? Es imposible que la 3ds soporte un port de ps2 a no ser que le quiten las voces de los personajes y le den un bajon grafico este si que me lo pillaria si sale como en ps2 en español
Santejo escribió:que dios te oiga
Learsiziur escribió:victor5324 escribió:Sera para la new verdad? Es imposible que la 3ds soporte un port de ps2 a no ser que le quiten las voces de los personajes y le den un bajon grafico este si que me lo pillaria si sale como en ps2 en español
Pero si los juegos de 3DS pueden ocupar 4GB, las voces entran hombre.
Eriksharp escribió:victor5324 escribió:Sera para la new verdad? Es imposible que la 3ds soporte un port de ps2 a no ser que le quiten las voces de los personajes y le den un bajon grafico este si que me lo pillaria si sale como en ps2 en español
Sale para la 3DS normal.
Kralym escribió:Eriksharp escribió:victor5324 escribió:Sera para la new verdad? Es imposible que la 3ds soporte un port de ps2 a no ser que le quiten las voces de los personajes y le den un bajon grafico este si que me lo pillaria si sale como en ps2 en español
Sale para la 3DS normal.
Pues quien sabe.... porque si el Xenoblade solamente se hizo posible con el hardware de la NEW y encima fue un port peor que en la Wii....
Kralym escribió:Eriksharp escribió:victor5324 escribió:Sera para la new verdad? Es imposible que la 3ds soporte un port de ps2 a no ser que le quiten las voces de los personajes y le den un bajon grafico este si que me lo pillaria si sale como en ps2 en español
Sale para la 3DS normal.
Pues quien sabe.... porque si el Xenoblade solamente se hizo posible con el hardware de la NEW y encima fue un port peor que en la Wii....
Dangaioh escribió:Aquí teneis unas scans del juego en 3ds
http://www.nintenderos.com/wp-content/u ... 8x1024.jpg
http://www.nintenderos.com/2015/05/prim ... tendo-3ds/
creo que el otro día confirmaron que era para 3ds, y siempre dicen 3ds cuando habran en las noticias, no nombran a new.
http://www.amazon.co.jp/%E3%82%B9%E3%82%AF%E3%82%A6%E3%82%A7%E3%82%A2%E3%83%BB%E3%82%A8%E3%83%8B%E3%83%83%E3%82%AF%E3%82%B9-%E3%83%89%E3%83%A9%E3%82%B4%E3%83%B3%E3%82%AF%E3%82%A8%E3%82%B9%E3%83%88VIII-%E7%A9%BA%E3%81%A8%E6%B5%B7%E3%81%A8%E5%A4%A7%E5%9C%B0%E3%81%A8%E5%91%AA%E3%82%8F%E3%82%8C%E3%81%97%E5%A7%AB%E5%90%9B-x/dp/B00XKH27ZG/
Eriksharp escribió:Dangaioh escribió:Aquí teneis unas scans del juego en 3ds
http://www.nintenderos.com/wp-content/u ... 8x1024.jpg
http://www.nintenderos.com/2015/05/prim ... tendo-3ds/
creo que el otro día confirmaron que era para 3ds, y siempre dicen 3ds cuando habran en las noticias, no nombran a new.
Está requeteconfirmado para 3DShttp://www.amazon.co.jp/%E3%82%B9%E3%82%AF%E3%82%A6%E3%82%A7%E3%82%A2%E3%83%BB%E3%82%A8%E3%83%8B%E3%83%83%E3%82%AF%E3%82%B9-%E3%83%89%E3%83%A9%E3%82%B4%E3%83%B3%E3%82%AF%E3%82%A8%E3%82%B9%E3%83%88VIII-%E7%A9%BA%E3%81%A8%E6%B5%B7%E3%81%A8%E5%A4%A7%E5%9C%B0%E3%81%A8%E5%91%AA%E3%82%8F%E3%82%8C%E3%81%97%E5%A7%AB%E5%90%9B-x/dp/B00XKH27ZG/
Además, es Square-Enix, a ver si os creeis que van a ser tan tontos como para lanzar un DQ sólo para ¿2? millones de consolas en vez de para las 20 xD
AgumonDX escribió:¿Este lo veis llegando? Yo creo que, como lanzaron en móviles el DQ8 traducido, podrán aprovechar esa traducción y, con cuatro retoques, sacarlo en occidente a un coste bajo, aprovechando el tirón que pueda tener el DQ Heroes.
hector de troya escribió:AgumonDX escribió:¿Este lo veis llegando? Yo creo que, como lanzaron en móviles el DQ8 traducido, podrán aprovechar esa traducción y, con cuatro retoques, sacarlo en occidente a un coste bajo, aprovechando el tirón que pueda tener el DQ Heroes.
Pero el VIII lleva traducido desde que salió en PS2, hombre xD
Yo veo ahí la posibilidad de que llegue a Occidente, que ya salió en su día para PS2. Quiero creer xD
Mirthon escribió:Os referís que para móviles salió traducido al inglés, no? Porque al castellano (al menos en la apple store) nanai.
cloud_strife8 escribió:Tenemos Metal Gear Solid 3 en la 3DS normal. La consola puede con DQ VIII sin problemas sin el extra de la New.
Kralym escribió:cloud_strife8 escribió:Tenemos Metal Gear Solid 3 en la 3DS normal. La consola puede con DQ VIII sin problemas sin el extra de la New.
Si buscas informacion vas a ver que el Metal Gear 3 de la 3ds fue un MAL port. Tuvo bastantes defectos
Kralym escribió:cloud_strife8 escribió:Tenemos Metal Gear Solid 3 en la 3DS normal. La consola puede con DQ VIII sin problemas sin el extra de la New.
Si buscas informacion vas a ver que el Metal Gear 3 de la 3ds fue un MAL port. Tuvo bastantes defectos
De todas formas si el DQ lo mueve cualquier movil de gama baja-media no creo que 3ds tenga problemas o por lo menos no deberia.
-Nayru- escribió:El DQ VIII es mi favorito de todos, lo jugué en su día a la PS2, pero al no ser mía desde entonces no he podido volver a jugarlo, y llevo muchos años con el mono. Intenté ponerme el emulador en el ordenador pero era una mierda jugarlo ahí, muchas ralentizaciones de frames y demás problemas. Espero y deseo que Nintendo nos traiga este juegazo, sería un sueño hecho realidad para mi T_T pero viendo que ni se han dignado a sacar de Japón el port del DQVII... me preocupa bastante, la verdad.
Soy capaz de pillármelo en japonés y todo, con el ansia que tengo
A lo mejor con el VIII hay más esperanzas ya que salió aquí en PS2 y tuvo buenas ventas (creo)... Hay que hacerle campaña viral en redes sociales o algo, no podemos quedarnos sin él xD
baronrojo2 escribió:Os veo hablar maravillas del IX y yo tuve que dejarlo por aburrimiento, el principio del juego pudo conmigo