Llevo jugando desde ayer y jugue en su dia al de PS2 y he de decir un par de cosas para la gente que este en mi misma situacion y ya lo hubiera jugado en ps2 en su dia.
Artisticamente hablando a mi parecer lo han dañado bastante, ojo no estoy hablando graficamente. Si no a nivel artistico, no es fiel al juego original, los colores en ps2 eran mucho mas vivos y brillantes, mientras que en 3ds todo es muy apagado. El diseño de la interfaz no me gusta nada, el que habia en ps2 estaba mas trabajado, en este siento que usaron el de fragmentos y lo pegaron tal cual. Luego esta el tema de las midis, a primera vista puedes decir no es tan importante, pero yo al menos que estaba aconstumbrado a tararear como un idiota la musica en los combates y tal es muy raro escucharlo ahora asi porque muchas notas cambian.
Luego ya el resto de cosas y añadidos son mas positivos y al mismo tiempo mejoran y cambian la experiencia de juego a mejor., pero seriamente me parece un fail muy grande lo del apatadado artistico/sonido que le han hecho a esta remasterizacion.
Entiendo que los modelos y tal hayan tenido que tener un downgrade (y es mas casi no es perceptible, va todo muy fluido y se ve bastante bien) pero lo de la paleta de colores y la musica (sobretodo porque en japon llega tal cual estaba en ps2) no tenian ninguna influencia en el rendimiento del juego.
Por lo que si jugaste al de ps2 y quieres volverlo a jugar adelante, pero vas a notar el sacrilegio xD